Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 85

Denon vs Anthem

  1. #46
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Denon vs Anthem

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Como me alegra que que el distribuidor/importador, ( no lo se ) de esta joya me explique, el porque de los altos precios de vuestras maquinas.
    según leo en tu mensaje, en su momento a través de vuestra asociación, decidisteis contemplar a anthem como una de las marcas para realizar la distribución en nuestro país.
    Me parece perfecto.
    Ahora bien, como cliente no puedo parar de pensar como es posible, que teniendo la oportunidad de poder vender este aparato, no digo a 2000 dolares como en Usa, ( 1.524 E ) a un precio mas contenido,( nosotros no somos ellos, ni tenemos sus salarios, en este mercado los clientes cada día estamos por decirlo de alguna manera, espabilando, empezamos a estar un poquito hartos de estas injusticias que tenemos que sufrir en nuestra afición ), acepto ese 10/12 % y lo subo al 20% de su precio, pero tampoco a 2.500 E.
    Claro, supongo que cuando lo escuchasteis, se evaluaría su posicionamiento, y se decidió que entrara en precio con el mejor de su categoría ( media ) a nivel mundial, el pioneer 83.
    Los denon, a estas alturas, casi todos los que estamos aquí sabemos que el año que viene podemos comprar el 4311 o el 4810/11, cuando salga a 1.300/1500.
    El pioneer, 73/83 sobre los 1300/1500 vamos lo mismo.
    la pregunta es:
    El arthem, ¿en cuanto se va a posicionar?.

    El Anthem 700 es sin lugar a dudas uno de los mejores amplificadores de home cinema del mercado, dispone, posiblemente del sistema mas elaborado de ajuste de sala, en esto habría que matizar pero vale, es de los mejores, y su sonido, sobre todo en cine es realmente brutal, repito lo de brutal, ( insisto que me sonó a Yamaha dsp A1/ harman ), pero para mi fallo en un par de puntos.
    El primero, la parte frontal es densa y potente, pero tal avalancha de dinámica frontal me permitio darme cuenta que los canales laterales/traseros emitian menos información y viveza que el pioneer 83.
    Este quizás no tenga el peso de graves del 700, pero es mas rápido y articulado en los suyos ( parte delantera ), su medio agudo tiene mas detalle y eso si que se nota, uno es una bestia, v12, y el otro un motor 2.2 biturbo japones.
    Lógicamente, como todo depende mucho de la sala y de las cajas, pero se ve por donde va una marca y la otra.
    A mi, me gusto mucho el Anthem, pero también me di cuenta que es un modelo en evolucion, ( solo con mirar los foros yankis ), es muy joven, y aqui lo siento, pero moralmente es lo que siento, esta incluido en un canal de distribucion que son lentejas.
    Solamente los podéis vender vosotros, las tiendas de NIVEL, eso impide que las virtuales puedan competir y de esa manera forzar al importador al ajuste de su precio.
    Entrando en funciones y ajustes, te repito un poco la historia, el pioneer o el denon esta mucho mas evolucionado que este, vale que para la mayoría, la mitad de las cosas ni las va a tocar, y muchos lo del micrófono aun menos, pero si el mercado lo incluye en sus buques insignias el Anthen lo tiene que llevar, y lo del 2º Hdmi de salida por supuesto.
    Buenoooooooooooo, esto es por supuesto a nivel personal, que nadie se equivoque, a unos les gustan rubias y a otros morenas, pero realmente estamos aqui para compartir opiniones y impresiones y estas son las mias.
    Un fuerte abrazo y encantado de devatir con vd.

  2. #47
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Denon vs Anthem

    Me gustaría saber, como sonaría un pioneer 83/73 de previo y una etapa de potencia de las gordas de Anthem.

  3. #48
    REnovato Avatar de Vieta XXI
    Registro
    17 may, 07
    Mensajes
    403
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Denon vs Anthem

    Hola de nuevo Mach5150! y compañia.

    Por la parte que me toca soy uno de los muchos distribuidores, no solo de la ANTEAV, que dispone de estas maquinas. Y digo muchos, que somos mucho mas que los incluidos en ANTEAV, porque evidentemente es mas facil apostar por Onkyo o Denon, con piezas desde menos de 300€ que por Anthem, que de momento es "sota, caballo y rey"...pero sin precios basicos para poder hacer volumen, esto genera un merito en la distribucion actual, reacia a los riesgos ahora mismo.

    Como empresa nos limitamos a aceptar o NO las condiciones que se nos ofrecen, no podemos valorar los margenes del importador porque NO LOS SABEMOS. Si me preocupa?, hombre, a corto plazo sinceramente no me he preocupado nunca de este hecho porque desconozco los gastos que se generan en este tipo de operaciones donde como importador o franquicia si tienes que cumplir unos objetivos de compras y demás rollos que no puedo descifrar porque no tengo datos...pero si pienso en almacen, servicio tecnico, transportes, seguros, garantia y todo lo que se te ocurra...bueno, cada uno sabrá lo que eso cuesta. Nada que objetar a que en USA cuesten menos, pero solo el transporte y su seguro puede tener un recargo interesante...mira Harman!, si por poder...podria venderlos a mitad de precio!!!, pero es que hay que traerlos y dar soporte de garantia para dos años COMPLETOS, con transporte de ida y vuelta y todo lo demás...es cuestion de sacar numeros y como minimo asegurarte el pan. Yo manejé los datos de NAD hace un par de años y "por la cuenta de la vieja" me hacia rico en dos dias, pero cuando te sientas con un asesor y te ponen los puntos sobre las "ies" te cuadras en un segundo y te aprieta el "culo". Funcionar en condiciones tiene un precio que hay que pagar por adelantado, esto hay que decirlo. Si me pongo en la piel de un "comprador" (que yo lo soy porque regalar...no me regalan NADA) entiendo PERFECTAMENTE el "compro en USA que sale mas barato", pero esa no es la labor de un importador. Nos quejamos de que no hay estock de nada ultimamente...tienes una empresa?, cuanto te cuesta el inmovilizado?. TE salen averias y tienes la obligacion legal de cubrirlas al 100% durante 2 años (porque asi lo anuncias)...cuanto le cuesta eso a tu empresa?, y así supongo que podremos sacar decenas de ejemplos.

    Pero temas comerciales a parte, que a mi solo me toca el del neto de compra y el PVPR del importador, un ANTHEM MRX500 o MRX700 lleva en sus tripas mejores componentes y trabajo que la mayoria de AV´s que podamos encontrar. Aunque no es voxpopuli es facil saber que Denon, Yamaha, Marantz, Onkyo y un sin fin de marcas son FABRICADAS por la misma empresa, que ademas es OTRA marca conocida que no tiene producto...porque ocupa sus fabricas en sus clientes, que son su competencia comercial en la calle...la cual no le preocupa porque gana mas dinero fabricando para ellos...a la postre el puñetero dinero.

    Anthem ocupa una "isla desierta" ahora mismo con un nivel de ingenieria y ensamblaje que no es habitual en AVR´s de ese precio. Como sus previos los AV, los MRX de la marca estan pensados para durar años, antitesis de los japos que consumen a velocidad de vertigo y nosotros solo intentamos seguirles sin adelantar un solo paso. Craso error por nuestra parte que no nos hemos preocupado de sacarle mas rendimiento a fantasticas maquinas que hemos renovado para disponer de los ultimos "logos" del mercado sin pararnos a pensar si realmente lo necesitabamos y en el peor de los casos, mermar las prestaciones sonoras porque hay mas inquietud por tener lo ultimo que por tener lo mejor que nos podamos permitir y sacarle todo el partido posible.

    Anthem es un escusa fantastica, muy bien parida porque no se han cortado un pelo y han implementado el ARC en sus MRX. Esto, insisto mucho en ello, es un autentico logro para los que conocemos las posibilidades del ARC y al mismo tiempo estamos (estoy) hastiado de configurar Audisseys y demás sistemas de parametrizacion (en el mejor de los casos) que casualmente hacen siempre cosas parecidas.

    En cine, casualmente no puedo estar mas en desacuerdo con el tema "Pioneer", realmente los considero muy alejados de Anthem en procesado y me obligas a valorarlo de nuevo porque os leo convencidos...pero no creo haberme dejado nada en los serie "2" sin probar y pese a que creo que son maquinas tan competitivas como otras y muy atractivas visualmente, di por zajado el tema hace mucho tiempo. Eso si, cuando pruebo maquinas gordas uso altavoces "gordos" ya que es la unica forma de que me entere de algunas cosas. No puedo comparar un AVR600 de Arcam y un Susano de Pioneer con un sistema de Cascade de Infinity o un Ikon de DALI (pese a que cada uno suena muy bien en lo suyo), necesito cajas capaces de trasmitir el rendimiento diferencial de los amplis. Si un Anthem te crea una avalancha frontal que te difumina los canales traseros...revisa cajas/sala y la propia configuracion del ARC, con todo mi respeto, la descripcion que haces de las sensaciones obtenidas podria parecerme (a mi) que nace en la capacidad real de amplificacion del Anthem mal gestionada, que al cambiarlo por el Pioneer (de menor reserva de corriente) deja respirar a las cajas sin comprometer el cojunto caja/sala. Dicho de forma mas entendible para todos (incluido YO mismo) con un ejemplo:

    Una caja de estanteria con bassreflex trasero metida es un estante cerrado dará problemas de graves, seguro. PERO los dará desde "cierto volumen", que normalmente será antes de aquel volumen de escucha habitual, pero de origen, el problema aparece a partir de cierto nivel de presion sonora y no desde el principio.

    Lo dejo aqui que acabaré liandome aun mas ;-).

    Sobre el posicionamiento de precios.

    Anthem no tiene reposicionamiento. La intencion es nacer y morir a su precio, salvo en el momento de liquidar. Solo el hecho de que las ventas no funcionen obligaria el importador a realizar maniobras, pero en un principio todos hemos entendido que es una apuesta NUEVA y de FUTURO, como decia mas arriba, maquinas con mucho mas recorrido en el tiempo y unas inquietudes prestacionales mucho mas concretas que en otras marcas.

    Además se da el hecho de que la mejor forma de vender Anthem es demostrando lo que hace y con que lo hace. Es una venta mas laboriosa y te obliga a aprender...algo que no es necesario con Denon u Onkyo o Yamaha etc etc...porque asumimos que "estos" ya son buenos y los demás tienen que demostrarlo. Craso error!, pero creo que dice mucho a favor de aquellos que hagamos el esfuerzo de algo NUEVO que hemos probado y nos han sorprendido con mayor o menor fuerza, pero sorprendido gratamente.

    Como este año los proyectores se estan retrasando ESPERO que me de tiempo a colocar el MRX700 en la sala grande, de esta forma se podrán descubrir tres cosas:

    1- la capacidad de amplificacion del trasto.
    2- la capacidad de procesado del trasto.
    3- la capacidad de gestion de sala del ARC.

    Solo los mejores Harman se han acercado al MRX700, y solo el AVR600 de Arcam es una alternativa (de lo que tengo en exposicion). Solo espero que todos aprendamos a sacarle en rendimiento adecuado a este binomio de ampli/sistema de calibracion porque es realmente NUEVO y mucho mas avanzado que lo que el mercado de consumo domestico ofrecia.

    A ver si puedo hacer algo que se vea allí por febrero o marzo y montar alguna quedada en Pamplona para ver estos trastos con la excusa de los proyectores 3D .

    un abrazo!!!
    De Pamplona.
    Liante recalcitrante.
    Forero por aficion.
    Por aficion un monton.

  4. #49
    honorable Avatar de PlasmaBoy
    Registro
    13 feb, 09
    Mensajes
    777
    Agradecido
    217 veces

    Predeterminado Re: Denon vs Anthem

    Cita Iniciado por Vieta XXI Ver mensaje

    A ver si puedo hacer algo que se vea allí por febrero o marzo y montar alguna quedada en Pamplona para ver estos trastos con la excusa de los proyectores 3D .

    un abrazo!!!

    Ya iba siendo hora. Una estupenda idea, a la que no le van a faltar participantes. Me apunto a la fiesta.
    Se alquila este espacio para publicidad. Manda MP

  5. #50
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Denon vs Anthem

    Sherwood, supongo que te refieres a este montador/fabricante de Yamahas, Denon, Maranz y compañía.
    Coña, dilo claro, si no pasa nada, si cualquiera que vea un Denon/Maranz, ve el display de uno en el otro, incluso sus blue, Denon, Maranz, Onkyo, valen asta los mandos de uno para el otro.
    Son paridos por los mismos padres.
    Vuelvo a repetir, que el Arthem es uno de los amplificadores de cine mas potentes que hay, pero sigo sin entender por que tengo que soltar MIL EUROS mas que el granjero de Tenesi, o del vaquero del quinto pino de las praderas americanas.
    Me comentas, que el pobre importador, tiene que pagar seguros, tasas, almacen, portes, y garantías, sin contar la pasta que esta soltando en publicidad en la prensa especializada.
    Pero, y digo yo,¿ El tipo que los vende en Usa no soporta estos gastos también ?, a lo mejor a estos señores se los venden a 1.500E y claro sumamos costes y esto pa ti, y lo otro pa mi y chachi pa tos.
    Y yo, y el otro y el de mas allá que ventaja obtenemos , lo mas de lo mas, lo mejor de lo mejor, valga lo que valga.
    Pues NO, con todo el respeto que vd, me da, no le doy la razon, y tu ( PERDONA,), moralmente sabes que la tengo, esta la cosa muy jodida para soltar asi la pasta, mira como Gaplasa se baja de la burra, el 20% en Denon, Pioneer para enero también a jugar y asi todas las demas.
    Estamos todos pegaos, y eso nosotros, que encima como diria mi abuelita, ANDA QUE OS PODEIS QUEJAR CON LO MAL QUE ESTA LA GENTE PASANDOLAS PUTAS HIJO MIO.
    Pues eso, que se baje de la burra el importador que esta muy caro.
    Joder, siento ser tan directo contigo, veo que eres un profesional como la copa de un pino, y valiente de la ostia, te gusta el Arthem, y a mi también, pero se que estos comentarios también le joden al importador, ( también al vendedor) y entre todos podemos sacar adelante este proyecto tan bonito, en la sociedad en la que estamos la información fluye, los aficionados estamos mas informados que nunca y esto es muy importante, tienen que empezar a escucharnos, y tratarnos a todos igual, que aquí en España, somos tan guapos como allá , que para eso lo descubrimos nosotros y les enseñamos a leer, je je je.
    Bueno, pues eso, te dejo encargado para que les cuentes a los Jefes lo que piensa parte del pueblo, que cojan la calculata, que la competencia aprieta, y el personal quiere ver buena voluntad para descubrir ese nuevo mundo.

    Pd: Y digo yo, tu que eres tan valiente, no as pensado en traer el oppo, lo digo por que aqui estamos bastante al corriente de estas maquinas, y hombre para que se lo lleve un inglés pues que se lo quede un Español.
    Te lo comento por que en Madrid las tiendas de alta gama, les ablas de el y bueno, te pegan y to, y la verdad no lo entiendo, GUENO si lo pillo, pero como le dije a uno, si si si el pionero 71 bla bla y el denon 3.800 pues que ya lo se, pero quiero el oppo.
    Pues casi me pega y todo.

    Un Saludo y haber si un dia te llamo y me recomiendas una buenas cajas para mi Pioneer 73, que ya estoy pesando en cambiar mis kef.
    Última edición por MACH 5150; 29/12/2010 a las 02:32
    kikoseis ha agradecido esto.

  6. #51
    REnovato Avatar de Vieta XXI
    Registro
    17 may, 07
    Mensajes
    403
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Denon vs Anthem

    Buenos dias!.

    Lo creas o no ha sido un placer leer tu ultimo post, no porque me vayas a llamar a ver si tengo algo para cambiar tus Kef , si nó por lo directo y correcto en tu posicionamiento sobre un problema que tenemos en España y que siendo un "problema" lo tenemos que sufrir todos.

    Supongo que hay una respuesta a tu pregunta que puede ser una solución (de antemano ya se que no lo és)...seria preguntar a la marca CUANTOS hay que comprar para que el precio en España pueda ser mucho mas cercano a los USA...pero la respuesta tiene un problema añadido, que vamos a estar con los almacenes llenos un tiempillo bastante largo porque nuestro volumen de venta es 50 veces inferior al de EEUU donde uno solo de sus estados nos pega un repaso de ordago.

    La solucion a todo esto solo la tienen los propios fabricantes, no hay mas cera que esa. Es por esto que franquiciar las marcas en España deberia de ser la mejor solucion posible, pero esto es algo que llevará mucho mas tiempo del que quisieramos.

    Da por hecho que me encargaré de que el importador lea estas lineas, pero no esperes ninguna cosa especial ya que al final nada de lo que anotado a lo largo del hilo va a cambiar el hecho de que tengamos mas obligaciones economicas que los vaqueros de texas para traer estos trastos a España y ponerlos a funcionar.

    Sobre la anecdota del Oppo, YA lo miramos como parte de un grupo de compra. Muy caros para dar soporte, osea, el mismo problema que con Anthem u otras marcas.

    La electronica está ya muy muy trillada en este tipo de cosas, muchas marcas se abren a la venta directa a cliente y esto provoca quebraderos de cabeza a corto y medio plazo, pero tambien la desaparicion de la misma por no tener presencia en tiendas. Hay que hilar fino. Han cerrado muchas empresas y han quebrado muchas marcas, algunas se resucitan desde China sin que tenga mucho mas que ver que el LOGO y tira millas, pero a medio plazo si la marca era "de nivel" pierde ese estatus y se cae hasta los abismos.

    Como yo perfectamente puedo compartir tu opinión, sabras entender que soy uno de los mas interesados en que Anthem tenga reaccion en España, pero no tengo mucha mas fé que hace un mes ya que basicamente se lo que hay mas o menos. Así que habra que PEDIR a la marca que ponga de su parte, pero esto evidentemente ya lo pidió el importador y la respuesta fué amablemente negativa...algo de marketing para las tiendas y de momento poco mas...si es que lo tienes todo vendido!!!. (la marca).


    Vamos a tener paciencia, en la parte que me toca como venta no veo mas problemas a corto plazo por aquello que escribia hace dias, por menos o por lo mismo que en otras marcas hace MAS y MEJORES cosas con los altavoces, esto es el mejor argumento que tenemos y creo que no es malo.

    A medio o largo plazo...veamos si coger cierta cuota de mercado nos proporciona mejores condiciones economicas.


    Pero seria muy injusto destronar a la marca del estatus que disfruta a nivel mundial y que por esta vez tambien lo tenemos en España. Aqui los precios no los marca Anthem, los marca Denon, Yamaha, Onkyo, Marantz...en base a esos, los Anthem estan muy bien posicionados.

    Poco mas que vamos mal de tiempo ;-).


    FELIZ AÑO A TODOS!!!
    De Pamplona.
    Liante recalcitrante.
    Forero por aficion.
    Por aficion un monton.

  7. #52
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Denon vs Anthem

    Feliz años, y muchas gracias por tu interés mostrado en este tema, esperamos ansiosos tu noticias futuras.
    Un fuerte abrazo y sigue así.

  8. #53
    experto Avatar de GALAXIS
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    1,245
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Denon vs Anthem

    Alguien sabe que tipo de procesador de video llevan estos Anthem.
    Son superiores a los ABT2015 por poner un ejemplo?

    Aquí os pongo unas fotos de estos 3 bicharracos:

    MRX-300 1 2 3

    MRX-500 1 2 3

    MRX-700 1

    Electrónica 1 2



    Un saludo.

  9. #54
    Baneado
    Registro
    13 dic, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Denon vs Anthem

    Cita Iniciado por GALAXIS Ver mensaje
    Alguien sabe que tipo de procesador de video llevan estos Anthem.
    Son superiores a los ABT2015 por poner un ejemplo?


    Un saludo.
    el procesador de video q llevan es el Genesis Torino. no sabria decirte cual es mejor... en la pagina de avs-forum tienes las comparativas.

    saludos

  10. #55
    experto
    Registro
    22 ago, 05
    Ubicación
    FUENLABRADA
    Mensajes
    1,979
    Agradecido
    1807 veces

    Predeterminado Re: Denon vs Anthem

    Tampoco es tan potente el Anthem como se le presupone, y estamos hablando del Mrx-700, otra cosa es que su sonido sea un sonido "potente", pero en cuanto a Watt y amplificación no es ni mucho menos de los mas generosos....

    http://www.hometheater.com/content/a...-labs-measures


    Como se que va ha salir alguno diciendo que los amperios también cuentan que se fijen en la potencia a 8 oh y 4oh que para bien ser y en una amplificación idílica debería ser el doble de watt a 4oh que a 8oh, cosa que ni se cumple (como en casi todos los A/V), ni se acerca mas que otros.

    Especificaciones en laboratorio de 2 de sus rivales:

    http://www.hometheater.com/content/m...-labs-measures

    http://www.hometheater.com/content/d...-labs-measures


    Y para muestra de una expendida amplificación este rotel RSX-1560 que destaca sobremanera en esa faceta.

    http://www.hometheater.com/content/r...-labs-measures


    un saludo.
    GALAXIS y PlasmaBoy han agradecido esto.

  11. #56
    diplomado Avatar de michelpladur
    Registro
    27 dic, 08
    Mensajes
    5,037
    Agradecido
    2600 veces

    Predeterminado Re: Denon vs Anthem

    No quiero meclar los tomates con la cebollas pero en mi onkio esto si que es potencia a raudales en un 9,2
    sacado del manual

    Norteamérica: 120 V CA, 60 Hz
    European: 220 - 240 V CA, 50/60 Hz
    Consumo Norteamérica: 11,6 A
    European: 1060 W
    PROYECTOR. JVC 7000
    PANTALLA CURVADA HUM 130" X 2,35 Y PANTALLA MOTOR 135" 16,9
    AV. Av YAMAHA RX3080
    ETAPAS Etapas pro
    REPRODUCTOR DUNE MAX/ZIDDO 9- OPPO 103
    ALTAVOCES 7-4-4 -Kef Q300-ATMOS POLL - -PRESENCIALES ALTOS klichps rf-41 II
    SUB HUM 4 UD JBL

    Estereo

    plato sansui , valvulas darec mp60 , pioneer n50a
    altavoces , charrio


    sala

    http://www.forodvd.com/tema/109698-s...-pantalla-etc/

  12. #57
    experto
    Registro
    22 ago, 05
    Ubicación
    FUENLABRADA
    Mensajes
    1,979
    Agradecido
    1807 veces

    Predeterminado Re: Denon vs Anthem

    Perdona michel, pero lo que pone en el manual del fabricante, hay que tomarlo con pinzas...

    Aquí tienes la potencia del que dio el onkyo 5008 cuando paso por el mismo banco de pruebas.

    http://www.hometheater.com/content/o...-labs-measures



    un saludo.

  13. #58
    diplomado Avatar de michelpladur
    Registro
    27 dic, 08
    Mensajes
    5,037
    Agradecido
    2600 veces

    Predeterminado Re: Denon vs Anthem

    Perdona te hablo de mi manual no de por paginas , okis , saludos
    PROYECTOR. JVC 7000
    PANTALLA CURVADA HUM 130" X 2,35 Y PANTALLA MOTOR 135" 16,9
    AV. Av YAMAHA RX3080
    ETAPAS Etapas pro
    REPRODUCTOR DUNE MAX/ZIDDO 9- OPPO 103
    ALTAVOCES 7-4-4 -Kef Q300-ATMOS POLL - -PRESENCIALES ALTOS klichps rf-41 II
    SUB HUM 4 UD JBL

    Estereo

    plato sansui , valvulas darec mp60 , pioneer n50a
    altavoces , charrio


    sala

    http://www.forodvd.com/tema/109698-s...-pantalla-etc/

  14. #59
    honorable Avatar de PlasmaBoy
    Registro
    13 feb, 09
    Mensajes
    777
    Agradecido
    217 veces

    Predeterminado Re: Denon vs Anthem

    Que bueno, imported_HUESO. Ya se sabía que todos los fabricantes mienten en la entrega de potencia. Y que el Onkyo con mas especificaciones que ninguno y precio mas contenido, tenía truco. Pero el Anthem MX-700, un receptor de 2.500 euros, sólo entrega 7x43 watios RMS? Y un Denon AVR-2311 da 7x66 watios?

    Vale que la potencia sólo es una pequeña parte de un receptor, pero si la forma de medirla es correcta, manos arriba, esto es un atraco!
    Se alquila este espacio para publicidad. Manda MP

  15. #60
    experto
    Registro
    22 ago, 05
    Ubicación
    FUENLABRADA
    Mensajes
    1,979
    Agradecido
    1807 veces

    Predeterminado Re: Denon vs Anthem

    Lo importante, es que todas las mediciones han sido tomadas de la misma manera y con el mismo instrumental de medida, ¡así es como se puede comparar!.

    Y claro cuando se compara, no siempre salen las cifras que uno cree, y mucho menos las que nos quieren hacer creer.

    Sigo diciendo que muchas mentiras, marketing e intereses hay de por medio, en esta nuestra afición.



    un saludo.
    PlasmaBoy y elbateria han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins