Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

sonus faber minma vintage

  1. #1
    aspirante
    Registro
    26 sep, 10
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado sonus faber minma vintage

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    opiniones

  2. #2
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: sonus faber minma vintage

    ¡Impresionantes!.

    Simplemente con esta descripción lo podría decir todo..... Pero no voy a ser tan parco en la respuesta como en la pregunta, por que son unas cajas que merecen muchos y grandes elogios.

    He tenido la oportunidad de escucharla dos veces. La primera de ellas me quedé absolutamente sorprendido y no daba crédito a que unas cajas de ese tamaño (realmente "minima") pudieran sonar así. La sala es cierto que pecaba un poco de graves, pero es que estas cajas parecía que tenían un SUB de refuerzo, insisto teniendo en cuenta su tamaño rinden mucho más de lo que puede en principio parecer. La electrónica con la que se movían he de decir que no era cualquier cosa (Audio Research DSI 200) y literalmente las hacía volar. En cierta review de una publicación nacional, se mencionaba que estas cajas "desaparecían" y puedo dar fe de ello, desaparecen. Su sondo tiene una "presencia" increíble y una imagen stereo realmente impresionante (odio los adjetivos para describir estas cosas....).

    Peeeero (siempre hay un pero) tenía ganas de ver cuáles eran sus limitaciones, por que escuchando a Leonard Cohen, Ravi Shankar, Levon Missanian y Quincy Jones (Bossanova Jazz) las cajas se comportaban a las mil maravillas....pero ¿ que pasaba se se les ponía al limite?.....

    La segunda de las ocasiones las escuché asociadas a un conjunto integrado de Esoteric (RZ-1), y la primera conclusión es la que he experimentado hasta ahora con estas electrónicas: no me gusta la amplificación de Esoteric. A lo que nos ocupa: para esta ocasión no llevaba ningún disco apropiado (p.e. el Requiem de Verdi) que pudiera poner un limite a las cajas, y pedí que me pusieran una pieza de una gran masa orquestal, y así fue. No recuerdo exactametne lo que me pusieron (¿Mahler?), pero en cualquier caso el resultado si era el esperado: la caja cumplia pero con cierto desfallecimiento, lógico por otra parte, ya que estamos hablando con una caja con unas limitaciones más que evidentes condicionadas por su tamaño.

    Dependiendo del uso que le pretendas dar, es una caja que puede ser la apropiada en el 90% de los casos, y que sorprende por su naturalidad y su impresionante resultado y máxime si tenemos en cuenta su sonido.

    Pese a sus "84 db" me gustaría escucharlas asociadas a algún integrado de Prima Luna (combinación muy fácil de conseguir) ya que estos integrados los he visto asociados a cajas a priori "complicadas" y el resultado ha sido satisfactorio siempre.

    No pierdas la ocasión de escucharlas, no sólo por el precio, sino por que es una caja que merece la pena ser escuchada, y es fundamental en cualquier decisión.
    Juan DP










  3. #3
    aspirante
    Registro
    26 sep, 10
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: sonus faber minma vintage

    como funcionarian con ampli cyrus 8xpd

  4. #4
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: sonus faber minma vintage

    La verdad es que no me atrevo a opinar sobre una combinación que ya se puede englobar dentro de lo que podemos considerar "alto nivel" sin escucharla previamente.... De todas maneras el amplificador que tienes es lo suficientemente pequeño y liviano como para trasportarlo sin problema y acudir con él si es necesario a un establecimiento especializado, así que si logras localizar un par, no dudes en consultar si puedes acudir con él.
    Juan DP










  5. #5
    aspirante
    Registro
    26 sep, 10
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: sonus faber minma vintage

    son comparables las concertino con las minima

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins