Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 52

Modelos nuevos de teles samsung?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #16
    Aprendiendo Avatar de Tadeus
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    825 veces

    Predeterminado Re: Modelos nuevos de teles samsung?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por quemasda Ver mensaje
    Pues como siempre, depende de la "urgencia" que tengas por comprar un televisor.

    Si esperas a primeros de Enero y como sucede todos los años, se celebra en Las Vegas el CES y es donde Samsung y la mayoría de los fabricantes presentan sus novedades para ese año.

    Samsung en concreto empieza a sacar sus series en Abril, cuenta también con que tendrás que pagar el precio de salida que suele ser bastante alto (este año por ejemplo cuando salio la 55"C8000 costaba 3300€ y ahora buscando la tienes por poco más de 2600€.)

    Sobre rumores sobre lo que va a presentar Samsung para el 2011 alguno hay (de momento yo )

    Si te digo que no cuentes con ningún OLED como ha comentado algún compañero, de diagonales medias/grandes a un precio ni siquiera medianamente razonable, para eso quedan algunos añitos.

    Cuenta con que se podría presentar algún modelo híbrido entre..... ah no!! que este es uno de los rumores..... no sigo

    Saludos
    Venga, venga , que aparte de lo poco que comentan en FullHDgr poco más sé . Dinos algo nuevo anda .

  2. #17
    Aprendiendo Avatar de Tadeus
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    825 veces

    Predeterminado Re: Modelos nuevos de teles samsung?

    Cita Iniciado por acerator Ver mensaje
    !!uy¡¡ es verdad me salté la "D" entonces ¿opinas que en la fecha en la que estamos puede ser buena idea esperar esa serie "D"?
    Cuanto más cerca esté la serie nueva, más van a bajar los precios de las de la serie C, y yo aún no me espero un 3D sin gafas, para el año próximo, por parte de Samsung ...o si?

  3. #18
    aprendiz
    Registro
    04 may, 09
    Mensajes
    177
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Modelos nuevos de teles samsung?

    Cita Iniciado por Tadeus Ver mensaje
    Cuanto más cerca esté la serie nueva, más van a bajar los precios de las de la serie C, y yo aún no me espero un 3D sin gafas, para el año próximo, por parte de Samsung ...o si?
    Por cierto Tadeus ¿tu te compraste alguna serie "C" o como yo estás esperando.... esperando.... esperando

  4. #19
    honorable Avatar de quemasda
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    661
    Agradecido
    111 veces

    Predeterminado Re: Modelos nuevos de teles samsung?

    Bueno hombre... cuenta esos rumores mientras no haya nada confirmado algo es algo
    Venga, venga , que aparte de lo poco que comentan en FullHDgr poco más sé . Dinos algo nuevo anda .
    Venga ya Tadeus no fastidies que pareces nuevo en esto de Samsung. Que no conoces el rumor?

    Bromas aparte, a ver si me echas una mano para encontrar el enlace (lo han borrado??) que ya se que te mueves por el foro americano y te tiene que sonar el hilo.

    Hablo de memoria porque esto es de hace unos cuantos días pero si no recuerdo mal el rumor viene de una entrevista a un ingeniero (responsable?) de Samsung por parte de una Web italiana en el que se insinuaba o se podía deducir que Samsung estaba trabajando en un "híbrido" entre LCD y OLED (me suena, pero sólo me suena, porque no encuentro el maldito hilo) que tenia algo que ver con la retroiluminación.

    Estaba en el subforo de "LCD Flat Panel Displays" de Avsforum.com, pero que nada no hay tu tía, no doy con el ni utilizando el buscador avanzado por si lo han movido a otro subforo

    No te suena Tadeus?

    y yo aún no me espero un 3D sin gafas, para el año próximo, por parte de Samsung ...o si
    En diagonal "decente" no..... tal vez, algo parecido a lo va a sacar Toshiba para finales de año, que por cierto según primeras previews se ve de pena (el prototipo de Philips tampoco debe de ser para tirar cohetes ni mucho menos), vamos que para que llegue un 3D minimamente decente sin gafas aún quedan unos añitos, en mi opinión (Samsung hablaba hace tiempo de minimo 5 años)

    Saludos
    Tadeus ha agradecido esto.

  5. #20
    Aprendiendo Avatar de Tadeus
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    825 veces

    Predeterminado Re: Modelos nuevos de teles samsung?

    Cita Iniciado por acerator Ver mensaje
    Por cierto Tadeus ¿tu te compraste alguna serie "C" o como yo estás esperando.... esperando.... esperando
    Esperando a tener sitio en casa, tengo la C8000 en 46" medio pagada y ahora ando de reformas. Antes de navidades esta en el salón. Pero como todos, me imagino, ando escaso de tela.

  6. #21
    Aprendiendo Avatar de Tadeus
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    825 veces

    Predeterminado Re: Modelos nuevos de teles samsung?

    Cita Iniciado por quemasda Ver mensaje
    Venga ya Tadeus no fastidies que pareces nuevo en esto de Samsung. Que no conoces el rumor?

    Bromas aparte, a ver si me echas una mano para encontrar el enlace (lo han borrado??) que ya se que te mueves por el foro americano y te tiene que sonar el hilo.

    Hablo de memoria porque esto es de hace unos cuantos días pero si no recuerdo mal el rumor viene de una entrevista a un ingeniero (responsable?) de Samsung por parte de una Web italiana en el que se insinuaba o se podía deducir que Samsung estaba trabajando en un "híbrido" entre LCD y OLED (me suena, pero sólo me suena, porque no encuentro el maldito hilo) que tenia algo que ver con la retroiluminación.

    Estaba en el subforo de "LCD Flat Panel Displays" de Avsforum.com, pero que nada no hay tu tía, no doy con el ni utilizando el buscador avanzado por si lo han movido a otro subforo

    No te suena Tadeus?
    Saludos
    Pues, para ser sincero, no. Voy a "bucear" por los foros americanos a ver que se cuece que ya no falta tanto para el CES y los de Samsung andan demasiado callados (fijate como se han movido en esta ultima mitad de año los de LG). En cuanto confirmes el tema avísanos, y si me entero de algo, aqui será posteado.
    Saludos.

  7. #22
    Aprendiendo Avatar de Tadeus
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    825 veces

    Predeterminado Re: Modelos nuevos de teles samsung?

    Sobre el 3D sin gafas:
    IDG News Service - Consumers will likely see 3D LCD TVs that don't require people to wear polarized glasses out on global markets by 2015, according to a Taiwanese research group that showed off an early version of such a device this week. The technology is considered vital to getting 3D into more people's living rooms. Analysts say most people don't want to wear polarized glasses to watch 3D TV, and many balk at the price, up to $200 per pair for some of the glasses. The high price might make a person think twice about hosting a World Cup or Super Bowl party with friends.

  8. #23
    Aprendiendo Avatar de Tadeus
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    825 veces

    Predeterminado Re: Modelos nuevos de teles samsung?

    Lo que me esta rondando por la cabeza es lo siguiente; sacan los OLED primero y luego el 3D sin gafas? o perfeccionan lo que ya hay: paneles estrechos, mejor visionado y contraste ? (que parece es la direccion en la que va Samsung) , y no nos olvidemos que hay una crisis económica a nivel global y las teles de gama alta estan en precios prohibitivos.

  9. #24
    experto
    Registro
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,132
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Modelos nuevos de teles samsung?

    Según la información que yo tengo, que creo que es fiable, las grandes marcas, especialmente las coreanas, ya tienen prototipos de 3D en pantallas grandes sin gafas y con posibilidad de precios competitivos. Están pensando qué hacer, pero lo mas probable es que sigan 2011 igual, es decir, con gafas. De momento las ventas de pantallas 3D van lentas, aunque las marcas han conseguido dotar de valor añadido a un mercado que estaba por los suelos. Me imagino que seguirán explotando este tema con gafas un par de años (con mejoras) y ya después se lanzarán con lo otro. De momento el gancho para el valía añadido lo tienen y hasta que no decaiga no creo que entren a lo otro. Las previsiones de ventas de paneles 3D son buenas, aunque de forma lenta. Como es lógico los precios tirarán a la baja conforme pase este tiempo.
    Tadeus ha agradecido esto.

  10. #25
    aprendiz
    Registro
    04 may, 09
    Mensajes
    177
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Modelos nuevos de teles samsung?

    Pues si os parece podemos usar este hilo para ir posteando las informaciones que vayan saliendo en cuanto a novedades (rumores o informaciones confirmadas) para el año 2011 de samsung.

  11. #26
    Aprendiendo Avatar de Tadeus
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    825 veces

    Predeterminado Re: Modelos nuevos de teles samsung?


  12. #27
    Adicto Avatar de RENOVATIO
    Registro
    19 ago, 08
    Mensajes
    349
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Modelos nuevos de teles samsung?


  13. #28
    Aprendiendo Avatar de Tadeus
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    825 veces

    Predeterminado Re: Modelos nuevos de teles samsung?


  14. #29
    aprendiz
    Registro
    06 may, 08
    Mensajes
    245
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Modelos nuevos de teles samsung?

    Yo de momento estoy contento con la 46C8000, seguramente las del año que viene vengan con el mando tactil de la 9000 de serie y navegador web. Seria lo logico

  15. #30
    Aprendiendo Avatar de Tadeus
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    825 veces
    Última edición por Tadeus; 17/11/2010 a las 16:18

+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins