Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

el salón de Miquel.

  1. #1
    aprendiendo de la vida
    Registro
    11 oct, 10
    Ubicación
    Benifaió
    Mensajes
    13
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado el salón de Miquel.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola, me presento en este foro y presento mi salón

    este es mi equipo, para empezar una foto del conjunto en el salón de mi casa, en el centro la tele lcd sony de 40 pulgadas, cuando me la compré todavia no existia el tdt, el mueble está "esperando" la tele KDL-60LX900 ¿o soy yo, quien la espera?

    casi todo mi equipo es sony


    y ahora por partes

    subwofer de 130w sony SA-W505, es increible los grabes que saca el bicho


    altavoces delanteros sony SS-TX7 de 200 w


    cargador de 200 cd's sony CDP-CX270, con los que tengo, podria llenar dos más, todos los cd's son originales


    el corazón es este ampli sony STR-DB840 (QS) 100w x 5
    y el HDD dane-elec de 1000GB que lo lee todo y también tiene tdt hd


    altavoz central sony de 100w y el minidisc sony MDS-JB920 (QS)


    la playstation 3, el blu ray y el dvd
    la ps3 la compré el dia de su lanzamiento y tenia 60 GB, ahora tiene 320,
    el blu ray 3D, sony BDP-S770 y el tdt/dvd grabador con 160 GB sony RDR-HXD870


    y por último, los altavoces traseros



    también tengo una cámara de video digital DCR-PC330E y cámara reflex digital ALPHA A300, las dos sony, claro

    solo me queda cambiar la tele por una sony KDL-60LX900,

  2. #2
    aprendiendo de la vida
    Registro
    11 oct, 10
    Ubicación
    Benifaió
    Mensajes
    13
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: el salón de Miquel.

    vaya creia que dariais una opinión o algun consejo, pero bueno

  3. #3
    principiante
    Registro
    11 abr, 09
    Mensajes
    98
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: el salón de Miquel.

    Tranquilo hombre, ten en cuenta que ha habido puente, jeje!!! De momento yo te digo que me encanta tu salón, eres un fanático de Sony, no?

    Como sugerencia te diría que pusieras algún adorno en las paredes, una foto o algo...

    Saludos
    Miquel. ha agradecido esto.

  4. #4
    aspirante
    Registro
    22 feb, 07
    Mensajes
    29
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: el salón de Miquel.

    BUenas, la verdad esque esta genial, todo tapado.. sin un cable.. pero los aparatos te respiran bien? PS3 etc.. con el calor que emite....
    Miquel. ha agradecido esto.

  5. #5
    aprendiendo de la vida
    Registro
    11 oct, 10
    Ubicación
    Benifaió
    Mensajes
    13
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: el salón de Miquel.

    ¿fanático de sony? ¿por qué? si algo, si

    jarvin, no me gustan los cuadros y como vivo solo, no tengo el (obligado) toque femenino si viviera con alguna mujer
    mikebuda, todo "respira" perfectamente

    gracias por comentar

  6. #6
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: el salón de Miquel.

    Está genial que no se vea ni un cable, pero ese tipo de instalaciones dificultan la manipulación de los cables.
    Esos altavoces traseros me recuerdan a los de mi minicadena, también Sony, y recuerdo que no sonaban mucho. A ti te suenan bien?
    Aparte, otra pregunta. Ahora que tienes el tdt-hd Dane-Elec, para que tienes aún el tdt Sony?
    Cuando te llegue la de 60", pon más fotos
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  7. #7
    aprendiendo de la vida
    Registro
    11 oct, 10
    Ubicación
    Benifaió
    Mensajes
    13
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: el salón de Miquel.

    no te creas que dificulta nada, está todo pensado, cuando los tengo que quitar los pongo encima del mueble y el cable llega de sobra

    los altavoces traseron suenan perfectamente desde hace mucho tiempo

    Aparte, otra pregunta. Ahora que tienes el tdt-hd Dane-Elec, para que tienes aún el tdt Sony?
    no lo voy a tirar

    Cuando te llegue la de 60", pon más fotos
    seguro que si aunque como minimo será en junio

  8. #8
    principiante
    Registro
    11 abr, 09
    Mensajes
    98
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: el salón de Miquel.

    Miquel, ¿qué es lo que se ve a la izquerda?? Una barra de bar??? Eso si que mola!!!
    Miquel. ha agradecido esto.

  9. #9
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: el salón de Miquel.

    Hola

    Muy bonita la sala. Muy limpia y ordenada. Si me lo permites te hago algunas críticas (constructivas, espero)

    Veo todo demasiado "marmoloso". ¿Cómo estás de acústica? ¿Reverberancias? ¿No usas alfombras, tapices, librerías, estanterías? Probablemente suene de fábula la sala pero a priori parece todo lo contrario, la verdad.

    Esos altavoces deberías sacarlos del mueble. Los altavoces no deben ir encajonados nunca. Lo mismo ocurre con la peana del subwoofer ¿Y si cambias de Sub? ¿O es movible y puedes cambiarla por otra? En general veo la sala demasiado "inflexible", poco dispuesta a cambios futuros pero no es más que una apreciación subjetiva claro. Yo soy bastante inquieto con todo este mundillo y siempre ando cambiando de ubicación las cosas

    La PS3 FAT es un horno que encima escupe aire caliente por detrás. ¿Te respira bien teniendo la trasera del mueble cerrada?

    Soy un endemoniado de Sony. Casi todo lo que he tenido de él nunca ha cubierto mis espectativas. Te hablo de amplis, DVD´s, cámaras de foto y video, TV CRT y planas... Tan solo la PS3 me parece un producto excelente. No suelo recomendarlo nunca. Obviamente, tú me dirás lo contrario, claro, je,je

    Viviendo solo, esa sala pide a gritos un proyector. Olvídate de LCD´s de 60" y monta un buen equipo de cine en casa (si te gusta el cine, claro). Te costará lo mismo (o menos incluso) y será inmensamente más gratificante No te preocupes, hay buenos proyectores de marca Sony, ja,ja

    He re-leído el post y parezco un tocapelotas. No es mi intención, de veras. No lo interpretes así. Que disfrutes de tu sala con mucha música y buenas pelis

    Un saludo
    Última edición por Pecci; 14/10/2010 a las 13:07
    Miquel. ha agradecido esto.
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  10. #10
    aprendiendo de la vida
    Registro
    11 oct, 10
    Ubicación
    Benifaió
    Mensajes
    13
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: el salón de Miquel.

    Miquel, ¿qué es lo que se ve a la izquerda?? Una barra de bar??? Eso si que mola!!!
    si, una barra que no le falta nada
    y ahora que hablamos de la barra, dentro tengo el tocadiscos y todos mis vinilos, sony claro

    Pecci, gracias por las criticas constructivas y para nada me pareces un tocapelotas

    Veo todo demasiado "marmoloso". ¿Cómo estás de acústica? ¿Reverberancias? ¿No usas alfombras, tapices, librerías, estanterías? Probablemente suene de fábula la sala pero a priori parece todo lo contrario, la verdad.
    pues aunque no te lo parezca se oye de fabula, preguntaselo a mis vecinos
    y no esta la economia para cambiar nada, buena, si, la tv
    prefiero una tv que un proyector, manias mias


  11. #11
    principiante
    Registro
    08 mar, 10
    Mensajes
    64
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: el salón de Miquel.

    Muy despejado y blanco todo... pero pienso que hay mucha piedra y poco material absorbente (sonará un poco metálico todo ¿no?)

  12. #12
    b&w
    b&w está desconectado
    asiduo
    Registro
    02 oct, 09
    Mensajes
    305
    Agradecido
    153 veces

    Predeterminado Re: el salón de Miquel.

    Menudo salón!!!

    Es muy amplio y minimalista. Aquí sí que podrías haber aprovechado para hacer una instalación más dedicada y técnica con altavoces de suelo con buena separación y demás.

    El mueble es muy original y todo esta muy bonito y recogido, pero, todos los altavoces ahí encajonados... personalmente viendo la foto, esa sala pide a gritos algo más dedicado.

    Quizás te ha pasado como a mi que primero compré el mueble del salón sin intención de poner un home-cinema y después he tenido que ir acoplandolo todo y ajustandolo para que altavoces y equipo quedasen integrados en la sala.

    Aún después de todo lo anterior la sala me gusta, disfrutala!!
    Saludos !!

  13. #13
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: el salón de Miquel.

    dejate de 60" , quedate con esa de 40" para la Tv y pon un proyector ya que esa pared blanca la pide a gritos pa ver cine y alguna partida a la pS3, por lo demas me encanta lo bien que lo tienes ordenadito to

  14. #14
    experto Avatar de perromedio
    Registro
    03 nov, 08
    Mensajes
    1,715
    Agradecido
    937 veces

    Predeterminado Re: el salón de Miquel.

    Ostia, tienes que tener unas resonancias de la leche con las paredes y el suelo tan desnudos.

    Un poquito de acondicionamiento y lo vas a flipar.

    Qué envidia me das.

    Saludos.

  15. #15
    Bricolador Avatar de Garibaldi
    Registro
    24 mar, 10
    Mensajes
    121
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: el salón de Miquel.

    Creo que has trabajado mucho y bien. Aunque el aspecto final me parece algo frío e impersonal. Me recuerda a una sala de hotel. Aún asi, enhorabuena.
    Sala de Cine Dedicada de Garibaldi
    http://www.forodvd.com/showthread.php?t=82926

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins