Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Harman Kardon HS 280

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    04 oct, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Harman Kardon HS 280

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,que opinais sobre el home cinema harman kardon HS 280.Que tal va como home cinema,y otra cosa también lo quiero como equipo de musica,a ver que deciis.Otra cosa otro home cinema que he estado mirando es el cinemate 2 de bose con el famoso acoustimass de bose,que tra un subwoofer y las dos columnas.Entre estos dos por cual os decidiriais y cual es el mas completo tanto para mejorar el sonido de la tv como para escuchar musica.El primero con la consola de dvd esta sobre unos 799 euros y el segundo solo con el subwoofer y los perfericos sobre unos 532 euros.

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    04 oct, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Harman Kardon HS 280

    Que pasa nadie lo conoce.Venga alguien que haya oido hablar de el,please.

  3. #3
    experto
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    1,410
    Agradecido
    863 veces

    Predeterminado Re: Harman Kardon HS 280

    yo no lo he oído, pero por lo que vale y la pinta que tiene seguro que hay cosas mejores. quieres que sea 2.1 por algo en especial?

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    04 oct, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Harman Kardon HS 280

    Si en principio tiene que ser un 2.1,porque no quiero llenar de altavoces el salon ni cables,por eso estoy un poco limitado en cuanto a eso.Ahora si conoces otras cosas interesantes,me gustaria que me las comentaras..
    Saludos.

  5. #5
    especialista
    Registro
    29 nov, 09
    Mensajes
    2,199
    Agradecido
    543 veces

    Predeterminado Re: Harman Kardon HS 280

    En cuanto a calidad y diseño lo veo bastante bien. La lástima es que te gastes ese dinero sólo en un 2.1.

    Por el mismo dinero, o algo menos, puedes tener unos altavoces con más presencia y un receptor que te permita ampliar en un futuro a 5.1. Por ejemplo:
    http://www.fidelcolor.com/index.php/...vsx-520-k.html
    http://www.fidelcolor.com/index.php/...fe-cube10.html
    http://www.fidelcolor.com/index.php/...9-1-negro.html

    A esto le puedes conectar el DVD/BLuRay que quieras.


    Si quieres un 5.1 y no liarte mucho con los cables, hay algún modelo LG con DVD que tiene los traseros inalámbricos.

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    04 oct, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Harman Kardon HS 280

    En primer lugar gracias por la informacion que me has facilitado.Lo del 2.1 como te indicaba es por estetica sobre todo,y sobre todo por mi mujer,por eso me he tenido que limitar mucho.Decirte que tampoco soy muy entendido en estos temas,por eso pido consejo.Lo que buscaba era sobre todo un equipo que mejorara la calidad del sonido del televisor y que diera algo parecido al sonido de cine tipo envolvente,pero con las limitaciones de un 2.1 y por último que me sirviera como equipo de música.Parece un poco complicado encontrar un equipo que cumpla estas dos condiciones.Por ejemplo del bose que te comentaba hablan muy bien del tema del sonido de cine pero parace ser que en el tema de musica flaque bastante.Yo lo probe en un habitación que tiene el Corte Inglés insonorizada para el tema del homecinema pero claro con esas condiciones la verdad que sonaba bien sobre todo cuando puso una pelicula,pero no se como sonaría en mi casa.Y del harman kardon no lo he odio todavía,aunque lo vi en media mark.Esos equipos que me indicas con las columnas lo has odio tu, y como lo compras por internet,porque estoy hecho un lio con esto,por eso me he decidio a mirar estas combinaciones ya hechas como el bose o el harman,sobre todo si no entiendes mucho como yo.Por último también me habían hablado que todo estos equipos tipo lg,sony o philips venden mas accesorios que calidad de sonido como el bose o el harman o denon y que vale la pena buscar mas estos equipos si busco calidad de sonido.Que opinais

  7. #7
    especialista
    Registro
    29 nov, 09
    Mensajes
    2,199
    Agradecido
    543 veces

    Predeterminado Re: Harman Kardon HS 280

    En primer lugar te voy a pedir que separes los párrafos con el Enter porque uno se marea leyendo todo seguido.

    En cuanto a calidad, es cierto que el Harman está por encima de los LG y similares. Sobre el Bose, no tiene muy buena fama por el foro... una vez pude acercar la oreja a un conjunto Bose (no me fijé en el modelo) en un Mediamarkt y no me gustó el sonido (tenían puestos videoclips), no tenía cuerpo.

    Los altavoces que te he puesto (wharfedale) no los he escuchado en persona, pero si buscas por el foro todo el mundo los recomienda, y más si es para escuchar mucha música. Lo que sí es seguro que sonarán, como poco, igual que los Harman en cuanto a calidad. Otro tema es el tipo de sonido, que con los wharfedale será más sólido ya que tienen una caja acústica de madera, mientras que los Harman son satélites (bien construidos, pero satélites).

    El conjunto Harman es de los llamados todo-en-1, que como punto positivo tienen el diseño y la reducción de "cacharros" por el salón. Por otro lado, si se te estropea el lector o salen formatos nuevos de audio/vídeo que no soporta, te quedas sin equipo.
    La combinación que te propongo tiene como ventaja que puedes conectarle cualquier dispositivo: DVD, consola, reproductor MP3, etc. que te va a sacar el sonido por los altavoces. Vamos, que mantienes siempre el equipo y vas cambiando lo que quieres oír por él. Como punto negativo para un usuario básico, es que es un mando más

    En cualquiera de los casos, vas a mejorar sustancialmente el sonido de la tv.

    Respecto a comprar por internet, no tiene mucho misterio, y menos cuando las tiendas son de fiar o llevan mucho tiempo activas. Además, en el caso de fidelcolor, tienen tienda física en Barcelona.

    Resumiendo: si quieres algo sencillo de conectar y discreto vete a por los Harman. En otro caso, a por los wharfedale (o alguno similar).

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    04 oct, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Harman Kardon HS 280

    La verdad es que ya que hago una inversión,me gustaría hacerla por mucho tiempo y que lo que compre me valga la pena para mis intereses.

    En cuanto a lo que comentas preferencia los harman frente al sistema bose y una cosa que no que queda claro es el sonido de calidad cine que pueden dar los wharfedale,ya que para el tema de musica está claro que se lleva al resto de calle pero para el tema de homecinema propiamente dicho no lo tengo muy claro.

    Las opciones que aportas son muy interesante,la única pega que le veo es el tema estetico y de espacio.Por lo que veo en la foto tanto el receptor como los altavoces ocupan mucho espacio y esteticamente,aunque eso no es lo que mas me preocupa,no son my vistoso que digamos.
    Sabes si en tiendas tipo media mark venden estas marcas o combinaciones parecidas,sobre todo por si hubiera algún problema a la hora de devoluciones y eso.

    Lo del mando no me supone ningún problema,la verdad.En el equipo bose por ejemplo,no trae receptor y su función es mejorar el sonido de todo lo que sale del tv,es decir si quisiera un blueray o cualquier otro dispositivo jugaría siempre con esa ventaja.Como vez tu el tema este y con el harman no se podría conectar el blueray al tv y luego el sonido de la tv y del reproductor sacarla por el receptor del harman.

    Por último y para liar mas el tema he visto también un equipo Pioneer,el BCS FS500.No se si lo conoces pero incluye un reproductor blueray y un set de altavoces 2.1.Lo oí una sola vez y con cd de musica y no sonaba mal pero no se como funcionará en el tema del homecinema.No parece mala marca aunque de precio también está un poco subido,unos 670 euros.Que opinas sobre este en comparación con lo que hemos hablado.

    Y perdona que te de tanto la lata pero me estas siendo de gran ayuda porque estoy mas perdido y me gustaría no arrepentirme de la compra.

  9. #9
    especialista
    Registro
    29 nov, 09
    Mensajes
    2,199
    Agradecido
    543 veces

    Predeterminado Re: Harman Kardon HS 280

    Bueno, vamos por partes.

    Aquí estamos mezclando 2 tipos de equipos:
    • Los todo-en-1: aquí metemos el Harman, los LG, el Pioneer que me comentas...
    • Equipos por separado: consta de un receptor AV, altavoces y sub (normalmente). Cada uno puede ser de una marca distinta sin problemas.

    Ya te he comentado antes las principales ventajas e inconvenientes de cada uno, pero comparar 2 conjuntos de cada tipo es comparar una moto con un coche.

    Céntrate en uno de ellos y después, en base a tu presupuesto, elige lo que mejor se adapte a tus necesidades actuales y las posibles futuras.

    Los wharfedale, y cualquier monitor de estantería o columna, te van a funcionar estupendamente tanto para cine, música o simplemente escuchar la tv. Los satélites por lo general funcionan muy bien para cine pero para música "les falta algo".

    En mediamarkt he visto los wharfedale que te comento y alguno más. Ese sub en concreto no sé si lo venden, pero sí he visto de otras marcas que te pueden valer. En cuanto a los receptores AV, también tienen unos cuantos, pero generalmente no tan bien de precio.
    Te aconsejo que te acerques cuando puedas y compares el sonido de un tipo de equipo y el del otro.
    Oicirtap ha agradecido esto.

  10. #10
    recién llegado
    Registro
    04 oct, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Harman Kardon HS 280

    Ok gracias por tus consejos,a ver que pillo al final.
    Saludos.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins