Alta definición
+ Responder tema
Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 2101112
Resultados 166 al 180 de 180

Windows phone 7, xbox live y videojuegos

  1. #166
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: Windows phone 7, xbox live y videojuegos

    Pues reservado el HTC Trophy en ThePhoneHouse. Es una oferta que descuentan 200 €. Me sale, con los puntos y entregando otro móvil viejo (cualquiera), por 69 €.

    Mañana tengo que ir con el móvil viejo y me tarda 48 horas. Ahhh, obligatoria tarifa @s (unos 30€ al mes)

    P.D.: Sólo quedaban 110 unidades de la promoción asi que apuraos el que lo quiera.


  2. #167
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: Windows phone 7, xbox live y videojuegos

    Algunos ya sabeis que soy un nuevo y feliz poseedor de un HTC Trophy

    Cosas buenas: Increíblemente fluido. Acojonante la sensibilidad de pantalla. Muy claro todo y muy fácil de configurar y de usar. Las aplicaciones están adaptadas al SO. Me explico, no son meras copias de los otros SO, no. Todas están distribuidas de la misma manera. Todo muy cuidado.

    Cosas malas: El Marketplace es muy pequeño. Supongo que creciendo poco a poco. Aunque todo esto ya lo sabía. Es lógico.

    Cosas peores: El navegador. También se solucionará con la actualización Mango, pero es asqueroso. IE antiguo. Lento. Por ejemplo, al visualizar el foro no maximiza bien la pantalla y se come un lateral, va cambiando de tamaño de letras según va cargando (muy lento). No fui capaz de poner una página de inicio...

    Sólo es una toma de contacto, tengo que probar lo del office.


  3. #168
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Windows phone 7, xbox live y videojuegos

    Enhorabuena por la adquisición.

    Descubrirás buenas cosas y algunas que van a dar un salto con mango.
    Todas tus fotos se almacenan automáticamente en Skydrive. Eso quiere decir que las tienes donde quieras siempre que puedas acceder con ese ordenador a internet.

    Aplicaciones. Sólo las justas. En todos los bazares hay mucha basura. En este sentido y con la apertura de mango a creadores, se espera mucha mayor variedad y sobre todo calidad. Al parecer MS quiere de alguna forma obligar a que sean de calidad, no tanto el número como su calidad y utilidad, aunque obligue a que no sean gratuitas o subir algo el precio.

    Yo espero la integración de messen en el teléfono, de forma nativa y permanente, el acceso desde office nativamente a skydrive, navegador y el multitarea... pero hasta que no metan mango...

    Saludos
    dejuanito ha agradecido esto.



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  4. #169
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: Windows phone 7, xbox live y videojuegos

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Descubrirás buenas cosas y algunas que van a dar un salto con mango.
    Todas tus fotos se almacenan automáticamente en Skydrive. Eso quiere decir que las tienes donde quieras siempre que puedas acceder con ese ordenador a internet.
    Lo vi, tengo que configurar eso todavía. Luego lo haré

    Edito: Ya está, muy sencillo, la verdad (Configuración - Aplicaciones - Imágenes y Cámara)
    Última edición por dejuanito; 06/06/2011 a las 12:45


  5. #170
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: Windows phone 7, xbox live y videojuegos

    Microsoft presenta ocho juegos nuevos en el E3 para Windows Phone 7

    Era inevitable que en la feria del videojuego por excelencia, el E3 de Los Ángeles, Microsoft presentara algunos títulos para Xbox LIVE de Windows Phone 7. Hasta 8 son los juegos que brevemente dejaron ver y que irán llegando en los próximos meses sin fecha concreta.

    Poco a poco, la apuesta por Xbox LIVE se va haciendo más seria, aunque se agradecerían títulos que comprados para Windows Phone 7 también fuesen válidos para descargar en Xbox 360 sin pasar por caja de nuevo. Desde los títulos del Game Room hasta joyas como “ilomilo” presentes en ambos catálogos. Echemos un vistazo a la que se avecina.


    En Beards and beaks asistiremos a una lucha encarnizada entre gnomos y cuervos, setas mediante, en el que será el primer juego desarrollado completamente por los estudios de Microsoft.

    Hasta la Muerte será otro título exclusivo de Windows Phone 7 en el que nuestra tarea será liberar almas con un estilo que mezcla los géneros de puzzle y estrategia en base a las nuevas habilidades que iremos adquiriendo con almás mascota de acompañantes.

    Let´s golf es la adaptación de un clásico del género, con un acabado gráfico que entra por los ojos y con la clásica jugabilidad arcade de la saga, vista ya en otras plataformas. Tendremos un modo carrera y presenciaremos golpes absolutamente inverosímiles.

    Detrás del largo título de PacMan Championship Edition Deluxe (esto parece más un Street Fighter con el nombrecito) se esconde un remozado remake del clásico PacMan con un alarde de colorido en luces de neón que trata de innovar en lo posible.

    Tom Clancy’s Splinter Cell Conviction es probablemente el título más espectacular que gráficamente de los que presentaron. Totalmente recreado en 8 escenarios 3D basados en localizaciones reales como la propia Casa Blanca, Sam Fisher llega a Windows Phone con todas sus armas.

    Tentacles da paso al género de las plataformas con un extraño protagonista de tres tentáculos y un ojo gigante que se tendrá que desplazar a lo largo de 40 niveles engullendo ojos congéneres por el camino.

    En Top Gun nos pondremos a los mandos de un avión en plena guerra, esquivando misiles y derribando la aviación enemiga. Otro alarde gráfico en Xbox LIVE que hará las delicias de los seguidores del género en primera persona a lo largo de sus 10 misiones.

    Zomb1es es un shooter al estilo del viejo clásico de 16 bits Smash TV en el que se ha intentado dar un ritmo musical a la acción que se desarrolla, habrá que verlo en directo para ver qué tal les sale este invento en unos meses.

    Todo este es el arsenal de los próximos meses en Xbox LIVE, al que hay que unir Angry Birds que no deberían retrasarse más allá de este més. Recemos porque no se guarden todo esto hasta la salida de Mango y podamos disfrutarlo a lo largo del verano.


    http://www.xatakamovil.com/aplicaciones/microsoft-presenta-8-juegos-nuevos-en-el-e3-para-windows-phone-7
    JUK ha agradecido esto.


  6. #171
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: Windows phone 7, xbox live y videojuegos

    Llega Evernote para Windows Phone 7

    Era el único sistema en el que Evernote no estaba presente, así que ya tocaba: ya tenemos entre nosotros la aplicación de*Evernote para Windows Phone 7*. Por si no lo conocéis, Evernote es un servicio para escribir y almacenar todas nuestras notas, y cada vez es usado por más usuarios.

    La aplicación se integra a la perfección con la interfaz de Windows Phone 7. Como nos decía Phil Libin esta mañana en la entrevista que le hemos hecho y que saldrá mañana, su desarrollo ha sido diferente a las aplicaciones de iOS y Android ya que Windows Phone 7 es un concepto muy distinto al resto de sistemas móviles.

    Evernote para Windows Phone 7 tiene todo lo que podríamos esperar de ella. Tenemos cuatro pantallas iniciales con las notas, libretas, etiquetas y notas recientes. También podemos crear nuevas notas o capturas de cámara con sólo apretar dos botones. Además, la aplicación de Evernote nos permite enviar las notas por correo o por Facebook, buscar entre ellas, localizarlas en un mapa o descargar las libretas para uso offline (sólo si eres premium).

    He estado probando Evernote en Windows Phone 7, y tengo que decir que me ha gustado bastante. Es fluida, útil y mantiene la esencia tanto de Evernote como del propio sistema operativo. Imprescindible si tenéis uno de estos móviles. Es totalmente gratuita, y podéis encontrarla buscando “Evernote” en el Marketplace, aunque puede que tarde en apareceros unas horas.


    http://www.genbeta.com/movil/llega-evernote-para-windows-phone-7


  7. #172
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: Windows phone 7, xbox live y videojuegos

    Kik Messenger hace su estreno en Windows Phone 7

    Kik ya está disponible para su descarga de manera gratuita para los móviles que tengan de alma el novel Windows Phone 7. Este lanzamiento llega en el momento preciso para este sistema operativo, ya que algunos desarrolladores están empezando a tomar en cuenta esta propuesta y es así como las grandes aplicaciones ya están empezando a tener presencia en esta plataforma.

    Con más de cuatro millones de usuarios, hacía falta que Kik entre en este ecosistema y lo hace de una gran forma ya que como podemos ver, su interfaz se adapta elegantemente a Metro UI. Se nota que han tenido que trabajar de nuevo en su imagen, ya que la versión de IOS y de Android son similares.


    Este cambio de interfaz fue uno de los motivos para que la salida de este software demoró un poco. Lo curioso, es que este software está disponible para todas las plataformas más usadas a excepción de BlackBerry, por una demanda pendiente que tienen con RIM.

    A pesar de que esta aplicación fue expulsada de la App World no creo que sea un punto en contra, ya que muchos desarrolladores están apuntando sus cañones al sistema operativo móvil de Microsoft. Este tipo de decisiones por parte del fabricante canadiense están alejando tanto a los usuarios como los programadores.

    Según la gente a cargo de Kik esta es, por ahora, la mejor aplicación de mensajería instantánea que pueda tener Windows Phone 7. La verdad no sé si realmente lo sea, pero me gusta esta proliferación de aplicaciones de mensajería que no dependen de un formato físico como las BlackBerry para comunicarse.


    Kik Messenger hace su estreno en Windows Phone 7
    JUK ha agradecido esto.


  8. #173
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: Windows phone 7, xbox live y videojuegos

    Más que por el programa en si, que no lo utilizaba, es por que se empiezan a animar las compañías más grandes: Evernote, Qik, las aplicaciones de rtve.

    Poco a poco


  9. #174
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: Windows phone 7, xbox live y videojuegos

    Y más y mas.

    Ayer me llevé una grata sorpresa cuando vi la aplicación de "El País", y muy buena la verdad. Y la del As también está.


  10. #175
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: Windows phone 7, xbox live y videojuegos

    Actualizando a Mango


  11. #176
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Windows phone 7, xbox live y videojuegos

    Buenas... me acabo de leer esta ultima pagina, hacia meses que no pasaba por aqui, desde bastante antes del verano

    Aunque sigo fiel a mi iPhone, me sigue pareciendo que tiene buena pinta este WP7, y mas ahora con Mango. Para mi gusto mejor que Android.

    A ver como evoluciona....

  12. #177
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Windows phone 7, xbox live y videojuegos

    Ya está disponible la aplicación "compañero Xbox" para WP. Hay que buscarla en Zune, no aparece inmediatamnete.
    Permite manejar la Xbox y buscar contenidos tanto en la consola como en el market. De hecho aparecen cursores y botones que simulan el mando para poder utilizar la interfaz. No he probado demasiado las funcionalidades.


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  13. #178
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: Windows phone 7, xbox live y videojuegos

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Ya está disponible la aplicación "compañero Xbox" para WP. Hay que buscarla en Zune, no aparece inmediatamnete.
    Permite manejar la Xbox y buscar contenidos tanto en la consola como en el market. De hecho aparecen cursores y botones que simulan el mando para poder utilizar la interfaz. No he probado demasiado las funcionalidades.


    Saludos
    La tengo, pero evidentemente, sin xbox no me permite hacer nada.

    También salió algo parecido para IOS, pero mucho más limitada. Para ver quién está conectado, comparar sus juegos o mandar mensajes.


  14. #179
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Windows phone 7, xbox live y videojuegos

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    La tengo, pero evidentemente, sin xbox no me permite hacer nada.

    También salió algo parecido para IOS, pero mucho más limitada. Para ver quién está conectado, comparar sus juegos o mandar mensajes.
    Si, lo que ha salido para apple y Android (creo), es algo más parecido a lo que viene siendo XBOX LIVE Extras.



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  15. #180
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Windows phone 7, xbox live y videojuegos

    Pues en el market.android.com no encuentro niguna App oficial relacionada con Xbox
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

+ Responder tema
Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 2101112

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins