Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 24 de 41 PrimerPrimer ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 346 al 360 de 602

Lacie Cinema Classic HD

  1. #346
    principiante Avatar de juan peter
    Registro
    15 feb, 12
    Mensajes
    55
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Lacie Cinema Classic HD

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Navone, muchísimas gracias por haberme ayudado a solucinar mi problema. Espero que todo siga igual de bién.
    Un abrazo

  2. #347
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,289
    Agradecido
    17553 veces

    Predeterminado Re: Lacie Cinema Classic HD

    Cita Iniciado por juan peter Ver mensaje
    Navone, muchísimas gracias por haberme ayudado a solucinar mi problema. Espero que todo siga igual de bién.
    Un abrazo
    No hay porque darlas, para eso estamos. Pero me ahora el que tiene el lío soy yo , el fir que tengo es el último, pero en modo automático no me reconoce correctamente el material, como te decía lo reproduce siempre a 50hz. Perdona que sea cabezón ¿estás seguro que lo hace bien en el tuyo?, ¿has probado cómo si se ve igual en automático que seleccionando la velocidad?, para ello deberías elegir un contenido a 23,976.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  3. #348
    recién llegado
    Registro
    23 ene, 12
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lacie Cinema Classic HD

    Hola, saludos a todos antes q nada.
    A mi me ocurre lo mismo q a juan Peter. Gracias a este foro me entere del problema con el modo automatico de frecuencia y resolucion. Pero fue justo al comenzar a ponerle manualmente la resolucion y fps adecuados de cada video cuando empezaron los tirones.
    Mi televisor es un Philips de la serie 7000 tambien, concretamente el 46PFL7655H\12. En modo automatico 0 tirones pero se nota un descenso de calidad de imagen, apreciable incluso en pause por lo q no creo q sea por la frecuencia de muestreo.He estado haciendo pruebas con varios videos a 24 y 25fps y al seleccionar el modo 1080p 24 o 1080p 23,976 en ambos se notan tirones; en modo automatico cero tirones pero descenso de calidad y resolucion apreciable, y en modo 1080p 50Hz desaparecen los tirones y la calidad vuelve a ser buena.
    Me temo que va a tener algo que ver la pantalla y su tratamiento de la imagen. ¿Podria ser?

    P.D: Olvide decir que mi firm es el 3.25 y mi Lacinema es de los primeros, los q no tiene pegatina DTS.
    Última edición por vichenpago; 27/02/2012 a las 15:24

  4. #349
    principiante Avatar de juan peter
    Registro
    15 feb, 12
    Mensajes
    55
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Lacie Cinema Classic HD

    hola vichenpango! a mi se me ve igual de bién en modo automático como en 1080p 50hz. ¿cómo tienes configurada la philips?

  5. #350
    recién llegado
    Registro
    23 ene, 12
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lacie Cinema Classic HD

    Cita Iniciado por juan peter Ver mensaje
    hola vichenpango! a mi se me ve igual de bién en modo automático como en 1080p 50hz. ¿cómo tienes configurada la philips?
    Pues creo recordar que no toque mucho los ajustes de fabrica. La reduccion de ruido a nivel medio, y el Pixel Precise HD con todo apagado ecepto el 100Hz clear LCD y la reduccion de MPEG que esta al minimo.
    Tampoco es que se note muchisimo la diferencia entre 1080p 50Hz y el automatico pero si aprecio una mejora de nitidez en los contornos de las figuras y nivel de detalle, y diferencias en los degradados de las sombras y los fondos.

  6. #351
    recién llegado
    Registro
    02 mar, 12
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lacie Cinema Classic HD

    Buenas tardes, es la primera vez que entro en un foro, espero hacerlo bien.
    Tengo el classic hd desde hace unos dias, funciona muy bien por ahora, a ser posible podrias explicar lo de las descargas por torrent.
    Muchas gracias.

  7. #352
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,289
    Agradecido
    17553 veces

    Predeterminado Re: Lacie Cinema Classic HD

    Cita Iniciado por akabat Ver mensaje
    Buenas tardes, es la primera vez que entro en un foro, espero hacerlo bien.
    Tengo el classic hd desde hace unos dias, funciona muy bien por ahora, a ser posible podrias explicar lo de las descargas por torrent.
    Muchas gracias.

    Echale un vistazo al archivo de Lacie en donde informan del contenido de las últimas actualizaciones.

    http://www.lacie.com/download/driver... note 3.28.pdf
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  8. #353
    recién llegado
    Registro
    02 mar, 12
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lacie Cinema Classic HD

    Gracias, intentare con mi poco ingles.

  9. #354
    aspirante
    Registro
    12 may, 11
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lacie Cinema Classic HD

    Yo le tengo conectado mediante HDMI a la tv Led.

    Si me voy al pueblo, alli tengo una de tele de culo, que solo tiene entradas de euroconector y la de RCA (amarillo, rojo y blanco).

    Si conecto el Lacie mediante el RCA a la tele, se vera bien o tengo que tocar algo en la configuracion del Lacie (o pulsar algun boton en el mando) para que se vea?.

    Porque si no veo en el disco el Lacie, obviamente no puedo moverme por los menus a ciegas........

  10. #355
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,289
    Agradecido
    17553 veces

    Predeterminado Re: Lacie Cinema Classic HD

    Cita Iniciado por peon Ver mensaje
    Yo le tengo conectado mediante HDMI a la tv Led.Si me voy al pueblo, alli tengo una de tele de culo, que solo tiene entradas de euroconector y la de RCA (amarillo, rojo y blanco).Si conecto el Lacie mediante el RCA a la tele, se vera bien o tengo que tocar algo en la configuracion del Lacie (o pulsar algun boton en el mando) para que se vea?.EPorque si no veo en el disco el Lacie, obviamente no puedo moverme por los menus a ciegas........
    El cambio lo tienes que hacer en la pantalla.

    1.- Conecta el cable de vídeo compuesto entre la pantalla y el multi.
    2.- Menú Configuración - Audio/Vídeo - Salida de vídeo - Compuesto.
    3.- Cambia la entrada de la pantalla a Vídeo compuesto para confirmar este cambio. Entre que seleccionas la nueva entrada y aparece la pantalla de confirmación hay un tiempo max. (sobre 6 sg.) si lo sobrepasas vuelve al anterior menú.
    4.- Ahora puedes usarlo en el CRT.
    5.- Al finalizar volvemos a conectar la pantalla al multi, tanto por hdmi como por vídeo compuesto y hacemos el proceso inverso.
    Última edición por navone; 15/03/2012 a las 01:54
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  11. #356
    aspirante
    Registro
    12 may, 11
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lacie Cinema Classic HD

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    El cambio lo tienes que hacer en la pantalla.

    1.- Conecta el cable de vídeo compuesto entre la pantalla y el multi.
    2.- Menú Configuración - Audio/Vídeo - Salida de vídeo - Compuesto.
    3.- Cambia la entrada de la pantalla a Vídeo compuesto para confirmar este cambio. Entre que seleccionas la nueva entrada y aparece la pantalla de confirmación hay un tiempo max. (sobre 6 sg.) si lo sobrepasas vuelve al anterior menú.
    4.- Ahora puedes usarlo en el CRT.
    5.- Al finalizar volvemos a conectar la pantalla al multi, tanto por hdmi como por vídeo compuesto y hacemos el proceso inverso.
    Pero para eso, hay que tenerlo conectado simultaneamente por las dos formas.!!!!!.

    Me parecio ver en algun sitio, que con un boton del mando se podia cambiar. Porque de esa forma es muy engorroso.

  12. #357
    aspirante
    Registro
    01 dic, 11
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lacie Cinema Classic HD

    Hola buenos dias llevo un par de meses siguiendo este foro con la idea de comprarme mi primer multimedia.
    Estaba siguiendo varios modelos ( Lacie Cinema Classic HD,Xtreamer prodigy ,HiMedia 900B ) se que este es el mas sencillo pero al final me decidi por este porque lo unico que tengo son fotos, y peliculas divx y hd y creo por vuestros comentarios que tengo de sobra.
    Ayer gane una puja en Ebay para este y aunque me haya leido todo el hilo a ratos y por supuesto ahora me lo volvere a leer entero con mas atencion, tengo unas preguntas para ponerme con el nada mas me llegue.
    1º Al ser hd supongo que vendra formateado en nfts, si no lo conecto al ordenador y lo formateo en este sistema sin peligro de borrar nada
    2º Es necesario hacer particiones en el disco para a la de conectarlo a la TV tenga menos archivos que leer y sea mas rapido.( lo digo porque ahora el dvd que tengo cuando le pongo algo por usb con muchos archivos ( fotos) tarda mucho mas que si conecto un lapiz con dos peliculas)
    3º Como ordenais las pelis para tener acceso mas rapidamente a ellas.

    Respecto a la pregunta de arriba creo que deberias conectarlo a la TV con los cables que quieras usar y luego en el menu de la TV seleccionar la entrada que uses, en TV antiguas sera la AV

    Un saludo

  13. #358
    recién llegado
    Registro
    23 ene, 12
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lacie Cinema Classic HD

    Hola peon. Yo lo cambio continuamente de un LED conectado por HDMI a un Televisor antiguo CRT por SCART (con un adaptador de euroconector a componentes:rojo,blanco y amarillo) y no tengo nunca problemas. Sin necesidad de seleccionar nada detecta automaticamente la salida q conectas, al menos en mi caso.

  14. #359
    Siempre aprendiendo...
    Registro
    01 ago, 10
    Mensajes
    191
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Lacie Cinema Classic HD

    Cita Iniciado por lacova Ver mensaje
    1º Al ser hd supongo que vendra formateado en nfts, si no lo conecto al ordenador y lo formateo en este sistema sin peligro de borrar nada
    No hace falta formatear nada.
    Cita Iniciado por lacova Ver mensaje
    2º Es necesario hacer particiones en el disco para a la de conectarlo a la TV tenga menos archivos que leer y sea mas rapido.( lo digo porque ahora el dvd que tengo cuando le pongo algo por usb con muchos archivos ( fotos) tarda mucho mas que si conecto un lapiz con dos peliculas)
    Yo no tengo particiones y funciona bastante rápido, no he encontrado problemas.
    Cita Iniciado por lacova Ver mensaje
    3º Como ordenais las pelis para tener acceso mas rapidamente a ellas.
    Haces una carpeta con EL MISMO nombre de la peli. Dentro pones una imagen (carátula) con EL MISMO nombre de la peli. Así verás la carátula. Hay restricciones, que ahora no recuerdo, en cuanto a tamaño y peso de la imagen, no te pases mucho. Una de 800x600 y pocos KB es más que suficiente.

    Yo tengo ordenadas las pelis por categorías.
    EJ: carpeta ACCION, con imagen ACCION y todas las pelis dentro... ¿me explico?
    Salu2 pelu2
    lacova ha agradecido esto.
    Sony 55XE9005
    Pana TX-P50G20ES
    Pioneer VSX-820-S
    Wharfedale PC10
    LaCinema ClassicHD
    PS3

  15. #360
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,289
    Agradecido
    17553 veces

    Predeterminado Re: Lacie Cinema Classic HD

    Cita Iniciado por lacova Ver mensaje
    Hola buenos dias llevo un par de meses siguiendo este foro con la idea de comprarme mi primer multimedia.
    Estaba siguiendo varios modelos ( Lacie Cinema Classic HD,Xtreamer prodigy ,HiMedia 900B ) se que este es el mas sencillo pero al final me decidi por este porque lo unico que tengo son fotos, y peliculas divx y hd y creo por vuestros comentarios que tengo de sobra.
    Ayer gane una puja en Ebay para este y aunque me haya leido todo el hilo a ratos y por supuesto ahora me lo volvere a leer entero con mas atencion, tengo unas preguntas para ponerme con el nada mas me llegue.
    1º Al ser hd supongo que vendra formateado en nfts, si no lo conecto al ordenador y lo formateo en este sistema sin peligro de borrar nada
    2º Es necesario hacer particiones en el disco para a la de conectarlo a la TV tenga menos archivos que leer y sea mas rapido.( lo digo porque ahora el dvd que tengo cuando le pongo algo por usb con muchos archivos ( fotos) tarda mucho mas que si conecto un lapiz con dos peliculas)
    3º Como ordenais las pelis para tener acceso mas rapidamente a ellas.

    Respecto a la pregunta de arriba creo que deberias conectarlo a la TV con los cables que quieras usar y luego en el menu de la TV seleccionar la entrada que uses, en TV antiguas sera la AV

    Un saludo
    Como te ha dicho davidcram, no es necesario hacer ningún tipo de formateo, es más, no te recomiendo que lo intentes, ni tampoco hacer particiones, al tener un soft propio (multimedia) lo normal es que no te deje y si te lo permitiera podrías dejarlo tocado.

    Para crear carpetas simplemente conéctalo al pc y trátalo como un dd normal.
    lacova ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

+ Responder tema
Página 24 de 41 PrimerPrimer ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins