Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 29 de 41 PrimerPrimer ... 19272829303139 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 435 de 602

Lacie Cinema Classic HD

recién llegado
    Registro
    31 may, 12

Predeterminado Re: Lacie Cinema Classic HD

Regístrate para eliminar esta publicidad

¡Hola!

Me han contestado del servicio técnico, ésto es loq ue me han dicho:

Como la unidad no es reconocida ni por el ordenador ni por el televisor, entonces es posible que el disco interno esté dañado. Por tanto, el mejor paso a seguir ahora es comprobar el estado del disco en el administrador de dispositivos siguiendo esas instrucciones:

Todos los dispositivos de LaCie aparecen en uno o más lugares en el programa Administrador de Periféricos.

Para acceder al Administrador de dispositivos, click sobre 'Start' (Inicio), y elige 'Run' (Ejecutar) del menú. En Windows Vista, la opción de 'Run' no aparece por defecto. entonces, oprima [botón de Windows] con [R] en su teclado.

Introduzca el commando:

devmgmt.msc

Clic sobre OK y abrirá el programa Administrador de Dispositivos.

Para solventar problemas busque en la sección de "Unidades de disco" (discos duros). Puede ser necesario hacer clic sobre + en el lado izquierdo.

En este ejemplo, el disco duro interno de LaCie está fabricado por Toshiba. Puede variar de producto a producto. Si le resulta difícil identificar el disco en la lista, primero desenchufe el disco del ordenador, y reconéctelo. La entrada que cambie en la lista es su producto LaCie.

Les he respondido con una captura de pantalla en que la que, desde el Administrador de Dispositivos tampoco se detecta. A ver qué me contestan...

recién llegado
    Registro
    03 jun, 12

OS comento, a mi me salen las famosas barritas normalmente desenchufaba el disco y en cuestión de 30 minutos se arreglaba desde ayer está KO el pobre. Así que ayer por la noche decidi formatear el disco duro a ver que pasaba. Lo enchufé al ordenador y no lo reconocía así que sabiendo que no lo iba a mandar al servicio tecnico lo abrí y le extraje el disco duro pensando que el problema sería de el. Saque mi docking y enchufe el disco duro al ordenador y...OH! sorpresa, me lo reconoció en el momento. Así que si lo único que quereis es sacar información del disco compraros un docking que cuesta unos 30 euros y lo teneis solucionado. Por otra parte una vez desmontado estuve mirando la placa y los condensadores y no les vi ningún problema miré las soldaduras los enganches a ver si alguno se había movido o algo y todo perfecto. Volví a montarlo todo lo enchufé y seguia igual. No tengo ni idea de que es lo que le puede pasar

recién llegado
    Registro
    03 jun, 12

fernandomalo podrías decirme como te dijeron que comprobaras el tema de la fuente de alimentación y el cable?

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por andrast Ver mensaje
    OS comento, a mi me salen las famosas barritas normalmente desenchufaba el disco y en cuestión de 30 minutos se arreglaba desde ayer está KO el pobre. Así que ayer por la noche decidi formatear el disco duro a ver que pasaba. Lo enchufé al ordenador y no lo reconocía así que sabiendo que no lo iba a mandar al servicio tecnico lo abrí y le extraje el disco duro pensando que el problema sería de el. Saque mi docking y enchufe el disco duro al ordenador y...OH! sorpresa, me lo reconoció en el momento. Así que si lo único que quereis es sacar información del disco compraros un docking que cuesta unos 30 euros y lo teneis solucionado. Por otra parte una vez desmontado estuve mirando la placa y los condensadores y no les vi ningún problema miré las soldaduras los enganches a ver si alguno se había movido o algo y todo perfecto. Volví a montarlo todo lo enchufé y seguia igual. No tengo ni idea de que es lo que le puede pasar
    Estos dispositivos son de lo más cómodo y funcional que hay, los sencillos o con funciones de reproductor, como éste.

MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS

Cómo subir fotos a Forodvd --> click
    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

recién llegado
    Registro
    03 jun, 12

Ya te digo el mio no reproduce es simple, pero me ha ahorrado un buen comedero de cabeza con este tema si no hubiera estado casi segura de que era el disco duro. De todas formas para comprobarlo 100% recordé que tenía un sata de 2,5 por ahí rodando y lo he puesto en el multimedia lo mismo de lo mismo rayitas por toda la pantalla. Lo unico que no me gusta de lo que he visto por las tripas del bicho es que el enganche del disco a la placa es basculante y no me parece muy de fiar, pero por otro lado no es lógico que sea eso porque es la primera vez que extraigo el disco duro. En fin, empiezo a frustrarme un poquito

recién llegado
    Registro
    03 jun, 12

A ver, probablemente os descojonareis de mi pero visto el hipercalentón que tenia el cacharro lo he envuelto en papel de cocina y lo he metido un rato en la nevera. Acabo de enchufarlo y han salido las rayas al cabo de 30 segundos se ha puesto el menú...lo que hace la desesperación

Registro
    31 dic, 09

A ver, probablemente os descojonareis de mi pero visto el hipercalentón que tenia el cacharro lo he envuelto en papel de cocina y lo he metido un rato en la nevera. Acabo de enchufarlo y han salido las rayas al cabo de 30 segundos se ha puesto el menú...lo que hace la desesperación
    Podría ser, he recordado que davidcram ya nos mostró sus dotes de bricomaníaco al instalarle un pequeño ventilador

https://www.forodvd.com/tema/89077-l...tml#post955251

Una prueba previa podría ser dejarlo trabajando abierto, sacándole la parte superior. Este multi al no tener ventilador para refrigerarse debería estar en un espacio abierto, no en un mueble cerrado.

LG 65CX6LA
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

recién llegado
    Registro
    03 jun, 12

Si, eso me llamó muchisimo la atención. No entiendo como no tiene un sistema de refrigeración decente y por cierto genial el tema del ventilador, lo voy a hacer fijo!. Ahora mismo lo tengo en un sitio ventilado funcionando con la carcasa puesta y ya no me ha vuelto a dar fallos. He aprovechado y le he instalado el firmware nuevo que no lo tenía actualizado. Así que probar a refrigerarlo un poquito a ver si con suerte conseguis que funcione

Registro
    31 dic, 09

Si, eso me llamó muchisimo la atención. No entiendo como no tiene un sistema de refrigeración decente y por cierto genial el tema del ventilador, lo voy a hacer fijo!. Ahora mismo lo tengo en un sitio ventilado funcionando con la carcasa puesta y ya no me ha vuelto a dar fallos. He aprovechado y le he instalado el firmware nuevo que no lo tenía actualizado. Así que probar a refrigerarlo un poquito a ver si con suerte conseguis que funcione
    Es posible que lo hicieran por el tema del ruido, aunque con los ventiladores que hay hoy en día no tiene porque ser un problema. Yo no lo tengo dentro de mueble y podría ser el motivo de que no me haya fallado, aunque he de reconocer que en alguna ocasión, y después de darle caña, se haya quedado colgado en el menú teniendo que quitarle la alimentación.

LG 65CX6LA
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

recién llegado
    Registro
    31 may, 12

fernandomalo podrías decirme como te dijeron que comprobaras el tema de la fuente de alimentación y el cable?
    Me lo han dicho a mí también y lo único que te dicen es que pruebes a enchufar el disco con otro cable de datos y con otro alimentador, y que si no tienes otro alimentador distinto, para ver que éste funciona perfectamente, lo enchufes a la corriente PERO no al disco duro. Si se oyen ruiditos es problema del alimentador, y si no, es que está bien.

Una vez les he dicho que ya hice eso y que no funciona el disco duro, me han dicho que tengo que enviarlo a servicio técnico.

Por cierto! Lo de usar el docking implica que ya despues no se puede enviar a garantía, verdad? Es que, obviamente yo quiero salvar mis datos, pero si lo abro la reparación no me la cubre la garantía. Y si lo mando, perderé toda la información...

Señores, me encuentro en un dilema (jajaja)

Por cierto, el docking que tú tienes es como el de la imagen? Funciona como reproductor también? Es que si practicamente se puede solucionar el problema con el docking, prefiero arriesgarme a comprarme ese aparato antes que mandarlo a garantía, pagar portes y que, encima, me formatéen el disco.

Gracias!
    Última edición por Alycicia; 03/06/2012 a las 16:19

Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por Alycicia Ver mensaje
    Me lo han dicho a mí también y lo único que te dicen es que pruebes a enchufar el disco con otro cable de datos y con otro alimentador, y que si no tienes otro alimentador distinto, para ver que éste funciona perfectamente, lo enchufes a la corriente PERO no al disco duro. Si se oyen ruiditos es problema del alimentador, y si no, es que está bien.

Una vez les he dicho que ya hice eso y que no funciona el disco duro, me han dicho que tengo que enviarlo a servicio técnico.

Por cierto! Lo de usar el docking implica que ya despues no se puede enviar a garantía, verdad? Es que, obviamente yo quiero salvar mis datos, pero si lo abro la reparación no me la cubre la garantía. Y si lo mando, perderé toda la información...

Señores, me encuentro en un dilema (jajaja)

Por cierto, el docking que tú tienes es como el de la imagen? Funciona como reproductor también? Es que si practicamente se puede solucionar el problema con el docking, prefiero arriesgarme a comprarme ese aparato antes que mandarlo a garantía, pagar portes y que, encima, me formatéen el disco.

Gracias!
    Ya te digo el mio no reproduce es simple, pero me ha ahorrado un buen comedero de cabeza .................................................. . no es lógico que sea eso porque es la primera vez que extraigo el disco duro. En fin, empiezo a frustrarme un poquito
    No, como ha dicho, el suyo no es multimedia y el que yo uso tampoco. No sé cómo funcionarán en este sentido, dificil que sea similar al Lacie.

En cuanto a quitar el dd, tan solo tiene una pegatina en uno de los tornillos, aunque andrast nos lo podrá confirmar.
    Alycicia ha agradecido esto.

LG 65CX6LA
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

recién llegado
    Registro
    31 may, 12

Gracias navone!

Me habia parecido leer que había probado en dos dockings (uno simple y un reproductor) y que en uno de ellos no funcionaba.

Por cierto, y por si os interesa: en el servicio técnico me han dicho que unicamente hay que pagar los portes de ida, de los de vuelta se hacen cargo ellos y que podemos elegir la empresa de transportes que queramos así como enviarlos a Barcelona o a Francia.
    navone ha agradecido esto.

recién llegado
    Registro
    03 jun, 12

Si, efectivamente tiene una pegatina en uno de los tornillos que sujetan el disco duro a la carcasa y si la quitas pierde la garantía por eso decía que si lo que os interesa es recuperar los datos y no arreglar el disco lo mejor es que uséis un docking, pero si os dan igual los datos y lo que queréis es salvar el disco duro entonces mandarlo al servicio técnico pero probablemente os devolverán el disco con el contenido formateado que parece que a los informáticos nos encanta formatear cosicas
    Alycicia ha agradecido esto.

Registro
    31 dic, 09

Será por el uso, pero mi pegatina xasi se despega sola ...

LG 65CX6LA
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

recién llegado
    Registro
    31 may, 12

Al final decidí arriesgarme y hacer lo que comentó andrast (abrirlo y probarlo en un docking) y efectivamente, ahí estaba toda la información sin tocar y sin problemas.

Me he quedado sin garantía y obviamente, sin ella ya no voy a arreglar la función de reproductor del LaCie, pero por lo menos tengo el disco duro de 2TB que con un par de cables lo meto en el ordenador y listo.

¡Gracias a todos por la ayuda!

+ Responder tema
Página 29 de 41 PrimerPrimer ... 19272829303139 ... ÚltimoÚltimo