Hola gymnos, Es muy fácil, si sabes cómo.
Normalmente estas cajas suelen tener los tornillos debajo de las patas de goma adheridas en la parte inferior.... pero una vez despegadas esta NO tiene tornillos.
La caja negra brillante que envuelve todo el perímetro menos la parte inferior es la que se quita, y no tiene tornillo alguno (es como una caja de zapatos boca abajo ).
Lo que tiene es una pestaña delante, de donde sale la luz azul y dos muescas detrás, en la parte trasera.
Con un destornillador plano, pequeño y fino fui separando por los laterales y por la parte frontal y trasera (me dio la impresión que tienen adhesivo de doble cara), pero "la clave de bóveda" está en la parte delantera, donde está el led azul. MUCHO CUIDADO no metas el destornillador en ese hueco y te cargues el led, el destornillador se mete entre la pieza rectangular que contiene el led y la carcasa negra brillante, con mucho cuidado y hasta dentro. Esto liberará la presilla y lengueta de plástico que sujeta la parte delantera, una vez levantada la parte delantera la altura de la caja, ya se puede liberar la parte de atrás quitando la tapa negra y viendo todo el bloque del aparato.
Espero que me hayas entendido.
Saludos
Edito: Ups!, tarde no vi la respuesta del moderador navone, al que desde aquí agradezco su labor y le pido que me responda a mi pregunta anterior si puede, por favor