Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 41 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 602

Lacie Cinema Classic HD

  1. #46
    Siempre aprendiendo...
    Registro
    01 ago, 10
    Mensajes
    191
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Lacie Cinema Classic HD

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Por cierto, muchas de sus prestaciones son iguales a las del WD Live TV, incluyendo el visionado de caratulas, que queda muy chulo.

    Creas una carpeta p.e. con nombre 'peli1'.
    Dentro copias la 'peli1.mkv' y la caratula con nombre 'peli1.jpg'. Así te salen en el interface.
    navone y mertoil han agradecido esto.
    Sony 55XE9005
    Pana TX-P50G20ES
    Pioneer VSX-820-S
    Wharfedale PC10
    LaCinema ClassicHD
    PS3

  2. #47
    Siempre aprendiendo...
    Registro
    01 ago, 10
    Mensajes
    191
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Lacie Cinema Classic HD

    Una cosa si que me preocupa... no hace ruido, pero se pone a parir de caliente.
    ¿alguien a instalado un ventilador? Tiene un alojamiento preparado, porque en verano no sé yo si aguantará mucha caña.
    Sony 55XE9005
    Pana TX-P50G20ES
    Pioneer VSX-820-S
    Wharfedale PC10
    LaCinema ClassicHD
    PS3

  3. #48
    Siempre aprendiendo...
    Registro
    01 ago, 10
    Mensajes
    191
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: LaCie Classic HD 1TB

    Cita Iniciado por gymnos Ver mensaje
    ¿Alguien ha probado esto? me interesa...
    Pues el tema del Wi-Fi no lo veo yo claro...
    Para hacer streaming se queda corto.
    Y para copiar un mkv de 20Gb te puedes pasar todo el día. Yo probé por red, y es lento. AL final acabo conectando por USB, que es mucho más rápido.
    Sony 55XE9005
    Pana TX-P50G20ES
    Pioneer VSX-820-S
    Wharfedale PC10
    LaCinema ClassicHD
    PS3

  4. #49
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,209
    Agradecido
    17398 veces

    Predeterminado Re: Lacie Cinema Classic HD

    Cita Iniciado por davidcram Ver mensaje
    Por cierto, muchas de sus prestaciones son iguales a las del WD Live TV, incluyendo el visionado de caratulas, que queda muy chulo.

    Creas una carpeta p.e. con nombre 'peli1'.
    Dentro copias la 'peli1.mkv' y la caratula con nombre 'peli1.jpg'. Así te salen en el interface.
    Pues no había caído yo en eso.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  5. #50
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,209
    Agradecido
    17398 veces

    Predeterminado Re: Lacie Cinema Classic HD

    Cita Iniciado por davidcram Ver mensaje
    Una cosa si que me preocupa... no hace ruido, pero se pone a parir de caliente.
    ¿alguien a instalado un ventilador? Tiene un alojamiento preparado, porque en verano no sé yo si aguantará mucha caña.
    De momento no he tenido problemas por los "calentones", será que mi casa es fresquita
    en serio, hasta ahora 0 problemas, y mira que le doy tralla.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  6. #51
    aspirante
    Registro
    27 sep, 09
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Lacie Lacinema en red inalambrica

    Hola a todos. Hace una semana me compre un disco duro multimedia Lacie Lacinema Classic de 2 TB. La verdad es que estoy muy contento con él, se ve de lujo en la televisión LED con alta definición. Me gustaría saber si es posible conectarlo de forma inalambrica a mi red (con un adaptador claro, pero cuál valdría?), para pasar las películas desde mi PC al disco duro si tener que estar moviéndolo. Me gustaría que me dijerais los pasos a seguir. Supongo que será compartiendo carpetas y demás pero la verdad en esto estoy un poco verde y me gustaría aprender. Yo en casa tengo conexión wifi con el router conectado al PC de sobremesa y luego el portatil MAC por Wifi. Muchas gracias por todo. Un saludo.

  7. #52
    aspirante
    Registro
    27 sep, 09
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lacie Cinema Classic HD

    Hola a todos. Hace una semana me compre un disco duro multimedia Lacie Lacinema Classic de 2 TB. La verdad es que estoy muy contento con él, se ve de lujo en la televisión LED con alta definición. Me gustaría saber si es posible conectarlo de forma inalambrica a mi red (con un adaptador claro, pero cuál valdría?), para pasar las películas desde mi PC al disco duro si tener que estar moviéndolo. Me gustaría que me dijerais los pasos a seguir. Supongo que será compartiendo carpetas y demás pero la verdad en esto estoy un poco verde y me gustaría aprender. Yo en casa tengo conexión wifi con el router conectado al PC de sobremesa y luego el portatil MAC por Wifi. Va muy lento para tranferir archivos?. . Muchas gracias por todo. Un saludo.

  8. #53
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,209
    Agradecido
    17398 veces

    Predeterminado Re: Lacie Cinema Classic HD

    Cita Iniciado por palufelu Ver mensaje
    Hola a todos. Hace una semana me compre un disco duro multimedia Lacie Lacinema Classic de 2 TB. La verdad es que estoy muy contento con él, se ve de lujo en la televisión LED con alta definición. Me gustaría saber si es posible conectarlo de forma inalambrica a mi red (con un adaptador claro, pero cuál valdría?), para pasar las películas desde mi PC al disco duro si tener que estar moviéndolo. Me gustaría que me dijerais los pasos a seguir. Supongo que será compartiendo carpetas y demás pero la verdad en esto estoy un poco verde y me gustaría aprender. Yo en casa tengo conexión wifi con el router conectado al PC de sobremesa y luego el portatil MAC por Wifi. Va muy lento para tranferir archivos?. . Muchas gracias por todo. Un saludo.
    ¿No tienes posibilidad de conectarlo al router por cable?, así incluso podrías conectar el MAC. Si no puedes tienes un adaptador USB WiFi 802.11N para tener acceso wireless a la red. Supongo que donde lo compraste te pueden informar.

    Para poder compartir los ficheros tienes una carpeta predefinida en el PC como "Documentos compartidos". Para la configuración del PC es mejor preguntes las dudas una vez lo puedas conectar (por cable o wifi).
    palufelu ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  9. #54
    aspirante
    Registro
    27 sep, 09
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lacie Cinema Classic HD

    Muchas gracias navone por tu respuesta. No obstante preferiría dejarlo como está, pues mi piso de alquiler es muy dificil poner el router en el salón, y prefiero tenerlo conectado al PC (a menos que no haya más remedio). Tiene que haber alguna forma de conectar (con el adaptador) el Lacie a la red inalambrica y que luego desde el ordenaddor principal se pueda ver/acceder al disco duro y copiar en él archivos y demás (como haciendo una red inalambirca con varios dispositivos no?). A ver si me podeís decir como hacerlo, y cual es el mejor usb wifi. Muchas gracias. Un saludo

  10. #55
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,209
    Agradecido
    17398 veces

    Predeterminado Re: Lacie Cinema Classic HD

    Si lo quieres conectar por wifi tendrías que mirar uno compatible, en la red he encontrado estos:

    D-Link DWA-125 Wireless Version A1: with FW 1.00
    D-Link DWA-140 V1.30
    Linksys WUSB100 (without revision number)
    Linksys WUSB600N V1
    Trendnet TEW-645UB

    De todos modos sigo insistiendo en la conexión por cable, puedes comprar un switch (por si no lo sabes, es como una base de enchufes para la señal de red) que te saldrá incluso más barato que el usb.

    http://es.shoppydoo.com/ofertas-rout...rx3041_v2.html
    palufelu ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  11. #56
    aspirante
    Registro
    27 sep, 09
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lacie Cinema Classic HD

    Muchas gracias de nuevo navone. A ver si puedo poner el router en el salon conectado al disco multimedia, y luego coger la señal en el PC principal (de sobremesa) con inalambrico (también puede ser una solución no?). Entonces haciendo esto se puede acceder al disco duro desde los ordenadores y copiar archivos?. Aún así que pasos se deben seguir para hacerlo inalambrico, a ver si alguién lo sabe, que sólo me contesta el bueno de navone; ya que la opción Wireless no aparece cuando se configura de inicio el disco multimedia y te solicita el tipo de conexión. Un saludo.

  12. #57
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,209
    Agradecido
    17398 veces

    Predeterminado Re: Lacie Cinema Classic HD

    Si conectas el DD por cable al router tienes que entrar en la configuración de red, en este momento estoy un poco liado pero más tarde si tengo un momento te lo pongo con más detalles y también la configuración del PC para su uso en red.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  13. #58
    aspirante
    Registro
    27 sep, 09
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lacie Cinema Classic HD

    Holaa a todos. Acabo de conseguir configuar el Lacie Lacinema Classic HD 2TB para que se conecta via Wifi (DHCP), me aparece en Windows Vista cuando entro en Red, pero no puedo acceder a él para pasar las películas y demás archivos que tengo en el PC, se me abre como una ventana de navegador. Me gustaría poder hacerlo para no tener que estar moviendo el disco duro de sitio para pasar películas, y el router lo tengo conectado al PC de sobremesa y no me viene bien ponerlo en el salón. Espero que podais ayudarme, un abrazo.

  14. #59
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,209
    Agradecido
    17398 veces

    Predeterminado Re: Lacie Cinema Classic HD

    Cita Iniciado por palufelu Ver mensaje
    Holaa a todos. Acabo de conseguir configuar el Lacie Lacinema Classic HD 2TB para que se conecta via Wifi (DHCP), me aparece en Windows Vista cuando entro en Red, pero no puedo acceder a él para pasar las películas y demás archivos que tengo en el PC, se me abre como una ventana de navegador. Me gustaría poder hacerlo para no tener que estar moviendo el disco duro de sitio para pasar películas, y el router lo tengo conectado al PC de sobremesa y no me viene bien ponerlo en el salón. Espero que podais ayudarme, un abrazo.
    Por aquí estamos de nuevo, si ya lo has conseguido conectar en red, primero busca en configuración el menú para actualizarlo, es recomendable.

    Instala este software, http://www.lacie.com/download/driver...in%20Setup.exe

    a mi me funciona mejor que el Windows Media, cualdo lo instales deberías ver en las conexiones de red un enlace al DD.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  15. #60
    recién llegado
    Registro
    17 ene, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LaCie Classic HD 1TB

    Quiero aprovechar para ofrecer uno que compré y no llegué ni a desembalar porque me regalaron otro y no pude devolver.

    El que yo tengo es igual pero con disco de 2 TB y pido 180€. Como digo, nuevo a desembalar.

    Esta es la página de producto: http://www.lacie.com/es/products/product.htm?pid=11390

+ Responder tema
Página 4 de 41 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins