Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

experiencias de un audiofilo

  1. #1
    aprendiz Avatar de DANIELFILO
    Registro
    13 oct, 10
    Mensajes
    172
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado experiencias de un audiofilo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola a todos que tal como vereis soy nuevo en este foro y estoy muy contento de poder participar con todos vosotros y contar nuestras experiencias,conocimientos etc abro este nuevo tema para que cada uno de nosotros cuente un poco su andadura en este mundillo de la alta fidelidad. me gustaria decir que me gusta la musica desde crio, recuerdo que a mis 15 años mis padres me regalaron una cadena sony con doble pletina cd y radio y giradiscos despues cuando empece a trabajar me compre una mini cadena technics sa-eh50. la cual disfrute durante muchos años aun la conservo aunque no le doy uso,actualmente mi equipo es el siguiente receptor home cinema 7.1 marantz sr 7500. y amplificador advance acoustic map 305 estereo,y prima luna prologe one a valvulas, blu ray disc ELG, los cables de conexion rca para cd y amplis utilizo uno de la marca inakustic cajas kef IQ 90 para la musica en stereo y un conjunto jbl balboa para el cine en casa, y giradiscos project iii hace poco adquiri un receptor marantz vintage modelo 2266 b bueno me gustaria que dierais buestra opinion en general gracias a todos.

  2. #2
    aprendiz Avatar de DANIELFILO
    Registro
    13 oct, 10
    Mensajes
    172
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: experiencias de un audiofilo

    hay alguien por hay

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins