Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 73

LCD Philips PFL-5405H

  1. #31
    recién llegado
    Registro
    29 dic, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Oferta MM Phillips 42 pfl 5405 H por 499

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hoy me he comprado el philips 5405 de 32 por 375 en ECI. Me parece que se ce muy bien, el usb se lo traga casi todo. Estoy de acuerdo con vosotros con lo del mando, el ingeniero que lo ha desarrollado, se ha cubierto de gloria.

    Peeeero tengo un pequeño problema. No me aparece la información del canal al cambiar. Me sale el nombre y el número del canal, pero nada de la información de que programa es y cuanto dura, etc. No se si es normal en esta marca o que lo tengo desactivado. He estado buscando y no lo encuentro. Alguien me puede echar una mano????? Muchas gracias por adelantado.

  2. #32
    recién llegado
    Registro
    10 dic, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Oferta MM Phillips 42 pfl 5405 H por 499

    Yo también me compré este LCD con la oferta de ECI estas Navidades.

    Tampoco me sale la información de la TDT acerca de qué canales estás viendo. Imagino que eso irá en función del software. Y la verdad es que si el mando es cierto que no es muy intuitivo al principio te haces con él enseguida...no es de los mandos típicos pero tampoco es tan malo.

    Respecto al usb es verdad que se traga bastantes cosas, pero ya he tenido problemas con algún mkv. No se si por temas de compresión o algo así, pero hay algunos que no se los traga.

  3. #33
    honorable Avatar de zitro79
    Registro
    29 ago, 10
    Mensajes
    918
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: Oferta MM Phillips 42 pfl 5405 H por 499

    Cita Iniciado por lanpuit Ver mensaje
    Yo también me compré este LCD con la oferta de ECI estas Navidades.

    Tampoco me sale la información de la TDT acerca de qué canales estás viendo. Imagino que eso irá en función del software. Y la verdad es que si el mando es cierto que no es muy intuitivo al principio te haces con él enseguida...no es de los mandos típicos pero tampoco es tan malo.

    Respecto al usb es verdad que se traga bastantes cosas, pero ya he tenido problemas con algún mkv. No se si por temas de compresión o algo así, pero hay algunos que no se los traga.
    Hola, si se puede mirar, yo lo he hecho, lo que pasa es que no recuerdo el botón, que abre 3 menús y en una de ellos te sale el progama que estás viendo y lo que dura y viene después, me parece que es el de la parte de arriba del cursor, no el de la casita, sino el del cursor haciar arriba, creo recordar...........

    Yo la tengo en 37", pero estoy pensando cogerla en 32" para una salita..................

    Un saludo y gracias
    lanpuit ha agradecido esto.

  4. #34
    aspirante
    Registro
    05 ene, 11
    Mensajes
    27
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Oferta MM Phillips 42 pfl 5405 H por 499

    Zitro... al final lo de las microinterrupciones de sonido cómo fue... ??? te sige ... lo actualizaste.. ??

  5. #35
    recién llegado
    Registro
    10 dic, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Oferta MM Phillips 42 pfl 5405 H por 499

    Cita Iniciado por zitro79 Ver mensaje
    Hola, si se puede mirar, yo lo he hecho, lo que pasa es que no recuerdo el botón, que abre 3 menús y en una de ellos te sale el progama que estás viendo y lo que dura y viene después, me parece que es el de la parte de arriba del cursor, no el de la casita, sino el del cursor haciar arriba, creo recordar...........

    Yo la tengo en 37", pero estoy pensando cogerla en 32" para una salita..................

    Un saludo y gracias
    Sí, eso sí lo había visto. Pero creo que a lo que se refería el compañero es como en casi todos los TDT externos que te venden, que cuando cambias de canal te sale en pantalla el programa que estás viendo, duración, próximo programa y demás. Vamos lo que dices, pero directamente cuando cambias de canal.

    Respecto a los microcortes, yo no he notado nada hasta el momento. Lo que si he notado es que en los canales de HD a veces me parpadean parte de la pantalla, imagino pq la calidad de la señal no es muy buena y en estos canales que hay más resolución se nota más.

    Salu2
    zitro79 ha agradecido esto.

  6. #36
    honorable Avatar de zitro79
    Registro
    29 ago, 10
    Mensajes
    918
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: Oferta MM Phillips 42 pfl 5405 H por 499

    Cita Iniciado por davidsxmch Ver mensaje
    Zitro... al final lo de las microinterrupciones de sonido cómo fue... ??? te sige ... lo actualizaste.. ??
    Hola, los microcortes desaparecioron en cuanto actualizé el software ó firmware, se quedó perfecto, un saludo y gracias
    davidsxmch ha agradecido esto.

  7. #37
    honorable Avatar de zitro79
    Registro
    29 ago, 10
    Mensajes
    918
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: Oferta MM Phillips 42 pfl 5405 H por 499

    Cita Iniciado por lanpuit Ver mensaje
    Sí, eso sí lo había visto. Pero creo que a lo que se refería el compañero es como en casi todos los TDT externos que te venden, que cuando cambias de canal te sale en pantalla el programa que estás viendo, duración, próximo programa y demás. Vamos lo que dices, pero directamente cuando cambias de canal.

    Respecto a los microcortes, yo no he notado nada hasta el momento. Lo que si he notado es que en los canales de HD a veces me parpadean parte de la pantalla, imagino pq la calidad de la señal no es muy buena y en estos canales que hay más resolución se nota más.

    Salu2
    Hola, es verdad, perdón, lo entendí mal, es que anoche estaba "tocaiyo"....................

    Un saludo y gracias

  8. #38
    aspirante
    Registro
    05 ene, 11
    Mensajes
    27
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Oferta MM Phillips 42 pfl 5405 H por 499

    Cita Iniciado por zitro79 Ver mensaje
    Hola, los microcortes desaparecioron en cuanto actualizé el software ó firmware, se quedó perfecto, un saludo y gracias
    Vale... yo ya la compré, no la tengo aun en casa, pero en cuanto la reciba y la toquetée un rato, bajo la actualización, y la reviso. Tengo 7 días de prueba......

    Gracias..
    zitro79 ha agradecido esto.

  9. #39
    aspirante
    Registro
    05 ene, 11
    Mensajes
    27
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-5405H

    Bueno... ya la tengo en casa funcionando, y en cuanto la puse, me salían los microcortes de sonido que habláis, muy seguidos además, como a uno por minuto........ es como si por una décima de segundo el sonido hiciera un eco.

    Así que miré la actualización, y resultó ser la misma que la última que marca philips, con lo cual está actualizado a día de hoy. De todos modos le puse el pincho con la actualización, se actualizó, y se han quitado los microcortes........ pero si le he instalado una actualización que ya tiene ??!!!

    no sé........ la seguiré de cerca, pero llevo 1 hora escuchando y va fenomenal.........

  10. #40
    aspirante
    Registro
    05 ene, 11
    Mensajes
    27
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-5405H

    tengo una duda ......

    Cómo conecto la Wii ???? por euroconecto no puedo por que ya lo tengo ocupado con el DVD y el ONO, así que la wii trae 3 rca (dos audio rojo y blaco, y uno video amarillo).
    En la parte trasera de la tv estan las entradas Pr Pb Y, los de audio en L y R (blanco y rojo) el audio bien, pero la imagen no se ve por Pr ni Pb, y si lo pongo en Y se ve mal y en blanco y negro.

    Sabéis cómo puedo conectar la Wii ?????
    Gracias.

  11. #41
    honorable Avatar de zitro79
    Registro
    29 ago, 10
    Mensajes
    918
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-5405H

    Cita Iniciado por davidsxmch Ver mensaje
    Bueno... ya la tengo en casa funcionando, y en cuanto la puse, me salían los microcortes de sonido que habláis, muy seguidos además, como a uno por minuto........ es como si por una décima de segundo el sonido hiciera un eco.

    Así que miré la actualización, y resultó ser la misma que la última que marca philips, con lo cual está actualizado a día de hoy. De todos modos le puse el pincho con la actualización, se actualizó, y se han quitado los microcortes........ pero si le he instalado una actualización que ya tiene ??!!!

    no sé........ la seguiré de cerca, pero llevo 1 hora escuchando y va fenomenal.........
    Hola, supongo que aunque sea la misma tendrá alguna mejora, aunque sólo sea esa.............

    A mí nunca más me lo ha hecho, de modo que no creo que tengas más problemas en ese aspecto.............

    Con respecto a la wii, no puedo ayudarte, no tengo ni idea...............

    Un saludo y gracias
    davidsxmch ha agradecido esto.

  12. #42
    recién llegado
    Registro
    11 may, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Philips 32PFL5405H cruje al encender y apagar ¿qué le pasa?

    La TV es un LCD Philips 32PFL5405H y el caso es que cuando la enciendo, hace como unos crujidos raros estilo ruidos de casa vieja , después con la imagen ya no hay pegas ni ruidos raros, y cuando la apago pasa lo mismo, cruje un poco y listo. No son muy fuertes pero si molestos y ya me empiezan a tocar los huevos. La TV tiene unos meses y es del Corte Inglés por lo que no tendría problemas con la garantía, ¿pero por qué cojones hace eso?

  13. #43
    recién llegado
    Registro
    11 may, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-5405H

    Hola, acabo de ver este hilo ahora aunque ya he puesto otro post lo pongo aquí también

    Me compré el modelo 32PFL5405H en el Corte Inglés con la oferta de 399€, el caso es que cuando la enciendo, hace como unos crujidos raros estilo ruidos de casa vieja , después con la imagen ya no hay pegas ni ruidos raros, y cuando la apago pasa lo mismo, cruje un poco y listo. No son muy fuertes pero si molestos y ya me empiezan a tocar los huevos. ¿le pasa a alguien más? ¿por qué cojones hace eso?

    PD: Aparte de eso la tele de lujo en todos los sentidos. Pero es IMPRESCINDIBLE instalar el último firmware de la página oficial de Philips para que el mkv vaya fluido.

  14. #44
    honorable Avatar de zitro79
    Registro
    29 ago, 10
    Mensajes
    918
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-5405H

    Cita Iniciado por mochiloplatano Ver mensaje
    Hola, acabo de ver este hilo ahora aunque ya he puesto otro post lo pongo aquí también

    Me compré el modelo 32PFL5405H en el Corte Inglés con la oferta de 399€, el caso es que cuando la enciendo, hace como unos crujidos raros estilo ruidos de casa vieja , después con la imagen ya no hay pegas ni ruidos raros, y cuando la apago pasa lo mismo, cruje un poco y listo. No son muy fuertes pero si molestos y ya me empiezan a tocar los huevos. ¿le pasa a alguien más? ¿por qué cojones hace eso?

    PD: Aparte de eso la tele de lujo en todos los sentidos. Pero es IMPRESCINDIBLE instalar el último firmware de la página oficial de Philips para que el mkv vaya fluido.
    Hola, yo tengo la de 37", y he notado lo que dices, unos pequeños crujidos pero no siempre, tampoco se decirte la frecuencia....................

    También estoy contemplando la posibilidad de comprar el modelo de 32" para una "salita", en ECI, ya que conozco el modelo y en ese rango de precio no hay nada parecido..............

    Yo en la mía de 37" no reproduje mkv hasta después de actualizar..............

    Un saludo y gracias

  15. #45
    aspirante
    Registro
    05 ene, 11
    Mensajes
    27
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL-5405H

    Ya me fijado yo también que hace unos crujiditos extraños al encender y apagar, pero no es nada molesto en absoluto.

    Por cierto lo de los microcortes sigue sin aparecer, hizo efecto la actualización.

    Aun así, el sonido de esta tv (no sé si otros lcd será igual) es bastante malo, yo vengo de una CTR loewe, y es lo que más echo de menos.

    Cómo tenéis configurada la imagen ???? hay cadenas que las veo como con demasiado color

+ Responder tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins