Hola curtis, respecto a tu pregunta te diré que el CA 540 es inferior a esos dos receptores en cuánto a conexiones, sobre todo de vídeo, a numero de canales, ya que es un 6.1 y a número de decodificaciones y DSP´S.Iniciado por curtis
Pero es un monstruo musicalmente hablando, con una calidad propia de un amplificador estéreo más que de un receptor AV.
Otra batalla en la que les gana es en su potencia, y esto lo estudié a fondo, ya que el 5600 y el 2106 fueron 2 de mis candidatos. Un dato relativo a esto es que mientras el Marantz consume 470 w. máximo y el Denon 450, el CA 540 consume 850 w. Lo que me dice que su potencia es muy real.
Otra cosa en que bajo mi gusto es superior es en lo bonito que es, me recuerda mucho el estilo Nad.
Espero haberte ayudado en algo, saludos.

LinkBack URL
About LinkBacks

aunque se admite cualquier otra dentro de los mismos parámetros ... de momento mi favorito es el Denon, el Marantz tiene un "ligero problemilla" y es que es un armario de 46 cm *
de fondo, en fin a la espera quedo ... ah! he leido con interés el hilo del Cambridge Audio ¿que ventajas puede tener respecto a estos 2?

la verdad es que el Pioneer es muy pero que muy bonito y con unas características bastantes similares al Marantz, sin embargo este último es algo mas completo (tampoco mucho), el precio es casi idéntico y el culazo similar, 46,3 cm. el Marantz que si bien no me haría juego con el Pio 585, si que me haría con el Marantz CD5400 :
... en todo caso gracias a todos y sigo escuchando vuestros sabios consejos ... una pequeña muestra de solidaridad económica para la consecución de tan piodoso (al menos para mi) fin támpoco me vendría mal ...