Alta definición
+ Responder tema
Página 21 de 31 PrimerPrimer ... 111920212223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 315 de 463

I Campeonato forodvd Fórmula-1 (PS3)

Molinadas Avatar de Moli82
    Registro
    25 oct, 10

Predeterminado Re: I Campeonato forodvd Fórmula-1 (PS3)

Vaya carrerita mas accidentada... Pitufo te matooooooooo!!! me das en la salida.... cuando quedaban pocas vueltas tienes otro pequeño incidente con fieruchi... sales despedido por donde voy yo y me penalizan, y aun asi he dado caza nuevamente a Fieruchi!!!! ARGHHHHHHHHHH
    Pero ha sido una buen carrera
    Bien aguantado al final Fieruchi eres todo un PETROV jajajajaja

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

jaja además de verdad Moli, me encontraba tercero, a bastante de Serces y lejos del cuarto, así que me lo tomé con calma y fui a asegurar. Hasta que te vi por el retro ¡¡. Cagon Deu ya esta aquí el puto moli , ale a correr.

Serces, tío , te he dicho alguna vez lo mucho que te quiero. So tío cansino , como me puedes tocar dos veces en una vuelta cuando aún quedaban 12 vueltas para terminar?. Serás perra . Si , me dejaste pasar en el primer toque, pero eso no te exculpa del trompo de luego . Marica.

En la clasificación, doy la primera vuelta sin arriesgar mucho para asegurar una buena plaza, doy la segunda un pelín mejor y me meto en boxes. Pues cuando voy a dar la tercera veo que pitufo ha destrozado el monoplaza , y cual es mi sorpresa que encarando la recta de salida me encuentro su coche en plena curva. Ostias cuidado , lo evito y me salgo a la arena, a tomar por culo la vuelta.
    Pienso , joder que raro , debería haberse quedado en transparente para no molestar ......LOS COJONES , a la siguiente vuelta el coche seguía allí atravesado , y con las mismas consecuencias para mi crono.
    Tercera vuelta post boxex...... digo, a ver si es que aunque se ve allí es un bug y lo puedo atravesar ........ LOS COJONES 2ª PARTE ...... me lo comí pegándome una ostia de tres pares de cojones.
    Menudo fallo, pero bueno , al final quedé tercero .

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07

Carrera muuuuuy accidentada por mi parte. Con decir que tuve que entrar en boxes en la vuelta 4, en la vuelta 5 y en la vuelta 6...

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

Realmente fueron dos vueltas diferentes...El primer toquecito de nada fue en la frenada de la última chicane...esperé que me adelantaras, y eso hizo que canoto cogiera unos 10 segundos de ventaja que fueron insalvables...y en la curva rápida de derechas de después de meta fue el segundo toque, pero aquí no fue culpa mía...te pillé el exterior y cuando ya tenía la posición ganada te abriste y me diste en el lateral del coche...con tu trompo y mi salida de pista...

Canoto...ni un fallo tío!! Qué grande coñeee!!

Quedando 3-4 vueltas vi que era imposible pillarlo y como las ruedas estaban ya todas amarillas puse motor de crucero y a pasear...jejeje...me encontré con juanito, lo doblé, pero me seguía de cerca decidí dejarlo pasar para que no tuviéramos un toque.

Registro
    18 ene, 05

Lo accidentado mío fue la clasificación...primera vuelta me pongo con la pole, segunda vuelta en el primer sector voy bajando 0.7s. pero no se como se me pincha una rueda...así que para boxes...entro en boxes y a unos 50-60 por hora me la pego en la entrada de boxes y me dice que tengo daños irreparables...

Joder!! La primera vuelta que hice quedó en pole hasta los últimos minutos y al final solo la superó canoto por unas 0’7 décimas... que es lo que ganaba solo en el primer sector

Registro
    12 jul, 07

Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Quedando 3-4 vueltas vi que era imposible pillarlo y como las ruedas estaban ya todas amarillas puse motor de crucero y a pasear...jejeje...me encontré con juanito, lo doblé, pero me seguía de cerca decidí dejarlo pasar para que no tuviéramos un toque.
    Es que iba muuuuuy encendido. En realidad tenía muy buen ritmo, pero el juego gestiona las sanciones como le da la gana. Iba 4º y decidí entrar en boxes. En la curva anterior a boxes me encuentro a TRUENO en el medio de la pista y me lo como. Pues drive trough para mi. Primera parada. Pero tenía que cambiar neumáticos. Y entro. TRUENO venía justo detrás, y no se cómo salimos al mismo tiempo, y entonces nos ponemos los 2 en el mismo sitio pero transparentes (aún en boxes) , y yo un poco más adelantado, pero no se por qué sale TRUENO antes. Y muy encendido intento pasar a TRUENO y lo echo fuera. Me paro para dejarlo pasar y el que pasa es Moli. Me enciendo más, intento adelantar a Moli y pincho una rueda. Otra vez a boxes.

experto Avatar de FireRouteR
    Registro
    15 ene, 07

Yo tras ver como implementa las sanciones el puto juego estoy meditando pasar del campeonato. Ayer me encendí muchísimo al ser sancionado de nuevo sin motivo al dejar pasar al coche que venía detrás (y yo llevar el morro destrozado) saliéndome de la pista en una frenada. Destrocé el coche a propósito y a la cama.

Ya veremos si corro el jueves.

So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
    __________________________________________________ ___________________
    Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK

aprendiz Avatar de kitos.10
    Registro
    21 mar, 10

A mi me pasó lo mismo que a fieruchi en la clasificación, 2 vueltas intentando esquivar a pitufo y fastidiando la vuelta pero se me dio por pasar por encima de él y a mi si me se puso en fantasma. Ahí es donde conseguí la pole.

En la carrera tuve un fallo en la primera curva y me fui un poco fuera pero seguí en primera posición. Yo pensando para mi que ya la había jodido...la presión de la pole.
    Después la carrera fue todo bien, hasta alargué una vueta la parada en boxes que aun no tenía las ruedas muy mal. Al final de todo veo a lo lejos un coche delante mía irse contra un muro...ese debía ser kytyara por lo que dijo antes.

Pero por lo menos acabamos Montmelo que ya llevábamos unas cuantas intentonas

WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08

Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Es que iba muuuuuy encendido. En realidad tenía muy buen ritmo, pero el juego gestiona las sanciones como le da la gana. Iba 4º y decidí entrar en boxes. En la curva anterior a boxes me encuentro a TRUENO en el medio de la pista y me lo como. Pues drive trough para mi. Primera parada. Pero tenía que cambiar neumáticos. Y entro. TRUENO venía justo detrás, y no se cómo salimos al mismo tiempo, y entonces nos ponemos los 2 en el mismo sitio pero transparentes (aún en boxes) , y yo un poco más adelantado, pero no se por qué sale TRUENO antes. Y muy encendido intento pasar a TRUENO y lo echo fuera. Me paro para dejarlo pasar y el que pasa es Moli. Me enciendo más, intento adelantar a Moli y pincho una rueda. Otra vez a boxes.
    Jajjajaja

Calla calla que el drive trough nos lo pusieron a los dos en boxes sí que tuve suerte pero el que entra primero en su box tiene ventaja porque al otro le dícen que hay trafico. Luego cuando nos tocamos en el curvon, al salirme de la pista se me rompio el alerón delantero y estuve tooooooooooda la carrera sin alerón, y al final sin ruedas ni aerodinámica me paso hasta el tato

Y no hacía falta que te dejaras pasar hombre, yo no lo habría hecho, ganaste el interior y fue un lance de carrera. Además ya están las sanciones, aunque a veces sean injustas.

Salud !!!
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

Registro
    12 jul, 07

ENTRENAMIENTOS

CARRERA

Registro
    12 jul, 07

Registro
    12 jul, 07

Miedo me da el jueves en Mónaco

Registro
    18 ene, 05

Predeterminado Re: I campeonato forodvd formula-1 (ps3)

El próximo sí que va a ser complicado de narices... a ver cuantos acaban la carrera pq aquí es muuuy complicado adelantar.

Creo que aquí sí que será muy importante la clasificación.

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    El próximo sí que va a ser complicado de narices... a ver cuantos acaban la carrera pq aquí es muuuy complicado adelantar.

Creo que aquí sí que será muy importante la clasificación.
    pues yo no creo que sea más importante que las ostias .
    Esta la podríamos montar sin daños, nos os parece ?

Molinadas Avatar de Moli82
    Registro
    25 oct, 10

o la estrategia jeje.

Tiene pinta que va a ser mejr salir el ultimo jijijji

+ Responder tema
Página 21 de 31 PrimerPrimer ... 111920212223 ... ÚltimoÚltimo