I Campeonato forodvd Fórmula-1 (PS3)
-
Molinadas
-
Re: I Campeonato forodvd Fórmula-1 (PS3)
jaja además de verdad Moli, me encontraba tercero, a bastante de Serces y lejos del cuarto, así que me lo tomé con calma y fui a asegurar. Hasta que te vi por el retro ¡¡. Cagon Deu ya esta aquí el puto moli
, ale a correr.
Serces, tío , te he dicho alguna vez lo mucho que te quiero. So tío cansino , como me puedes tocar dos veces en una vuelta cuando aún quedaban 12 vueltas para terminar?. Serás perra
. Si , me dejaste pasar en el primer toque, pero eso no te exculpa del trompo de luego . Marica.
En la clasificación, doy la primera vuelta sin arriesgar mucho para asegurar una buena plaza, doy la segunda un pelín mejor y me meto en boxes. Pues cuando voy a dar la tercera veo que pitufo ha destrozado el monoplaza , y cual es mi sorpresa que encarando la recta de salida me encuentro su coche en plena curva. Ostias cuidado , lo evito y me salgo a la arena, a tomar por culo la vuelta.
Pienso , joder que raro , debería haberse quedado en transparente para no molestar ......LOS COJONES , a la siguiente vuelta el coche seguía allí atravesado , y con las mismas consecuencias para mi crono.
Tercera vuelta post boxex...... digo, a ver si es que aunque se ve allí es un bug y lo puedo atravesar ........ LOS COJONES 2ª PARTE ...... me lo comí pegándome una ostia de tres pares de cojones.
Menudo fallo, pero bueno , al final quedé tercero .
-
-
Realmente fueron dos vueltas diferentes...El primer toquecito de nada fue en la frenada de la última chicane...esperé que me adelantaras, y eso hizo que canoto cogiera unos 10 segundos de ventaja que fueron insalvables...y en la curva rápida de derechas de después de meta fue el segundo toque, pero aquí no fue culpa mía...te pillé el exterior y cuando ya tenía la posición ganada te abriste y me diste en el lateral del coche...con tu trompo y mi salida de pista...
Canoto...ni un fallo tío!! Qué grande coñeee!!
Quedando 3-4 vueltas vi que era imposible pillarlo y como las ruedas estaban ya todas amarillas puse motor de crucero y a pasear...jejeje...me encontré con juanito, lo doblé, pero me seguía de cerca decidí dejarlo pasar para que no tuviéramos un toque.
-
-
-
experto
Yo tras ver como implementa las sanciones el puto juego estoy meditando pasar del campeonato. Ayer me encendí muchísimo al ser sancionado de nuevo sin motivo al dejar pasar al coche que venía detrás (y yo llevar el morro destrozado) saliéndome de la pista en una frenada. Destrocé el coche a propósito y a la cama.
Ya veremos si corro el jueves.
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
-
aprendiz
-
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
-
-
-
-
Re: I campeonato forodvd formula-1 (ps3)
El próximo sí que va a ser complicado de narices... a ver cuantos acaban la carrera pq aquí es muuuy complicado adelantar.
Creo que aquí sí que será muy importante la clasificación.
-

Iniciado por
serces
El próximo sí que va a ser complicado de narices... a ver cuantos acaban la carrera pq aquí es muuuy complicado adelantar.
Creo que aquí sí que será muy importante la clasificación.
pues yo no creo que sea más importante que las ostias
.
Esta la podríamos montar sin daños, nos os parece ?
-
Molinadas
o la estrategia jeje.
Tiene pinta que va a ser mejr salir el ultimo jijijji