I Campeonato forodvd Fórmula-1 (PS3)
-
Re: I Campeonato forodvd Fórmula-1 (PS3)
pues tiempazo sin volante juk¡¡ 
Serces interesante comentario en el hilo de la f1 wat 
Gran premio el de ayer, si Canoto no me hubiera tocado al adelantar , al igual que Serces, provocándome sendos trompos hubiera mejorado mi posición. Cabrones 
Terminé cuarto con trueno siguiéndome durante cuatro vueltas. Estuvieron guapas porque había sectores en los que se acercaba pero en otros yo le metía tierra de por medio.
En la última vuelta, cuando vi que la distancia que le llevaba era lo suficientemente amplia como para gestionar las curvas sin riesgo, al salir de una me encuentro a un coche cruzado en medio de la pista, freno, lo embisto y lo arrastro unos metros, de manera que supongo vuelve a hacer un trompo y en esta ocasión creo que se lo come Trueno
.
Putadón lo de Loke , según me comentó le sancionaron porque se quedó sin gasofa. Que raro, a mi me ha pasado de quedarme sin gasofa en otras clasificatorios y no recuerdo ninguna sanción. Es una putada porque el coche te va a trompicones hasta que llegas a boxes pero ya está.
-
Podías poner quién gano, no?
-
cuelga la foto anda , que lo estás deseando
-
experto
Buenos días,
Aún a riesgo de parecer una pataleta por mi mal resultado de ayer, creo que deberíamos jugar con la opción de daños en los coches.
No es de recibo que sea "gratis" embestir al que va delante (ya sea por error de frenada o de trazada) y que el mayor perjudicado sea el embestido. Esto adultera completamente los resultados. 
No es normal que en plena recta se me estampe contra el muro. No es normal que dándome un toque por detrás en una curva, trompee y al reincorporarme me sancionen con un drive through. No es normal que haya una melee en medio de la pista que salgas frenando fuera de ella y que lógicamente superes el embrollo y me sancionen con un drive through.
Total que todo esto creo se mejoraría si TODOS, repito TODOS, fuesemos conscientes que si das te jodes el coche y tienes que entrar.
Ale, ya me he quedado a gusto. Felicidades al ganador de ayer y al hermanísimo. Demostraron que la conexión gallega funciona.
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
-
-

Iniciado por
fenomeno
Serces interesante comentario en el hilo de la f1
wat 
Misa no sabe lo que tusa quiere desir...
-
Ganó Dejuanito y segundo Cañoto...Yo tuve que cambiar 3 veces de ruedas...
Es una mierda que no se pueda ver quien ha hecho la vuelta rápida en carrera, ni los tiempos por vueltas, ni las velocidades máximas, ni los tiempos por sectores...
Tengo que empezar a poner alguno de los settings de la web aquella para probar...sobretodo en los circuitos con rectas largas
-
lo que deberías probar es adelantar sin chocar ¡¡ 
..... Misa ........ que has puesto un post wateiro zonero en este hilo payooo ¡¡
-
gurú
-
Ya me pongo con ello. Teneis que perdonar, pero en los entrenamientos no me dió tiempo a sacar fotos a los tiempos de todos. Los 4 últimos no los tengo.
-
gurú
Yo estaba dsq asi que
-
experto
PERDONADME pero ... NADIE DICE NADA DE MI PROPUESTA ???? 

Iniciado por
FireRouteR
Buenos días,
Aún a riesgo de parecer una pataleta por mi mal resultado de ayer, creo que deberíamos jugar con la
opción de daños en los coches.
No es de recibo que sea "gratis" embestir al que va delante (ya sea por error de frenada o de trazada) y que el mayor perjudicado sea el embestido. Esto adultera completamente los resultados.
No es normal que en plena recta se me estampe contra el muro. No es normal que dándome un toque por detrás en una curva, trompee y al reincorporarme me sancionen con un drive through. No es normal que haya una melee en medio de la pista que salgas frenando fuera de ella y que lógicamente superes el embrollo y me sancionen con un drive through.
Total que todo esto creo se mejoraría si TODOS, repito TODOS, fuesemos conscientes que si das te jodes el coche y tienes que entrar.
Ale, ya me he quedado a gusto. Felicidades al ganador de ayer y al hermanísimo. Demostraron que la conexión gallega funciona.

So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
-
-
no me parece mal lo que plantea fire, pero ojo que te puede pasar una cosa , y es que se estampen contra ti , te destrocen el coche y termines la carrera.
Esto me ha pasado a mi en la primera vuelta ¡¡
-

Iniciado por
Moli82
Hola!
Bueno al final me he registrado! Sí hay sitio me apunto al torneo

Saludos a todos
Buenas moli ¡¡