Alta definición
+ Responder tema
Página 9 de 31 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 463

I Campeonato forodvd Fórmula-1 (PS3)

  1. #121
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: I Campeonato forodvd Fórmula-1 (PS3)




    ENTRENAMIENTOS




    CARRERA





  2. #122
    experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,374
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: I Campeonato forodvd Fórmula-1 (PS3)

    Buenos dias nenas, ante todo felicitar al ganador y a los que hicieron podium, y sobretodo a todo wat participante......

    Y ahora por partes, quiero presentar mi apoyo incondicional a la propuesta de Kytyara, y es mas, yo pondria todo lo habido y por haber activado en carrera, es decir, a lo que vamos si no sabes frenar no aceleres, ley de la fisica elemental......
    Los wat que corremos en segunda division, sin animo de ofender a nadie, yo me incluyo el primero, nos estrujamos la sesera para intentar sacar un buen resultado en las paradas, para con ello mitigar nuestra destreza al volante y no es agradable, cuando no te pueden adelantar, que te den un toquecito y ale trompito y todo el tiempo ganado a tomar por alli..... No quiero ni pensar que puede pasar en Monaco, con 12 en pista...
    Si me destrozan el coche el suyo tambien sufrira y cuando empiezen a caer los drive trought y las paradas extras, creo que habra mas disciplina de carrera.
    Todo esto no viene por mi mala carrera ayer, ya tenia asumido que circuito rapido, nada que hacer, es mas, con el semaforo rojo, el mando va y se queda sin bateria, soy wat, total hay ya pierdo unas decimas y salgo bastante retrasado, veo el jaleo en la primera curva y no lo pude esquivar, sorry, creo que me lleve un hispania que estaba cruzado y no se de quien era...... total que luego recuperando posiciones, llegue al 4º, pero al final con lo explicado anteriormente y la parada en boxes 8º. Contento porque puntue....
    El jueves que, hay sesion, se suspende, se corre otro dia....

  3. #123
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: I Campeonato forodvd Fórmula-1 (PS3)

    A ver, por partes.

    Normalmente, los días de mantenimiento acaban antes de la hora que ponen ellos. Apuesto a que a las 23:30 ya se puede jugar.

    Tema daños. Por mi no hay problema. Pero no se si está bien cambiarlo cuando ya llevamos 3 carreras. Repito, para nada me molestaría poner daños.

    Por ahora:

    FireRouteR: Daños SI
    Pitufo: Daños SI

    fenomeno: le parece bien
    dejuanito: le parece bien


  4. #124
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: I Campeonato forodvd Fórmula-1 (PS3)

    La última vez que pongo settings manuales en una carrera... no lo había probado nunca y se me comieron las ruedas y los frenos casi sin dar dos vueltas... menuda agonía
    Lo de los frenos exagerado

    Es complicado.
    Lo de poner daños... no se si va a arreglar algo, creo que, como apunta alguien, puede ser peor y salir todavía más perjudicado el que recibe el golpe.

    Se podría o:
    a.- Poner coches trasparentes (esto evita adelantamientos y sólo se trataría de que cada uno haga la mejor carrera para ganar) lo que puede quitar algo de gracia.
    b.- Hacer una salida neutralizada (es donde más golpes hay). Respetar la parrilla una vuelta o un sector. Puede que al lanzarse se de algún toque pero es mucho menos probable.

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  5. #125
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: I Campeonato forodvd Fórmula-1 (PS3)

    ¿Y poner daños y salida neutralizada?

    Lo de la salida neutralizada me gusta, pero, ¿cuándo acelerar a tope, cuando pasas la línea roja que te indica la entrada a boxes?


  6. #126
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: I Campeonato forodvd Fórmula-1 (PS3)

    El final de un sector, la línea de meta, la última curva antes de meta... por consenso.



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  7. #127
    experto Avatar de FireRouteR
    Registro
    15 ene, 07
    Mensajes
    1,792
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: I Campeonato forodvd Fórmula-1 (PS3)

    Propongo repetir (a modo de simulacro) el GP de ayer con daños. Lo vemos a ver que tal y decidimos. Que os parece ?

    Narices que somos WaT pero el carné lo tenemos todos no ? Pues ale a frenar como Dios manda !!!


    So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
    __________________________________________________ ___________________
    Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK

  8. #128
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: I Campeonato forodvd Fórmula-1 (PS3)

    A mí me parece bien poner daños ... ahora me da mucha rabia que te quedes sin jugar porque te destrocen el coche en alguna pasada de frenada.

    Podemos hacer pruebas esta noche con daños y vemos que tal va.

    Saludos!!

  9. #129
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: I Campeonato forodvd Fórmula-1 (PS3)

    se podría probar lo de la salida lanzada, pero habría más de una comidita de culo por ahí .

    Por no decir lo dificil que será controlar cuando estás autorizado a adelantar. Porque el primero y el segundo guai, pero los de atras ... uffff , ni flores de cuando puedes pisar a fondo . Esto sin comisarios de carrera es mu chungo.

    Sin comisarios extrictos , los coches transparentes son la mejor opción. Le quita vidilla, pero ............. es lo que hay

    Por cierto , los toquecitos por detrás que no se sancionan ni con diez segundos ni con daños...... esto es importante, el que cometa un toquecito provocando un trompo al que le precede, debería dejarse recuperar la posición por este. Que os parece ?

  10. #130
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: I Campeonato forodvd Fórmula-1 (PS3)

    Para coches transparentes es como jugar una crono...

    Y otra cuestión ... ¿que pasa sí la conexión se cae durante la partida?.


    Saludos!!

  11. #131
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces

    Predeterminado Re: I Campeonato forodvd Fórmula-1 (PS3)

    A mi me parece bien ( sobretodo divertido) tal y como está.

    Lo de coches transparentes... dejaría de ser una carrera de F1 para convertirse en una de WRC

    Y lo de los daños podemos probarlo en un simulacro, pero yo creo que más de uno no acabará la carrera si jugamos así, en Monaco puede seria una loteria

    Salud y Gasolina !!
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

  12. #132
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: I Campeonato forodvd Fórmula-1 (PS3)

    A mi los daños me parece muy bien, aunque lo jodido es cuando alguien hace un trompo y si no te da tiempo a esquivarlo...ya te puedes despedir de la carrera.

    Fieruchi, lo siento por el mini toque que te dí...pero yo suelo frenar bastante tarde y hay muchas veces que tengo al contrario que casi ni se ve y al frenar fuerte en la curva me lo encuentro de golpe...y me es imposible esquivarlo...

    Lo de la salida lanzada lo veo complicado...se necesitaría un safety..Que fallo que no hayan safeties en este juego no?

    PD: Juk a mi ayer los neumáticos se me quemában rapidisimo...tuve que entrar 3 veces a boxes a cambiarlos...



  13. #133
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: I Campeonato forodvd Fórmula-1 (PS3)

    No es complicado la salida lanzada. El que sale primero pone un ritmo sin forzar, la gente respeta sus posiciones y cuando se llega a un punto concreto se lanza la carrera. Lo probamos en el Forza y funcionaba. Las salidas en el F1 son una muerte segura para muchos. Da igual que te apartes, que levantes el pie. Siempre lo hago aunque pierda posiciones y como casi todos... acabo embestido .

    Serces: las ruedas me las comía rápido, pero los frenos... en dos vueltas tenía que adelantar la frenada tanto que era imposible ser competitivo y al mínimo error... me salía recto



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  14. #134
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: I Campeonato forodvd Fórmula-1 (PS3)

    tranqui serces, si nos pasa a todos , como lo del bachin en medio de pista. Siempre se apura mas la frenada cuando tienes un coche por delante como referencia, yo intento trazar diferente a como ha trazado el de delante para evitar colisiones. Eh ¡¡ que no quiero quedar como un santo , que también la cago .
    Pero es que esos toques pequeños que aquí no sancionan , en una carrera real son drive trough también.

    Joder con vuestras gomas , yo hice cuatro vueltas con blandos , el resto con duros y me aguantaron bastante bien ¡¡

  15. #135
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: I Campeonato forodvd Fórmula-1 (PS3)

    juk, lo de la señal de ya como lo hacíais? , el primero decía ya ¡¡ por el micro o algo así ?

+ Responder tema
Página 9 de 31 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins