Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

AYUDA CABLE HDMI con cabeza pequeña (para pasar por tubo de 32mm)

  1. #1
    aspirante
    Registro
    20 abr, 09
    Mensajes
    22
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado AYUDA CABLE HDMI con cabeza pequeña (para pasar por tubo de 32mm)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas tardes, llevo muchos dias intentando encontrar un cable HDMI de 7,5m minimo que tenga poco "plastico" en la cabeza y sin ferrita o con ferrita pequeña, para poder pasarlo por tubo de traquea electrico de 32mm.

    Compré uno y no me pasa por muy poco, pero es porque tiene mucho plastico alrededor del conector hdmi y una ferrita muy grande.

    He estado mirando tambien unos version FLAT, pero estos son mas planos, pero me da la sensacion de que la cabeza sera igual de grande.

    Presupuesto: 30€ max. busco algo economico.

    Gracias.

  2. #2
    aspirante
    Registro
    20 abr, 09
    Mensajes
    22
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: AYUDA CABLE HDMI con cabeza pequeña (para pasar por tubo de 32mm)

    Estos son los que he estado mirando que son "flat" pero me da la impresion que son "cabezones" tambien, lo unico que son mas planos

  3. #3
    aspirante
    Registro
    20 abr, 09
    Mensajes
    22
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: AYUDA CABLE HDMI con cabeza pequeña (para pasar por tubo de 32mm)

    Cita Iniciado por moriador Ver mensaje
    Estos son los que he estado mirando que son "flat" pero me da la impresion que son "cabezones" tambien, lo unico que son mas planos
    http://www.tiendacables.com/epages/e...LAT_machomacho

  4. #4
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: AYUDA CABLE HDMI con cabeza pequeña (para pasar por tubo de 32mm)

    ¿ Has probado a reducir un poco el sobrante del conector con una cuchilla o algo similar.... ? es una operación que con cuidado puede resultar. Yo lo he hecho alguna vez con cables RCA.
    Juan DP










  5. #5
    aspirante
    Registro
    20 abr, 09
    Mensajes
    22
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: AYUDA CABLE HDMI con cabeza pequeña (para pasar por tubo de 32mm)

    Si, esa seria una opcion pero con lo que lleva ya el hdmi en el mercado me parece increible que no hayan sacado ya modelos mas delgados, "slim", porque la conexion hdmi en si no es tan aparatosa, pero lo ponen cantidad de plastico inultil alrededor...

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins