¿Que amplificador me recomendais para las XT4 de B&W? Las especificaciones de las columnas ponen 150W y he leído que para que suenen bien necesito bastante potencia. No se si es bueno empezar a construir un equipo de audio partiendo de las columnas, pero desde que las vi, me enamore de ellas, y me gustaría partir de ahí. La idea es utilizarlas para estereo en un salón cuadrado de 20m. Dado lo reducido de su tamaño, ¿me haria falta subwoofer? En caso de ponerle el subwoofer de la misma serie, el PV1 (500W), ¿podría aprovecharlo para utilizarlo con un yamaha YSP1000 o es demasiado enrevesado?
A ver si me explico y perdonad la ignorancia... No tengo mucho espacio, ni posibilidad de instalar altavoces trasero, me importa mucho el diseño y el 80% de lo que oigo es musica. Me gustaria utilizar laz XT4 para el estereo y el YSP1000 para el home cinema. ¿Habría alguna forma de "compartir" el subwoofer? En caso afirmativo, ¿como sería la instalacion sin tener que estar conectando y desconectando cables?


Gracias, y perdonad por el cacao.