A ver si soy capaz de explicarme. No pretendo grabar en HD que ya se que no se puede. Tengo un iplus y una grabadora Sony. Hasta ayer no he tenido problema en grabar al disco duro de la grabadora y a DVD lo que me daba la gana a través del euroconector. Pues bien, desde ayer canal plus ha cambiado el protocolo que tenía hasta ahora por uno con las siglas CGMSA. A partir de esa actualización, todas las grabaciones que meto en el HD de la sony tienen el sello "Copy" con una raya cruzada. O sea, que no me permite grabar.

He llamado a canal plus y me comentan que la grabadora debe soportar este protocolo para permitirme realizar una sola copia. Mi pregunta es, ¿cómo hacer para soportar ese protocolo?. Esta grabadora no es actualizable por lo que la solución se me antoja difícil. No sé si un formateo del disco duro solucionaría algo. Antes de negarse a grabar, me sale un mensaje de que el disco tiene que ser DVDRW (VR). La cuestión es que en las opciones de la grabadora sale formatear DVDRW (VR). Por eso no sé si formateando de esa manera si me permitiría grabar.

En fin, mal vamos si ya empiezan con esto de cambiar protocolos para evitar el pirateo. Como siempre, pagan justos por pecadores

Una vergüenza con la pasta que les dejas a esto sinvergüenzas

¿Os ha pasado alguno?
¿Lo habéis solucionado?

Gracias