Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Existe esto en el mercado ?

  1. #1
    Ciego y Sordo
    Registro
    28 jul, 09
    Mensajes
    231
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Existe esto en el mercado ?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Me he comprado unos auriculares AKG 701, son dificiles demover bien.
    Cuando los conecto en el salon a mi Yamaha rx-v3800, suenan de lujo (aunque que me han dicho que con un ampli de auriculares sonaria mejor) pero me da lo mismo , asi me comformo (suenan muy bien).

    El problema biene cuando los conecto en la habitacion del ordenador, tengo el ordenador conectado a una minicadena jvc, y los auriculares a la minicadena, pero el sonido es totalmente distinto (te llega a doler la cabeza tras media hora de uso).

    Ando buscando un ampli estereo, con dac de audio y con entrada digital optica, pero sobre todo con una buena salida de auriculares (que es el motivo por el que me lo compraria) .

    Gracias amigos
    Equipo principal : PANASONIC 50VT50, receptor YAMAHA RX-V3800, Frontales MONITOR AUDIO RX6, Central JAMO E6CEN.5, Traseros BOSE 201, subwofer JAMO, , Blu Ray DENON BD3800, Apple TV 4.

    Equipo secundario: IMAC, SACD PIONEER PD50 ,Integrado Pioneer A-50DA, auriculares AKG 701,ampli de auriculares MF X-canV8 y Sonus Faber Toy.

  2. #2
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: Existe esto en el mercado ?

    Amplificadores estéreo con entrada audiio digital y DAC tienes el Harman Kardon HK-3390, por 285€ aquí. Respecto a su calidad de audio por la salida de auriculares no te se decir.

    ¿No sería mejor un amplificador de auriculares?, si la salida del ordenador y él mismo no produce ruidos, yo probaría con uno económico inicialmente, como ese Beheringer MA-400, por solo 27€ aquí.

  3. #3
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Existe esto en el mercado ?

    Se me ocurren a priori dos soluciones al problema que planteas.

    La primera de ellas un amplificador stereo integrado con DAC incorporado, siendo el más económico de ellos el SONY TA-F501ES, incluye entrada óptica, dac como es lógico y una salida de aurículares que desconozco la calidad de la misma, pero siendo un ES-mini será de mayor calidad que la minicadena JVC y que la mayoría de los integrados que pueda haber por un precio "asequible".


    No obstante al tener una salida de grabación siempre se puede ampliar con un amplificador de aurículares dedicado.

    El inconveniente, el precio: 625 euros. No se trata de un producto cualquiera, si la idea es asociar los altavoces de la minicadena JVC, buscaría sustituirlos por algunos de mayor calidad.


    La segunda opción, es un previo USB/DAC con salida de aurículares de FURUTECH, el GT 40 USB DAC (no confundir con el Alpa Design Labs -ADL- GT 40 USB DAC by Furutech). Se trata de un DAC USB con entradas óptica, coaxial, USB, entrada de línea, de fono y previo de aurículares.




    Inconvenientes a este producto le veo tres para tu caso, el resto son ventajas: Salida de aurículares de 80 mW, no es "amplificador" y el precio: 500 euros.

    Mi recomendación, si estas interesado en este último producto es que te pongas en contacto con el distribuidor es España para más información, ya que es un aparato con amplica conectividad y muchas posibilidades:

    DIFUSION AUDIOCLUB S.L.
    C/JUAN DE AUSTRIA 128 4-4
    08018 BARCELONA
    Tfno. 93 309 64 15
    Fax. 93 320 88 85
    INFO@AUDIOCLUB.ES
    Contact Person : Carles Moya
    http://www.audioclub.es
    Juan DP










  4. #4
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Existe esto en el mercado ?

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Amplificadores estéreo con entrada audiio digital y DAC tienes el Harman Kardon HK-3390, por 285€ aquí. Respecto a su calidad de audio por la salida de auriculares no te se decir.

    ¿No sería mejor un amplificador de auriculares?, si la salida del ordenador y él mismo no produce ruidos, yo probaría con uno económico inicialmente, como ese Beheringer MA-400, por solo 27€ aquí.
    Se me ha ido la pinza totalmente....me he centrado en "amplificador" y me he "saltado" de un plumazo todos los receptores de audio/video..... tienes toda la razón Lucky.

    PD: Se nota que soy stereofilo.....jajaja.
    Juan DP










  5. #5
    Ciego y Sordo
    Registro
    28 jul, 09
    Mensajes
    231
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Existe esto en el mercado ?

    Muchas gracias, me siento alagado de que respondan dos de los culpables de que ya no sea capaz de escuchar cualquier cosa. Gracias.

    Pues bien lo que pasa es que me fastidia un poco gastarme 600 euros en un ampli especifico para auriculares(xcam v8) pudiendo encontrar algo que haga esa funcion y le pueda conectar un dvd (usandolo de lector de cd) y comprar dos monitores economicos tipo qacoustic o warfadel y asi no me fastidiaria tanto la inversion . lo del Harman esta bien , y lo del beringher lo mirara(por precio) no se....

    Muchas gracias amigos.
    Equipo principal : PANASONIC 50VT50, receptor YAMAHA RX-V3800, Frontales MONITOR AUDIO RX6, Central JAMO E6CEN.5, Traseros BOSE 201, subwofer JAMO, , Blu Ray DENON BD3800, Apple TV 4.

    Equipo secundario: IMAC, SACD PIONEER PD50 ,Integrado Pioneer A-50DA, auriculares AKG 701,ampli de auriculares MF X-canV8 y Sonus Faber Toy.

  6. #6
    Ciego y Sordo
    Registro
    28 jul, 09
    Mensajes
    231
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Existe esto en el mercado ?

    Hola he seguido mirando e intentare eschar estos:

    harman Kardon 3490 no esta nada mal (350 euros en redcoon)

    Yamaha rxv XXXX (alguno de segunda mano de gama media alta) todos tienen las mismas especificaciones que el mio para auriculares:
    Salida/impedancia nominal jack de auriculares (1kHz,40mV,8ohmnios)................150mV/100ohmnios

    Arcam avr250 (segunda mano ) sobre este modelo os pido consejo .

    Seria para poder conectarle un dvd para musica por digital, un par de altaboces (monitores), pero sobre todo para conectarle mis AKG701.(lo mas importante de esta futura compra)

    Y si no acabare comprando un ampli de auriculares baratito (unos 150euros) a ver que tal


    ¿me podeis aconsejar?
    Gracias socios
    Equipo principal : PANASONIC 50VT50, receptor YAMAHA RX-V3800, Frontales MONITOR AUDIO RX6, Central JAMO E6CEN.5, Traseros BOSE 201, subwofer JAMO, , Blu Ray DENON BD3800, Apple TV 4.

    Equipo secundario: IMAC, SACD PIONEER PD50 ,Integrado Pioneer A-50DA, auriculares AKG 701,ampli de auriculares MF X-canV8 y Sonus Faber Toy.

  7. #7
    experto Avatar de perromedio
    Registro
    03 nov, 08
    Mensajes
    1,715
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: Existe esto en el mercado ?

    Yo tengo el Yulong DAH-Mark Modificado para unos Senn HD-600. Tiene dos entradas digitales (óptica y coaxial) y una USB para usarlo com tarjeta externa y otra analoógica.

    Como tarjeta externa, no veas como se mejora el sonido del ordenador: Ausencia total de ruido parásito y mejora drástica de la dinámica. Un invento.

    Este modelo lo puedes encontrar por 250 dólares. El problema para mí, es el envío y la garantía.
    Yo lo compré de segunda mano.

    Saludos.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins