Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 112

Efectos sobre la salud del 3D

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09

Predeterminado Re: Efectos sobre la salud del 3D

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por kukurucho Ver mensaje
    A ver,si razón no os falta,pero es que parece que nos vamos a quedar gilipollas los que tenemos pantallas en 3D,que repito,que nadie del foro se mete " pal " cuerpo una sesión de 6 horas de 3D,que no " semos " tontos joder,más tonto (creo yo) es el que se incha a porros alegando que es beneficioso para la salud,o el que fuma,o el que se toma 6 cafes diarios,o el que bebe como un cosaco los fines de semana,o el que se va de putas,o el que se tira desde un puente atado con gomas,o el que hace escalada en el Anapurna,o el que va borracho conduciendo,o el que va a urgencias al hospital por un catarro,o el que se folla a su cuñada,o el que se cuela en el metro,o el que habla por hablar,o el pesado del 5º que sabe de todo y no tiene ni puta idea de nada,o el que va al cine y se pone en la primera fila,o el que cruza un semaforo en rojo.....
    Ja ja ja jo jo jo ju ju ju, me encanta este mensaje, que gracia tiene el jodio.
    Lo de la cuñaaaaaaaaaaaaaa, es que la hay muy buenasssss, ja ja ja

principiante
    Registro
    31 oct, 10

Trabajo en un cine, y hasta ahora, aparte de los 2 o 3 que yo recuerde que decían que les mareaba un poco y tal te puedo asegurar que a nadie le ha dado nada malo, ni se ha desmayado, ni ataques epilécticos, vómitos, ni nada por el estilo, y estamos hablando que en el último año han podido entrar a ver películas 3D unas 100.000 personas sólo en ese cine.

experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07

Cita Iniciado por kukurucho Ver mensaje
    A ver,si razón no os falta,pero es que parece que nos vamos a quedar gilipollas los que tenemos pantallas en 3D,que repito,que nadie del foro se mete " pal " cuerpo una sesión de 6 horas de 3D,que no " semos " tontos joder,más tonto (creo yo) es el que se incha a porros alegando que es beneficioso para la salud,o el que fuma,o el que se toma 6 cafes diarios,o el que bebe como un cosaco los fines de semana,o el que se va de putas,o el que se tira desde un puente atado con gomas,o el que hace escalada en el Anapurna,o el que va borracho conduciendo,o el que va a urgencias al hospital por un catarro,o el que se folla a su cuñada,o el que se cuela en el metro,o el que habla por hablar,o el pesado del 5º que sabe de todo y no tiene ni puta idea de nada,o el que va al cine y se pone en la primera fila,o el que cruza un semaforo en rojo.....
    Lo que dices no dejan de ser extrapolaciones "in extremis" de lugares comunes, que poco o nada, tienen que ver con la esencia de este hilo.

La autentica VERDAD, probada y contrastada en este hilo, es que a día de hoy la tecnología 3D es nociva para la salud.
    Lo dicen los propios fabricantes y otros organismo sanitarios como la Comisión de Comunicaciones de Corea...

NADIE ha demostrado lo contrario en este hilo.

Como diría el castizo: "Esto no se queda así. Esto se hincha..."
    Día a día apareceran más datos que confirmen lo lesivo de este "invento". Y soy vivo, aquí se comentarán por la parte que me toca.

Por mucho que se quiera relativizar y/o minimizar por lo adeptos a este atentado contra la salud, la verdad se impondrá.
    Justo al ritmo de la, hasta ahora, pobre implementación de la dañina tecnología.

saludos
    El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.

Registro
    14 may, 09

Eso si, la verdad que, hombre, teniendo cuidado, aunque yo estoy también en la linea que esto va a traer mas de un disgusto.
    de todas formas que cada uno lo valore y tenga mucho cuidado con esta tecnología, ya estoy viendo niños liados con la ps3 y lo padres de chachara.
    Y aquí si hay que ser mas consciente de su salud.

Registro
    09 jul, 07

Cita Iniciado por syro100 Ver mensaje
    Trabajo en un cine, y hasta ahora, aparte de los 2 o 3 que yo recuerde que decían que les mareaba un poco y tal te puedo asegurar que a nadie le ha dado nada malo, ni se ha desmayado, ni ataques epilécticos, vómitos, ni nada por el estilo, y estamos hablando que en el último año han podido entrar a ver películas 3D unas 100.000 personas sólo en ese cine.
    Corrigemé si me equivoco, pero en ese cine donde dices trabajar ¿Las gafas son pasivas....?

saludos

Registro
    09 jul, 07

Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Eso si, la verdad que, hombre, teniendo cuidado, aunque yo estoy también en la linea que esto va a traer mas de un disgusto.
    de todas formas que cada uno lo valore y tenga mucho cuidado con esta tecnología, ya estoy viendo niños liados con la ps3 y lo padres de chachara.
    Y aquí si hay que ser mas consciente de su salud.
    Hay otra cosa más que no viene al hilo, pero que si:

Y es que con la distracción de la supuesta "novedad", que se cobra bien cobrada, se están obviando las necesarias mejoras en 2D. Tanto en la tecnología plasma, como en LCD. Donde brillan bastante por su ausencia.
    Negros flotantes en el caso del plasma, clouding, sangrados y demás en el caso del LCD y el "barato", en costes de producción, que no de venta, Edge Led.

Que a estas alturas una "anciana" como la Kuro de sopas a muchos plasmas de gama alta y otra "vieja" como la 46/55 X4500 de Sony, idem de lo mismo al resto de LCDs, no deja de ser muy significativo.

Es muy comun hoy en dia usar como argumento de venta aquello de: "Es que tiene 3D", que por cierto se ve de aquella manera (salud aparte) en lo que respecta a colorimetría y movimiento"....
    Pero ¿Que pasa con el 2D que inunda nuestras amplias colecciones de cine....?

saludos
    Última edición por Aprendedor; 03/01/2011 a las 15:58

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por syro100 Ver mensaje

Halaaaa!!!...que esta no es la cuestión...sólo con lo que vale una entrada ya evita pasarse y marearse y vomitar...y hasta volver

Y naturalmente, hay una gran diferencia en cuanto a tamaños de pantalla y distancias.

Registro
    14 may, 09

Cita Iniciado por Aprendedor Ver mensaje
    Hay otra cosa más que no viene al hilo, pero que si:

Y es que con la distracción de la supuesta "novedad", que se cobra bien cobrada, se están obviando las necesarias mejoras en 2D. Tanto en la tecnología plasma, como en LCD. Donde brillan bastante por su ausencia.
    Negros flotantes en el caso del plasma, clouding, sangrados y demás en el caso del LCD y el "barato", en costes de producción, que no de venta, Edge Led.

Que a estas alturas una "anciana" como la Kuro de sopas a muchos plasmas de gama alta y otra "vieja" como la 46/55 X4500 de Sony, idem de lo mismo al resto de LCDs, no deja de ser muy significativo.

Es muy comun hoy en dia usar como argumento de venta aquello de: "Es que tiene 3D", que por cierto se ve de aquella manera (salud aparte) en lo que respecta a colorimetría y movimiento"....
    Pero ¿Que pasa con el 2D que inunda nuestras amplias colecciones de cine....?

saludos
    Cuanta razón tienes, mira que nos hemos dado de hostias, ( discutiendo ) cada uno con su tecnología favorita, cada una de ellas con sus pros y contras, pero ahora, en la actualidad, todo se basa en el Tres d, y miedo me da, que al final se les ponga en las narices a los fabricantes y sean lentejas.
    Yo no digo que el 3D tengas sus partidarios, que los tiene, con los mismos derechos que nosotros los 2D esta claro que tiene que evolucionar como todo este lió, el problema lo veo en haber si con esto, al final empiezan los clásicos en 3D y cuando nos queramos dar cuenta, todo es en este formato y es, si o si.
    Eso es lo que me asusta muchisimo.
    Por otra parte, como bien leo en el post, ciertos gobiernos ya están tomando medidas sobre este fenómeno, espero que sean duros y ecuánimes, haber si al final pasa como en todo, nadie quiere saber nada, todo el mundo mira al otro lado y luego vienen los problemas.
    Y en referencia a la calidad, miedo me da, las plasmas antes muertas, en principio por sus temas de consumo, parece ser que parten con cierta ventaja sobre las led, ahora tampoco tienen el suficiente brillo para aplicarlo en entornos con una buena iluminacion.
    De todas formas como antes dije, lo de los críos y las gafas, me acojo-na, ayer le di una charla a un primo mio, y a su mujer, por que no hay derecho que las criaturas estén con el rollo de las gafitas y al final me los tuve que bajar un poco a la calle, a que se les pasara el colocon.
    Algunos padres con tal que los niños no estén molestando les colocan la consola y venga, pero esto no, creo sinceramente que tendría que estar prohibido a menores, por ley.
    Dudo que su visión en desarrollo, no sufra alguna molificación que en su futuro tenga sus consecuencias, estuvieron jugando al gran turismo, yo incluso me puse las gafas un ratito, y salí desorientado, descoordinado, pero cuando los baje a ellos a la calle, estaban colocados muchisimo, y me tire casi 20 minutos con ellos en el parque, que es donde tienen que estar.
    Aun así, mi pareja, ( que mira que me jode ) ya esta con la historia del 3D también, me esta empezando a tantear y ya se sabe, como la mujer tire al monte, todos al rió de cabeza.
    Claro, esa es otra, tele nueva, blue nuevo, el ampli, también y el que tenga proyector, ni te cuento.
    Las películas, no hay casi títulos, y seguramente mas caras.
    Miedo me da, que saque panasonic una kuro 3 D, se entere la parienta, y me la endose el próximo año.

principiante
    Registro
    31 oct, 10

Cita Iniciado por Aprendedor Ver mensaje
    Corrigemé si me equivoco, pero en ese cine donde dices trabajar ¿Las gafas son pasivas....?

saludos
    Activas, las Xpand. Y a lo de la pantalla os puedo decir que es un pantallón y con muy poca distancia, que una de las salas es mas ancha que profunda (seguro pasa de los 18-20 metros). Lo único que se han quejado a los porteros del cine son del peso de las gafas, que les molestaba en la nariz, así que supongo que si hubieran tenido problemas mas serios seguro se lo dirían, que menuda es la gente en ese sentido, jejeje (he visto poner hojas de reclamaciones porque en el suelo habia pegado un trocito de chicle y le habia manchado "la suela de los zapatos" a su señora

No obstante, un dia que ande por allí los proveedores de las máquinas de proyección 3D les preguntaré que saben al respecto, pero yo os digo lo que se vive en las salas, que de momento ni una sola queja

Registro
    14 may, 09

Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Halaaaa!!!...que esta no es la cuestión...sólo con lo que vale una entrada ya evita pasarse y marearse y vomitar...y hasta volver

Y naturalmente, hay una gran diferencia en cuanto a tamaños de pantalla y distancias.
    Ya te digo, dos entraditas, una coke y las palomitas de rigor, y me pillo la edición especial en blue el domingo en el rastro y lo mismo me sobra para unas cañitas con mi amiguete charlimax.
    en serio, no tiene nada que ver, como bien dice kokotcho, son pasivas, carecen de la profundidad de las activas y francamente no esta tan conseguido en general.

Registro
    14 may, 09

ACTIVAS, muy pocas salas no?

principiante
    Registro
    31 oct, 10

Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    ACTIVAS, muy pocas salas no?
    Pues si, hay pocas pero las hay, y si lo requerís os pongo pruebas, jejeje.

En serio, no os podeis ni imaginar por las cosas tan absurdas que la gente se queja, incluso porque "le han salido ronchas" por el ambientador de la sala, y curiosamente, ni una sola queja por el 3D

Registro
    14 may, 09

Entre las ronchas y el chicle, ja ja ja , eso no es un cine, tiene que ser una especie de manicomio de la leche.

principiante
    Registro
    31 oct, 10

que va, es en todos los cines, que conozco bien el mundo del cine en mi zona, jejeje.

Otro ejemplo que he vivido que puede venir bien: He conocido 2 casos de crisis nerviosas en 2 salas en menos de 6 meses, y han sido en salas 2D (y con máquinas de bobinas, nada de digital siquiera)... si eso llega a pasar por ejemplo en una sala 3D seguro sale hasta en los periódicos.

Así es la sociedad donde vivimos, que nos emparanoiamos rapidamente en ocasiones.

Registro
    14 may, 09

de todas las maneras, yo le tengo un pánico al cine, de la leche, que si la coca, tiene poco hielo, alaaaaa, a por hielo otra vez, que si las palomitas, no se, saben raras, otra vezzzzzzzzzzz, a por otras palomitas, que si va empezar y tiene que ir al bañoooooooooooo, los niños de delante de coña, o el guarro con los pies encima de las butacas traseras, vamos un suplicio en algunas salas.

+ Responder tema
Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo