Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 27

Amplificador a valvulas GEORGE 50/50 ( FOTOS)

  1. #1
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Amplificador a valvulas GEORGE 50/50 ( FOTOS)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola chicos:

    *Ya he recibido el George 50/50. El ampli tiene una construccion magnifica, esteticamente y salvo algun tornillo "a la vista" el resto es irreprochable, los materiales son muy buenos y considero que los acabados son de primer nivel. Desgraciadamente ha venido sin valvulas, por lo que deberé esperar 10/12 dias para probarlo, pero su sus prestaciones estan a la altura de su estetica....me voy a quedar muy ,muy satisfecho. Os posteo unas fotos mientras llegan las valvulas.
















    Saludos *

  2. #2
    vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    1,498
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Amplificador a valvulas GEORGE 50/50 ( FOTOS)

    Hombre interesarían las características técnicas... y por otro lado esos bornes me parece demasiado anticualdos para los tiempos que corren. Deberían haber montado unos tipo WBT con protección plastica para evitar conexiones puenteadas accidentales.


  3. #3
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Amplificador a valvulas GEORGE 50/50 ( FOTOS)

    Características

    Estéreo Intregrado de 40+40
    Diseño clásico
    Fuente de alimentación reforzada
    Clase A Ultralineal
    Totalmente cableado a mano
    Conexiones punto a punto con estaño de calidad (plata 3%)
    Chasis de Hierro de 2 mm
    Cromado
    Serigrafiado
    Válvulas de Potencia 4 x KT66
    Válvulas de Previo 4 x E82CC
    Zócalos cerámicos
    Condensadores Electrolíticos TAD GOLD CAP
    Condensadores de Señal SBE ORANGE DROP
    Transformadores de Salida Ultralineales HAMMOND 1650P (60 vatios)
    Transformador de Alimentación Custom empotado en epoxy para evitar vibraciones mecánicas
    Potenciómetro de Volumen ALPS Estéreo
    Conectores de entrada RCA chapados en oro
    Conectores de salida para altavoz chapados en oro
    Selector para tres entradas de línea
    Sensibilidad de 500mV por entrada
    Selector salida para 4, 8 ohmios


    Hola:

    Por faltarle, le faltan muchas cosas, evidentemente ( condensadores de teflon, valvulas NOS etc) pero creo que las prestaciones son buenas y que es un amplificador, al menos interesante. Trabaja en clase A pura , no hay que ajustar bias, entrada HC ....en fin, eso es lo que hay. Las especificaciones tecnicas las posteare cuando venga el libreto junto con las valvulas, pero la distorsion armonica es inferior al 1% ( que en valvulas es muy ,muy poco) y el nivel señal/ruido es superior a 90 , lo cual tambien esta muy bien. Saludos

  4. #4
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Amplificador a valvulas GEORGE 50/50 ( FOTOS)

    Cita Iniciado por vdk
    por otro lado esos bornes me parece demasiado anticualdos para los tiempos que corren. Deberían haber montado unos tipo WBT con protección plastica para evitar conexiones puenteadas accidentales.

    Hola:

    Da igual, no se va a modificar para nada la señal...si acaso a peor, si te pones a pensarlo, lo mejor es cable pelado directo de un lado al otro, de esa manera la señal no tiene que pasar a un conector y de este al borne, o sea ahorras dispositivos con el cable directo hasta las cajas. Lo de los conectores esta bien para si debes conectar y desconectar con mas facilidad, si no es asi...lo del borne es indiferente .Saludos

  5. #5
    En busca del equilibrio
    Registro
    23 ene, 05
    Mensajes
    631
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Amplificador a valvulas GEORGE 50/50 ( FOTOS)

    Vaya juguete se ha comprado el nene de la casa ........
    Que lo disfrutes.
    Haciendo cambios

  6. #6
    vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    1,498
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Amplificador a valvulas GEORGE 50/50 ( FOTOS)

    Me parece que no has pillado el sentido de mi sugerencia... :'(

  7. #7
    honorable Avatar de suprashdel
    Registro
    23 sep, 05
    Mensajes
    609
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Amplificador a valvulas GEORGE 50/50 ( FOTOS)

    Muchas felicidades DEMY, me alegro de que por fín puedas disfrutar de tu amplificador a válvulas. El día que te lleguen las válvulas, te sientas delante de él y durante 15 horas seguidas lo escuchas y te apuntas todo, para hacernos una gran cronica. Y si algún día me dejo caer por tu tierra, igual "echamos a pelear" tu George con mi PrimaLuna .

    Un saludito.

  8. #8
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Amplificador a valvulas GEORGE 50/50 ( FOTOS)

    Hola chicos:

    Cita Iniciado por vdk
    Me parece que no has pillado el sentido de mi sugerencia... :'(
    Te agradezco la sugerencia, no he cogido el sentido, pero no me lo tomo a mal ni mucho menos, de verdad. Pienso que es un detalle irrelevante, podria haber tenido alguna carencia importante, pero no se la veo a simple vista.En las pruebas que he realizado en los ultimos dias he probado a utilizar conectores y cable pelado......... y no hay diferencias y si las hay yo no pude detectarlas, por tanto no tomo muy en cuenta ese detalle, aunque claro los otros conectores parecen mas apropiados para lo que citas.

    Cita Iniciado por huroncito
    Vaya juguete se ha comprado el nene de la casa ........
    Que lo disfrutes.
    Gracias huroncito, el nene de la casa lo disfrutará con su mama, mientras que el padre, o sea yo, estaré trabajando :'( , espero que me lo dejen un poco al menos

    Cita Iniciado por suprashdel
    Muchas felicidades DEMY, me alegro de que por fín puedas disfrutar de tu amplificador a válvulas. El día que te lleguen las válvulas, te sientas delante de él y durante 15 horas seguidas lo escuchas y te apuntas todo, para hacernos una gran cronica. Y si algún día me dejo caer por tu tierra, igual "echamos a pelear" tu George con mi PrimaLuna .

    Un saludito.
    Gracias Supras:

    Estas invitado a escucharlo cuando quieras, asi que cuando vengas por mi tierra me lo haces saber, para ir afilandole las garras al George


    Saludos


  9. #9
    aprendiz
    Registro
    08 dic, 04
    Mensajes
    160
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Amplificador a valvulas GEORGE 50/50 ( FOTOS)

    Que gustazo da ver un aparato así. Ahora que lo lindo llegará cuando empiece a sonar. Yo he escuchado un prima luna y me quedé con esta cara
    Felicidades por la adquisición, tiene muy buena pinta. Un día me cojo el "huevo frito" y me planto en tu casa a escuchar esa maravilla

    Saludos desde la isla hermana

  10. #10
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Amplificador a valvulas GEORGE 50/50 ( FOTOS)

    Cita Iniciado por EfectoZero
    Que gustazo da ver un aparato así. Ahora que lo lindo llegará cuando empiece a sonar. Yo he escuchado un prima luna y me quedé con esta cara *
    Felicidades por la adquisición, tiene muy buena pinta. Un día me cojo el "huevo frito" * y me planto en tu casa a escuchar esa maravilla *

    Saludos desde la isla hermana
    Cuando quieras Efecto, estas invitado .Espero con ansia las valvulas....a veces esas cosas pasan, no se puede hacer nada, un olvido lo tiene cualquiera , la predisposicion por parte del fabricante ha sido y es absolutamente extraordinaria, es un gusto comprar asi,de verdad. En fin...os hago una critica con las primeras impresiones en cuanto los bulbos aparezcan. Gracias.Saludos

  11. #11
    DLS
    DLS está desconectado
    Manazas
    Registro
    18 nov, 04
    Mensajes
    542
    Agradecido
    109 veces

    Predeterminado Re: Amplificador a valvulas GEORGE 50/50 ( FOTOS)

    ¡Hola!
    Ante todo felicidades por la compra y que la disfrutes, ya nos contarás que tal se comporta con tus cajas y tu grado de satisfacción. Encuanto a lo que te comenta VDK, él se refiere al propio conector que lleva el amplificador, lo que los anglófonos conocen como Binding Post, es lo mismo que lleva ahora el George, solo que los de WBT y similares van totalmente ncapsulados en plástico translúcido, como los de la foto que postea VDK. Son más seguros porque dificultan que se pueda producir un corto invluntario a la hora de conectar los cables, que pueden ponerse pelados. Vamos que nada tienen que ver con Spades y bananas que se acoplan al propio cable para hacer más rápida la operación de conexión y desconexión. También hay que decier que es un conector muy caro y por ese motivo solo aparato de alto precio lo incluyen.
    Salu2

  12. #12
    El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05
    Mensajes
    2,994
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: Amplificador a valvulas GEORGE 50/50 ( FOTOS)

    Cita Iniciado por DLS
    También hay que decier que es un conector muy caro y por ese motivo solo aparato de alto precio lo incluyen.
    y no tan caros, que un triste hk 970 * *los lleva.

    slds


    El tiempo sin ti es......empo.

  13. #13
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Amplificador a valvulas GEORGE 50/50 ( FOTOS)

    Je, a mi me hace cierta gracia el nombre del ampli ... George :

    ¿Alguno se imagina un ampli a válvulas que se llame, no sé, MARIANO? ¿o PEPE ?

    Saludos.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  14. #14
    aprendiz
    Registro
    15 dic, 04
    Mensajes
    174
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Amplificador a valvulas GEORGE 50/50 ( FOTOS)

    Cita Iniciado por DLS
    Encuanto a lo que te comenta VDK, él se refiere al propio conector que lleva el amplificador, lo que los anglófonos conocen como Binding Post, es lo mismo que lleva ahora el George, solo que los de WBT y similares van totalmente encapsulados en plástico translúcido, como los de la foto que postea VDK. Son más seguros porque dificultan que se pueda producir un corto involuntario a la hora de conectar los cables, que pueden ponerse pelados.
    Alguno, DLS o VDK, me puede explicar en que consiste ese posible corto accidental involuntario que se evita con el plástico de los WBT. ??.

    Si es por seguridad nada mejor que un conector Neutrik.

    Si es por sonido la opinión de Demy de que le da igual es la mejor, porque es la suya y es su ampli.

    Si es porque son anticuados no hay nada más anticuado que un ampli a válvulas.

    Es que eso de ver media docena de fotos sobre un amplificador y fijarse en la marca de los conectores es muy sintomático. Porque no comentais nada de los trafos de salida.?

    Saludos

  15. #15
    aprendiz
    Registro
    15 dic, 04
    Mensajes
    174
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Amplificador a valvulas GEORGE 50/50 ( FOTOS)

    Cita Iniciado por matias_buenas

    ¿Alguno se imagina un ampli a válvulas que se llame, no sé, MARIANO.
    Ya estamos..... > >

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Recomendadme un amplificador estéreo de válvulas
    Por Artesano en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 11/09/2008, 19:03
  2. VENDO VARIAS VALVULAS E88cc(VALVO NOS)+5UG4+6SN7(fotos)
    Por superfugazy en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/06/2008, 16:36
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/09/2006, 17:20
  4. Analisis amplificador a valvulas George 50/50
    Por DEMY en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 13/07/2006, 10:43
  5. ¿merece amplificador a valvulas?
    Por Javier2000 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 29/01/2005, 15:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins