Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Dudas conjunto 5.0 ps 204

  1. #1
    principiante
    Registro
    15 feb, 10
    Mensajes
    89
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Dudas conjunto 5.0 ps 204

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, en primer lugar felicitar a todos los que participáis en este magnífico foro. Estoy tras la compra de un set 5.0 de pure sound, concretamente el ps 204, pero tengo algunas dudas y necesito vuestra ayuda.

    1º El uso que le voy a dar sería para cine en un 70 % aproximadamente y un 30 % música. La música que suelo escuchar es pop y rock en su mayoria pero no sé si este conjunto funciona bien para este tipo de música.

    2º Tengo mis dudas en cuanto a los altavoces traseros ya que son bipolares y no se si por la colocación de los mismos tendré problemas (adjunto croquis del salón con la futura disposición de altavoces)

    3º En el caso de que la ubicación de los altavoces bipolares no sea la mas adecuada, podria sustituir los traseros de set ps204 por otros no bipolares ?

    4º Donde colocaríais el subwoofer según el croquis de mi salón?

    5º Como mucho podría dejar un espacio entre 15 y 20 centimetros entre los frontales y la pared trasera. Es suficiente esta distancia?

    6º Tenía pensado como receptor el pioneer VX 920 K. Sería buena elección?

    El presupuesto con el que cuento para el 5.0 esta entre los 500-600 euros. Con ese presupuesto que altavoces de calidad similar a los ps204 podria tener como alternativa?.

    Saludos y gracias de antemano de un autentico desconocedor de este mundo.

    He intentado subir el croquis pero nada de nada. Como lo hago?

  2. #2
    principiante
    Registro
    24 abr, 10
    Mensajes
    90
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Dudas conjunto 5.0 ps 204

    Tuve la oportunidad de escuchar el conjunto en la sala de Antonio en Marbella y no lo dudé, me lo compre http://www.puresoundspain.com/shop/p...roducts_id=197. LO escuché con un marantz sr 5004. Ahora lo tiene con ese Piooner que tu tienes. Llama a la tienda y ellos te aclararan las dudas, un saludo.

  3. #3
    principiante
    Registro
    15 feb, 10
    Mensajes
    89
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Dudas conjunto 5.0 ps 204

    Gracias chemalas por el consejo. Aqui os dejo la posible ubicación de los altavoces en el salon.
    http://profile.imageshack.us/user/kingcrinson/

  4. #4
    principiante
    Registro
    24 abr, 10
    Mensajes
    90
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Dudas conjunto 5.0 ps 204

    Tu sala es similar a la mia, aunque la distancia de vision que yo tengo es de 3,50m. Para el sub optaría por la primera opción.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins