Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 60

Estoy teniendo malas ideas... ¿PS3 goodbye?

  1. #16
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Estoy teniendo malas ideas... ¿PS3 goodbye?

    Cita Iniciado por yosua Ver mensaje
    una cosa tengo ps3 y nose si es mejor comprar la peli si la hayyyy ,alien en bulray o mejor en ps3 gracias
    nosotros no entendemos este


  2. #17
    principiante Avatar de yosua
    Registro
    11 sep, 10
    Mensajes
    53
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Estoy teniendo malas ideas... ¿PS3 goodbye?

    vale he leido mi mensaje me ha costao entenderlo es que creia que para ver por medio de la ps3 alguna peli original se podia comprar en bulray peeero que en las tiendas de juegos comprabas una peli y era espresa para verla por la ps3 y yo pensaba que se oiria y veria mejor

  3. #18
    Grievous jamasith Avatar de jamaja
    Registro
    25 oct, 06
    Mensajes
    783
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Estoy teniendo malas ideas... ¿PS3 goodbye?

    Cita Iniciado por yosua Ver mensaje
    vale he leido mi mensaje me ha costao entenderlo es que creia que para ver por medio de la ps3 alguna peli original se podia comprar en bulray peeero que en las tiendas de juegos comprabas una peli y era espresa para verla por la ps3 y yo pensaba que se oiria y veria mejor


    mi no entender...

    Blu-Ray... Anything else would be uncivilized.

  4. #19
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Estoy teniendo malas ideas... ¿PS3 goodbye?

    Cita Iniciado por jamaja Ver mensaje


    mi no entender...
    ja ja ja!!

    Yo tampoco lo entiendo.


    Saludos!!

  5. #20
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Estoy teniendo malas ideas... ¿PS3 goodbye?

    Vamos por parte yosua, la ps3 reproduce pelis en formato Bluray (que no bulray ni bulrio) y además tiene un servicio de VOD o VBD (video bajo demanda) dónde tú puedes alquilar o comprar películas ... estas siempre serán descargadas y guardadas en tu disco duro... personalmente prefiero tener las películas en formato físico (en este caso el Bluray) ....

    ya está bien de bulrios... peras.... etc..


    Saludos!!

  6. #21
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: Estoy teniendo malas ideas... ¿PS3 goodbye?

    Y además, también puedes ver pelis en DVD.


  7. #22
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: Estoy teniendo malas ideas... ¿PS3 goodbye?

    Cita Iniciado por yosua Ver mensaje
    vale he leido mi mensaje me ha costao entenderlo es que creia que para ver por medio de la ps3 alguna peli original se podia comprar en bulray peeero que en las tiendas de juegos comprabas una peli y era espresa para verla por la ps3 y yo pensaba que se oiria y veria mejor
    A ver. Ahora ya lo entendí. Las pelis que te puedes comprar ahora mismo en una tienda de videojuegos son blu-rays, que son exactamente las mismas que las que te puedes comprar en fnac, el corte inglés, amazon, etc. Por lo tanto, las pelis que compras en Game (por ejemplo) las puedes ver en tu PS3 y en otro reproductor dedicado (Panasonic, Samsung, Sony, etc), y viceversa.

    Espero haberme explicado.

    Por descontado que el blu-ray se verá y se escuchará mejor que el DVD, pero siempre que tengas los equipos adecuados para reproducirlos.


  8. #23
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Estoy teniendo malas ideas... ¿PS3 goodbye?

    No entiendo, Tradia, qué te puede traer de vuelta a Wii, máxime cuando la has tenido y sabes de sus "posibilidades". Además, el adquirirla sustituyendo a PlayStation 3 ya sí que no lo entiendo.

    Con todo el respeto, pero no te veo perfil de jugador Wii, algo que no tiene por qué ser malo.

  9. #24
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Estoy teniendo malas ideas... ¿PS3 goodbye?

    Opino igual,

    Si realmente quieres probar cosas nuevas píllate un PC, y disfruta de Crysis, de Starcraft 2, de WoW, L4D...

    La Wii no es para todo el mundo. Yo tengo claro que para mi no es, desde luego.

    Un saludo

  10. #25
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Estoy teniendo malas ideas... ¿PS3 goodbye?

    ¿Estoy en una sala donde se habla de videojuegos o de líneas de resolución y la nitidez de los poros de los pelos de los huevos?
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  11. #26
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Estoy teniendo malas ideas... ¿PS3 goodbye?

    Cita Iniciado por PEN
    Opino igual,

    Si realmente quieres probar cosas nuevas píllate un PC, y disfruta de Crysis, de Starcraft 2, de WoW, L4D...

    La Wii no es para todo el mundo. Yo tengo claro que para mi no es, desde luego.

    Un saludo
    Así es. Entiendo que no se quiera perder Legend of Zelda Wii y Super Mario Galaxy 2. Dos juegos puntuales en la consola, pero que serán entre los 5 mejores de toda la generación de cualquier consola.

    Pero si quieres sustituir la PlayStation 3: Thuban + HD6870 y ya nos cuentas.

  12. #27
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Estoy teniendo malas ideas... ¿PS3 goodbye?

    Cita Iniciado por Deus Nexus Ver mensaje
    ¿Estoy en una sala donde se habla de videojuegos o de líneas de resolución y la nitidez de los poros de los pelos de los huevos?
    Yo no discuto que la Wii tenga titulos buenos, y que sea adecuada para un perfil determinado de jugador, y que en ese perfil pueda encajar un jugador tradicional (tu caso, o el de Shinji, o el de Lucen)

    Lo que digo es que la Wii es una consola muy especialita, que te tiene que entrar, y si no te entra pues no hay nada que hacer. A mi al final ya me cargaba el Mario Galaxy, me cargaba el Zelda, y me cargaba todo...

    Un saludo

  13. #28
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces

    Predeterminado Re: Estoy teniendo malas ideas... ¿PS3 goodbye?

    Shinji, la cuestión es que desde hace tiempo que ya no uso mucho la play, como mucho alguna película en DivX, cosa que también lo puedo hacer con la Xbox. De juegos multi, los juego en 360, por el manido tema del mando. Con el poco tiempo que dispongo para jugar, puedo prescindir tranquilamente de los exclusivos de PS3, no me quitan el sueño. La compra de Wii ha venido motivada sobre todo por la saga Metroid (ahora estoy dándole al Other M, auténtica joyita), y por SMG2. Amén de otros títulos interesantes que han ido saliento (Mad World, Red Steel 2, Silent Hill, etc... por poner algún ejemplo). Y vendrá Zelda Wii. Ya sé lo que hay en Wii, pero tiene sagas que se te quedan grabadas, como Metroid o Zelda, que me motivan mucho más que un KZ3 o un Heavy Rain, por poner algún ejemplo. Si llegan a salir cosas más interesantes en PS3, ya me plantearé la compra de una en algún futuro lejano. Es cuestión de gustos, y aquí no hay planteamientos que valgan sobre preferencias de cada uno. Por cierto, ¿qué coño es el Thuban y el HD6870 ese? Por cierto, mi perfil bueno es el izquierdo

    Pen, toda mi vida he sido PCero de pro, y reconozco que hay auténticas joyas (hace poco me pillé por 4 chavos toda la saga Dawn of War ), pero acabé hasta las narices de gastarme dinerales en actualizar el PC cada poco para ir pudiendo jugar en condiciones con lo que iba saliendo al mercado, eso sin hablar de los cuelgues, compatibilidades, etc... Para mi es una auténtica pérdida de tiempo y de dinero, que no estoy dispuesto a asumir para jugar a 4 juegos más. El PC lo tengo para otras cosas y algún juego puntual que soporte mi limitado hardware.
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  14. #29
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: Estoy teniendo malas ideas... ¿PS3 goodbye?

    Cita Iniciado por Tradia Ver mensaje
    Shinji, la cuestión es que desde hace tiempo que ya no uso mucho la play, como mucho alguna película en DivX, cosa que también lo puedo hacer con la Xbox. De juegos multi, los juego en 360, por el manido tema del mando. Con el poco tiempo que dispongo para jugar, puedo prescindir tranquilamente de los exclusivos de PS3, no me quitan el sueño. La compra de Wii ha venido motivada sobre todo por la saga Metroid (ahora estoy dándole al Other M, auténtica joyita), y por SMG2. Amén de otros títulos interesantes que han ido saliento (Mad World, Red Steel 2, Silent Hill, etc... por poner algún ejemplo). Y vendrá Zelda Wii. Ya sé lo que hay en Wii, pero tiene sagas que se te quedan grabadas, como Metroid o Zelda, que me motivan mucho más que un KZ3 o un Heavy Rain, por poner algún ejemplo. Si llegan a salir cosas más interesantes en PS3, ya me plantearé la compra de una en algún futuro lejano. Es cuestión de gustos, y aquí no hay planteamientos que valgan sobre preferencias de cada uno. Por cierto, ¿qué coño es el Thuban y el HD6870 ese? Por cierto, mi perfil bueno es el izquierdo

    Pen, toda mi vida he sido PCero de pro, y reconozco que hay auténticas joyas (hace poco me pillé por 4 chavos toda la saga Dawn of War ), pero acabé hasta las narices de gastarme dinerales en actualizar el PC cada poco para ir pudiendo jugar en condiciones con lo que iba saliendo al mercado, eso sin hablar de los cuelgues, compatibilidades, etc... Para mi es una auténtica pérdida de tiempo y de dinero, que no estoy dispuesto a asumir para jugar a 4 juegos más. El PC lo tengo para otras cosas y algún juego puntual que soporte mi limitado hardware.

    Se te quedan grabadas mas que nada porque son infinitamente mejor, Metroid por ejemplo juega en una liga totalmente diferente a killzone, Metroid es un juego hecho con dedicacion, imaginacion, cuidado, originalidad, con diseño con historia, killzone es un clonshooter mas del monton, que mueve un monton de particulas y nada mas, sin diseño de niveles, sin originalidad, sin imaginacion, pero con mucho dinero y propaganda detras.
    Zelda mejor ni hablamos, wii tiene poco pero lo que tiene no lo encuentras en ninguna otra plataforma.

    El pc para mi es un problema, es la plataforma con las mejores joyas de la historia, pero no me resulta comodo para jugar, no puedes jugar con mando teniendo el raton, es un crimen, pero al mismo tiempo usar el raton no es comodo para jugar placidamente en tu sillon, me fastidia que exista porque si no existiese las grandes joyas de valve, blizzard y compañia serian desarrolladas para consola fuese cual fuese, lo que daría porque half life 3 saliese en consola con calidad y no portado de mala manera, es una pena que los consoleros nos peleemos por cual es mejor que si halo, que si killzone que si gears que si pollas cuando todos esos juegos son un autentico truño comparado con cualquier capitulo de half life , cualquier titulo de crytek o demas joyitas de Pc, ademas los pceros deben reconocer que el mayor tiempo de diversion en Pc no es jugando, es cacharreando, en ese sentido el pc es insuperable yo mismo reconozco que me he divertido y pasado mas tiempo probando configuraciones del crysis que jugando al propio juego, ahi las consolas son un poco tristes y monotonas, meter y jugar, sin mas
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  15. #30
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Estoy teniendo malas ideas... ¿PS3 goodbye?

    Donde tu ves problema yo veo ventaja. Lo bueno de la consola es que no necesitas nada a configurar ni actualizar ni hardware que cambiar.
    El PC es la madre de todos los juegos, pero las consolas han llevado los juegos a mucha más gente y tal vez el multi se ha desarrollado más gracias a consolas como la Xbox 360.
    La referencia gráfica está en el PC. Los juegos de estrategia, por ejemplo, son en PC. Pero hay muchas joyas en las consolas, sea la marca que sea. Muchos truños también... pero también hay cada basura en PC de alucinar.

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins