Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

LCD Philips PFL760

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    20 oct, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado LCD Philips PFL760

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Vaya cabreo tengo...

    Tengo una LCD de 42 pulgadas, Philips 42PFL760. Ayer al encenderla me doi cuenta de que solo se le enciende el ambilight en un lateral, el otro permanece apagado.

    Despues de trastear en el menu, opciones, encencederla y apagarla, desenchufarla, actualize el firmware a la utlima version (cosa que no tenia realizada), al final he comprendido de que se ha jodido.

    Llamo a Atencion de Cliente de Philips (atencion muy buena, por cierto, todo hay que decirlo...), hoy se ponen en contacto conmigo el Servicio Tecnico, me doy cuenta de que la compre el 23/09/2008, es decir... que no hace ni un mes que se me ha pasado la garantía , y me dicen los del Servicio Tecnico, que "sólo por darme presupuesto me cobran 40 y pico de euros", es decir solo el presupuesto, eso sí, si la quiero arreglar me lo descontarían de la factura. Les he dicho que lo pensaría.

    No se me parece un robo, que solo por hacer un presupuesto te cobren eso, pues imainaros luego lo que valdrá la televisión.

    Ya se que el ambilight para algunos es una pijadita, pero yo me había acostumbrado a él, y la verdad es que da mucho juego. Me joderia bastante perderlo...

    Si a alguien le ha pasado algo parecido u otra averia en una LCD de 42 pulgadas y me puede decir cuanto le ha costado, o algun sitio de confianza y barato en Madrid o alrededores para repararla se lo agradecería.

    Que me aconsejaís? Lo reparo o no?
    Gracias.

  2. #2
    especialista Avatar de kukurucho
    Registro
    01 may, 10
    Mensajes
    2,361
    Agradecido
    452 veces

    Predeterminado Re: Philips Ambilight estropeado... A alguno le ha pasado

    Cuando se me estropeó el boton de encendido de mi antiguo CRT Philips,llevé el televisor a un servicio técnico que hay al lado de la Comisaria de polica del barrio de la Concepción(Madrid Capital),en la plaza que hay,no me cobraron nada por darme presupuesto,te la podias llevar sin repararla y no tenias que pagar nada,por lo menos antes era así,ahora no lo se.

    Si no te pilla muy lejos pasate.

    Un saludo.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins