Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 19

LCD Sharp LC-LE925E

  1. #1
    experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07
    Mensajes
    1,047
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado LCD Sharp LC-LE925E

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Nuevo modelo de la Sharp que se fabrica para 46" y 60".
    Las caracteristicas para 46" son las siguientes:
    - Tamaño panel 117 cm (46")
    - Resolución 1920 x 1080
    - Retroiluminación W-LED (edge)
    - Contraste Mega-Contraste
    - Ángulo visión H: 176º-V: 176º
    - Audio Dos altavoces + Subwoofer 10W+10W +15
    - 3D LCD LED QUATTRON (RGBY)FULL HD y DISEÑO SLIM de 39mm
    - Tamaño de pantalla de 117cm (46“) con retroiluminación lateral LED (EdgeLed)
    - Panel X-gen FullHD (1920x1080) con tecnología de cuatro colores primarios Quattron 3D (RGBY) y Mega-Contraste
    - Conversión 2D a 3D
    - Scanning Backlight 200 que mejora la claridad de imagen y la suavidad en las películas y los deportes
    - Sintonizador HD (DVB-T/DVB-C/DVB-S) MPEG2/MPEG4
    - Acceso a Internet a través de la función AQUOSNET + mediante cable o adaptador WiFi y reproductor multimedia a través de USB o de red doméstica vía DLNA
    - FunciónTime-Shift integrada de hasta 150min.de vídeo en formato SD o hasta 60min.en formato HD (memoria de 8Gb)
    - Sonido Hi-Fi
    - 8 características ecológicas

    Sintonizador:
    - TDT/Cable/Satélite -DVB-T/DVB-C/ DVB-S/S2
    - CI+ para TDT de pago

    Conexiones:
    - WLAN / LAN / USB / HDMIx4 / SCARTx1 / Entrada Componentes
    - RS232 / Salida Audio Digital / Ranura CI+ para TDT de pago
    - Auriculares / Entrada PC analógica / Entrada Audio PC mini-jack
    - USB (Multimedia Foto/Música/Vídeo -Software updated).

    Dimensiones:
    - Sin peana: 1127x734x39 mm
    - Con peana: 1127x785x340mm

    Peso:
    - Con peana: 33,0kg
    - Sin peana: 27,5kg
    Segun los de fullhd.gr pudiera rivalizar en calidad de imagen con la HX900 de Sony y la 9705 de Philips: http://translate.google.com/translat...tbb=1&ie=UTF-8

    Aquí tenemos las primeras impresiones del despiece, donde destaca el excelente montaje y control de calidad con el sello Made In Japan, que contrasta notablemente con los Made In China, etc de otros fabricantes. Lo que a no dudar garantiza a priori un buen control de calidad: http://translate.google.com/translat...tbb=1&ie=UTF-8

    Sigue la preview donde se destaca la tecnología X-Gen del panel UV2A, RGB-Y.
    Basicamente, la innovación consiste en que los cristales líquidos, tienen 4 sub-imágenes (sub-píxeles) en cada elemento de imagen (píxel), mientras que detrás de los cristales líquidos en la matriz de transistores TFT, se agrega otro controlador (driver).
    A niveles practicos, se supone que esta tecnología aumenta la paleta de colores y la luminancia en 1,8 veces respecto a los paneles RGB convencionales.
    Con retro Edge Led, el fabricante afirma que lleva algun tipo de atenuación local similar a los de Sony y Samsung.
    Aquí más info: http://translate.google.com/translat...tbb=1&ie=UTF-8

    Para los amantes de la multimedia, incorpora una memoria interna de 8 GB. para grabaciones de materia SD y HD. .....

    Queda por conocer la review completa que esta familia está preparando y las opiniones de primera mano de los usuarios que la compren.

    Agunas web ya la venden, como Redcoon por 2.099 € la de 46".




    saludos
    Última edición por Aprendedor; 21/10/2010 a las 12:24
    El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.

  2. #2
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Re: Sharp LC-LE925E

    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  3. #3
    experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07
    Mensajes
    1,047
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Re: Sharp LC-LE925E

    Primera review: http://translate.google.com/translat...tbb=1&ie=UTF-8

    En sus conclusiones destaca: Un panel superior, una paleta de colores sin precedentes, una fabulosa gestión de la escala de grises, un motor de movimiento extraordinario sin halos ni artefactos y una iluminación decente, considerando que no implementa (ahora se confirma) atenuación local. Y un sonido más que aceptable por la incorporación de un subwoofer.

    Conviene leerse la comparartiva de fullhd.gr entre esta televisión y la Philips 9705: http://translate.google.com/translat...tbb=1&ie=UTF-8

    Comparativa que en breve incluirá modelos de última generación de Sony y otras marcas.



    saludos
    El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.

  4. #4
    honorable Avatar de hermannhesse
    Registro
    27 ago, 06
    Mensajes
    658
    Agradecido
    263 veces

    Predeterminado Re: Sharp LC-LE925E

    Desde hace unos días teneis la revisión de la 925 en flatpanels.

    Una cosa que me agrada es que no hay nada de retroiluminación errónea: ni sangrados, ni nubes .... Es un logro para una EDGE-LED.
    También apunta que tiene la mejor 3D, hasta ahora, de un LCD.

    Salu2
    Última edición por hermannhesse; 24/10/2010 a las 23:42

  5. #5
    experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07
    Mensajes
    1,047
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Re: Sharp LC-LE925E

    Cita Iniciado por hermannhesse Ver mensaje
    Desde hace unos días teneis la revisión de la 925 en flatpanels.

    Una cosa que me agrada es que no hay nada de retroiluminación errónea: ni sangrados, ni nubes .... Es un logro para una EDGE-LED.
    También apunta que tiene la mejor 3D, hasta ahora, de un LCD.

    Salu2
    Gracias por el link. Queda claro que gran parte de los logros de esta TV son debidos al nuevo panel de última generación.
    Sin olvidarnos las calidades constructivas, de diseño y control de calidad.



    saludos
    El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.

  6. #6
    aspirante
    Registro
    12 jun, 10
    Mensajes
    10
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Sharp LC-LE925E

    hola buenas,

    por fin ya tengo la TV, y la verdad que estoy encantado. llevo tres dias con ella y solo me faltan probar juegos de ps3 (de calibracion aun no he trasteado demasiado). al principio conectaba un wd play que tengo pero esta claro que el reproductor no tira lo suficiente, ya que para que me tire bien el material en HD lo mejor hasta ahora ha sido con la Ps3. reproduczo mkv´s a 1080p a traves de "ps3 server" sin problemas y el resultado es espectacular, los negros son buenissimos, no hay relentizaciones como me pasaba con el WD play, ademas incluso con material 3d con el que estoy alucinando.
    si que en algun caso he notado algo de "ghosting" para que nos vamos a engañar, pero practicamente inapreciable, vamos que tienes que fijarte mucho y teniendo en cuenta que es un MKV 3d esta mas que aceptable, falta ver un BR3d para poder comparar.
    en cuanto a la reproduciion BLuray es brutal, es como mas rinde la tv, la suavidad, colores, y definicion que alcanza esta tv creo que es de lo mejor que he visto que no es poco. y finalmente de el apartado de TV en algunos canales que la calidad es baja se aprecian demasido los fallos, hojas de sierra, ... pero en los canales hd sin comentarios, tv1 HD i TV3hd que son las que realmente estan emitiendo a 1080i reales da gusto ver asi la tv. ayer estuve un rato viendo la cuatro y no estaba nada mal, aun estado en sd el movimiento era realmente bueno y se veia muy nitida.
    en fin estas son mis primeras impresiones despues de unos dias con la tv, seguire trasteandola y os ire contando mi humilde experiencia.
    Aprendedor y pillei han agradecido esto.

  7. #7
    experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07
    Mensajes
    1,047
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Re: Sharp LC-LE925E

    ¡Por fin alguien que nos da sus impresiones personales más allá de la reviews!

    Para la calibración, te puede serbir de guia la que incluye la review de flatpanelshd: http://www.flatpanelshd.com/review.p...&id=1287569264 adaptandola despues a tu gusto personal y condiciones de iluminación ambiental.

    Se agradecerian fotografias y más comentarios.


    saludos
    El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    07 ene, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sharp LC-LE925E

    Muy buenas,lo primero es que no entiendo porque no se habla mas de este televisor,de momento es el que he visto en bluray y en bluray 3D el mejor de todos y con diferencia,cuando te pones las gafas puedes moverte todo lo que quieras sin parpadeos como muchos,por lo visto lleva 6 lamparas infrarrojas de señal para las gafas,no como otras marcas que solo llevan una y parpadea la señal,decir que en led 3D es el que mejor he visto y los he visto casi todos y muchas series ya que tengo un amigo que trabaja en una tienda Euronics y ya han pasado varios 3d por alli,lo que mas me sorprende es la luminosidad y definicion que tiene asi como una gran sensacion de realidad y profundidad ( el led amarillo se nota,quattron ).
    Sonido muy bueno,en tdt bastante aceptable excepto alguna emision de baja calidad pero ya lo sabemos en cadenas HD ya empieza a sacar su potencial colores muy suaves y poco artificiales,otro dia ya la trasteare un poco mas y ya os contare,pero lo dicho de momento el mejor led 3d que he visto.
    Pronto me hare con uno en 46"
    pillei ha agradecido esto.

  9. #9
    SeñorDelVicio Avatar de pillei
    Registro
    09 ago, 09
    Mensajes
    471
    Agradecido
    209 veces

    Predeterminado Re: Sharp LC-LE925E

    Yo tengo el modelo le820e y cada vez que recomiendo la sharp los propanasonic me inflan a ...

    Coincido como tú en que no entiendo porque no se habla más de esta tele, la pude ver en un MM y es en mi opinión SUBJETIVA la que mejor se ve de todas tanto en 2d como 3d.

    Pero bueno las samsung se venden como churros y las pana se llevan la fama, menos guiarse por marcas y más compararlas en directo. Yo en mi vida había comprado una sharp y todas las tv que había tenido han sido samsung pero esto no fue óbvice para comprobar que la Quattron era la mejor.

    Un saludo
    WWW.DIVXHOUSE.COM
    Tonto no es el que dice tonterías si no el que se atreve a enfrentarse a mí en el BattlefieldBadCompany2/Battlefield3. GT5 Nivel 40/40
    Sharp Aquos Led 46LE820E Quattron + pioneerVSX-930-K + PS204 Columnas y frontal + Wharfedale Diamond 225 + PC

    si deseas retarnos o unirte, entra en
    http://clan9mm.foroactivo.com.es

  10. #10
    experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07
    Mensajes
    1,047
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Re: Sharp LC-LE925E

    Cita Iniciado por visente Ver mensaje
    Muy buenas,lo primero es que no entiendo porque no se habla mas de este televisor,de momento es el que he visto en bluray y en bluray 3D el mejor de todos y con diferencia,cuando te pones las gafas puedes moverte todo lo que quieras sin parpadeos como muchos,por lo visto lleva 6 lamparas infrarrojas de señal para las gafas,no como otras marcas que solo llevan una y parpadea la señal,decir que en led 3D es el que mejor he visto y los he visto casi todos y muchas series ya que tengo un amigo que trabaja en una tienda Euronics y ya han pasado varios 3d por alli,lo que mas me sorprende es la luminosidad y definicion que tiene asi como una gran sensacion de realidad y profundidad ( el led amarillo se nota,quattron ).
    Sonido muy bueno,en tdt bastante aceptable excepto alguna emision de baja calidad pero ya lo sabemos en cadenas HD ya empieza a sacar su potencial colores muy suaves y poco artificiales,otro dia ya la trasteare un poco mas y ya os contare,pero lo dicho de momento el mejor led 3d que he visto.
    Pronto me hare con uno en 46"
    Son cosas de la publicidad y el "mercado".

    Yo tengo un LE705 de 32" (full led) y como comenté en el hilo correspondiente, es de lo mejorcito en calidad de imagen para esa diagonal.

    Redcoon tiene en stock la 925 en 46" a 1.899 €. Los nuevo modelos no se harán esperar y no creo que baje mucho más. Así que si estás interesado no le de muchas vueltas....
    Y por favor, comenta tus impresionesen el hilo, fotos, etc....




    saludos
    pillei ha agradecido esto.
    El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.

  11. #11
    SeñorDelVicio Avatar de pillei
    Registro
    09 ago, 09
    Mensajes
    471
    Agradecido
    209 veces

    Predeterminado Re: Sharp LC-LE925E

    he vuelto a comprobar la le925e en un Worten y dos impresiones:

    1º/ a través del puerto usb reproduce defectuosamente los archivos .mkv, supongo que ésto se habrá corregido con la última actualización como ya sucedió para suerte mía con las le820e.

    2º/ la base de cristal tiene un diseño horroroso, siendo de cristal como la 820 tiene al contrario de ésta un cuadradito negro que aparte de quedar mal deja al descubierto los cuatros apoyos circulares que se encuentran en las esquinas de la base de cristal,cosa que en la 820e no sucede porque el cristal al ácido tapa estos cuatro apoyos. Esto que digo es una pijada pero me sorprendió que siendo la gama superior empeoren el diseño.
    Pongo foto del pie de mi sharp le820e



    Un saludo
    Última edición por pillei; 31/01/2011 a las 12:00
    WWW.DIVXHOUSE.COM
    Tonto no es el que dice tonterías si no el que se atreve a enfrentarse a mí en el BattlefieldBadCompany2/Battlefield3. GT5 Nivel 40/40
    Sharp Aquos Led 46LE820E Quattron + pioneerVSX-930-K + PS204 Columnas y frontal + Wharfedale Diamond 225 + PC

    si deseas retarnos o unirte, entra en
    http://clan9mm.foroactivo.com.es

  12. #12
    Black 0.05 cd/m2 Avatar de nkman
    Registro
    02 feb, 11
    Mensajes
    51
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Sharp LC-LE925E

    Los valores de flatpanels atestiguan que es una gran tele, no obstante es cara y la gente aún extrañamente desconfía de la marca Sharp
    Sharp 40le705 Owner

  13. #13
    honorable Avatar de hermannhesse
    Registro
    27 ago, 06
    Mensajes
    658
    Agradecido
    263 veces

    Predeterminado Re: Sharp LC-LE925E

    En los modelos que Sharp presentará este año, vuelven al FULL - LED.

    Han conseguido como lo ha hecho LG, full-leds delgaditos. Sharp también sigue con sus paneles de 4 colores.

    Lo leí en el seguimiento que hizo Flatpanels del CES de Las Vegas.

    Salu2

  14. #14
    experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07
    Mensajes
    1,047
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Re: Sharp LC-LE925E

    Cita Iniciado por hermannhesse Ver mensaje
    En los modelos que Sharp presentará este año, vuelven al FULL - LED.

    Han conseguido como lo ha hecho LG, full-leds delgaditos. Sharp también sigue con sus paneles de 4 colores.

    Lo leí en el seguimiento que hizo Flatpanels del CES de Las Vegas.

    Salu2
    Habrá que mirárselo. La verdad es que paneles de la calidad de este fabricante se merecen una retro más eficiente que el Edge Led.


    saludos
    El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.

  15. #15
    Black 0.05 cd/m2 Avatar de nkman
    Registro
    02 feb, 11
    Mensajes
    51
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Sharp LC-LE925E

    El panel Deep Black de la alta gama de Sony es Sharp y tb. el del Philips 9704, eso si, el antiguo, estos RGBY de momento solo en Sharp, aunque llegaran a las subsidiarias El Full Led no se puede comparar, asi que si en 2011 vuelve me alegro, aunque no se si los Nano Leds seran tan buenos como su hermana mayor
    pillei ha agradecido esto.
    Sharp 40le705 Owner

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins