Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 11 de 30 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 442

LG Home Theater DP1W Wifi Multimedia Player HD

  1. #151
    aprendiz
    Registro
    26 abr, 10
    Mensajes
    140
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LG Home Theater DP1W Wifi Multimedia Player HD

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por nekromantik Ver mensaje
    Piensa que es como un mini ordenador dedicado exclusivamente a multimedia y como tal, al encenderlo tiene que cargar su sistema operativo.


    Pero, sinceramente, se carga rapidísmo. Nunca lo he calculado, pero que puede tardar en estar operativo, 30 segundos ???

  2. #152
    principiante
    Registro
    06 nov, 10
    Mensajes
    44
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LG Home Theater DP1W Wifi Multimedia Player HD

    Yo respecto al encendido y apagado del aparato tengo otro "problema" que no puede considerarse fallo, sino mala suerte. Y es que tengo conectado a la misma TV un reproductor de DVD (via euroconector) y el botón de apagado y encendido desde el mando de cualuqiera de los dos enciende y apaga ambos. Si tengo encendido uno y el otro apagado al accionar el apagado del que esta encendido, me enciende el otro. Que yo sepa esa es la única interferencia" entre ambos mandos, además de que cuando pulso el boton de OK en el mando del LG, me inicia la reproducción del DVD que tenga insertado en el DVD

  3. #153
    aprendiz
    Registro
    26 abr, 10
    Mensajes
    140
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LG Home Theater DP1W Wifi Multimedia Player HD

    A mí tambien me ocurre, pero con una TDT externa. Y sólo con el mando del LG, no así con el mando de la TDT.

    Cita Iniciado por vivas Ver mensaje
    Yo respecto al encendido y apagado del aparato tengo otro "problema" que no puede considerarse fallo, sino mala suerte. Y es que tengo conectado a la misma TV un reproductor de DVD (via euroconector) y el botón de apagado y encendido desde el mando de cualuqiera de los dos enciende y apaga ambos. Si tengo encendido uno y el otro apagado al accionar el apagado del que esta encendido, me enciende el otro. Que yo sepa esa es la única interferencia" entre ambos mandos, además de que cuando pulso el boton de OK en el mando del LG, me inicia la reproducción del DVD que tenga insertado en el DVD

  4. #154
    aspirante
    Registro
    27 nov, 10
    Mensajes
    14
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LG Home Theater DP1W Wifi Multimedia Player HD

    Cita Iniciado por nekromantik Ver mensaje
    Tiene pinta de codec incompatible o una versión nueva de un codec. Si es un mkv haz un remux y se acabará el problema, si es un divx/xdiv, recodificalo.
    Por otro lado también podría ser (pero estoy casi seguro que no) que fuera un sector defectuoso del disco duro.
    pues hice el remux y problema solucionado, gracias nekromantik.

    saludos.

  5. #155
    principiante
    Registro
    06 nov, 10
    Mensajes
    44
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LG Home Theater DP1W Wifi Multimedia Player HD

    Hoy he tenido problema con otro mkv. Este ya lo había muxeado, pero a la hora de verlo por encima, me bloqueba el LG. Es decir, permitia verlo pero de repente se quedaba la imagen en negro y en un segundo intento (previo desenchufado de la corriente del LG) conseguía verlo pero la imagen al poco se quedaba cortada. He observado que aparecían los subtitulos antes de producirse el error aparentemente con unos caracteres raros, así que he vuelto a muxear el mkv quitando los subtitulos y ha desaparecido el problema. Creo recordar qeu estaban en formato psg, formato que mirando las características del LG, son admitidos, pero au así me ha dado error.

    Saludos

  6. #156
    aprendiz
    Registro
    21 oct, 10
    Mensajes
    101
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: LG Home Theater DP1W Wifi Multimedia Player HD

    Cita Iniciado por vivas Ver mensaje
    Hoy he tenido problema con otro mkv. Este ya lo había muxeado, pero a la hora de verlo por encima, me bloqueba el LG. Es decir, permitia verlo pero de repente se quedaba la imagen en negro y en un segundo intento (previo desenchufado de la corriente del LG) conseguía verlo pero la imagen al poco se quedaba cortada. He observado que aparecían los subtitulos antes de producirse el error aparentemente con unos caracteres raros, así que he vuelto a muxear el mkv quitando los subtitulos y ha desaparecido el problema. Creo recordar qeu estaban en formato psg, formato que mirando las características del LG, son admitidos, pero au así me ha dado error.

    Saludos
    Pues parece ser que la mejor opción cuando surge algún problema con mkv es remuxear con una versión antigua de mkvmerge, como la 2.1 para solucionar todos los problemas a la espera de un firm que a mi me informaron por tlf que estaba al caer (no me fío ni un pelo).

  7. #157
    aprendiz
    Registro
    21 oct, 10
    Mensajes
    101
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: LG Home Theater DP1W Wifi Multimedia Player HD

    He encontrado un nuevo firm oficial en la web holandesa de LG. Se trata de la versión 2.02.
    Lo he descargado pero aún no he podido probarlo ni instalarlo. Mañana lo probaré.
    Si alguien se anima y nos va adelantando...

    Aquí está la web (una vez dentro pinchar en service y saldrá la firm) y a continuación el enlace directo (por si no queréis pasar por lg).

    http://www.lg.com/nl/computer-produc...er/LG-DP1W.jsp
    http://www.lg.com/nl/products/docume...00909V2_02.zip

    Parece que esto se anima un poco.
    vivas y blomen han agradecido esto.

  8. #158
    aspirante
    Registro
    27 nov, 10
    Mensajes
    14
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LG Home Theater DP1W Wifi Multimedia Player HD

    buenas, lo acabo de instalar y no he notado nada, no se si aparecera en algun lado las mejoras que lleva esta version.

    saludos.

  9. #159
    principiante
    Registro
    06 nov, 10
    Mensajes
    44
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LG Home Theater DP1W Wifi Multimedia Player HD

    Cita Iniciado por nekromantik Ver mensaje
    Pues parece ser que la mejor opción cuando surge algún problema con mkv es remuxear con una versión antigua de mkvmerge, como la 2.1 para solucionar todos los problemas a la espera de un firm que a mi me informaron por tlf que estaba al caer (no me fío ni un pelo).


    La cuestión es que ya estaba remuxeado por mi con la 2.1, pero al ir a ver la peli me ha dado los fallos descritos. Lo que he hecho es volverla a muxear pero quitando los subtitulos en psg y ya ha funcionado

    Yo del firm, espero a que salga en la web española. ¿Sabes que mejoras incorpora?

  10. #160
    aprendiz
    Registro
    21 oct, 10
    Mensajes
    101
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: LG Home Theater DP1W Wifi Multimedia Player HD

    Cita Iniciado por vivas Ver mensaje
    La cuestión es que ya estaba remuxeado por mi con la 2.1, pero al ir a ver la peli me ha dado los fallos descritos. Lo que he hecho es volverla a muxear pero quitando los subtitulos en psg y ya ha funcionado

    Yo del firm, espero a que salga en la web española. ¿Sabes que mejoras incorpora?
    No lo he probado todavía, pero en otra web holandesa los usuarios comentaban sobre esta versión que seguía sin reproducir los archivos IFO y por tanto los menús los DVDs seguían sin reproducirse.

    Respecto a que mejora... Ni idea. Al igual que con las otras versiones, no existe una lista de cambios oficial. Solo la que hacemos los usuarios.

    Yo creo que seguramente han mejorado la compatibilidad con los mkv (y otros codecs) mas recientes y así no tener que remunera algunos archivos, pero todo es una incógnita.

  11. #161
    principiante
    Registro
    06 nov, 10
    Mensajes
    44
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LG Home Theater DP1W Wifi Multimedia Player HD

    Bueno, yo sigo haciendo pruebas (con el firm 1.09)y os cuento. He probado dos mkv, uno muxeado con la v2.4.2 y otro con la 3.4.0 y sin problemas, por lo que aparebtemente estas versiones las acepta.

    Pero me he encontrado problemas con un mkv muxeado con la 2.1. En este caso es un archivo de muy alta calidad. Es un 1080p pero con un bitrate altisimo, concretamente de 25,3Mbps y la peli se reproduce, pero con pequeños tirones constantes y seguidos, lo que hace que verla sea incomodo. De momento voy a guardar este archivo y lo ire probando con siguientes firms, a ver si se soluciona. Por ahora con el bitrate mas alto que había probado era de 13Mbps y sin problemas. ¿Habeis notado vosotros algo a este respecto?

    Saludos

    EDITO: Ya he solucionado el problema de los tirones en este mkv. Mi tele es HD Ready y admite 720p y 1080i. por ahora no había tenido problemas con mkv 1080p, pero al tener problemas con este he caido en algo que lei y es en cambiar la resolución desde el LG, que por defecto está en automático, por 1080i - 50Hz y problema de tirones solucionado
    Última edición por vivas; 07/12/2010 a las 17:00

  12. #162
    aprendiz
    Registro
    21 oct, 10
    Mensajes
    101
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: LG Home Theater DP1W Wifi Multimedia Player HD

    ¿Alguna novedad respecto al firm 2.02? Todfavía no lo he podido probar. Este finde le haré las pruebas oportunas. Si lo de los menús de los DVDs sigue sin funcionar me imagino que habrán mejorado la estabilidad al reproducir determinados mkv, por lo que habéis reportado algunos sobre que se os bloqueaba y teníais que reiniciar.

    Bueno, contadnos que notais y yo haré lo propio en cuanto lo pruebe.

  13. #163
    aspirante
    Registro
    01 dic, 10
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LG Home Theater DP1W Wifi Multimedia Player HD

    Cita Iniciado por zoro Ver mensaje
    Hola.Tengo el DP1W desde hace 1mes.No me reproduce la mayoria de los mkv,pero lo q mas me sorprende es q no reconoce los archivos de subtitulos.A alguien le ha pasado?Como se soluciona?El firmware es 1.09
    Hola, me ocurre lo mismo que a este compañero, no me reconoce los archivos .srt, ni teniendolos alojados en la carpeta del pc que comparto vía wi-fi, ni tampoco a través de una memoria usb. Los mkv sin problema, sólo me falla el tema de los subtítulos. A alguien le ha pasado y sabe como solucionarlo??? gracias, un saludo.

  14. #164
    aprendiz
    Registro
    21 oct, 10
    Mensajes
    101
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: LG Home Theater DP1W Wifi Multimedia Player HD

    Cita Iniciado por aal1980 Ver mensaje
    Hola, me ocurre lo mismo que a este compañero, no me reconoce los archivos .srt, ni teniendolos alojados en la carpeta del pc que comparto vía wi-fi, ni tampoco a través de una memoria usb. Los mkv sin problema, sólo me falla el tema de los subtítulos. A alguien le ha pasado y sabe como solucionarlo??? gracias, un saludo.
    El archivo srt tiene que tener exactamente el mismo nombre que el archivo de video al que va vinculado, incluidos puntos, guiones, caracteres...

    Si no es eso, intentaremos buscar otras soluciones mas rebuscadas.
    aal1980 ha agradecido esto.

  15. #165
    aspirante
    Registro
    01 dic, 10
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LG Home Theater DP1W Wifi Multimedia Player HD

    osea que si me bajo un episodio de bones cuyo archivo es: bones 6x05.pepito.avi, y los subtitulos descargados son un archivo llamado: bones s06e05.josito.srt, debo cambiar uno de los nombres de los archivos para que coincidan exactamente???

    Pues efectivamente, tan sencillo como eso, lo acabo de hacer y salen los subtítulos. no salen como archivo en la carpeta, pero al reproducir el avi si salen integrados.

    muchas gracias nekromantik. un saludo.

+ Responder tema
Página 11 de 30 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins