Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 30 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 442

LG Home Theater DP1W Wifi Multimedia Player HD

  1. #16
    aspirante
    Registro
    24 dic, 07
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LG Home Theater DP1W Wifi Multimedia Player HD

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, estoy muy interesado en comprar este adaptador para poder conectar mi portatil que tengo en otra habitación y mi tele que no tiene wifi. Y así poder ver desde el salón lo que tenga bajado de multimedia en mi portatil.
    Mi duda es la siguiente, veo en las tiendas dos modelos el LG DP1B y el LG DP1W. Que diferencias hay entre uno y otro?. Me dicen desde lg que el dp1b no tiene wifi. y este modelo es que el venden en el pc city por 139.99. Esto no me lo creo, por eso os pregunto.
    En redcoon está el LG DP1W a 99.99.

    Me gustaría vuestra opinión, gracias.
    Felicidades por el foro.

  2. #17
    aprendiz
    Registro
    21 oct, 10
    Mensajes
    101
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: LG Home Theater DP1W Wifi Multimedia Player HD

    Cita Iniciado por marcox_32 Ver mensaje
    Hola, estoy muy interesado en comprar este adaptador para poder conectar mi portatil que tengo en otra habitación y mi tele que no tiene wifi. Y así poder ver desde el salón lo que tenga bajado de multimedia en mi portatil.
    Mi duda es la siguiente, veo en las tiendas dos modelos el LG DP1B y el LG DP1W. Que diferencias hay entre uno y otro?. Me dicen desde lg que el dp1b no tiene wifi. y este modelo es que el venden en el pc city por 139.99. Esto no me lo creo, por eso os pregunto.
    En redcoon está el LG DP1W a 99.99.

    Me gustaría vuestra opinión, gracias.
    Felicidades por el foro.
    Yo compré en el PC City el DP1W con wifi N incorporado por 139.99€ (creo que te has confundido al mirarlo porque ese precio del PC City es del W y no del B). Efectivamente el DP1B no lo lleva y hay que poner un USB añadido.

    Infórmate bien antes de comprarlo porque no se si funcionará la conexión USB que quieres realizar PC-->DP1W-->TV ya que estos aparatos necesitan un "algo" que les mande datos (ya sea un USB, un disco duro...) y el USB del PC al que lo conectarías no envía datos, los recibe. Pero lo miraré. Es algo común a las pasarelas.
    Piensa, que si tu conectas un PC a otro PC por USB no te dirá nunca "nuevo Hardware encontrado, USB PC listo para usarse".
    Eso sí, si la conexión va a ser por cable LAN o wifi entonces no hay problema, solo los posibles cuellos de botella la reproducir mkvs de bitrates altos.

  3. #18
    aprendiz
    Registro
    21 oct, 10
    Mensajes
    101
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: LG Home Theater DP1W Wifi Multimedia Player HD

    En referencia a un mail que mandé a los de LG en el que les informaba de que, aunque lo ponía en las especificaciones, el DP1W no reproducía los archivos IFO y por ello tampoco los menús de los DVDs. Hoy he recibido una llamada en nombre del equipo de ingenieros de LG en que me informaban de que en breve saldrá un nuevo firmware que lo solventará.

    Ahora solo queda esperar y confiar en que cumplan lo dicho. Si no, ¿para que hacer una llamada a un cliente para informarle de ello?
    kite38 ha agradecido esto.

  4. #19
    aprendiz
    Registro
    26 abr, 10
    Mensajes
    140
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LG Home Theater DP1W Wifi Multimedia Player HD

    Habrá que estar atentos pues.

    Finalmente, el LG se queda con papá.

  5. #20
    recién llegado
    Registro
    03 nov, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LG Home Theater DP1W Wifi Multimedia Player HD

    En redcoon esta por 100 €. Me acabo de pillar uno.

    Ya he comprado otras veces a lli y son fiables.

    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...heatre_WiFi_N/

  6. #21
    aspirante
    Registro
    24 dic, 07
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LG Home Theater DP1W Wifi Multimedia Player HD

    Pues debe ser un error de la web de pc city. De ahí mi confusión. Pone claro que venden el DP1B

    http://www.pccity.es/adaptador_multi...0022607_p.html

    Pero está claro que me lo voy a pillar en redcoon. Apnea sabes si viene con cable de corriente de españa y manual en español???.


    Gracias a todos.

  7. #22
    recién llegado
    Registro
    03 nov, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LG Home Theater DP1W Wifi Multimedia Player HD

    Supongo que si, pero si esperas un par de dias te cuento.
    Última edición por apnea; 03/11/2010 a las 20:11

  8. #23
    asiduo Avatar de GotanBCN
    Registro
    26 sep, 10
    Mensajes
    448
    Agradecido
    102 veces

    Predeterminado Re: LG Home Theater DP1W Wifi Multimedia Player HD

    hola, se puede conectar en red directa con el pc con un cable ethernet ?
    y con respecto a los fullbluray que tal o M2ts del mismo que veo que en los dvd no muestra menu, supongo que menos en BD
    gracias

  9. #24
    aprendiz
    Registro
    21 oct, 10
    Mensajes
    101
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: LG Home Theater DP1W Wifi Multimedia Player HD

    Cita Iniciado por marcox_32 Ver mensaje
    Pues debe ser un error de la web de pc city. De ahí mi confusión. Pone claro que venden el DP1B

    http://www.pccity.es/adaptador_multi...0022607_p.html

    Pero está claro que me lo voy a pillar en redcoon. Apnea sabes si viene con cable de corriente de españa y manual en español???.


    Gracias a todos.
    Existiendo el pc city físico, jamás compraria online. En todo caso, recurre a redcoon.

    Te informo de que el cable es modelo europeo pero las instrucciones vienen en inglés, lo compres donde lo compres. Pero no te preocupes, Belén Esteban podría usarlo sin necesidad de manual.

  10. #25
    aprendiz
    Registro
    21 oct, 10
    Mensajes
    101
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: LG Home Theater DP1W Wifi Multimedia Player HD

    Cita Iniciado por GotanBCN Ver mensaje
    hola, se puede conectar en red directa con el pc con un cable ethernet ?
    y con respecto a los fullbluray que tal o M2ts del mismo que veo que en los dvd no muestra menu, supongo que menos en BD
    gracias
    Tengo preparado un m2ts para ver cuando tenga tiempo. Tal vez este finde.

    Respecto a la ethernet si se puede conectar por la salida que lleva y montar una red con el pc cableada.

  11. #26
    aspirante Avatar de alfalau
    Registro
    25 mar, 10
    Mensajes
    19
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LG Home Theater DP1W Wifi Multimedia Player HD

    Buenas,
    Estoy interesado en comprarme este LG, pero me surge la duda de si la salida vga que trae de 3,5 podre enchufarla por euro a mi tv que no tiene hdmi. Me podeis confirmar los que lo teneis si trae algun adaptador para poderla conectar?
    Saludos

  12. #27
    aprendiz
    Registro
    26 abr, 10
    Mensajes
    140
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LG Home Theater DP1W Wifi Multimedia Player HD

    Cita Iniciado por alfalau Ver mensaje
    Buenas,
    Estoy interesado en comprarme este LG, pero me surge la duda de si la salida vga que trae de 3,5 podre enchufarla por euro a mi tv que no tiene hdmi. Me podeis confirmar los que lo teneis si trae algun adaptador para poderla conectar?
    Saludos
    Sip, lleva el adaptador para conectarlo via Euro.
    alfalau ha agradecido esto.

  13. #28
    aspirante
    Registro
    30 sep, 10
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LG Home Theater DP1W Wifi Multimedia Player HD

    Me gusta, me gusta este aparato! sabeis si hay algo con las mismas posibilidades de reproducción por usb de este pero que tenga lector blueray también?

  14. #29
    honorable Avatar de oliods
    Registro
    15 oct, 10
    Mensajes
    780
    Agradecido
    282 veces

    Predeterminado Re: LG Home Theater DP1W Wifi Multimedia Player HD

    Acabo de recibirlo, lo e comprado en redcoon, todo OK, ahora toca probarlo y antes de nada me gustaria actualizarlo pero siendo sincero no tengo ni idea de como se hace, e leido que otros compañeros ya lo an hecho y se eliminan algunos bugs que trae de fábrica.


    Hay alguien que me pueda hechar una mano para actualizarlo, saludos y gracias de antemano.

  15. #30
    aprendiz
    Registro
    21 oct, 10
    Mensajes
    101
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: LG Home Theater DP1W Wifi Multimedia Player HD

    Cita Iniciado por oliods Ver mensaje
    Acabo de recibirlo, lo e comprado en redcoon, todo OK, ahora toca probarlo y antes de nada me gustaria actualizarlo pero siendo sincero no tengo ni idea de como se hace, e leido que otros compañeros ya lo an hecho y se eliminan algunos bugs que trae de fábrica.


    Hay alguien que me pueda hechar una mano para actualizarlo, saludos y gracias de antemano.
    Te recomiendo que actualices al firmware 1.09 a la espera de que saquen uno nuevo.

    Para actualizar, te bajas el archivo comprimido de la web oficial. Lo descomprimes y copias el contenido en la raiz de un pendrive (yo lo hice en uno de 4gb formateado a NTFS). Tendrás 2 archivos entonces en la raiz de tu pendrive: un "txt" y otro con extensión rara que es el que más ocupa. Luego insertas el USB y te vas a la opción dentro del menú de opciones para actualizar el firmaware y te dirá que ha detectado un firm nuevo. Le das a aceptar y al final, tras un ratillo se reinicia y voilá. Todo listo.

    Ahora no estoy en casa y no te puedo dar los detalles exactos, pero si tienes dudas pregúntanos de nuevo.

+ Responder tema
Página 2 de 30 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins