Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 28 de 30 PrimerPrimer ... 182627282930 ÚltimoÚltimo
Resultados 406 al 420 de 442

LG Home Theater DP1W Wifi Multimedia Player HD

  1. #406
    recién llegado
    Registro
    07 ene, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LG Home Theater DP1W Wifi Multimedia Player HD

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por SFGuerrero Ver mensaje
    a mí me la pasa lo mismo y no sé que hacer. Además el sonidco sí que se queda funcionando durante un tiempo más. si averiguas algo ponlo por aquí.
    A mi me pasa algo parecido. Sufro contínuos parones cuando estoy reproduciendo algo vía wifi. Cada X tiempo, tengo que parar la peli y/o salir de Home Link y/o reiniciar el LG. Eso sí, sólo me pasa desde la última actualización de firmware. El router sigue igual y el NAS también. No sé... a ver si con la próxima se arregla.

    PD: si habéis encontrado alguna solución, postearla!!!

  2. #407
    recién llegado
    Registro
    26 ago, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LG Home Theater DP1W Wifi Multimedia Player HD

    Cita Iniciado por Pacolete Ver mensaje
    Por cierto, ¿alguien sabe qué tengo que hacer para que no se apague cuando apago la TV? Supongo que le cable HDMI le envía esa orden al LG.
    Si no recuerdo mal tienes que desactivar la opción SmartLink (creo que se llamaba así en LG) pero en el TV. En el DP1W no se puede desactivar (que yo sepa...).

    De todos modos, ¿para que quieres tenerlo encendido con la TV apagada? Si es para acceder a los ficheros, puedes configurarlo para que siga compartiendo por red incluso con él apagado...

    Un saludo.

  3. #408
    aspirante
    Registro
    14 sep, 10
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LG Home Theater DP1W Wifi Multimedia Player HD

    Hola,para todos los que habeis tenido problemas con win 7 con el lg de ver las carpetas de vuestro pc y no poder reproducir nada,se arregla instalando el nero home que trae el lg dp1w.yo tenia ese problema tuve que llamar al servicio tecnico de lg y me dijeron que se arreglaba y efectivamente se arreglo,un diez para el servicio tecnico,por cierto es una pasada este cacharrin lo lee todo,tengo pelis hd con bitrate alto y ni se cosca,en fin lo recomiendo a todos.un saludo

  4. #409
    recién llegado
    Registro
    24 sep, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LG Home Theater DP1W Wifi Multimedia Player HD

    Hola a todos.

    Tengo el DP1W desde hace más de un año y por wifi nunca ha funcionado demasiado bien porque se ralentizaba demasiado.
    Yo lo achacaba a que mi antiguo router era sólo wifi 11 b/g, así que recientemente he cambiado a un router wifi 11n (Arcadyan ARV 7518PW, de ya.com).

    Mi problema es que si lo configuro con encriptación WPA2 (la propia de 11n) no soy capaz de conectarme a la Wifi. Si lo cambio a clave WEP (con lo que la red se rebaja a 11b/g, si no me equivoco) sí que puedo conectarme sin problemas aunque, claro, sin sacarle partido a la velocidad del 11n, con lo que estaría igual que con el antiguo router.

    Como orientación, decir que el resto de equipos que se conectan por wifi, lo hacen sin problemas tanto con WPA2 como con WEP, aunque sí que es cierto que cuando lo hacen con WPA2 noto como que la conexión se ralentiza de vez en cuando.

    ¿Podría alguien arrojar un poco de luz al respecto, por favor?
    Muchas gracias.

  5. #410
    recién llegado
    Registro
    29 sep, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LG Home Theater DP1W Wifi Multimedia Player HD

    Cita Iniciado por SFGuerrero Ver mensaje
    a mí me la pasa lo mismo y no sé que hacer. Además el sonidco sí que se queda funcionando durante un tiempo más. si averiguas algo ponlo por aquí.
    Hola. Yo tengo el mismo problema. Mi Router es el Netgear 3100 D de ONO. He visto en otros foros gente con la incidencia e idéntico router. Parece que el problema es del router o algún tipo de incompatibilidad entre este y el reproductor. Yo no he conseguido solucionarlo.

  6. #411
    recién llegado
    Registro
    05 ene, 10
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LG Home Theater DP1W Wifi Multimedia Player HD

    Una pregunta que puede resultar tonta, veo que se conecta al tv mediante hdmi, ¿hay alguna posibilidad de conectarlo de otra manera? mediante algún cable hdmi-euroconector o algo asi (aunque pueda sonar a aberración) y si lo hay ¿puede dar problemas?.

    Gracias.

  7. #412
    asiduo
    Registro
    03 mar, 11
    Mensajes
    372
    Agradecido
    71 veces

    Predeterminado Re: LG Home Theater DP1W Wifi Multimedia Player HD

    Se me había pasado tu respuesta, Bolopez. Gracias.

    Pues mira, apago la tele cuando lo que reproduzco es música por medio del LG, porque tener la tele encendida para eso me parecía un derroche.

    Ayer volví a conectarlo después de varios días y da algún problema. Puedo entrar en Youtube y buscar un vídeo, se ve en miniatura pero no se reproduce. He cargado alguna actualización en un lápiz USB pero parece que ni lo reconoce. En el mismo lápiz tenía películas y ha pasado de ellas olímpicamente. ¿Sabéis si las actualizaciones se instalan solas por internet, o si aún hay que descargarlas y con qué extensión?

    Saludos
    Busco dock con salida digital y desactivación de carga del iPod

  8. #413
    recién llegado
    Registro
    06 oct, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LG Home Theater DP1W Wifi Multimedia Player HD

    Para aquellos que sepan que hacer con ellas, LG tiene colgadas las fuentes del firmware en Open Source Main dentro del apartado "Digital Media Adapter/Accessory".
    La verdad es que esto sobrepasa ampliamente mis conocimientos, pero si alguien se anima a trastear y es capaz de añadirle funciones al chisme (navegador web por ejemplo,buscar info de las peliculas en filmaffinity...) sería un puntazo.

    Un saludo a tod@s.

  9. #414
    recién llegado
    Registro
    18 ago, 11
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LG Home Theater DP1W Wifi Multimedia Player HD

    Buenas , tengo pensado pedir mañana el aparato, a los que lo utilizais via wifi, como os va ? hasta que tamaño suele ir bien al reproducir un archivo via wifi ? tengo 50mb ono router wifi n (cisco), el router estara cerca del reproductor, no tanto del ordenador. Pensais que pelis de 8 gb las soportara bien por wifi ?

    otra cosita, instalo la ultima version de firmware ? he leido que alguno tenia problema con la ultima actualizacion.

    gracias y saludos !

  10. #415
    recién llegado
    Registro
    22 oct, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LG Home Theater DP1W Wifi Multimedia Player HD

    Cita Iniciado por luiscapiel Ver mensaje
    Hola,para todos los que habeis tenido problemas con win 7 con el lg de ver las carpetas de vuestro pc y no poder reproducir nada,se arregla instalando el nero home que trae el lg dp1w.yo tenia ese problema tuve que llamar al servicio tecnico de lg y me dijeron que se arreglaba y efectivamente se arreglo,un diez para el servicio tecnico,por cierto es una pasada este cacharrin lo lee todo,tengo pelis hd con bitrate alto y ni se cosca,en fin lo recomiendo a todos.un saludo
    hola,yo he instalado el nero media home 4,pero no consigo que me detecte el LGdp1,ni localizo el servidor desde el mismo,por favor ,podrias orientarme y explicar los pasos a seguir,gracias de antemano.
    PD:Cuanto mas claro mejor,ya que estoy muy verde,gracias.

  11. #416
    aspirante
    Registro
    14 sep, 10
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LG Home Theater DP1W Wifi Multimedia Player HD

    hola willianmanni, a ver, yo tengo el reproductor dp1 via cable de red.no se como lo tienes tu ,si via cable o wifi.Yo lo unico que tuve que hacer es instalar el nero y en el menu del nero añadir todos mis discos duro y nada mas,de todas formas si no te va, llamas a lg y te atenderan,por lo menos es lo que hice yo y me funciono,yo tambien soy novato en esto, no te puedo ayudar mas,espero que te vaya todo bien. un saludo

  12. #417
    recién llegado
    Registro
    22 oct, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LG Home Theater DP1W Wifi Multimedia Player HD

    hola,gracias por contestar.El dp1 lo tengo conectado por wifi,cuando te mencionas al nero,a cual te refieres?porque el Media home 4 añado las carpetas que quiero compartir,pero lo que no me reconoce es el mutimedia.Ya he llamado al servicio tecnico lg,minimo 10 veces,y solo dan palos de ciego,con decir que estaba roto el aparato y que lo devolviera.Unsaludo

  13. #418
    aspirante
    Registro
    14 sep, 10
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LG Home Theater DP1W Wifi Multimedia Player HD

    buenas willianmanni.has probado a desinstalar el nero home 4?, es al cual me referia en el pos anterior,a mi eso mismo me a pasado recientemente y lo desinstale y lo instale de nuevo y se me arreglo. si es cierto que desde el primer dia me reconocia el dp1.La verdad es que yo lo cambiaria,un saludo.

  14. #419
    recién llegado
    Registro
    22 oct, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LG Home Theater DP1W Wifi Multimedia Player HD

    hola luiscapiel,si que he probado,me podrias decir donde te reconoce el programa el multimedia?si es en dispositivos,con que nombre sale?te lo reconocio el mismo automaticamente?gracias,saludos

  15. #420
    aspirante
    Registro
    14 sep, 10
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LG Home Theater DP1W Wifi Multimedia Player HD

    hola willianmanni,el nero me reconoce el multimedia en dispositivos con el nombre lg dp1 y si me lo reconoce automaticamente,un saludo

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins