Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Consulta sobre lector de CD dedicado DENON dcd 685

  1. #1
    JoSe*
    Registro
    22 sep, 09
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Consulta sobre lector de CD dedicado DENON dcd 685

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola , una consulta sobre lectores de cdS , actualmente tengo como fuentes un dvd Piooner 490-K y un Blue-ray Sharp bdp-20 , como amplificadores utilizo un Denon Pm 1500 para estereo y un Yamaha RXV-650 para home cinema , La pregunta es la siguiente: me ofrecen un Denon DCD 685 nuevo en 200 euros , aparte de la estetica que me gusta y algunas funciones extras que no tienen los lectores " universales ",¿ notare alguna mejora en el sonido estereo respecto de las fuentes que utilizo o los señores de Matrix tienen razon y todo suena igual , me gustaria creér que no? El DAC interno del Denon es superior al Piooner y al Sharp , o mejor invierto ese dinero en un blue ray más moderno. Gracias

  2. #2
    principiante
    Registro
    03 oct, 07
    Mensajes
    83
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Consulta sobre lector de CD dedicado DENON dcd 685

    ¿por que tienes dos amplificadores? ¿encuentras diferencia en stereo entre uno y otro? Si es asi, en mi opinion tambien encontraras diferencias entre fuentes aunque sean muy sutiles. Aun asi sin conocer bien los aparatos que indicas me dá la sensación de que todos son de un nivel muy parecido y en dicho caso creo que no compensa. Yo si pienso que hay diferencias entre distintas fuentes pero al ser estas muy sutiles solo se notan o compensan con equipos de cierto nivel. Es bastante dificil este tema, y yo particularmente no he encontrado reproductores especificos de cds de 200-500 euros que supongan diferencias que compensen y por ello se puede decir que mas o menos todos esos dvds, cds y blue suenan igual. Tambien hay que considerar las cajas.
    ¿que cajas usas?


    saludos

  3. #3
    JoSe*
    Registro
    22 sep, 09
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consulta sobre lector de CD dedicado DENON dcd 685

    Hola , el tema de usar dos amplificadoes es por que el Denon lo tengo dedicado en esclusiva para estereo con unas JBL estudioL 880 , el yamaha lo utilizo para cine y musica multicanal con un una mezcla de JBl y piooner , a saber, el central JBL estudioL LC-2 , presencia JBL LS 20 , frontales estudioL 830 , traseros JBl scs 220 y subwofer piooner lx-71w. Si que noto diferencia en estereo puro, para mi gusto- y tambien para mi señora- el Denon barre al Yamaha , en multicanal es otra historia. Es más ,haciendo pruebas - no ciegas- en estereo mi mujer y yo coincidimos que cuando usamos el Sharp como fuente, las voces suenan como menos enlatadas y tinbales,platillos y guitaras acusticas suenan mas naturales , siempre dentro de un limite nada exagerado. Por eso era el plantearme la adquisición del lector dedicado.

  4. #4
    principiante
    Registro
    03 oct, 07
    Mensajes
    83
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Consulta sobre lector de CD dedicado DENON dcd 685

    es un tema dificil porque si se encuentran diferencias como en el caso que indicas se hace complicado cuantificarlas.
    Yo he tenido Pioneer similares al que indicas (470) y otros dvds similares y sé mas o menos lo que dan en reproducción cd. Tambien tengo un dvd Denon 2930 (sacd) y obviamente es mejor que los anteriores . Pero cuando hablamos de un equipo en stereo yo prefiero rerpoductor especifico de cds y de mayor nivel. Aunque no me gusta mucho hablar de precios por eso te indicaba como referencia el tema de los 500 euros. En caso contrario no veo que tener tantos aparatos compense.

    En tu caso concreto, no lo se, es complicado por que cada instalacion es un mundo, quizas yo optaria por tener un solo aparato , un equivalente al denon 2930 en cuanto al tema reprodución dvd-cd pero llevado ademas al tema blue ray. No veo claro que un reproductor de cd como el que indicas te vaya a suponer demasiado salto y te vas a llenar de cacharros.

  5. #5
    experto Avatar de perromedio
    Registro
    03 nov, 08
    Mensajes
    1,715
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: Consulta sobre lector de CD dedicado DENON dcd 685

    Si haces bien las pruebas de escucha, te darás cuenta de que por desgracia no vas a notar la diferencia entre un lector y otro. Es así de duro.

    Por supuesto esto es una apreciación muy personal.

    Saludos.

  6. #6
    principiante
    Registro
    27 ene, 08
    Mensajes
    67
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Consulta sobre lector de CD dedicado DENON dcd 685

    Yo he tirado por la calle del medio y he cogido un DAC.

    Por cierto tambien utilizo el ampli Denon para stereo.

    Saludos.

  7. #7
    JoSe*
    Registro
    22 sep, 09
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consulta sobre lector de CD dedicado DENON dcd 685

    Intentare este puente realizar alguna " prueba ciega " si mi mujer esta colaboradora y me " hecha un cable", no me gustaria descubrir que nos toman el pelo y simplemente la marcas se dedican a sacarnos la pasta vendiendonos humo. Ya os contare los resultados

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins