Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 46 al 54 de 54

FOTOS Ha llegado, Cambridge Audio 540 R

  1. #46
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: FOTOS Ha llegado, Cambridge Audio 540 R

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por fencinas
    quiere decir que mi “KK” de reproductor DVD Yukai de hace 4 años decodifica igual de bien/mal que nuestro laureado Cambridge Audio. Sospechoso, no crees? Quizas este Yukai es la bomba y yo no lo sé.
    Si tu Yukai es el V56L, según he podido ver tiene un DAC de audio de 24 bites/96 KHz y tu Cambridge es de 24 bites/192 Khz lo que, en teoría, debe obtener mejor resultado el Cambridge. No sé cual es el fabricante de esos dac del Yukai pues podríamos comparar otros parámetros.

    Saludos Azurófilos

  2. #47
    cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,617
    Agradecido
    550 veces

    Predeterminado Re: FOTOS Ha llegado, Cambridge Audio 540 R

    Hola de nuevo fencinas, tu opinión sobre el zumbido del cambridge, inexistente en tu caso, me ha sido de una gran ayuda, ya que me ha dado el empujón definitivo para ponerme en contacto con supersonido, dónde lo he comprado, y van a proceder a enviarme uno nuevo totalmente sin gastos de transporte para mí. La verdad es que se están portando, con tiendas así en internet, la venta on- line me parece la mejor de las opciones.
    Y lo mejor de todo es que no me retiran el mío hasta que me envíen el nuevo, para no dejarme sin receptor.

    Con respecto al tema de la mejoría de la entrada digital con respecto a la analógica direct in, yo me imagino que las diferencias de calidad de los decodificadores del cambridge y el pioneer 470, no debe de ser demasiado grande y, dificil de establecer.
    Pero el hecho de que si notara cierta mejoría cuándo lo hacía con el yamaha, me indicaba que la decodificación proveniente del DVD era superior que la del receptor, lo que me dice que a la decodificación del cambridge se ha puesto al mismo nivel que la del pio, que debe de ser muy buena, ya que el rango dinámico de su hermano mayor el pio DV-989 es de 108 Db, y si la del cambridge es de 110 a 114 pues aunque no lo notemos, es mejor todavía.

    Por cierto que Lucky me demuestra de nuevo que sabe más que el propio manual de cambridge, es un Nadcambridgadicto *

    Bueno, es un placer tener estas conversaciones, saludos.
    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

    PINCHAR AQUÍ

  3. #48
    principiante
    Registro
    27 jun, 05
    Mensajes
    64
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: FOTOS Ha llegado, Cambridge Audio 540 R

    Genial sanco de que te hayan resulto sin problemas lo del zumbido. Experiencias como la tuya nos ayudan a todos a tomar decisiones de compra por la red.

    Lucky, cuando llegue a casa te miro el modelo de mi YUKAI y mañana os digo algo y sacamos conclusiones.

    Pongamos aprueba el cambridge y hagamos entre todos un ajuste fino de sus enormes cualidades.

    Ciao

  4. #49
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: FOTOS Ha llegado, Cambridge Audio 540 R

    Cita Iniciado por Lucky
    Muy bonito, si señor, elegante, sin frivolidades, le podríamos llamar

    el gentleman del sonido,

    con esa finesse de estilo y esa energía interior. *

    Sanco, ya sabemos porqué, al igual que Demy, tu
    eres Azur

    y por qué Fritz está superando su NADicción, no porque tema a la profecía de Joserranad , sino por el recuerdo de su infancia audiófila con su Caaaambridge, eso marca y lo entiendo, yo que no lo he tenido me está entrando el gusanillo *
    Ehhhhhh!!!!!! ¡¡¡¡¡ Que levante la mano el que no sea AZUR aqui !!!!

    Sanco , el aparato es sencillamente magnifico, ya fué uno de mis candidatos en su momento, ademas lo probé y lo disfruté con cajas " de las caras" y de las "dificiles" y el aparato se portó a las mil maravillas, me parece uno de los A/V mas musicales que haya probado y una eleccion acertadisima. Enhorabuena.

    Saludos


  5. #50
    cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,617
    Agradecido
    550 veces

    Predeterminado Re: FOTOS Ha llegado, Cambridge Audio 540 R

    Cita Iniciado por DEMY
    Sanco , el aparato es sencillamente magnifico, ya fué uno de mis candidatos en su momento, ademas lo probé y lo disfruté con cajas " de las caras" y de las "dificiles" y el aparato se portó a las mil maravillas, me parece uno de los A/V mas musicales que haya probado y una eleccion acertadisima. Enhorabuena.

    Saludos
    Gracias DEMY, y no veas lo bién que suena con el y las Dream la voz de Katie Melua *

    Pongo otra fotillo del interior del cambridge, pero esta vez no es del mío, sino de una web


    Saludos Azures.
    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

    PINCHAR AQUÍ

  6. #51
    cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,617
    Agradecido
    550 veces

    Predeterminado Re: FOTOS Ha llegado, Cambridge Audio 540 R

    Cita Iniciado por fencinas
    Lucky, cuando llegue a casa te miro el modelo de mi YUKAI y mañana os digo algo y sacamos conclusiones.

    Pongamos aprueba el cambridge y hagamos entre todos un ajuste fino de sus enormes cualidades.

    Ciao
    Que, ¿todavía no has llegado a casa? *

    Bueno pues una cosa que me gusta del Cambridge es el poder controlar los tonos desde su mando a distancia, no se si será lo común pero en mi yamaha no podía hacerlo, y en mi primer equipo sourrounds technics, que por cierto aún conservo, pues tampoco.
    También tiene un botón directo para conectar o desconectar el sub desde el mando.

    Saludos Azures *



    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

    PINCHAR AQUÍ

  7. #52
    cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,617
    Agradecido
    550 veces

    Predeterminado Re: Ha llegado, Cambridge Audio 540 R, por fín...

    Cita Iniciado por sanco
    Pues eso chicos, que hoy me ha llegado, ya casi de noche pero llegó. *


    Una duda que espero me resolvais, pues me tiene un poco mosca es que al encenderlo, se escucha un ruido que parece que lo emite el toroidal, es un zumbido con una frecuencia muy baja. Si bién es cierto que solo se aprecia si no tienes música, puesta, aunque sea muy bajita ya no se percibe el dichoso zumbidito. ¿Es este zumbido normal y ocasionado por el toroidal?

    Saludos cordiales.
    Pues escribo para informaros que me acaba de llegar el receptor nuevo que me ha enviado supersonido sin ningún coste adicional para mí. También se han encargado de retirar el que yo tenía. Pues me han demostrado que son majetes, como ya me comentó alguien.

    Lo primero que he hecho es encenderlo para ver si se escuchaba el zumbido y no tiene nada que ver con el que tenía el primero, como me dijo nelo tienes que acercar el oido a la chapa para percibirlo. Así que a falta de conectarlo y probarlo quedo más que satisfecho con el resultado.

    Saludos.
    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

    PINCHAR AQUÍ

  8. #53
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: FOTOS Ha llegado, Cambridge Audio 540 R

    Que bien, ya tienes tu Caaaambridge perfecto, un 10 a Supersonido,

    y que*bien alimentado que está con ese "Donut King Size" que lleva dentro *, creo que te has aconsejado bien

    si Boabdil abandonara ahora Granada tendría otro motivo para llorar, no podría oir tu Cambridge * *[smiley=smiley.gif]


  9. #54
    cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,617
    Agradecido
    550 veces

    Predeterminado Re: FOTOS Ha llegado, Cambridge Audio 540 R

    Y que me dices de esas dos latas de Red Bull que lleva encima del Donuts?


    Me alegro de volver a leerte.
    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

    PINCHAR AQUÍ

+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. Cambridge Audio ????
    Por mangu-03 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/02/2009, 18:11
  2. cambridge audio 340 a se - cambrigde audio 340 a
    Por javichu126 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/08/2008, 11:15
  3. Cambridge Audio
    Por mzdrx8 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/11/2007, 15:06
  4. cambridge audio y polk audio
    Por jotazeta en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/08/2006, 10:29
  5. Cambridge DVD 89... YA HA LLEGADO!!!
    Por sanco en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 22/07/2006, 15:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins