Bajón Xboxer [Hilo Oficial]
-
Geek Master
-
Dani, no corres solo (26)
Re: Bajón Xboxer [Hilo Oficial]
Otro hilo sin sentido aparente.
-
-
wii the one next gen
El xavi que esta chocho, y abre un: ......................"hilo oficial" de esto
Posdata: quitemonos las mascara y seamos serios el killzone es un juego basura, jamas he visto una campaña con tan poca imaginacion en un juego:
fase 1 voy andando me salen un huevos de tios y los tengo que matar a todos, para avanzar
fase 2 voy andando me salen un huevos de tios y los tengo que matar a todos, para avanzar
fase 3 voy andando me salen un huevos de tios y los tengo que matar a todos, para avanzar
fase 4 voy andando me salen un huevos de tios y los tengo que matar a todos, para avanzar
anda y estafa a tu abuelo diseñador de pacotilla
y segundo
LBP es el plataformas mas mierdoso que he visto en mi vida , su dificultad no esta en el diseño de cada fase sino en lo ridiculo y patetico que es su sistema de control, cualquier jueguecillo del bazar indi de xbox hecho por chavales esta mejor optimizado en su control que ese juego,y un juego sin control no vale de nada por mucho tente que sea.
Aunque la version de prokofiev de alexander nevski en el cutre jefe final no tiene precio, por lo menos hubo un momento de inspiracion en dicho juego, eso si intentar comparar por ejemplo al galaxy con este jueguillo sería una de las mas soberanas chorradas que hubiese leido en mi vida, y he leido muchas.
Un saludo desde el revival.
-
Eso me recuerda que todavía no he pillado el modo agresión ese del BF
-
wii the one next gen

Iniciado por
JUK
Eso me recuerda que todavía no he pillado el modo agresión ese del BF

Andy lo pilló, esta guapo, pero es muy corto
-
Dani, no corres solo (26)
Lucentum, LBP tiene cosas buenas, como es su comunidad y la interacción de todos nosotros con los contenidos. En ese aspecto LBP es una obra maestra en consola. Aún que como bien dices, el control es realmente malo. Muy malo. Entiendo que quién no ha salido de la PlayStation no haya notado nada en el control, digamos que su referencia puede ser el Croc. Pero los que han jugado a plataformas de verdad,.. pues eso.
Respecto al hilo, pues eso también. Un par de Sonyers a darle caña a la Xbox 360, para que no olvidemos lo grande que es PlayStation. Rutina, vamos..

Vale, yo también me meto con el Move y el Kinect, más rutina también.
-
(a)bort, (r)etry, (p)anic

Iniciado por
lucentumm1
El xavi que esta chocho, y abre un: ......................"hilo oficial" de esto
Posdata: quitemonos las mascara y seamos serios el killzone es un juego basura, jamas he visto una campaña con tan poca imaginacion en un juego:
fase 1 voy andando me salen un huevos de tios y los tengo que matar a todos, para avanzar
fase 2 voy andando me salen un huevos de tios y los tengo que matar a todos, para avanzar
fase 3 voy andando me salen un huevos de tios y los tengo que matar a todos, para avanzar
fase 4 voy andando me salen un huevos de tios y los tengo que matar a todos, para avanzar
anda y estafa a tu abuelo diseñador de pacotilla
y segundo
LBP es el plataformas mas mierdoso que he visto en mi vida , su dificultad no esta en el diseño de cada fase sino en lo ridiculo y patetico que es su sistema de control, cualquier jueguecillo del bazar indi de xbox hecho por chavales esta mejor optimizado en su control que ese juego,y un juego sin control no vale de nada por mucho tente que sea.
Aunque la version de prokofiev de alexander nevski en el cutre jefe final no tiene precio, por lo menos hubo un momento de inspiracion en dicho juego, eso si intentar comparar por ejemplo al galaxy con este jueguillo sería una de las mas soberanas chorradas que hubiese leido en mi vida, y he leido muchas.
Un saludo desde el revival.
Es que aunque la gente lo vapuleó sin compasión, el primer Killzone es muchísimo mejor que el 2. La campaña es una maravilla, y el diseño de armas está mas conseguido ¿Porque coño quitaron en la segunda parte la metralleta helghast con escopeta accesoria?
El Killzone 2 se salva por el on-line y que técnicamente está guapo; pero la campaña es una chusta del carajo.
Respecto al debate sobre XBOX y PS3, yo me limitaré a jugar a lo mejor de cada una, y a esperar con ganas al verdadero AAA del año, que sale en PC y se llama Diablo 3.
Un saludo
-
wii the one next gen

Iniciado por
PEN
Es que aunque la gente lo vapuleó sin compasión, el primer Killzone es muchísimo mejor que el 2. La campaña es una maravilla, y el diseño de armas está mas conseguido ¿Porque coño quitaron en la segunda parte la metralleta helghast con escopeta accesoria?
El Killzone 2 se salva por el on-line y que técnicamente está guapo; pero la campaña es una chusta del carajo.
Respecto al debate sobre XBOX y PS3, yo me limitaré a jugar a lo mejor de cada una, y a esperar con ganas al verdadero AAA del año, que sale en PC y se llama Diablo 3.
Un saludo
toma 20 minutos recien salidos del horno
-
gurú
Es que el tema de exclusividades esta asi... le pese a quien le pese.
Xbox: FableIII y Gow 3
Ps3: Killzone3, Lpb2, Infamous2, Motorstorm3, Resistance 3, The last Guardian
Wii: Epic Mickey, Donkey Returns, Kirby, Zelda, The last Story
Wii y ps3 ganan por goleada, despues estan los gustos de cada uno. Casi nadie de aqui jugo infamous y a mi me parece un AAA 
Y sobre todo espero ese donkey 

-
Veremos en que queda todo esto.
Killzone 3 va a despuntar técnicamente, además con su anunciado soporte para Move y sello 3D Ready, pero la campaña huele a castaña pilonga, después de lo visto en el 2.
MotorStorm 3 será divertido; pero tampoco me parece la panacea. El primero estuvo bien (fue el juego con el que compre la PS3); pero creo que la saga no da mucho más de sí.
LBP2 me deja frío. El primero me pareció un coñazo; aunque tampoco le dediqué mucho tiempo.
Resistance 3 es una incógnita. Si hacen como con el 2, que no cuenten conmigo. Si por el contrario vuelven a los orígenes del 1, puede ser uno de los mejores FPS de la generación.
The Last Guadian va a ser la polla seguro. Aquí no hay duda.
Respecto a los de XBOX, Gears of War 3 no va a decepcionar; pero si que es cierto que por lo demás el catálogo está un poco triste. Espero que no se dediquen a explotar la mierda del Kinect y a sacar HALOs como churros...
-
gurú
Lo de kinect dalo por echo.... Y lo de halo espero que tengan un poco de cordura y no jodan la saga....
-
"El Último de Nosotros"
"LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"
"DESAPARECEN EN COMBATE"
-
¿?
Independientemente de que en ocasiones no veamos las cosas de la misma manera, yo creo que Lucentumm tiene un amplio recorrido en este foro, ha demostrado en multitud de ocasiones unos conocimientos y una pluralidad envidiables en lo que se refiere a videojuegos, y, creo yo, es libre de considerar HALO una franquicia sobrevalorada.
Si todos pensáramos igual este sería un mundo muy aburrido.
Un saludo
-
"El Último de Nosotros"
¿...?
Quien dice lo contrario, 
Vamos a tener un poco más de correa please, humor, humor 
Un saludo.
"LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"
"DESAPARECEN EN COMBATE"