Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 76

Bajón Xboxer [Hilo Oficial]

Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05

Predeterminado Re: Bajón Xboxer [Hilo Oficial]

Halo Reach y F1 2010 acaban de salir, si la gente sigue jugando dentro de un año entonces los apuntas

Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04

Otro hilo sin sentido aparente.
    MotoGP forever

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    Halo Reach y F1 2010 acaban de salir, si la gente sigue jugando dentro de un año entonces los apuntas
    Y que tiene que ver?
    Hay gente que sigue jugando a Halo3, por ejemplo. Alan wake, BFBC2, también... no entiendo la tontería esta de a que juega la gente. La verdad es que veo más variedad en la lista de amigos de Xbox y? Qué se quiere decir con esto?

En fin. Debates un poco tontos, la verdad.

Saludos

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06

El xavi que esta chocho, y abre un: ......................"hilo oficial" de esto

Posdata: quitemonos las mascara y seamos serios el killzone es un juego basura, jamas he visto una campaña con tan poca imaginacion en un juego:

fase 1 voy andando me salen un huevos de tios y los tengo que matar a todos, para avanzar
    fase 2 voy andando me salen un huevos de tios y los tengo que matar a todos, para avanzar
    fase 3 voy andando me salen un huevos de tios y los tengo que matar a todos, para avanzar
    fase 4 voy andando me salen un huevos de tios y los tengo que matar a todos, para avanzar

anda y estafa a tu abuelo diseñador de pacotilla

y segundo

LBP es el plataformas mas mierdoso que he visto en mi vida , su dificultad no esta en el diseño de cada fase sino en lo ridiculo y patetico que es su sistema de control, cualquier jueguecillo del bazar indi de xbox hecho por chavales esta mejor optimizado en su control que ese juego,y un juego sin control no vale de nada por mucho tente que sea.
    Aunque la version de prokofiev de alexander nevski en el cutre jefe final no tiene precio, por lo menos hubo un momento de inspiracion en dicho juego, eso si intentar comparar por ejemplo al galaxy con este jueguillo sería una de las mas soberanas chorradas que hubiese leido en mi vida, y he leido muchas.

Un saludo desde el revival.
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Eso me recuerda que todavía no he pillado el modo agresión ese del BF

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

Registro
    25 sep, 06

Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Eso me recuerda que todavía no he pillado el modo agresión ese del BF
    Andy lo pilló, esta guapo, pero es muy corto

Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04

Lucentum, LBP tiene cosas buenas, como es su comunidad y la interacción de todos nosotros con los contenidos. En ese aspecto LBP es una obra maestra en consola. Aún que como bien dices, el control es realmente malo. Muy malo. Entiendo que quién no ha salido de la PlayStation no haya notado nada en el control, digamos que su referencia puede ser el Croc. Pero los que han jugado a plataformas de verdad,.. pues eso.

Respecto al hilo, pues eso también. Un par de Sonyers a darle caña a la Xbox 360, para que no olvidemos lo grande que es PlayStation. Rutina, vamos..

Vale, yo también me meto con el Move y el Kinect, más rutina también.
    MotoGP forever

PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05

Cita Iniciado por lucentumm1 Ver mensaje
    El xavi que esta chocho, y abre un: ......................"hilo oficial" de esto

Posdata: quitemonos las mascara y seamos serios el killzone es un juego basura, jamas he visto una campaña con tan poca imaginacion en un juego:

fase 1 voy andando me salen un huevos de tios y los tengo que matar a todos, para avanzar
    fase 2 voy andando me salen un huevos de tios y los tengo que matar a todos, para avanzar
    fase 3 voy andando me salen un huevos de tios y los tengo que matar a todos, para avanzar
    fase 4 voy andando me salen un huevos de tios y los tengo que matar a todos, para avanzar

anda y estafa a tu abuelo diseñador de pacotilla

y segundo

LBP es el plataformas mas mierdoso que he visto en mi vida , su dificultad no esta en el diseño de cada fase sino en lo ridiculo y patetico que es su sistema de control, cualquier jueguecillo del bazar indi de xbox hecho por chavales esta mejor optimizado en su control que ese juego,y un juego sin control no vale de nada por mucho tente que sea.
    Aunque la version de prokofiev de alexander nevski en el cutre jefe final no tiene precio, por lo menos hubo un momento de inspiracion en dicho juego, eso si intentar comparar por ejemplo al galaxy con este jueguillo sería una de las mas soberanas chorradas que hubiese leido en mi vida, y he leido muchas.

Un saludo desde el revival.
    Es que aunque la gente lo vapuleó sin compasión, el primer Killzone es muchísimo mejor que el 2. La campaña es una maravilla, y el diseño de armas está mas conseguido ¿Porque coño quitaron en la segunda parte la metralleta helghast con escopeta accesoria?

El Killzone 2 se salva por el on-line y que técnicamente está guapo; pero la campaña es una chusta del carajo.

Respecto al debate sobre XBOX y PS3, yo me limitaré a jugar a lo mejor de cada una, y a esperar con ganas al verdadero AAA del año, que sale en PC y se llama Diablo 3.

Un saludo

Registro
    25 sep, 06

Cita Iniciado por PEN Ver mensaje
    Es que aunque la gente lo vapuleó sin compasión, el primer Killzone es muchísimo mejor que el 2. La campaña es una maravilla, y el diseño de armas está mas conseguido ¿Porque coño quitaron en la segunda parte la metralleta helghast con escopeta accesoria?

El Killzone 2 se salva por el on-line y que técnicamente está guapo; pero la campaña es una chusta del carajo.

Respecto al debate sobre XBOX y PS3, yo me limitaré a jugar a lo mejor de cada una, y a esperar con ganas al verdadero AAA del año, que sale en PC y se llama Diablo 3.

Un saludo

toma 20 minutos recien salidos del horno

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

Es que el tema de exclusividades esta asi... le pese a quien le pese.

Xbox: FableIII y Gow 3

Ps3: Killzone3, Lpb2, Infamous2, Motorstorm3, Resistance 3, The last Guardian

Wii: Epic Mickey, Donkey Returns, Kirby, Zelda, The last Story

Wii y ps3 ganan por goleada, despues estan los gustos de cada uno. Casi nadie de aqui jugo infamous y a mi me parece un AAA
    Y sobre todo espero ese donkey

PEN
    PEN está desconectado
    Registro
    10 may, 05

Veremos en que queda todo esto.

Killzone 3 va a despuntar técnicamente, además con su anunciado soporte para Move y sello 3D Ready, pero la campaña huele a castaña pilonga, después de lo visto en el 2.

MotorStorm 3 será divertido; pero tampoco me parece la panacea. El primero estuvo bien (fue el juego con el que compre la PS3); pero creo que la saga no da mucho más de sí.

LBP2 me deja frío. El primero me pareció un coñazo; aunque tampoco le dediqué mucho tiempo.

Resistance 3 es una incógnita. Si hacen como con el 2, que no cuenten conmigo. Si por el contrario vuelven a los orígenes del 1, puede ser uno de los mejores FPS de la generación.

The Last Guadian va a ser la polla seguro. Aquí no hay duda.

Respecto a los de XBOX, Gears of War 3 no va a decepcionar; pero si que es cierto que por lo demás el catálogo está un poco triste. Espero que no se dediquen a explotar la mierda del Kinect y a sacar HALOs como churros...

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

Lo de kinect dalo por echo.... Y lo de halo espero que tengan un poco de cordura y no jodan la saga....

"El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08

eso si intentar comparar por ejemplo al galaxy con este jueguillo sería una de las mas soberanas chorradas que hubiese leido en mi vida, y he leido muchas.
    ¿?Como esta¿?

Pues yo sigo pensando que Halo esta sobrevalorado, es un muy buen juego eso esta claro, no es la basura de killzone, pero creo que es como Raul, un juego con una gran campaña de marketing detras que lo ha convertido en lo mas grande del genero y no creo que sea para tanto.
    Si nos salimos de las consolas este juego no esta a la altura de las grandes joyas del PC y si nos quedamos dentro del mundo consolil tampoco creo que sea el numero uno excepto en la implementacion del modo online donde ahí si que ha demostrado ser el mejor con diferencia, en lo demas creo que algunos otros shooters como por ejemplo metroid, o alguno de los titulos de infinity, o incluso el tempranero Golden Eye ya demostro que el shooter 3d era posible en consola.

No se a falta de probar la 4º entrega que por lo leido parece la mejor creo que los Halo han sido muy buenos juegos pero tampoco han revolucionado nada, ni son Cristiano Ronaldo
    https://www.forodvd.com/tema/77899-X...cial%29/page22

Perdoname pero no podía resistirme
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

"DESAPARECEN EN COMBATE"

PEN
    PEN está desconectado
    Registro
    10 may, 05

¿?

Independientemente de que en ocasiones no veamos las cosas de la misma manera, yo creo que Lucentumm tiene un amplio recorrido en este foro, ha demostrado en multitud de ocasiones unos conocimientos y una pluralidad envidiables en lo que se refiere a videojuegos, y, creo yo, es libre de considerar HALO una franquicia sobrevalorada.

Si todos pensáramos igual este sería un mundo muy aburrido.

Un saludo

"El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08

¿...?

Quien dice lo contrario,

Vamos a tener un poco más de correa please, humor, humor

Un saludo.
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

"DESAPARECEN EN COMBATE"

+ Responder tema