el wiimote starter pack vale 59.90, las ofertas las dejamos aparte y el nunchuk vale 29.90, lo cual hace un montante de 89.90 como precio oficial a esto sumale los 39.80 del wiisport champion y hace un total final de 129.70, sin exagerar un solo duro, es decir para hacer un pleno en los bolos te tienes que gastar 129.70, no le sumes la proteccion de goma que va gratuita en los mandos de nintendo para no dañar a nadie o al propio mando porque sino la bromita del strike te sale por 139,60
Un saludo desde la realidad.
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Yo todavía mantengo la esperanza, pero desde luego los videos de Crysis 2 dan vergüenza ajena, y están a varios pueblos de distancia (para mal) de lo que Crytek hizo en 2007.
Se que hay quien no comparte mi opinión, y según los canones consoleros esos videos pueden parecer la polla; pero es que Crysis no es cualquier juego, es el sueño técnico de cualquier jugador hecho realidad, y su segunda parte parece la prostitución absoluta de esa idea.
Un saludo
+1 totalmente de acuerdo.........
Puedes ampliar la oferta, pero por menos de 100 pavos tienes lo necesario para poder hacer chorra delante de la TV, eso sí con gráficos acorde con los tiempos que vivimos, y no con gráficos powerpoint.
¿ que a muchos os la pela el tema de aspecto visual ?
Perfecto. no hay problema.... lo respeto. Pero a muchos otros nos encanta disfrutar jugando haciendo o no el chorra, pero con un aspecto visual DECENTE !!!!! Que hasta el put. TDT se ve mejor que una WII
Nadie duda del disfrute que se puede conseguir con un Mario, Metroid ó Zelda, pero tampoco es una novedad .... La busqueda implacable de la princesita de turno la tendremos antes, ahora y después........ No creo que innoven en ese sentido después de 20 años ya ............ Innovarón con el Mario 64 y ............ finish. Y ademas me parece lógico que sigan en esa tendencia. Si algo funciona, para que tocarlo.....
Pero no nos engañemos............. si quiero jugar a algo familiar/casual, invierto en la PS3 y puedo hacerlo y mejor, que todas las reviews han dejado muchísimo mejor a MOVE que a MOTION PLUS.
La ira de Shinji va a caer sobre ti de un momento a otro...
Hay cosas en las que estoy de acuerdo contigo, otras no, la verdad. Recuerdo la primera vez que jugué a Metroid Prime 3 con el wimote y el nunchuck y tuve que girar un mecanismo para accionar un evento... fue la leche.
La parte de apuntar no me sorprendió tanto porque el raton y el teclado me seguían pareciendo mejor opción, pero había detalles que sí eran un paso adelante. Lo mismo me pasó con el Wii Sport Resort y algunos juegos del wiimotion+ (el tiro con arco por ejemplo). Ahí había algo que no estaba antes.
Otra cosa es que SONY, en mi opinión, ha mejorado ese concepto y lo ha adornado con gráficos en condiciones; pero a Wii hay que reconocerle el mérito que tiene.
Un saludo
Wii tiene su publico, y move tiene el suyo. No tienen nada que ver
Y solo por catalogo Wii le pega un repason
Los graficos del sports champion mucho 720p pero parecen de ps2![]()
En lo que a mi respecta, por si no me he explicado bien, estoy comparando el Wiimotion+ y el nunchuck con el PS Move y como sea que se llame la movida esa que emula al nunchuck.
Y en esa comparativa, evidentemente con la ventaja de salir más tarde, me parece que la propuesta de SONY es superior. Superior en terminos de tiempo de respuesta y en sensibilidad.
Evidentemente el catálogo de Wii es superior al de Move, faltaría más; también le lleva varios años de ventaja.
Un saludo
Para mi move esta cojo ya que solo tiene un sensor de movimiento. El "nunchuck" de move es solo stick y botones, no tiene acelerometros. Aunque se pueden jugar con dos move, el metroid por ejemplo ya no seria posible en move.
Comparando move y wiimotion+ en sensibilidad gana move.
Pero me referia al perfil del comprador de cada uno.
Dudo mucho que alguien se compre ps3 por el move, si no mas bien al contrario, mucha gente que ya tiene ps3 se comprara move.
Es curioso como anteriormente nos mofábamos del "chorramando" de Wii, de sus posibilidades, y ahora son todo alabanzas al dildo de la "plei", con el que haces lo mismo, chorrajuegos incluidos...![]()
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -