Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Problema con el HK990

  1. #1
    asiduo
    Registro
    03 dic, 06
    Mensajes
    299
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Problema con el HK990

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Mi nuevo HK990 presenta el siguiente problema: Cuando estoy escuchando algo a través de las ENTRADAS DIGITALES, cada vez que se enciende/apaga algun dispositivo eléctrico/electrónico de la casa, el sonido se corta durante un instante, y después vuelve. Puede parecer una bobada, pero cada vez que la nevera, luces, termo etc. se encienden/apagan, ocurre este corte.
    Lo he probado todo. Tengo el equipo conectado a la red con una regleta con protección contra sobretensiones, que NUNCA me ha ocasionado problemas con mi HK980. Tengo como fuente un HD990,y, ya sea conectado a través del HRS-LINK, coaxial u óptica, el problema sigue.
    Al parecer, NO SOY EL ÚNICO que tiene el mismo problema con el HK990.
    Tengo el HK990 conectado en bicableado a unas columnas TANNOY DC6T. Estas cajas llevan CINCO terminales, siendo el quinto terminal una puesta a tierra de los chasis de los altavoces. Esto hay que conectarlo a la toma de tierra del amplificador. Lo hice, y el problema no se arregló. Para asegurarme de que la tierra que tengo es óptima, conecté la toma de tierra del amplificador, a la que están conectadas las tierras de las dos cajas, al cable de tierra amarillo-verde de mi instalación eléctrica, pero el problema sigue ahí.
    Entonces ¿qué se puede hacer? Entiendo que podría ser un defecto del aparato. ¿Podría una actualización de firmware arreglar esto?
    r. He seguido las indicaciones del manual de TANNOY, bicableando y conectando el quinto terminal a la tierra del amplificador. Lo haga o no lo haga, el problema no se va. Unir la tierra del amplificador a la tierra de la instalación eléctrica me lo aconsjó un electricista.

  2. #2
    asiduo
    Registro
    03 dic, 06
    Mensajes
    299
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Problema con el HK990

    http://telefonica.net/web2/tiomiguel...970/HK-970.htm

    review de varios componentes harman que tengo

  3. #3
    asiduo
    Registro
    27 ago, 08
    Mensajes
    312
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Problema con el HK990

    Cita Iniciado por tiomiguel Ver mensaje
    ...He seguido las indicaciones del manual de TANNOY, bicableando y conectando el quinto terminal a la tierra del amplificador.
    Pues yo sospecharía más de la fuente que del ampli... ¿has probado con otra fuente? Y yo creo que mejor por óptico que por coaxial para un caso como el tuyo...

  4. #4
    asiduo
    Registro
    03 dic, 06
    Mensajes
    299
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Problema con el HK990

    También pasa con el óptico, y cambiando la fuente.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins