Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Bafles bose 201 y 301 q opinais?

  1. #1
    asiduo Avatar de RAZABLANCA
    Registro
    09 may, 10
    Mensajes
    311
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Bafles bose 201 y 301 q opinais?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Tengo un 5.1 infynity con un subwofer jbl enchufados al ampli onkyo 605, despues de 8-9 años van de lujo todavia,pero he visto unos bose en el corte ingles ,mod 201 y modelo 301 q m parecen una flipada para ser mis dos laterales sustitutos de los anteriores.

    Los vi a 380€ pero este 2011 vuelvo a viajar a new york y en B & H lo he visto por internet a 158 € al cambio!!!
    creo q por el peso no problem xqe soy novio de empleada de iberia y tenemos ciertas ventajas con eqipaje.
    alguien tiene estos bose ?como van?lo de los pies-soportes ya es otro tema.

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    20 oct, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Bafles bose 201 y 301 q opinais?

    Hola,

    No los tengo, pero los conozco bien. Por aqui los tenemos a 349 y 399 (201 y 301 respectivamente). Personalmente no me gastaría ese dinero en estos altavoces. Por ese precio tienes altavoces de estanteria de por ejemplo focal que les dan mil vueltas.

    Que alguien me corrija si me equivoco, pero desde mi humilde opinión Bose es una marca muy muy elitista (como sucede con Apple en la informatica), por menos precio que lo que cuestan sus productos, tienes otras marcas (no tan elitistasm claro...) con productos de calidad igual o superior.

    Esto es solo una opinión, al fin y al cabo te tienen que gustar atí, saludos

    por cierto, si es 158 la pareja esta dpm.
    Última edición por pepe_botella; 25/10/2010 a las 09:41

  3. #3
    principiante
    Registro
    17 oct, 10
    Mensajes
    48
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Bafles bose 201 y 301 q opinais?

    hombre si tienes un conjunto infinity y te gusta como suena. sustituir los frontales( entiendo que es lo que quieres decire por laterales) por otra marca totalmente diferente puede que no te de los resultados esperados, para empezar en cine el central y los frontales tendran acusticas diferentes, por no hablar de la sensibilidad que te puede descompensar el conjunto. entiendo que quieres mejorar en música una opción más sencilla y natural seria unos altavoces infinity beta 20 que sinceramente dudo que los bose sean mejores.
    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...eta_20_Cerezo/
    de hecho por aqui la gente suelta pestes de esa marca (bose) por la pobre relacion calidad precio que tienen. De todas formas tampoco sé que modelo de infinity tienes y eso hace más dificil poder aconsejar algo.

    ah! quizas diga una tonteria pero seguro que ese precio es por la pareja y no por unidad...porque eso nos ha pasao a más de uno por aquí emocionarnos con un precio y luego caer en la cuenta. realmente es un precio acojonante para como clavan aquí con la dichosa marca.

    Un saludo y piensatelo bien que cargar con esos muertos por una aeropuerto no sé yo.
    Última edición por PECHI; 26/10/2010 a las 00:06

  4. #4
    Ciego y Sordo
    Registro
    28 jul, 09
    Mensajes
    231
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Bafles bose 201 y 301 q opinais?

    Hola, yo tengo los 201 y los tengo puestos de altavoces traseros para cine. Si te gusta escuchar musica cualquier marca te gustara mas que bose. Yo los compre para traseros porque tienen unos graves contundentes y unos agudos muy limpios, pero para musica todo su rango medio (que es para mi la base del buen sonido)es una porqueria, muy flojo y tirando a sonido metalico, no merece la pena, otra cosa es que compres un pack 5.1 de bose con su propio ecualizador y parametros acusticos y demas chorradas exclusibas de bose, y lo utilices solo para cine, asi puede qu suene bien. Mirate algo de infinity o de ota marca mirate el trio frontal , hay marcas como warfadel , qacoustic , audio pro, mission puede que encuentres alguna oferta por internet, cualquiera le da mil vueltas a bose.

    (No me compareis a apple con bose, es comparar calidad total con cualquier otra cosa.
    Equipo principal : PANASONIC 50VT50, receptor YAMAHA RX-V3800, Frontales MONITOR AUDIO RX6, Central JAMO E6CEN.5, Traseros BOSE 201, subwofer JAMO, , Blu Ray DENON BD3800, Apple TV 4.

    Equipo secundario: IMAC, SACD PIONEER PD50 ,Integrado Pioneer A-50DA, auriculares AKG 701,ampli de auriculares MF X-canV8 y Sonus Faber Toy.

  5. #5
    honorable Avatar de Tuner1409
    Registro
    15 oct, 09
    Mensajes
    828
    Agradecido
    341 veces

    Predeterminado Re: Bafles bose 201 y 301 q opinais?

    Yo tengo unos Bose con 10 añitos a sus espaldas, yo estoy encantado con su sonido y dire que Bose me gustaba mucho. De repente como muchas marcas elitistas ya desmarcadas en su sector empiezan a subir precios y dejando de lado la calidad de sus productos, es entonces que Bose dejó de ofrecer calidad y darnos lo que hoy tenemos que es un sonido con unos graves contundentes pero faltos de definición.
    Lucky me dió un consejo sobre estos altavoces y es que dada su forma y la posición de los tweter son unos buenos candidatos para la zona trasera. Doy fé hoy de que mis Bose como frontales cuesta mucho centrarlos para conseguir una zona de escucha sobre todo para cine debido a la posición de sus drivers.

    Si tu sonido es con graves marcados mira JBL, Polk audio y marcas del estilo.

    Un saludo
    Que feliz me siento en mi sofa a disfrutar de lo que aquí me enseñais.

    Gracias!!!

  6. #6
    asiduo Avatar de RAZABLANCA
    Registro
    09 may, 10
    Mensajes
    311
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Bafles bose 201 y 301 q opinais?

    Uf,me habeis chafado la idea BOSE,pero en serio ,os agradezco vuestra opinion,para eso opinamos todos en este foro.Lo de la desconpensacion si se me habia pasado por la cabeza y ......
    bueno bueno.....iremos buscando otra idea para ir renovando los altavoces,pero poco a poco eh...$$$$$$$
    Ah pechi,confirmao lo del precio es x la pareja, te qedarias flipado de los precios de esa tienda de new york,y encima si hay buen cambio de divisas..... eso si en marcas americanas.GRACIAS por vuestras opiniones ,seguire al tanto .a ver si soy capaz de hacer alguna foto del conjunto y ponerla aqui.
    -WD HD TV LIVE
    -LED SAMUNG 40" 6530
    -AMPLI ONKYO 605
    -SUBWOFER JBL
    -ALTAVOCES INFINYTY
    -PS3

    05
    -ALTAVOCES IN

  7. #7
    honorable Avatar de Tuner1409
    Registro
    15 oct, 09
    Mensajes
    828
    Agradecido
    341 veces

    Predeterminado Re: Bafles bose 201 y 301 q opinais?

    Si tienen buenos precios mirate un trio frontal JBL, van muy bien con buenos graves
    Que feliz me siento en mi sofa a disfrutar de lo que aquí me enseñais.

    Gracias!!!

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins