Buenos dias. Acabo de comprarme un televisor Philips modelo 6000 led, de 32", y mi intención era montarlo en una de estas mesas para televisión, que tíenen una columna y la televisión queda suspendida en ella, usando las fijaciones que tíene para ponerla en un soporte de pared.
La duda se genera, cuando al verla por detrás, observo que no tíene el tipico cuadradito con los cuatro agujeros para los tornillos del soporte, si no dos arriba y dos abajo, estando además por entre ellos algún realce de la parte trasera de la televisión, que hace que no sea totalmente plano el fondo de la misma.
Consultando en la web de Philips, he visto el soporte que ellos venden, en forma de arco. En él en los dos agujeros superiores van dos tornillos que luego encajan en el arco y en los dos inferiores irían como unas "patillas" enroscadas en los inferiores que servirían para separar la tv de la pared.
Mi pregunta es si podría usar un soporte standar, el que trae la mesa con columna en la que lo quíero poner, o si por el contrario este modelo sólo admite montarlo con el soporte que vende la propia Philips.
Un saludo y gracias por anticipado.