Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 47

Al grano: ¿JBL es100, ps 201 new york, ps dream 77 o infinity beta 50?

  1. #1
    asiduo
    Registro
    01 mar, 07
    Mensajes
    319
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Al grano: ¿JBL es100, ps 201 new york, ps dream 77 o infinity beta 50?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Unas columnas con buenos graves y potencia, que muevan el aire bastante bien. Graves profundos y que no se estropeen facilmente a altos volúmenes.

    ¿JBL es100, ps 201 new york, ps dream 77 o infinity beta 50?

    Mis favoritas de momento sin oir ninguna: jbl es100.

    ¿opiniones? especialmente el que haya oido alguno de los modelos, y más especialmente el que haya oido más de uno de estos modelos (el que no haya oido nada también puede opinar ¡evidentemente!).

    Saludos.
    Pure acoustic XTI100 + Pure sound PSW-102 + Onkyo sr-504e + Koss KSC75T
    PopCorn A210/WD TV + Lg LH4000 + Xbox360. Nexus 7 32GB 3G + Samsung Wave GT8500.

  2. #2
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Al grano: ¿JBL es100, ps 201 new york, ps dream 77 o infinity beta 50?

    pues te voy a quitar la ilusion de golpe,los jbl es-100 son malos del copon yo las e tenido,y e tenido que cambiarles los dos agudos a una de las dos cajas hasta en 3 ocasiones,no aguantan altas presiones de volumen y eso que soportan hasta 300 watios,bueno te comento para que ya lo flipes en colores,cada agudo vale la irrisoria cantidad de 12 euros el agudo,y el superagudo 14 euros,si hasta un agudo tweeter de beyma la marca mas cutre te valen hasta 50 euros.

    osea que los jbl es-100 mas malos no pueden ser y te lo dice uno que los ha tenido,y menos mal que los vendi y me los quite del medio eso si arreglados por supuesto,asi que ve buscando mejores marcas de altavoces,yo te aconsejaria la marca focal pero eso si barata esta marca no es,pero es efectiva totalmente tiene agudos muy potentes y graves secos sin retumbar,esto te lo digo por los que yo tengo que son tipo monitores.

    son los focal chorus 807v y suenan alucinantes y les das caña y no les pasa nada,ahora eres ya tu mismo,tu querias que alguien te hablara de los es-100 de jbl pues ya tienes un comentario al respecto,ahora valora tu lo que mas te conviene.

    yo ya te digo que son una porqueria en aguante de fuerza,y estan muy mal construidos por dentro,ahh aparte que se me olvido el grave vale 40 euros nada mas,es para que tambien lo supieras lo que te valdrian los transductores que llevan los jbl es-100,eso si que no lo puedo negar oirse se oian bien,pero me gustan mas los focal que yo ahora tengo,me gustan mas el sonido que da focal.

    un saludo.
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  3. #3
    asiduo
    Registro
    01 mar, 07
    Mensajes
    319
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Al grano: ¿JBL es100, ps 201 new york, ps dream 77 o infinity beta 50?

    Cita Iniciado por antoniopax Ver mensaje
    pues te voy a quitar la ilusion de golpe,los jbl es-100 son malos del copon yo las e tenido,y e tenido que cambiarles los dos agudos a una de las dos cajas hasta en 3 ocasiones,no aguantan altas presiones de volumen y eso que soportan hasta 300 watios,bueno te comento para que ya lo flipes en colores,cada agudo vale la irrisoria cantidad de 12 euros el agudo,y el superagudo 14 euros,si hasta un agudo tweeter de beyma la marca mas cutre te valen hasta 50 euros.

    osea que los jbl es-100 mas malos no pueden ser y te lo dice uno que los ha tenido,y menos mal que los vendi y me los quite del medio eso si arreglados por supuesto,asi que ve buscando mejores marcas de altavoces,yo te aconsejaria la marca focal pero eso si barata esta marca no es,pero es efectiva totalmente tiene agudos muy potentes y graves secos sin retumbar,esto te lo digo por los que yo tengo que son tipo monitores.

    son los focal chorus 807v y suenan alucinantes y les das caña y no les pasa nada,ahora eres ya tu mismo,tu querias que alguien te hablara de los es-100 de jbl pues ya tienes un comentario al respecto,ahora valora tu lo que mas te conviene.

    yo ya te digo que son una porqueria en aguante de fuerza,y estan muy mal construidos por dentro,ahh aparte que se me olvido el grave vale 40 euros nada mas,es para que tambien lo supieras lo que te valdrian los transductores que llevan los jbl es-100,eso si que no lo puedo negar oirse se oian bien,pero me gustan mas los focal que yo ahora tengo,me gustan mas el sonido que da focal.

    un saludo.
    Vaya, eso sí que es quitar la ilusión de golpe respecto al jbl es100...
    Pure acoustic XTI100 + Pure sound PSW-102 + Onkyo sr-504e + Koss KSC75T
    PopCorn A210/WD TV + Lg LH4000 + Xbox360. Nexus 7 32GB 3G + Samsung Wave GT8500.

  4. #4
    principiante
    Registro
    17 oct, 10
    Mensajes
    48
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Al grano: ¿JBL es100, ps 201 new york, ps dream 77 o infinity beta 50?

    mira yo más que ayudar tengo curiosidad por saber donde puedes pillar los infinity beta 50 a estas alturas ( y a que precio)porque yo creo que estan descatogadisimos. Por cierto yo tengo los beta 20 y se oyen de lujo( para el precio que tienen claro) y tienen el mismo tweeter y tipo de altavoz de bajos ( si te sirve de algo) .supongo que el beta 50 sera un monstruo, ahora lo de si aguantan o no mucha caña no lo sé pero tienen fama de estar bien construidos.

    un saludo

  5. #5
    asiduo
    Registro
    01 mar, 07
    Mensajes
    319
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Al grano: ¿JBL es100, ps 201 new york, ps dream 77 o infinity beta 50?

    Cita Iniciado por PECHI Ver mensaje
    mira yo más que ayudar tengo curiosidad por saber donde puedes pillar los infinity beta 50 a estas alturas ( y a que precio)porque yo creo que estan descatogadisimos. Por cierto yo tengo los beta 20 y se oyen de lujo( para el precio que tienen claro) y tienen el mismo tweeter y tipo de altavoz de bajos ( si te sirve de algo) .supongo que el beta 50 sera un monstruo, ahora lo de si aguantan o no mucha caña no lo sé pero tienen fama de estar bien construidos.

    un saludo
    Ah pues no sabía que estaban descatalogados, yo creo los ví el año pasado o así en un mediamarkt. No sé entonces su sustituto.
    De todas formas creo que me gustaría ver los jbl es100 antes de nada, aunque he leido que dicen que los es90 van mejor ¿será verdad?.
    Pure acoustic XTI100 + Pure sound PSW-102 + Onkyo sr-504e + Koss KSC75T
    PopCorn A210/WD TV + Lg LH4000 + Xbox360. Nexus 7 32GB 3G + Samsung Wave GT8500.

  6. #6
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Al grano: ¿JBL es100, ps 201 new york, ps dream 77 o infinity beta 50?

    Cita Iniciado por xatu2007 Ver mensaje
    Ah pues no sabía que estaban descatalogados, yo creo los ví el año pasado o así en un mediamarkt. No sé entonces su sustituto.
    De todas formas creo que me gustaría ver los jbl es100 antes de nada, aunque he leido que dicen que los es90 van mejor ¿será verdad?.
    hola xatu2007 veo que sigues pensando en los jbl es-100,los es-90 son identicos tienen los mismos agudos tweeter que los es-100,es una lastima que te llegara a pasar lo mismo que a mi que se me jodieron y por 3 veces,hasta que acabe ya harto de ellos es que si te fijas en lo que estas comprando es un altavoz chino,y encima es que lo pone,jbl antiguamente era americano pero desde que se fusiono con polkaudio fue de mal en peor.

    y por eso esta mas dedicado al sonido profesional nada que ver con el sonido hifi normal,y ya te digo un agudo que se supone que tendria que ser bueno pues no,y cual fue mi sorpresa la primera vez que se me quemaron,que agarrate estos altavoces jbl es-100 son de 8 ohms pues y una mierda,el agudo para que lo vayas sabiendo son de 4 ohms y los demas de su padre y de su madre,asi que encima mal diseñados,claro que pasa que al ser un agudo de 4 ohms tiene mas papeletas para que se queme,que no uno de 8ohms que aguanta aun mas.

    osea no es que te quiera joder mira en lo mas absoluto lo pretendo,pero busca mejores marcas de altavoces yo te aconseje focal,pues para que veas que no barro para mi casa,pillate unos spendor y veras lo que es calidad,eso si ves preparando la cartera que baratos tampoco son los spendor,bueno espero que tengas suerte con tu eleccion.
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  7. #7
    principiante
    Registro
    17 oct, 10
    Mensajes
    48
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Al grano: ¿JBL es100, ps 201 new york, ps dream 77 o infinity beta 50?

    Ah pues no sabía que estaban descatalogados, yo creo los ví el año pasado o así en un mediamarkt. No sé entonces su sustituto.
    De todas formas creo que me gustaría ver los jbl es100 antes de nada, aunque he leido que dicen que los es90 van mejor ¿será verdad?.
    pues ahora que lo dices en mediamark estan liquidando yo creo la alta fidelidad a secas y entre ellos bastantes cositas de infinity pero claro son los de exposición, quizás quede algun beta 40 o beta 50 por algun mediamark en liquidación pero vete tu a saber la tralla que llevan.
    de todas formas si buscas presencia en bajos por aquí hablan muy bien de polkaudio en ese sentido y no se suben demasiado, porque claro recomendar splendor en altavoces esta muy bien pero es como si alguien pregunta si citroen o seat y le recomiendas un Jaguar.

  8. #8
    asiduo
    Registro
    01 mar, 07
    Mensajes
    319
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Al grano: ¿JBL es100, ps 201 new york, ps dream 77 o infinity beta 50?

    Lo curioso del tema es que nadie salga defendiendo los JBL. A antoniopax le ha ido mal sí, pero eso no quiere decir que todas vayan a tener ese problema. Yo no digo ni que sí ni que no, sólo que llevo muchos años comprando cosas y sé que a veces un producto es una catástrofe para unos y una maravilla para otros, pero por aquí parece que nadie tiene más JBL para aportar algo.

    Curioso que tampoco se diga nada de los ps 201 ni los ps dream 77 que tanto se hablaba antes en este foro.

    Me gustarían más comentarios.

    Un saludo.
    Pure acoustic XTI100 + Pure sound PSW-102 + Onkyo sr-504e + Koss KSC75T
    PopCorn A210/WD TV + Lg LH4000 + Xbox360. Nexus 7 32GB 3G + Samsung Wave GT8500.

  9. #9
    asiduo
    Registro
    01 mar, 07
    Mensajes
    319
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Al grano: ¿JBL es100, ps 201 new york, ps dream 77 o infinity beta 50?

    Venga animaros...
    Pure acoustic XTI100 + Pure sound PSW-102 + Onkyo sr-504e + Koss KSC75T
    PopCorn A210/WD TV + Lg LH4000 + Xbox360. Nexus 7 32GB 3G + Samsung Wave GT8500.

  10. #10
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Al grano: ¿JBL es100, ps 201 new york, ps dream 77 o infinity beta 50?

    habia una persona aqui en este foro que la conozco no personalmente si no de este foro y otros,y el si que tenia jbl creo recordar que tenia los es-90 pero el tambien los iba a vender,no se como quedo si los vendio o no,hay muy poca gente que tire de jbl,si te das cuenta en foros y en hilos la gente tiene otras marcas con nombres raros, por eso te digo ves mirando otras marcas hay muchas y de buen nivel.
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  11. #11
    honorable Avatar de Vernius
    Registro
    08 jun, 08
    Mensajes
    520
    Agradecido
    105 veces

    Predeterminado Re: Al grano: ¿JBL es100, ps 201 new york, ps dream 77 o infinity beta 50?

    Cita Iniciado por antoniopax Ver mensaje
    habia una persona aqui en este foro que la conozco no personalmente si no de este foro y otros,y el si que tenia jbl creo recordar que tenia los es-90 pero el tambien los iba a vender,no se como quedo si los vendio o no,hay muy poca gente que tire de jbl,si te das cuenta en foros y en hilos la gente tiene otras marcas con nombres raros, por eso te digo ves mirando otras marcas hay muchas y de buen nivel.
    Hola. Pues mira antonio, para gustos los colores y yo estoy encantado con las JBL ES90. Y por cierto he oido las Focal, y para nada merecen el precio que valen, suenan bien, pero no para ese precio que se pide por ellas.
    Si antes de venderlas eran tan buenas como decias y despues de venderlas no,parece que tu opinion no es muy seria que digamos. Yo si las vendo seguire diciendo lo mismo, eso si si cambio es a por un modelo superior deJBL o por unas CANTON, que antonio, no sabes lo que te pierdes al no haber escuchado esta marca de origen y fabricacion alemana.
    Si te gusta el rock tu marca es JBL, sino, mira CANTON, que te sorprendera

    Saludos

  12. #12
    Baneado
    Registro
    23 nov, 08
    Mensajes
    352
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Al grano: ¿JBL es100, ps 201 new york, ps dream 77 o infinity beta 50?

    y donde venden canotn y focal
    pk en supersonido no. recomendais alguna otra web para pillar unas buenas columnas?
    yo tengo las infinity c336

    y hace tiempo me habian hablado muy bien de las kirpish rf7 kreo...pero no las veo en niguna tienda a buen precio

    saluds

  13. #13
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Al grano: ¿JBL es100, ps 201 new york, ps dream 77 o infinity beta 50?

    Cita Iniciado por Vernius Ver mensaje
    Hola. Pues mira antonio, para gustos los colores y yo estoy encantado con las JBL ES90. Y por cierto he oido las Focal, y para nada merecen el precio que valen, suenan bien, pero no para ese precio que se pide por ellas.
    Si antes de venderlas eran tan buenas como decias y despues de venderlas no,parece que tu opinion no es muy seria que digamos. Yo si las vendo seguire diciendo lo mismo, eso si si cambio es a por un modelo superior deJBL o por unas CANTON, que antonio, no sabes lo que te pierdes al no haber escuchado esta marca de origen y fabricacion alemana.
    Si te gusta el rock tu marca es JBL, sino, mira CANTON, que te sorprendera

    Saludos
    hola vernius que bien que se adekuen a ti tus jbl es-90,pero este forero xatu2007 cuando dijo que buscaba cajas para dar a altos volumenes,pues mira vi este hilo y tuve que entrar,para que supiera que estas cajas pues para meterlas caña como que no,ya ves que yo me las carge hasta en 3 veces y que raro no? ahora porque no me cargo las focal chorus 807v,si es el mismo ampli y todo lo que tenia antes y yo si le meto caña a los altavoces,no siempre claro solo en momentos puntuales.

    y con estas cajas porque no las reviento me gustaria que me lo dijeras vernius,y encima que las jbl es-100 aguantan hasta 300 watios y las mias se supone que se tendrian que joder antes,solamente aguantan hasta 160 watios mis focal chorus 807v y no las hago ni cosquillas,mientras que cuando tuve las jbl es-100 se me reventaron y en 3 ocasiones,pues como yo las tuve me puedo permitir de decir si es buena o no.

    y para mi no es muy buena caja lo siento vernius ya lo se que en eso chocamos,pero como yo las tuve y me pasó esto pues cuento lo que me paso no me gusta inventarme nada,y ya dije en su momento la pesima calibracion de transductores y filtro que tienen las es-100 o las es-90 que son practicamente iguales,yo mis focal las e visto por dentro,y te puedo asegurar que de momento no estoy ciego.

    al tweeter de mis focal le pone 8 ohms,y al altavoz de graves de 7 pulgadas que lleva mis focal le pone tambien 8 ohms,como es posible que las jbl -es-100 el agudo tweeter le ponga que es de 4 ohms?,y esto no es coña es que lo pone en el propio tweeter,asi que muy bien diseñados no estan, pero lo que no puedo negar es que se escucharan bien,es verdad si tenian buen sonido y es la verdad,pero mis focal 807v me gusta mas el agudo que tiene,se nota tiene aun mas presencia y eso me gusta sentir un agudo potente y sin chillar.

    pero en la construccion por dentro y la diseñacion de el filtro,mas los transductores de baja calidad que lleva,porque esta es otra pregunte todos los precios de todos los altavoces que llevaban la serie es-100,y me quede muy desilusionado pensando que habia comprado,yo con los focal que ahora tengo e acertado y de pleno,me son unas cajas maravillosas tanto es mas que me recuerdan a unas roselson,y tambien a unas martin de los años 80 que tuve y que para mi fueron fabulosas,nada que ver con las de ahora claro esta.

    pero yo ya mi marca es y va a ser focal lo tengo muy claro,quien sabe que algun dia pueda conseguir las Focal Electra 1008 Be 2,o las Focal diablo utopia,las electra 1008 Be 2 estas podria conseguirlas mas facilmente,si es dinero pero es mas factible de que las pudiera comprar,pero mi sueño son las diablo utopia pero eso ya se vera con el tiempo.

    un saludo vernius y a disfrutar con lo que uno tiene y que nos haga feliz.
    Última edición por antoniopax; 30/10/2010 a las 17:25
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  14. #14
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Al grano: ¿JBL es100, ps 201 new york, ps dream 77 o infinity beta 50?

    Cita Iniciado por canido29 Ver mensaje
    y donde venden canotn y focal
    pk en supersonido no. recomendais alguna otra web para pillar unas buenas columnas?
    yo tengo las infinity c336

    saluds
    mira aqui tienes una pagina son de madrid se llaman studio 22 de casi al lado de mi casa,y estos tienen focal y tiene hasta echas ellos unas cajas diseñadas por ellos mismos,que suenan tambien cojonudamente como son las pulsar audio m16,m18 o m22 estas son del tipo columna y en monitor las pulsar audio MV2e,la revelator M o la tremenda pulsar audio revelator,te dejo el link directo para que veas las focal.

    http://www.studio-22.com/focal/focal.htm#Columnas

    saludos.
    Última edición por antoniopax; 30/10/2010 a las 17:26
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  15. #15
    Baneado
    Registro
    23 nov, 08
    Mensajes
    352
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Al grano: ¿JBL es100, ps 201 new york, ps dream 77 o infinity beta 50?

    asias
    lo bueno de las kirpish ke decia son estas
    http://www.klipsch.com/na-en/products/rf-7-ii-overview/

    bos medios de 10"!!!!!!! y el twiter..pa fundirlo...me dijeron ke era dificl
    yo kiero estas parecen burtas brutas k es loke yo kiero jejeje

    donde podria conseguirlas a buen precio alguien sabe?

+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins