Ya tenemos mp3?????????
Yo de ingles ni papa
Saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
nuevo firm para Oppo EU
Firm Oppo EU
contra todo pronostico Beta para Oppo EU
Release date: August 20, 2011
Category: Public Beta Release
Main Version: BDP9xEU-53-0805
Loader Version: CN0900
Sub Version: BDP-93EU MCU93-09-0218
Sub Version: BDP-95EU MCU95-08-0218
Note: This release is still a beta test version, not an official release. Use it only if you would like to experiment with the new features and improvements. There is a very small chance of the new features and improvements not working properly. If that happens, please report any issue to us.
This version is designed for the OPPO BDP-93EU and BDP-95EU Blu-ray Disc players. Comparing to the previous official release version BDP9xEU-52-0707, the major changes included in this beta version are:
1. Added YouTube Leanback streaming. YouTube LeanBack is designed to provide an uninterrupted stream of HD videos from YouTube as if you were watching a normal television channel. Access YouTube Leanback at the Home Menu -> Internet, or by pressing SOURCE and selecting YouTube.
2. Improved support for user-created DVD-Audio discs. In the previous firmware, the on-screen display and the front panel timing counters may stop at 00:00:00 when playing continuously from Track 1 to Track 2. This was mostly observed on user-created DVD-Audio discs which were “Audio Only” and contained no menus, backgrounds, or additional features.
3. Added brief chapter information (Current Chapter/Total Chapters) on-screen display when pressing PREV or NEXT button to skip chapters. Currently this feature only applies to commercial discs which include Blu-ray, DVD and DVD-Audio.
4. Improved general disc compatibility based on recent and upcoming Blu-ray releases as well as user-submitted disc samples.
All features and improvements of the previous firmware are also included in this version.
Ya tenemos mp3?????????
Yo de ingles ni papa
Saludos
Nada de MP3.
Incorporan el YOUTUBE en la conexión a internet, alguna mejora en la reproducción de DVD-Audio caseros, y breve descripción en pantalla cuando pasas de capítulo en BD, DVD y DVD_A.
Saludos.
- Sony KD-55A1
- SONY STR-DN1080
- CineULTRA V203
- MSI Cubi 3 Silent S-026BEU Intel Core i5-7200U
- POLKAUDIO LSi9, POLKAUDIO CSi A4, POLKAUDIO FXi A4,
- B&W P5, Sony WH-1000XM3, Sony WF-1000XM3, RHA MA750
Hola,
Acabo de recibir mi OPPO-BDP93-EU comprado en MundoAudio (Juan Carlos) 100% recomendado este sitio.
Tengo algunas dudas respecto a aprovechar bien la calidad del aparato, y es que no sé si lo estoy haciendo bien.
Respecto al video no tengo problema, pues lo tengo conectado a un Proyector que me saca 82", y bueno, tengo el Blu Ray calibrador, ya lo usaré. Mi mayor problema viene con el audio, pues ahora mismo lo estoy sacando por HDMI, no sé si estoy haciendo lo correcto. Comentaros que el Oppo lo tengo conectado a un AV/Receiver YAMAHA, es un modelo muy sencillo el AV-R367, ¿Creeis que estoy sacando bien el audio por el HDMI? O debería sacarlo por el analógico. Con los CD´S originales sacaré buen sonido o para exprimir al máximo la capacidad el bicho hay que poner un SACD, ¿Y estos dónde los venden? jajaja... Disculpad mi ignorancia, pero es que en el tema del audio no estoy muy puesto...
Y ya por último, si alguien tiene un Yamaha, si me podéis decir por favor cual es la mejor configuración para sacar el mejor audio: Standar, Straight, etc.
Gracias, y perdón por el tocho!!!
Muchas gracias por el aviso.
Realmente, ¿cuál es el problema con el MP3? Yo los reproduzco perfectamente al menos a través de la red doméstica. El único problema que he tenido hasta ahora es la incompatibilidad con los ficheros de audio de algunos videos y la falta de estabilidad de algunos soportes vía red, pero eso es achacable a WinXP porque los que están en WIN7 van perfectos.
Mi aparato es un americano multizoneado en DVD y BD.
¿Puedo ponerle sin más la actualización de este firm o debo quedarme con el que tengo en la actualidad?
Me respondo a mí mismo:
- Está en la web de Oppo americana el firmware actualizado.
Última edición por HOOKEVE; 29/08/2011 a las 13:47
Optimizando el equipo. Si se deja ...PIONEER KRP600 (Los viejos rockeros nunca mueren).
NAS SYNOLOGY 414j
SYSTEM DEK1/SUMIKO PEARL.
OPPO BDP 103D (jailbreak).
CHINOPPO 203.
ANDROID TV BOX V9 (Amlogic S912).
MOVISTAR +
PIONEER AV LX-85
SONUS FABER GRAND PIANO/SOLO/CONCERTINO HOME/GRAVIS DOMUS
Hookeve, tú no tendrás ningún problema con los MP3 porque tu aparato es el americano, y ese sí que los reproduce.
Acerca de los firmwares, según me dijeron a mí de Oppo, no se puede poner el firm europeo en el aparato americano ni al contrario. Espero que no me engañasen y sí sean compatibles. Si alguien por error o ignorancia lo ha hecho y le ha funcionado, que lo comente.
Un saludo
¿Como leer MP3 en el oppo? Cambiando la extesión del fichero:
Astuce : changer l’extension d’un fichier audio ou vidéo (pour lire les MP3 avec les lecteurs Oppo BDP-9xEU par exemple» Haute Définition sur HDfever
Technics SL-G700E,Teac UD503,Unison R. Unico SE,Focal Electra 926,Sony Oled 65" A1
LG Oled 48C2,Sony uhd-X800,ChinOppo,Marantz SR-7007,Tannoy 5.1, Eversolo DMP-A6,Zidoo UHD-8000.
buenas tardes,
por si alguno le interesa ya esta disponible OPPO BDP-93EU Español Guía del Usuario V1.0 (4.7MB)
saludos
JC
Versión mejorada V1.1
corrigen errores de la anterior versión v.1.0
según informan, queda poco para que una nueva actualización consiga que los Oppo puedan leer archivos mp3.
saludos
Saludos sesio , lo has pedido con el kit de multizona para bluray o no si es asi me indicas si puedes ver los blurays sin el gracias.
No TeSound, está libre de DVD, pero no para Blu Ray, que como bien dices hay que comprar un kit.
Para DVD se libera por software, creo, aunque dónde lo compré (MundoAudio-Juan Carlos) ya me lo liberaron para DVD.
Saludos.
Hola,
¿Sabéis como asegurar la expulsión de un disco duro/pen-drive?
Lo pregunto porque yo creo que es una lotería ... cada 2x3 tengo que reparar el disco o reformatear un pen, porque, creo yo, el Oppo me los deja catatónicos.
Gracias.
O.
Siempre es recomendable desconectar un disco con el dispositivo apagado, auunque en este caso no creo que el Oppo tenga nada que ver con tu problema ya que únicamente accede a los discos en modo Sólo Lectura.
Yo en tu lugar echaría un vistazo a los parámetros de "Salud" de tu dsco (S.M.A.R.T.) no sea que te vayas a llevar una sorpresa y pierdas su contenido.
Saludos![]()
TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)