Ya empezamos con el baile de fechas![]()
Regístrate para eliminar esta publicidad
Tenemos que tener en cuenta las reservas que estan pendientes de servir y las unidades vendidas aqui, si la semana que viene llegan, me imagino que primero serviran lo vendido y luego si quedan saldran a la venta.
Un saludo
Ya empezamos con el baile de fechas![]()
Buenas noches, si TODODVD es el distribuidor oficial de OPPO (agente autorizado) para España, el deberia hacerse cargo del producto, yo por lo menos eso entiendo.
Un saludo
Buenas, en la pagina de TODODVD confirman que las primeras unidades en llegar aqui, estan todas vendidas, las siguientes entraran a mediados de Febrero.
Lo que me imaginaba.
Un saludo
ya empezamos
No se si pedirlo directamente a OPPO UK o esperar a que salga de una vez el DENON DBP-2011 aunque en foros extranjeros ya se habla que nunca va a salir y lo va a sustituir el DBP-2012
http://www.transtel-sabima.be/DenonH...ail.asp?Id=885
Se me va a empezar a derritir el cerebro, que lio.
Saludos.
Pues si, ya empezamos
Curioso, cuando no irritante, que para el comprador de a pie (el que no haya reservado el repro vamos), esté agotado antes de que tan siquiera 'asome el hocico' por la web
¿Crisis?...¿quién dijo crisis?, ante la incapacidad de poder comprar quien quiere, y la ineptitud de poder vender quién vende![]()
Perfecto, fuera dudas !!!
Gracias
no hay oppos en uk. hasta el mes que viene sin nada
Nuestro gozo en un pozo.
Habrá que seguir de mientras con mi digna Ps3...
Mil gracias JCZAG por toda la info sobre el Oppo
Por cierto, para quedarse sin stock, ¿que es lo que pasa, que lo regalan, o han fabricado cuatro?![]()
Yo lo tenía comprado y pagado desde hace mes y medio, y por fin e recibido el nº de tracker, y desde ayer me pone en el seguimiento (en proceso de entrega) el problema que HD land me lo mando por correo (Colissimo), y hasta los Pirineos todo rápido, pero de los Pirineos a mi casa ya veremos lo que tarda, un poco nerviosillo estoy, por cierto si alguien le interesa un Samsung 6900 con factura de Media Mark, a mitad de su precio, solo tiene 2 meses, un saludo para todos.