Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 47 de 63 PrimerPrimer ... 37454647484957 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 691 al 705 de 935

[BD] Oppo BDP-93

  1. #691
    aprendiz Avatar de OSQUI1
    Registro
    10 jul, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    108
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Blu-ray Oppo BDP-93

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Baudi Ver mensaje
    Instálate el oShare DLNA (en el PC) que consume muy pocos recursos y no transcodifica (no hay pérdida de calidad).


    Saludos.
    ¿El uShare no es para Linux?, yo tengo W7

  2. #692
    principiante
    Registro
    20 oct, 07
    Mensajes
    96
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Blu-ray Oppo BDP-93

    No es uShare, sino oShare y es para Windows. Yo también tengo Windows 7 y va perfecto.

    El link de la descarga:

    Download oShare from SourceForge.net

    Saludos.

  3. #693
    principiante
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    96
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Blu-ray Oppo BDP-93

    Una pregunta, tengo un TViX Slim S1 Duo con conexión eSATA y un disco duro de 2 TB. Acabo de pedir el BDP-93 que también tiene conexión eSATA, la pregunta es si desde el oppo voy a poder acceder a los archivos del TViX?

    Saludos

  4. #694
    aprendiz Avatar de OSQUI1
    Registro
    10 jul, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    108
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Blu-ray Oppo BDP-93

    Cita Iniciado por Baudi Ver mensaje
    No es uShare, sino oShare y es para Windows. Yo también tengo Windows 7 y va perfecto.

    El link de la descarga:

    Download oShare from SourceForge.net



    Saludos.

    Gracias, descargado y funcionando ok.

  5. #695
    experto
    Registro
    05 nov, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,545
    Agradecido
    1056 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Blu-ray Oppo BDP-93

    Cita Iniciado por batik Ver mensaje
    Una pregunta, tengo un TViX Slim S1 Duo con conexión eSATA y un disco duro de 2 TB. Acabo de pedir el BDP-93 que también tiene conexión eSATA, la pregunta es si desde el oppo voy a poder acceder a los archivos del TViX?

    Saludos
    Por red, sí, pero igual te cuesta encontrar las claves (en el 6500 había que poner un user y un password para que se vieran.)

  6. #696
    aprendiz Avatar de JCZAG
    Registro
    24 dic, 10
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    220
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Blu-ray Oppo BDP-93

    Nueva Actualización para OPPO. leer nota ... gracias
    Release date: March 08, 2012.
    Category: Latest Official Release
    Main Version: BDP9xEU-65-0302
    Loader Version: CN0900
    Sub Version: MCU93-09-0218 (BDP-93EU)
    Sub Version: MCU95-08-0218 (BDP-95EU)
    Special Instructions:
    Please ensure your player has the correct Loader and Sub Versions listed above installed before updating. The downloads only include the new main firmware (2 files). If you do not have the correct Loader and Sub Versions please contact us before running the update.
    Release Notes:
    This version is designed for the OPPO BDP-93EU and BDP-95EU Blu-ray Disc players. Comparing to the previous Official release version BDP9xEU-61-1219, the major changes are:
    1. Per request from the studios, the ISO file playback function has been removed in this firmware version. The previous firmware had the ability to play ISO files, but it was an undocumented function and was never officially announced or supported. Future firmware revisions will no longer support ISO playback.
    2. Resolved the loading failure observed on several recently released titles, samples like "Hugo (BD, 2012)" and "Rio (BD, 2011)". The failure only happens with the 2D version Blu-ray disc, where the TV shows only a black screen and the player's front panel display would remain at 00:00:00. This firmware can properly load and play these titles.
    3. Improved deinterlacing of PAL 576i source material via the HDMI 1 output.
    4. Improved video up-conversion quality via the HDMI 1 output for 720p source material.
    5. Resolved the loading failure issue observed on several recently-released Blu-ray movies from Universal Europe (US releases have no known issues). Sample titles include "Jurassic Park Trilogy (BD Box Set, 2011)", "Kung Fu Panda 2 (BD, 2011)", "Fast Five (BD, 2011)", and "National Lampoon's Animal House (BD, 1978 version)" etc. With the previous firmware, disc playback will automatically stop once you go to the Main Menu and select PLAY. This firmware properly loads and plays all of the above Blu-ray titles.
    6. Resolved the audio channel loss issue where DTS-HD MA 6.1 audio is decoded as 5.1 for both the analog audio outputs and the HDMI LPCM output. Sample titles include "Star Wars: The Complete Saga (BD, 2011)" and "The Lord of the Rings: The Motion Picture Trilogy (BD, 2011)". The reason is the Centre Surround (CS) channel is folded into Surround channels (SR/SL) instead of Surround Back channels (SBR/SBL). This firmware decodes this 6.1 audio as 7.1 by distributing the CS channel to the SBR/SBL channels, and send out through HDMI and analogue audio outputs.
    7. Resolved the freezing issue observed when accessing some BD-Live features. Samples include the "Extras" in "Puss in Boots (BD, 2011)", the "Disney Virtual Vault" in "The Lion King (BD, 2011)".
    8. Provided smaller volume control adjustment steps through the analogue audio outputs. Previously the Volume Control adjusts at 5 per step in the index and 2 dB per step in the level. This firmware allows volume control at 1 per step in the index (100, 99, 98, 97, ...), 0.5 dB per step in the level for BDP-95EU, 1 dB per two consecutive steps in the level for BDP-93EU (e.g., indexes 100 and 99 share the same volume level).
    9. Improved general disc compatibility based on recent and upcoming Blu-ray releases as well as user-submitted disc samples including "Mr. Poppers Penguins (BD, 2012)", "Dragons Gift of the Night Fury (BD, 2012)", "Human Planet (BD, BBC Documentary)" and "Nine Inch Nails, Live - Beside You In Time (BD)".
    All features and improvements of the previous firmware are also included in this version.
    To check your players current firmware version:
    Press Set-up on the remote > Device Set-up > Firmware Information.
    Firmware upgrade instructions:
    WARNING: Although firmware upgrade is an easy and usually trouble-free process, it is important to ensure that the power supply to the player is stable, and the upgrade process is not interrupted. A failed firmware upgrade can render the player unusable.
    WARNING: Please do not attempt to load US version firmware to your EU model player. Your player will detect the firmware file as incorrect or corrupt.
    There are three ways to upgrade the firmware: If your player has an Internet connection the easiest way to upgrade the firmware is the "Via Network" method. If you have a USB thumb drive, you may choose the "Via USB" method. You can also use the "Via Disc" method by preparing a firmware upgrade CD yourself or requesting a firmware CD from OPPO customer service. Please follow one of the three procedures below based on the upgrade method chosen.
    Baus ha agradecido esto.

  7. #697
    Number One Avatar de Van Helsing
    Registro
    07 jul, 11
    Mensajes
    127
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Blu-ray Oppo BDP-93

    Pues a ver si alguien saca algun custom firm o algo para mantener la compatibilidad con las ISO . De momento, por no actualizar, tengo algunas peliculas que no me van.
    Plasma Panasonic 55" TXP55VT30 + 4 Gafas 3D
    Oppo BDP-93EU
    Himedia HD900A
    Onkyo TX-NR609
    Q-Acoustics 2020 Cinema Package

  8. #698
    honorable Avatar de juanjocano
    Registro
    27 ene, 05
    Mensajes
    640
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Blu-ray Oppo BDP-93

    Pues hombre las películas que has dejado de poder ver O ACTUALIZAS o nada; sin embargo lo de las ISO, al menos las de BD, sí tiene solución si tienes PC, transformalas a ESTRUCTURA DE CARPETAS y tema resuelto, será más o menos engorroso en cuanto a tiempo dedicado pero el tema es muy simple.

    Un saludo.
    - Sony KD-55A1
    - SONY STR-DN1080
    - CineULTRA V203
    - MSI Cubi 3 Silent S-026BEU Intel Core i5-7200U
    - POLKAUDIO LSi9, POLKAUDIO CSi A4, POLKAUDIO FXi A4,
    - B&W P5, Sony WH-1000XM3, Sony WF-1000XM3, RHA MA750

  9. #699
    Aupa Athletic Avatar de Ulucay
    Registro
    14 abr, 11
    Mensajes
    1,009
    Agradecido
    787 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Blu-ray Oppo BDP-93

    Cita Iniciado por Van Helsing Ver mensaje
    Pues a ver si alguien saca algun custom firm o algo para mantener la compatibilidad con las ISO . De momento, por no actualizar, tengo algunas peliculas que no me van.
    Cita Iniciado por juanjocano Ver mensaje
    Pues hombre las películas que has dejado de poder ver O ACTUALIZAS o nada; sin embargo lo de las ISO, al menos las de BD, sí tiene solución si tienes PC, transformalas a ESTRUCTURA DE CARPETAS y tema resuelto, será más o menos engorroso en cuanto a tiempo dedicado pero el tema es muy simple.

    Un saludo.
    Pués ahora toca elegir, siempre teniendo en cuenta que la actualización del firmware es un proceso en principio irreversible.

    Y la elección depende de las circunstancias de cada uno. Yo tengo un BD que no me vá y unos 50 ISOs que reproduzco perfectamente. Así que lo de pasar los 50 ISOs a carpetas como que no me apetece. Prefiero pasar el BD a MKV o ISO sólo con la película principal y espero que funcione. Además ¿quién me dice que en la próxima actualización no van a suprimir también la reproducción de carpetas BD?

    A otros les pasará lo contrario y quizás les compense actualizar pero yo ya he desconectado el Oppo de Internet para evitar malentendidos.

    Lo dicho, es una faena pero toca elegir el menor de los males y ahí cada uno es cada uno.

    Saludos
    TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
    Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
    Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------
    Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)

  10. #700
    honorable Avatar de juanjocano
    Registro
    27 ene, 05
    Mensajes
    640
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Blu-ray Oppo BDP-93

    Efectivamente cada uno tendrá que decidir en función de sus necesidades.

    A mí le tema de las ISOS me afecta con los DVD´s, pero bueno los reproduciré en el HTPC; en cuanto a los BD´s la mayoría los tenía en estructura de carpetas y no me ha costado mucho transformar las pocas ISOS que conservaba, el problema eran los títulos de UNIVERSAL que ya no se podían reproducir y aquí ha estado el lado de la balanza, así que he actualizado y seguro que es un tema meramente subjetivo o de autosugestión pero parece que ahora se ve aún mejor, alguna mejora han incorporado en la reproducción de 576i y 720p.

    A ver si hago alguna foto y las pongo aquí.

    Un saludo.
    - Sony KD-55A1
    - SONY STR-DN1080
    - CineULTRA V203
    - MSI Cubi 3 Silent S-026BEU Intel Core i5-7200U
    - POLKAUDIO LSi9, POLKAUDIO CSi A4, POLKAUDIO FXi A4,
    - B&W P5, Sony WH-1000XM3, Sony WF-1000XM3, RHA MA750

  11. #701
    Number One Avatar de Van Helsing
    Registro
    07 jul, 11
    Mensajes
    127
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Blu-ray Oppo BDP-93

    Cita Iniciado por juanjocano Ver mensaje
    Pues hombre las películas que has dejado de poder ver O ACTUALIZAS o nada; sin embargo lo de las ISO, al menos las de BD, sí tiene solución si tienes PC, transformalas a ESTRUCTURA DE CARPETAS y tema resuelto, será más o menos engorroso en cuanto a tiempo dedicado pero el tema es muy simple.

    Un saludo.
    Si, esa solución CONFORMISTA ya la sabemos. Lo malo no es el tiempo que pueda tardar en pasar la ISO a carpetas; lo jodido es, que si la ISO es en 3D, ocupa el doble, y estan los precios de los discos duros ... que ni te cuento.
    Plasma Panasonic 55" TXP55VT30 + 4 Gafas 3D
    Oppo BDP-93EU
    Himedia HD900A
    Onkyo TX-NR609
    Q-Acoustics 2020 Cinema Package

  12. #702
    principiante
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    96
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Blu-ray Oppo BDP-93

    Cita Iniciado por batik Ver mensaje
    Una pregunta, tengo un TViX Slim S1 Duo con conexión eSATA y un disco duro de 2 TB. Acabo de pedir el BDP-93 que también tiene conexión eSATA, la pregunta es si desde el oppo voy a poder acceder a los archivos del TViX?

    Saludos
    Me respondo, el TViX tiene un puerto USB HOST, conectado al oppo veo todo el contenido.

    Lo único que no me ha gustado es que no reproduce ficheros wma pro

  13. #703
    principiante
    Registro
    25 abr, 05
    Mensajes
    88
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Blu-ray Oppo BDP-93

    Yo sigo dandome golpes con el mando en la cabeza...no se como hacerlo!

    No hay manera d ver el Bit rate de la pista d audio en los Blurays,,,apreto la I (display)
    Me sale el bit rate d video, la pista de audio, la frecuencia de hz,,,bla bla bla,,,pero el bit rate de audio no...
    Ya no se q combinación d teclas apretar,,,y el manual pone q sale,,,

    Alguien me ayuda???

    Salu222

  14. #704
    principiante Avatar de cccppp
    Registro
    07 jun, 10
    Mensajes
    37
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Blu-ray Oppo BDP-93

    Hola a todos , es la primera vez que escribo en este foro y es un placer hacerlo entre vosotros
    bueno el sabado me trajeron mi maquinon OPPO BDP 93 gracias a J.C de mundoaudio y estoy flipando
    vaya calidad de imagen y sonido , bueno el caso es que le compre un HUB TRUST de 7 puertos y no me reconoce los discos WD de 2 TB
    el de 320 sin problema
    por favor alguna sugerencia?
    alguna marca que useis vosotros?
    gracias de antemano
    JCZAG ha agradecido esto.

  15. #705
    asiduo Avatar de ermanue
    Registro
    27 mar, 06
    Mensajes
    286
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Blu-ray Oppo BDP-93

    Bienvenido cccppp. Estoy pendiente para desplazarme a Madrid para comprar el Oppo en tienda física. Acabo de adquirir un WD de 2 Tb como el tuyo pensando en el Oppo. ¿Si lo conectas directamente a la toma USB del aparato sin el HUB....te reconoce el disco?

    Por cierto...por lo que cuentas el trato de Mundoaudio es bueno. Estaba dudando entre Solooppo, TodoDVD y estos de MUndoaudio. En algún sitio he leido que estos te regalan un cable HDMI, a parte del que ya trae el aparato. ¿Ha sido tu caso?

    Un saludo y bienvenido.
    Mis cacharros:

    Visualizador: Plasma Panasonic 50VT60
    Receptores, amplificadores: Cambridge Audio azur 540R, Previo Phono Cambridge Audio 540p. Amplificador de auriculares Shanling PH100
    Fuentes: Oppo 93EU - HD DVD Toshiba HD-EP10 - Video VHS Panasonic NV-HD610 - Doble pletina cassete Denon DRW-650 - Plato Denon DP-300F con cápsula Audio Technica AT440MLa
    Altavoces: Frontales JBL E50 - Central JBL EC35 - Traseros JBL LX22 - Subwoofer JBL E150P
    Auriculares: Sennheiser HD 600

+ Responder tema
Página 47 de 63 PrimerPrimer ... 37454647484957 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)


Temas similares

  1. Alternativa a Oppo
    Por albarrilla en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 08/11/2010, 14:43
  2. Respuestas: 6
    Último mensaje: 18/01/2009, 18:36
  3. Dvd Oppo
    Por amantedelcine en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/03/2008, 18:51
  4. compro oppo 971.
    Por elcham en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/09/2006, 17:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins