Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 48 de 63 PrimerPrimer ... 38464748495058 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 706 al 720 de 935

[BD] Oppo BDP-93

  1. #706
    Born to be wild
    Registro
    24 sep, 08
    Mensajes
    190
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Blu-ray Oppo BDP-93

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Por si a caso necesites más alternativas, Armonía Hi-fi también suele tener stock de Oppo. (No regalan cable, al menos no cuando compré mi BD-95)
    All's well that sounds well

    Televisor: Panasonic TX-P50VT30E
    Reproductor: Oppo BD-95EU
    Receptor A/V: Onkyo TX-NR3007
    Altavoces:
    - Frontales: ProAc Studio 140 MkII, biamplificado
    - Central: ProAc Studio Centre, bicableado
    - Traseros: ProAc Studio 140 MkII
    - Subwoofer: AudioPro Cinema C1

  2. #707
    honorable Avatar de juanjocano
    Registro
    27 ene, 05
    Mensajes
    640
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Blu-ray Oppo BDP-93

    Cita Iniciado por ermanue Ver mensaje
    Bienvenido cccppp. Estoy pendiente para desplazarme a Madrid para comprar el Oppo en tienda física. Acabo de adquirir un WD de 2 Tb como el tuyo pensando en el Oppo. ¿Si lo conectas directamente a la toma USB del aparato sin el HUB....te reconoce el disco?

    Por cierto...por lo que cuentas el trato de Mundoaudio es bueno. Estaba dudando entre Solooppo, TodoDVD y estos de MUndoaudio. En algún sitio he leido que estos te regalan un cable HDMI, a parte del que ya trae el aparato. ¿Ha sido tu caso?

    Un saludo y bienvenido.
    MUNDOAUDIO y SOLOOPPO son la misma tienda, la dirige Juan Carlos o JCZAG (son la misma persona) y todos los que hemos comprado en esta tienda, y somos muchos, solamente hablamos maravillas de la calidad del trato recibido.

    De TODODVD hay referencias negativas en este y otros foros sobre la atención que prestan; aunque es SOLO una tienda online poseen un local en Madrid Capital para recoger pedidos quien así lo prefiera (por lo menos hace unos meses)

    El precio del OPPO93 en SOLOOPPO/MUNDOAUDIO es de 625€ envío incluido y te regalan un BD para calibrar el OPPO; existen otras opciones de compra que incluyen cables de interconexión a otros precios. El kit multizona por 65€.

    En TODODVD el precio es de 619€ + 9€ envío por SEUR y no parece que regalen nada, además ahora no tienen stock (en su página web dicen disponible en 24h.). El kit multozona es carísimo, 148€

    También lo tienes disponible en SUPERSONIDO.es, tienda también muy recomendable pero algo más cara, 649€ + 15€ de envío. El kit multizona por 75€. Regalan un BD con música en HD.

    Ahora a decidirte. Yo aposté por JCZAG y Mundoaudio y completamente satisfecho, envío rapidisimo y la información de todo el proceso exhaustiva, A JCZAG le puedes encontrar en este hilo.

    Un saludo.
    JCZAG ha agradecido esto.
    - Sony KD-55A1
    - SONY STR-DN1080
    - CineULTRA V203
    - MSI Cubi 3 Silent S-026BEU Intel Core i5-7200U
    - POLKAUDIO LSi9, POLKAUDIO CSi A4, POLKAUDIO FXi A4,
    - B&W P5, Sony WH-1000XM3, Sony WF-1000XM3, RHA MA750

  3. #708
    asiduo
    Registro
    14 feb, 12
    Mensajes
    357
    Agradecido
    146 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Blu-ray Oppo BDP-93

    yo he comprado el oppo 93 en tododvd y se supone que me llega hoy! lo pague el lunes por la noche, ya os contare.

  4. #709
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Blu-ray Oppo BDP-93

    Cita Iniciado por floaterborja Ver mensaje
    yo he comprado el oppo 93 en tododvd y se supone que me llega hoy! lo pague el lunes por la noche, ya os contare.
    Pues lo mismo esta retenido en alguna cuneta ( es broma ), esta mañana a habido lío en ciertas zonas de la península a consecuencia de la nieve o el agua, todo esto ocasiona retrasos y demoras, no te preocupes que tu oppo llegara seguro.

    En Madrid lo venden en Digibit, Audiorema, Armonia y studio 22.

  5. #710
    principiante Avatar de cccppp
    Registro
    07 jun, 10
    Mensajes
    37
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Blu-ray Oppo BDP-93

    HOLA ermanue , los WD de 2tb sim problemas desde las tomas USB , personalmente me vino un cable HDMI
    el trato con Juan Carlos de Mundoaudio para quitarse el sombrero
    un saludo
    JCZAG ha agradecido esto.

  6. #711
    asiduo
    Registro
    14 feb, 12
    Mensajes
    357
    Agradecido
    146 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Blu-ray Oppo BDP-93

    gracias por los animos, la verdad que es una pena que no existan tiendas fisicas en las pequeñas ciudades, aunque creo que para comprar un reproductor se puede hacer sin escucharlos, unos altavoces es otra historia, aun sigo esperando con ganas me oppo 93

  7. #712
    aprendiz
    Registro
    10 abr, 07
    Mensajes
    100
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Blu-ray Oppo BDP-93

    Por si le sirve a alguien, yo compré el oppo 93 audiocom signature a Juan Carlos de Solooppo, un cacharro de más de 2.000 euros, el trato recibido no pudo ser mejor, por experiencias pasadas no puedo decir lo mismo de supersonido, que son la sombra de lo que eran, coincidiendo con el pedido de Juan carlos les hice a ellos un pedido aún superior, de casi 6.000 euros (varias cosas), la mitad no venían en el envío y fuí yo quien tuvo que llamar, para saber que vendrían en días sucesivos, y encima decían que unas gafas 3d no las había pedido, cuando estaban pagadas y constaba en el pedido, insisto, sombra de lo que fueron, cuando te informaban de cualquier incidencia sin tener que ir tú detrás de ellos, supongo que si creces y no metes a más personal es lo que toca.

    Saludos
    JCZAG ha agradecido esto.

  8. #713
    aprendiz
    Registro
    10 abr, 07
    Mensajes
    100
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Blu-ray Oppo BDP-93

    Cita Iniciado por floaterborja Ver mensaje
    gracias por los animos, la verdad que es una pena que no existan tiendas fisicas en las pequeñas ciudades, aunque creo que para comprar un reproductor se puede hacer sin escucharlos, unos altavoces es otra historia, aun sigo esperando con ganas me oppo 93
    Ten en cuenta que por la normativa de ventas fuera de establecimiento de mercantil dispones de 7 días para evaluar el producto y devolverlo (eso sí con el evoltorio y accedorios intactos y pagando los gastos de envío, los de ida y los de vuelta) sin darle cuentas a nadie, si el establecimiento es serio no tiene que ponerte problemas. Si además compras en Alemania ese plazo es de un mes.


    Saludos

  9. #714
    recién llegado
    Registro
    22 mar, 12
    Mensajes
    1
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Blu-ray Oppo BDP-93

    hola wenas soy un reciente comprador de oppo bdp93 y al igual que el resto solo puedo hablar maravillas del trato de Juan Carlos de Mundoaudio y del cacharro que decir....
    he adquirido T2 edicion Skynet en amazon.com y tengo problemas con la carga del menu, se para a los 4 segundos y no avanza, algun forero ha tenido el mismo problema? no puedo comprobarlo en otro lector multirregion y estoy dudando en devolverlo a Usa...
    JCZAG ha agradecido esto.

  10. #715
    principiante Avatar de cccppp
    Registro
    07 jun, 10
    Mensajes
    37
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Blu-ray Oppo BDP-93

    siento insistir , hub recomendable para el oppo que tire con discos de 2 tb
    gracias

  11. #716
    asiduo
    Registro
    14 feb, 12
    Mensajes
    357
    Agradecido
    146 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Blu-ray Oppo BDP-93

    ya tengo instalado el oppo 93 y configurado utilizando las salidas analogicas7.1 (uso 5.1). En general me parece que a nivel de menu usuario es bastante facil con todo en español. Los ajustes para home cinema utilizando las salidas analogicas son perfectas para un usuario normal y en mi opinion mejores que algunos av receiver que hay sueltos. Utilizando el aparato en stereo reproduce muy bien los cd antiguos que hay por casa y tengo bastante machacados al oido. Es una pena que no tenga como el 95 una salida especifica para stereo analogica.

    A mi se me plantea el problema que no me manda el oppo señal al subwoofer en estereo y tengo que seleccionar en el receptor otra entrada diferente (cd) porque cuando selecciono 7.1 direct no manda señal. ya pensare algo!! o a cambiar cables

    ya contare la solucion!!

  12. #717
    asiduo
    Registro
    14 feb, 12
    Mensajes
    357
    Agradecido
    146 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Blu-ray Oppo BDP-93

    Una pregunta rapida: Alguien esta utilizando las salidas analogicas del oppo 93 para home cinema? Que ajustes a hecho y como consigue sacar 5.1. cuando el audio de la pelicula es estereo(ejem algun concierto).

  13. #718
    asiduo
    Registro
    14 feb, 12
    Mensajes
    357
    Agradecido
    146 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Blu-ray Oppo BDP-93

    ya estoy probando todas las configuraciones posibles con el oppo 93 y sacando alguna conclusion que igual le vale a alguien como referencia:
    reproductor imagen(dvd /bd/disco duro) utilizo hdmi1 directo al televisor sin hacer pass-trought por el av receiver y sonido por analogicas. Igual luego cambio sonido a bitstream por hdmi y saque los canales el receptor pero voy a utilizar asi unos dias.

    reproductor cd: salidas analogicas del oppo 93, me gusta mas que la conversion del receptor av de digital a analogico

    reproductor musica del ordenador/disco duro: hago lo msmo que para reproducir cd

    reproductor sacd: un poco follon y no lo tengo claro?

    En definitiva un todo en uno para ganar espacio!! sigo con pena del oppo95, pero me parece mucho mas caro y encima no los puedo comparar tranquilamente en casa durante una semana y decidirme!

  14. #719
    experto
    Registro
    05 nov, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,545
    Agradecido
    1056 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Blu-ray Oppo BDP-93

    Para la reproducción de SACD, las salidas analógicas 5.1 del Oppo las has de conectar a las entradas analógicas del receptor (creo que como lo tienes para DVD/BD)

  15. #720
    asiduo
    Registro
    14 feb, 12
    Mensajes
    357
    Agradecido
    146 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Blu-ray Oppo BDP-93

    Ya suena el sacd por analogico, gracias jalejos este semana santa le tendre a todos los vecinos asados a musica probando db de ajuste entre el receptor y el ampli. Poneis el volumen del oppo 93 a 100 o lo dejais a una medida menor? afecta a la calidad del sonido?

+ Responder tema
Página 48 de 63 PrimerPrimer ... 38464748495058 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)


Temas similares

  1. Alternativa a Oppo
    Por albarrilla en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 08/11/2010, 14:43
  2. Respuestas: 6
    Último mensaje: 18/01/2009, 18:36
  3. Dvd Oppo
    Por amantedelcine en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/03/2008, 18:51
  4. compro oppo 971.
    Por elcham en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/09/2006, 17:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins