Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 63 PrimerPrimer ... 345671555 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 935

[BD] Oppo BDP-93

  1. #61
    principiante Avatar de valiado
    Registro
    27 ene, 09
    Mensajes
    42
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Novedades oppo 93

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Rubal Ver mensaje
    Yo lo tenía comprado y pagado desde hace mes y medio, y por fin e recibido el nº de tracker, y desde ayer me pone en el seguimiento (en proceso de entrega) el problema que HD land me lo mando por correo (Colissimo), y hasta los Pirineos todo rápido, pero de los Pirineos a mi casa ya veremos lo que tarda, un poco nerviosillo estoy, por cierto si alguien le interesa un Samsung 6900 con factura de Media Mark, a mitad de su precio, solo tiene 2 meses, un saludo para todos.

    ¿No te lo has pillado Multizona no?

  2. #62
    aprendiz
    Registro
    16 nov, 04
    Mensajes
    126
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Novedades oppo 93

    (Iniciado por valiado)
    ¿No te lo has pillado Multizona no?
    ================================================== ==

    Ola valiado, no lo compre matizona, pero he comprado el kit de Bluraychip por 59´72€, aunque según ellos lo mandaran el 26 de enero, así tengo mi otro Oppo BDP-83, y me funciona perfecto.

  3. #63
    principiante Avatar de valiado
    Registro
    27 ene, 09
    Mensajes
    42
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Novedades oppo 93

    Mil gracias Rubal...

    Ya nos contarás que tal cuando te llegue

  4. #64
    seto Avatar de pastruzo
    Registro
    15 oct, 10
    Mensajes
    161
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Novedades oppo 93

    Cita Iniciado por Rubal Ver mensaje
    (Iniciado por valiado)
    ¿No te lo has pillado Multizona no?
    ================================================== ==

    Ola valiado, no lo compre matizona, pero he comprado el kit de Bluraychip por 59´72€, aunque según ellos lo mandaran el 26 de enero, así tengo mi otro Oppo BDP-83, y me funciona perfecto.
    Hola Rubal, me das mucha envidia(De la sana) y espero que te llegue muy pronto.Me gustaría saber cuando te llegue a ver con que cable de alimentación te viene y también si el manual de instrucciones viene en castellano.Gracias y un saludo.

  5. #65
    aprendiz
    Registro
    16 nov, 04
    Mensajes
    126
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Novedades oppo 93

    (Iniciado por pastruzo)
    Hola Rubal, me das mucha envidia(De la sana) y espero que te llegue muy pronto.Me gustaría saber cuando te llegue a ver con que cable de alimentación te viene y también si el manual de instrucciones viene en castellano. Gracias y un saludo.
    ================================================== ====================================
    Un saludo pastruzo, acabo de recibir el Oppo BDP-93EU, y lo único que te puedo decir es que viene embalado impecable, con una bolsa negra de Oppo tipo bandolera, el manual esta solo en ingles, lleva cable alimentación Europeo, y 1 cable HDMI v. 1.4, un prolongador USB muy original en forma de huevo y con mucho peso para que no se mueva, un adaptador wireless, un mando a distancia + pilas, todo dentro de una cajita negra, el reproductor es precioso, nada de plásticos, comparado con el Samsung 6900 que usaba para ver los BD 3d, que cuando lo cogías en la mano no sabias si era un reproductor, o una caja de juguetes vacía, este Oppo si comparamos calidad en general que ofrece, no es caro.
    Avispón ha agradecido esto.

  6. #66
    seto Avatar de pastruzo
    Registro
    15 oct, 10
    Mensajes
    161
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Novedades oppo 93

    Cita Iniciado por Rubal Ver mensaje
    (Iniciado por pastruzo)
    Hola Rubal, me das mucha envidia(De la sana) y espero que te llegue muy pronto.Me gustaría saber cuando te llegue a ver con que cable de alimentación te viene y también si el manual de instrucciones viene en castellano. Gracias y un saludo.
    ================================================== ====================================
    Un saludo pastruzo, acabo de recibir el Oppo BDP-93EU, y lo único que te puedo decir es que viene embalado impecable, con una bolsa negra de Oppo tipo bandolera, el manual esta solo en ingles, lleva cable alimentación Europeo, y 1 cable HDMI v. 1.4, un prolongador USB muy original en forma de huevo y con mucho peso para que no se mueva, un adaptador wireless, un mando a distancia + pilas, todo dentro de una cajita negra, el reproductor es precioso, nada de plásticos, comparado con el Samsung 6900 que usaba para ver los BD 3d, que cuando lo cogías en la mano no sabias si era un reproductor, o una caja de juguetes vacía, este Oppo si comparamos calidad en general que ofrece, no es caro.
    Se me hace la boca agua como a Homer Simpson
    Osea que en Hdlan son serios por lo que nos cuentas, creo si no me equivoco que se podía pagar con Paypal.Ya nos contarás tus opiniones si no te importa cuando lo pruebes.Disfrutalo mucho.
    Un saludo.

  7. #67
    aprendiz
    Registro
    16 nov, 04
    Mensajes
    126
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Novedades oppo 93

    (Iniciado por pastruzo)
    Se me hace la boca agua como a Homer Simpson
    Osea que en Hdlan son serios por lo que nos cuentas, creo si no me equivoco que se podía pagar con Paypal.Ya nos contarás tus opiniones si no te importa cuando lo pruebes.Disfrutalo mucho.
    Un saludo.
    ================================================== =======================================
    Les he comprado algunas veces y son muy serios, y si puedes pagar en Paypal, yo cuando compro por internet siempre uso una tarjeta que te la hace al instante tu banco, la mía en concreto es una cibertarjeta de la Caixa, tú la recargas con la cantidad que vayas a comprar aproximada, y la das de alta en tu cuenta Paypal.

  8. #68
    seto Avatar de pastruzo
    Registro
    15 oct, 10
    Mensajes
    161
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Novedades oppo 93

    Cita Iniciado por Rubal Ver mensaje
    (Iniciado por pastruzo)
    Se me hace la boca agua como a Homer Simpson
    Osea que en Hdlan son serios por lo que nos cuentas, creo si no me equivoco que se podía pagar con Paypal.Ya nos contarás tus opiniones si no te importa cuando lo pruebes.Disfrutalo mucho.
    Un saludo.
    ================================================== =======================================
    Les he comprado algunas veces y son muy serios, y si puedes pagar en Paypal, yo cuando compro por internet siempre uso una tarjeta que te la hace al instante tu banco, la mía en concreto es una cibertarjeta de la Caixa, tú la recargas con la cantidad que vayas a comprar aproximada, y la das de alta en tu cuenta Paypal.
    Muchas gracias por la información, me ha gustado bastante más su página que la que tenemos en España por distribuidor oficial.Habrá que esperar entonces, ya nos dirás que tal funciona tu nuevo juguete
    Un saludo.

  9. #69
    seto Avatar de pastruzo
    Registro
    15 oct, 10
    Mensajes
    161
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Novedades oppo 93

    Para vuestra información en la página oficial OPPO UK está disponible otra vez.No he podido resistirme y lo he pedido hace media hora.Puesto en casa me ha costado 624 Euros con un seguro integral incluido.Me confirman via email que lo van a enviar con el cable de alimentación de nuestro pais.Ya os contaré cuentos días me tarda.Un saludo.
    GotanBCN ha agradecido esto.

  10. #70
    aprendiz Avatar de JCZAG
    Registro
    24 dic, 10
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    220
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Novedades oppo 93

    no está disponible hasta mediados Febrero. solo reserva. y seguro que se vuelven a acabar ....
    Please contact me after the middle of February
    a no ser que se adelante la cosa !!!!

    Juan

  11. #71
    seto Avatar de pastruzo
    Registro
    15 oct, 10
    Mensajes
    161
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Novedades oppo 93

    Hola JCZAG.De que sitio dices que no está disponible? Porque en OPPO UK si está disponible.Incluso hace un ratito me han enviado el Tracking para seguir el pedido:
    ¨Dear ??????????, Your order OPP???????? has now been dispatched! Your tracking number ????????????? which you can check at www.parcelforce.com from this evening. ThanksThe OPPO Team http://www.oppo-bluray.co.uk/¨.
    En un principio me han confirmado que llegará en 48 h.Un saludo

  12. #72
    Y si no me llamo pablo? Avatar de elpabloct
    Registro
    20 sep, 08
    Mensajes
    115
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Novedades oppo 93

    Pastruzo, cuales son las formas de pago en la web de UK de Oppo? Aceptan Paypal? Oye, enhorabuena por la máquina.
    Ya ireis contanto qué tal el bicho.

    Saludos.
    Pantallas: Pioneer KRP-600A + Pioneer PDP-428XD + Samsung 22C4000
    Receptor: Denon AVR-2106
    Fuente: Oppo BDP-93EU + PS3 + Blusens T14
    Cajas: Focal Chorus 716S + Focal Chorus CC700S + Focal Chorus 705S + Focal SW700V
    Cables: QED para cajas, Van den Hul Hdmi Flat, QED y Monster Cable en interconexión.

  13. #73
    seto Avatar de pastruzo
    Registro
    15 oct, 10
    Mensajes
    161
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Novedades oppo 93

    Cita Iniciado por elpabloct Ver mensaje
    Pastruzo, cuales son las formas de pago en la web de UK de Oppo? Aceptan Paypal? Oye, enhorabuena por la máquina.
    Ya ireis contanto qué tal el bicho.

    Saludos.
    Gracias Elplabloct.Solo admiten tarjeta, yo también hubiera usado Paypal.De todas formas parecen muy serios y por lo que veo tambien bastantes efectivos.
    Hay una nueva review interesante:
    http://www.audiovideohd.fr/tests/268...DP-93EU-0.html
    Un saludo.
    (De nada Gotanbcn)

  14. #74
    asiduo Avatar de GotanBCN
    Registro
    26 sep, 10
    Mensajes
    448
    Agradecido
    102 veces

    Predeterminado Re: Novedades oppo 93

    traductor google

    Multimedia de Apoyo

    En primer lugar, tenga en cuenta que todos los formatos soportados a través de UPnP también a través de USB, ya sea en dispositivos de almacenamiento externo FAT o NTFS. Por contra, tenga en cuenta que la entrada de la norma ISO BD y DVD no se leen o directorios de Blu-ray y DVD. Más allá de eso, todos nuestros videos de prueba se leyeron algunas excepciones y restricciones que vamos a detallar aquí:

    Prácticamente todos nuestros MKV se leyeron. Por contra, este apoyo es muy frágil MKV a errores de codificación o multiplexado. Si el 90% de nuestros MKV se lee sin problemas, las pruebas de resistencia a los errores de MKV se hicieron con una calificación de 8.16.

    24p coche es completamente funcional con M2TS codificado en 24 y 23.976 fps Por contra, MKV codificados a 23.976 fps de manera sistemática en 50 Hz, y es imposible de aplicar, incluso de forma manual, con una frecuencia de 24 Hz MKV a 24 fps (poco frecuente) curiosamente no presenta este problema y también trabaja con autoframerate!

    MKV 1080p son decodificados a 1080i por Mediatek de DMO, que es por lo tanto el MKV desentrelazado Marvell (que no está mal teniendo en cuenta el rendimiento de este último).

    El MKV es mejorar la resolución de 720p a 1080p por MediaTek y no por Marvell, que hace milagros en DVD (lesión).

    El MP4 AVI, DivX, y otros videos son los contras SD mejorar la resolución de Marvell, y es una gran cosa, el disco es excelente.

    La decodificación de la multimedia Mediatek es muy bueno

    Los subtítulos incluidos en el SGP M2TS no son compatibles

    Los subtítulos externos pueden ser apoyados con MKV y M2TS

    Capítulos, subtítulos y diferentes pistas de audio interno MKV son compatibles

    Es posible cambiar la posición de los subtítulos, pero no cambio de color o de la frontera, son suavizadas por los contras en la pantalla y aunque un poco pequeñas que son de buena calidad.

    Pistas DTS-HD y TrueHD son compatibles integrada MKV (gran mayoría) y M2TS (no hay problema), en el flujo de bits, LPCM o decodificación analógica sin degradación. Sólo tenga en cuenta que para algunos temas MKV audio HD como Dolby Digital o DTS + HR-, o DTS-HD 5.0 (Nikita) no se gastan en el flujo de bits. Algunas pistas DTS-HD se jugaron también en singles (DTS DTS-Core). El M2TS no nos causó ningún problema.

    Las unidades de disco USB autoalimentado trabajo duro

    FLAC se lee en el estéreo a 5.1, se encuentran en 44,1 kHz / 16 bits como en 192 kHz / 24 bits

    Hemos probado un MKA que incluía un 96/24 DTS-HD pista de audio (LPCM leído por descifrar, no se lee en el flujo de bits) y una segunda pista de audio en estéreo 96/24 LPCM que no fue reconocido (sin gestión multipista de audio en MKA continuación)

    El LPCM a WAV con el apoyo incluso de 192 kHz/24 bits, pero disminuye a 48 kHz / 24 bits.

    La AMM se admite en 44,1 kHz / 16 bits. Por contra, hemos probado con el WMV WMA a 48/24, y el sonido no está fuera ...

    El Monkey's Audio (. Ape) archivos, DSD, MLP (DVD-Audio) y DTS WAV no es compatible vía USB o UPnP (disco óptico sí, DSD y MLP, obviamente )

    DivX HD y es compatible con 24p es funcional

    Lesphotos videos en 3D y Efectos secundarios Side-by-y de abajo hacia arriba-y se lee desde el momento en que la resolución no 2images superior de 1920 x 1080 píxeles (Full HD 3D de vídeo en 3840 x 1080p no se reproduce).

    Para concluir sobre la gestión de los medios de comunicación de la BDP-93EU

    Esta gestión ha cambiado, sin embargo desde la última maldita placas BDP-80 y 83. Casi todos nuestros videos han sido leídos en la mayoría de los sub-títulos fueron exhibidos, la calidad de decodificación es muy bueno, ampliación de la escala, más o menos eficiente según el escalador que funciona (o Mediatek Marvell) y el apoyo de NTFS ofrece mucho interés.

    Como cualquier amante de la buena música, que utilizan una gran cantidad códec FLAC y su gestión es una gran noticia muy sofisticado, disfrutamos de un 1,5 192/24 FLAC que nos ha dado una calidad de sonido excelente.

    Todavía habría gustado que la 24p funcional en el MKV 23.976 fps y ver una chaqueta y un sistema de gestión de bibliotecas más divertido para compartir, o los medios almacenados en dispositivos externos a través de USB. Curso de gestión ISO BD y DVD será extrañado por algunos y que habría sido interesante ver un mejor soporte para formatos 3D (3840 x 1080p en vídeos de lado a lado, fotos de JPS y MPO, doble WMV Stream, o de otro tipo ...).

    Este sigue siendo uno de los mejores multimedia de apoyo de un reproductor de Blu-ray y sigue siendo una gran ventaja. Se encuentra a sólo entre un reproductor de BD y un reproductor multimedia estándar tales como Dune (referencia de gestión de medios y recurso compartido de red).

    Por último, sabemos que Oppo acaba de lanzar esta placa y varios parches de firmware se ofrecerán. Oppo es muy grave en ese lado y sigue sus cubiertas con gran interés!

  15. #75
    aprendiz Avatar de JCZAG
    Registro
    24 dic, 10
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    220
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Novedades oppo 93

    Cita Iniciado por pastruzo Ver mensaje
    Hola JCZAG.De que sitio dices que no está disponible? Porque en OPPO UK si está disponible.Incluso hace un ratito me han enviado el Tracking para seguir el pedido:
    ¨Dear ??????????, Your order OPP???????? has now been dispatched! Your tracking number ????????????? which you can check at www.parcelforce.com from this evening. ThanksThe OPPO Team http://www.oppo-bluray.co.uk/¨.
    En un principio me han confirmado que llegará en 48 h.Un saludo
    pues a mi me ha dicho que no ... Oppo uk ... mirare el lunes a ver !!

    gracias

+ Responder tema
Página 5 de 63 PrimerPrimer ... 345671555 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)


Temas similares

  1. Alternativa a Oppo
    Por albarrilla en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 08/11/2010, 14:43
  2. Respuestas: 6
    Último mensaje: 18/01/2009, 18:36
  3. Dvd Oppo
    Por amantedelcine en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/03/2008, 18:51
  4. compro oppo 971.
    Por elcham en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/09/2006, 17:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins