Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 50 de 63 PrimerPrimer ... 40484950515260 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 736 al 750 de 935

[BD] Oppo BDP-93

  1. #736
    honorable Avatar de juanjocano
    Registro
    27 ene, 05
    Mensajes
    640
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Blu-ray Oppo BDP-93

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por jokker Ver mensaje
    Hola a todos, alguien me puede confirmar que con la ultima actualizacion en el oppo bdp-93 se nota mejoria en la imagen de material en 576i -720p.Saludos
    Hola, buenas noches.

    Pues eso es lo que me parece a mí, que SI ha mejorado el escalado, espero que no sea autosugestión.

    Un saludo.
    - Sony KD-55A1
    - SONY STR-DN1080
    - CineULTRA V203
    - MSI Cubi 3 Silent S-026BEU Intel Core i5-7200U
    - POLKAUDIO LSi9, POLKAUDIO CSi A4, POLKAUDIO FXi A4,
    - B&W P5, Sony WH-1000XM3, Sony WF-1000XM3, RHA MA750

  2. #737
    recién llegado
    Registro
    25 abr, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Blu-ray Oppo BDP-93

    Gracias por tu respuesta juanjocano, actualizare,pues yo no tengo isos, pero si muchos DVDs.
    Un saludo

  3. #738
    aspirante
    Registro
    15 ene, 12
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Blu-ray Oppo BDP-93

    Hola a todos. Tengo una duda y haber si alguno me podeis hechar una mano.
    Estoy pensando en adquirir este reproductor de blu ray Oppo BDP 93, y mi duda es la siguiente: mi television es una panasonic V20, y aunque no admite 3D, si admite el modo 1080p y 1080p a 24Hz.

    Pero mi amplificador AV es un Yamaha con entradas HDMI v.1.1, y por tanto no me admite los sonidos HD. Mi duda es si se puede configurar en el Oppo la salida HDMI 1 a 1080p 24Hz, y la salida HDMI 2 que solo lleve sonido, o si ha de llevar imagen, que sea a 1080i. De esta forma, con la opcion PCM veria en la tele los 1080p y podria oir sonido multicanal en el ampli sin incompatibilidades.
    Me he bajado el manual, pero no encuentro informacion al respecto. En fin, aver que me aconsejais. Muchas gracias.

  4. #739
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Blu-ray Oppo BDP-93

    Cita Iniciado por JC123 Ver mensaje
    Hola a todos. Tengo una duda y haber si alguno me podeis hechar una mano.
    Estoy pensando en adquirir este reproductor de blu ray Oppo BDP 93, y mi duda es la siguiente: mi television es una panasonic V20, y aunque no admite 3D, si admite el modo 1080p y 1080p a 24Hz.

    Pero mi amplificador AV es un Yamaha con entradas HDMI v.1.1, y por tanto no me admite los sonidos HD. Mi duda es si se puede configurar en el Oppo la salida HDMI 1 a 1080p 24Hz, y la salida HDMI 2 que solo lleve sonido, o si ha de llevar imagen, que sea a 1080i. De esta forma, con la opcion PCM veria en la tele los 1080p y podria oir sonido multicanal en el ampli sin incompatibilidades.
    Me he bajado el manual, pero no encuentro informacion al respecto. En fin, aver que me aconsejais. Muchas gracias.
    Sin problemas con una salida o con ambas, video a 1080 P 24 y audio pcm o auto.

  5. #740
    principiante
    Registro
    28 nov, 08
    Mensajes
    41
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Blu-ray Oppo BDP-93

    Estoy pensanso en jubilar mi wd tv live y estoy mirando el oppo pero tengo una duda.

    El uso casi al 100% para el visionado de peliculas seria mediante un disco duro externo y peliculas en formato mkv ya sean pelis full(con menu..extras..etc)o solo las peliculas a 1080p..me gustaria saber que tal se comporta el oppo o si es mejor opcion un dune o palomitas.

    Gracias y un saludo

  6. #741
    honorable Avatar de ogimme
    Registro
    24 mar, 10
    Mensajes
    661
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Blu-ray Oppo BDP-93

    Cita Iniciado por paquetovich Ver mensaje
    Estoy pensanso en jubilar mi wd tv live y estoy mirando el oppo pero tengo una duda.

    El uso casi al 100% para el visionado de peliculas seria mediante un disco duro externo y peliculas en formato mkv ya sean pelis full(con menu..extras..etc)o solo las peliculas a 1080p..me gustaria saber que tal se comporta el oppo o si es mejor opcion un dune o palomitas.

    Gracias y un saludo
    No he tenido ni Dune ni PopCorn ... pero vamos, si la diferencia de precio fuera mucha y no piensas aprovecharlo como reproductor de BR, CD o, sobre todo, SACD, creo que no es tu opción.

  7. #742
    principiante
    Registro
    28 nov, 08
    Mensajes
    41
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Blu-ray Oppo BDP-93

    y que tal se comporta el oppo con los mkvs??

    para la musica mas de lo mismo conciertos en mkv y musica en formato flac.

    un saludo

  8. #743
    honorable Avatar de ogimme
    Registro
    24 mar, 10
    Mensajes
    661
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Blu-ray Oppo BDP-93

    Cita Iniciado por paquetovich Ver mensaje
    y que tal se comporta el oppo con los mkvs??

    para la musica mas de lo mismo conciertos en mkv y musica en formato flac.

    un saludo
    No he tenido problema con ningún mkv.
    Diría que se comporta muy bien.
    Tengo una copia en flac de todos mis CDs de Bach y Wagner y, lo mismo, muy bien.

  9. #744
    aspirante
    Registro
    15 ene, 12
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Blu-ray Oppo BDP-93

    Muchas gracias por contestarme.
    Siendo asi creo que me decidire a por este reproductor. Sin embargo mirando en el manual no veo como configurarle para que las dos salidas HDMI una sea de video y otra de audio. Si alguien que tenga este reproductor me aclarara como configurarlo, le estaria muy agradecido.
    Y otra cosa: ¿ merece la pena el modelo nuforce extreme sobre el nuforce? ¿Hay mucha diferencia en la calidad del sonido? Lo pregunto porque la diferencia es de 300 €.
    Mi amplificador es un yamaya 4600 y los bafles unos kef XQ 40

  10. #745
    experto
    Registro
    05 nov, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,545
    Agradecido
    1056 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Blu-ray Oppo BDP-93

    Yo me hice con un 93NE porque no había salido el 95. El 95 está más mejorado en audio analógico que el 93 y a la par que el 93NE. Hay poca diferencia de dinero entre ellos (95 vs 93NE) pero mucha si la comparas con un Dune.

  11. #746
    aprendiz Avatar de JCZAG
    Registro
    24 dic, 10
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    220
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Blu-ray Oppo BDP-93

    buenos días,
    recordar que las versiones NuForce solo actúan sobre las salidas analógicas. la placa de audio analógico es sustituida por una NuForce ... de ahí que el 95 compense mas porque mejora equitativamente Audio (analógico +XLR) y Vídeo (HDMI´s).
    la opción de seleccionar solo vídeo en el HDMI 1 pagina 11 y 53.
    Manual OPPO
    saludos

    JC

  12. #747
    honorable Avatar de joserraxr
    Registro
    15 oct, 08
    Mensajes
    502
    Agradecido
    168 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Blu-ray Oppo BDP-93

    Cita Iniciado por Lakatus Ver mensaje
    Hola,

    Aburrido del fiasco de los últimos modelos de Pioneer , en mi caso el BDP-430 (lleva desde el 25-10-2011 sin actualizaciones de firmware de ningún tipo que solucionen sus problemas de cortes de audio, de pelis que no se reproducen, etc...) he decidido hacerme con este Oppo BDP-93 del que tan bien hablais todos en el foro para acompañar a mi KRP-500A, espero que en cuanto a calidad de imagen sea tan bueno como el BDP-430, que en eso si que no se le puede negar que es una pasada.

    Yo tambien hice el pedido a MundoAudio, y que decir de JC que no esté ya dicho, un trato muy bueno en todo momento, en mi caso como coinciden por el medio estos festivos, pues seguramente no lo pueda disfrutar hasta la semana que viene

    Bueno, ya iré comentando mis impresiones, y que tal se desenvuelve en comparación al malogrado (en mi opinión) Pioneer.

    Saludos
    Lakatus, estaría bien que lo comparases con el Pioneer sobre todo en calidad de imagen reproduciendo blu rays.

    Echa un vistazo a lo que he comentado en el hilo del Pioneer 54 a ver que te parece, porque desde luego que reproduciendo (cuando leen que la verdad es casi siempre) dan muy buena calidad y tengo curiosidad por ver que opinais frente al Pioneer. No descarto comprarme yo también un Oppo si hay diferencias sustanciales en imagen. En sonido ya me imagino que sí.

    https://www.forodvd.com/tema/88234-b...ml#post1066933

    Saludos
    TV's: 4K LG OLED77C8 y OLED65E7
    PROYECTOR: JVC DLA-X7500, BenQ W2000 e InFocus IN80
    PANTALLA: Leinwand Dual-Mask Tension WT 100" (2,20 m.)
    RECEPTOR A/V: Marantz SR7011
    FUENTES: Oppo UDP-203 (jailbreak), Apple TV 4K y Oppo BDP-93
    CAJAS: Infinity serie Alpha: 50 (suelo), Center (central), 5 (traseros), Sub (subwoofer) y Boston Acoustics Soundware (Atmos techo)
    MULTIMEDIA: NAS Synology DS-918+, iMac 27” 5K y iPad Pro 11” con Harmony Smart Control
    SALA: sala no dedicada de joserraxr

  13. #748
    Lakatus
    Invitado

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Blu-ray Oppo BDP-93

    Cita Iniciado por joserraxr Ver mensaje
    Lakatus, estaría bien que lo comparases con el Pioneer sobre todo en calidad de imagen reproduciendo blu rays.

    Echa un vistazo a lo que he comentado en el hilo del Pioneer 54 a ver que te parece, porque desde luego que reproduciendo (cuando leen que la verdad es casi siempre) dan muy buena calidad y tengo curiosidad por ver que opinais frente al Pioneer. No descarto comprarme yo también un Oppo si hay diferencias sustanciales en imagen. En sonido ya me imagino que sí.

    https://www.forodvd.com/tema/88234-b...ml#post1066933

    Saludos
    Hola,

    Si estás contento con la calidad de imagen de tu Pioneer y no tienes problemas de cortes de audio (o no te molestan) como era mi caso, pues piensate lo del Oppo, de todas formas yo estoy más que contento con él.

    Primeramente decir que por ahora no toqué nada la configuración de imagen (brillo, contraste, etc...)

    En cuanto a Blu-ray, los dos dan una calidad excelente en este sentido, si eso en el Oppo, el grano tipico se hace menos exagerado que en el Pioneer, en cuanto a DVD's, pues el escalado es un pelín superior que el de Pioneer (menos pixelación) de todas formas es minima esa diferencia.

    Lo que si noto en el Oppo, es que gestiona mejor la imagen en movimiento que el Pioneer, es decir, lo hace con más suavidad.

    El sonido del Oppo por ahora lo tengo conectado por óptico, asi que no puedo aportar mucho en ese sentido.

    En lo que si le pega un buen repaso el Oppo al Pioneer, es en sus menús, pues te deja configurar todo totalmente a tu gusto y además tiene la ventaja de tener siempre un firmware actualizado.

    Saludos.
    joserraxr y Avispón han agradecido esto.

  14. #749
    honorable Avatar de joserraxr
    Registro
    15 oct, 08
    Mensajes
    502
    Agradecido
    168 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Blu-ray Oppo BDP-93

    Gracias por la respuesta Lakatus.
    Lo que comentas del movimiento es importante. Lo del escalado de DVDs me da un poco igual.
    En que pantalla visualizas y qué tamaño tiene?
    Saludos.
    TV's: 4K LG OLED77C8 y OLED65E7
    PROYECTOR: JVC DLA-X7500, BenQ W2000 e InFocus IN80
    PANTALLA: Leinwand Dual-Mask Tension WT 100" (2,20 m.)
    RECEPTOR A/V: Marantz SR7011
    FUENTES: Oppo UDP-203 (jailbreak), Apple TV 4K y Oppo BDP-93
    CAJAS: Infinity serie Alpha: 50 (suelo), Center (central), 5 (traseros), Sub (subwoofer) y Boston Acoustics Soundware (Atmos techo)
    MULTIMEDIA: NAS Synology DS-918+, iMac 27” 5K y iPad Pro 11” con Harmony Smart Control
    SALA: sala no dedicada de joserraxr

  15. #750
    asiduo
    Registro
    25 dic, 04
    Mensajes
    486
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Blu-ray Oppo BDP-93

    Tengo con el ultimo firm problemas con la aplicacion de Youtube: sencillamente no funciona. Alguien tiene mi mismo problema?
    Altavoces Focal-JMLab Chorus 736S, 705S, cc700
    Subwoofer BK Gemini II
    AVR Denon 2807
    Oppo BDP-93EU
    Ampli Valvulas Meixing Mingda MC34-B II
    Ampli auriculares Little Dot MicroTube
    Auriculares AudioTechnica ATH-W1000
    Raid 5 en Linux con 6TB
    Television LG OLED65E7V

+ Responder tema
Página 50 de 63 PrimerPrimer ... 40484950515260 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)


Temas similares

  1. Alternativa a Oppo
    Por albarrilla en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 08/11/2010, 14:43
  2. Respuestas: 6
    Último mensaje: 18/01/2009, 18:36
  3. Dvd Oppo
    Por amantedelcine en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/03/2008, 18:51
  4. compro oppo 971.
    Por elcham en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/09/2006, 17:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins