Hola a todos.
Me uno al club del Oppo 93, hoy me llega a casa de parte de Mundoaudio, trato exquisito de Juan Carlos en todo momento. Que ganas tengo de que llegue a casa para trastearlo, creo que hoy ni como!! jaja
Ya os contaré. Saludos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Alguien a actualizado a la ultima version, si es asi que cuente impresiones...
Hola a todos.
Me uno al club del Oppo 93, hoy me llega a casa de parte de Mundoaudio, trato exquisito de Juan Carlos en todo momento. Que ganas tengo de que llegue a casa para trastearlo, creo que hoy ni como!! jaja
Ya os contaré. Saludos.
Quisiera consultar a los expertos del foro, me he comprado una Panasonic St50 de 50" y tenía pensado comprar un buen reproductor de blu ray, había pensando en el Panasonic Bdp320 y el Sony S790, pero al ver las maravillas que hablan del Oppo no me importaria hacer el desembolso por algo de mas calidad, francamente se había una mejora TAN GRANDE, porque una amigo mio me dice que al ser digital no espere un gran salto.
Si me pudierais ayudar os lo agradecería.
Una preguntita.
Ultimamente estoy oyendo hablar de la resolución 4K (4096 x 3072 ) y de su inminente llegada, de hecho ya existen amplificadores como el onkyo TX-NR818 y el Blu-Ray Sony BDP-S790 que ya lo incorporan.
Imagino que este bd no lo tiene ¿verdad?
Mas vale parecer tonto que abrir la boca y disipar las dudas
No
Plasma Panasonic 55" TXP55VT30 + 4 Gafas 3D
Oppo BDP-93EU
Himedia HD900A
Onkyo TX-NR609
Q-Acoustics 2020 Cinema Package
Como digo siempre:¡esto es un no parar!
Y ahora que coño hago yo con más de 800 BDs que tengo y un Oppo que costó más de 600 pavos.
Espero que por el bien de mi salud mental el 4k tarde en implantarse.
TV's: 4K LG OLED77C8 y OLED65E7
PROYECTOR: JVC DLA-X7500, BenQ W2000 e InFocus IN80
PANTALLA: Leinwand Dual-Mask Tension WT 100" (2,20 m.)
RECEPTOR A/V: Marantz SR7011
FUENTES: Oppo UDP-203 (jailbreak), Apple TV 4K y Oppo BDP-93
CAJAS: Infinity serie Alpha: 50 (suelo), Center (central), 5 (traseros), Sub (subwoofer) y Boston Acoustics Soundware (Atmos techo)
MULTIMEDIA: NAS Synology DS-918+, iMac 27” 5K y iPad Pro 11” con Harmony Smart Control
SALA: sala no dedicada de joserraxr
Decididamente no por debajo de las 55"
En realidad será con proyectores o más de 60" donde realmente se pueda sacar partido. No hay que olvidar que 4K es el formato del máster cine y que la copia proyectada en film pocas veces llega a los 4K reales...¿cuantas pulgadas tiene la diagonal de un cine?![]()
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas."
(Kundera)
OS veo algo optimistas con respecto al 4K, que el de arriba os oiga, pero más allá de alguna película y algunos documentales no veo a corto plazo que todo este se implante con relativa facilidad, los I+D+Is de las empresas están bajo mínimos y con tendencia a desarrollar lo justo.
saludos
Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas."
(Kundera)