Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 61 de 63 PrimerPrimer ... 11515960616263 ÚltimoÚltimo
Resultados 901 al 915 de 935

[BD] Oppo BDP-93

  1. #901
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,438
    Agradecido
    3917 veces

    Predeterminado Re: [BD] Oppo BDP-93

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por OSQUI1 Ver mensaje
    Yo actualicé mi Oppo y ahora me arrepiento de no poder leer los Iso's, ¿hay alguna manera de volver atrás?.
    Cómprate un pioneer para los isos, en oppo no hay solución
    OSQUI1 ha agradecido esto.
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

  2. #902
    principiante Avatar de ibok79
    Registro
    16 oct, 13
    Ubicación
    Torremolinos
    Mensajes
    98
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Novedades oppo 93

    Alguien me puede decir como puedo leer Flac con mi BDP-83?

  3. #903
    aprendiz
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    148
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Novedades oppo 93

    Hola, he actualizado a la ultima versión y he notado una GRAN mejoría en la imagen, mucho mas nitida y con un plus de esa sensación de video casero, vamos el famoso FI (interpolación de imágenes) pero nada agresivo y si con ese plus de nitidez, en fin me gustan las mejoras que han introducido, bueno esa es mi opinión, a ver si alguien mas ha actualizado y nos comenta sus impresiones.
    Un saludo.

  4. #904
    principiante Avatar de MAXCINE
    Registro
    21 ene, 14
    Mensajes
    75
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Novedades oppo 93

    Hola, aunque llevo mucho tiempo leyendo este interesante foro; y a raíz de la última respuesta de este hilo, por parte de pasonabe;que dice después de realizar la última actualización notó una gran mejoría en la imagen, quisiera comentaros lo siguiente:

    - Tengo el OPPO 93EU, casi desde el principio que salió,(bueno hará unos dos años), y estoy muy contento con él: en realidad sólo lo utilizo para ver películas originales, sobre todo DVD y menos BD. Nunca lo he utilizadi para ver material grabadoo descargado, (no tengo mucha idea la verdad).

    Bueno pues desde el principio he notado que con DVD, en algunas ocasiones, sobre todo cuando hay imágenes oscuras, y la cámara va haciendo un travelling horizontal, se aprecian unas sombras extrañas, que se van moviendo por la pantalla acompañando el movimiento de la cámara; por ejemplo me estoy acordando en alguna escena de "El día de mañana", obviamente con películas de buena calidad como "I robot", esto es mucho más difícil de apreciar.


    La angustia viene de este fin de semana, probando un SONY BDP S-790, con estos mismos dvd, no noto nada en la imagen, es muy buena; y lo que me dejó más alucinado es que escala los dvd casi a nivel de BD, (me refiero al Sony); vamos mucho mejor que el OPPO.

    Con buenos BD, las diferencias entre el OPPO y el SONY son casi imperceptibles.

    Mi pregunta es, (a ver simepodéis ayudar):

    Os ha pasado esto a vosotros con los OPPO 93, me refiero a ver artefactos extraños, como sombras etc.?.

    Será porque nunca lo he actualizado?; ahora no recuerdo la actualización con la que viene, a ver si lo miro.

    Si actualizo a la última, se entiende que queda actualizado totalmente, (incluyendo todas las anteriores)?.

    Gracias, y un saludo.

  5. #905
    principiante Avatar de MAXCINE
    Registro
    21 ene, 14
    Mensajes
    75
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Novedades oppo 93

    No le ha pasado a nadie?; creéis que esto se resuelve actualizando?.

    Saludos.

  6. #906
    experto
    Registro
    05 nov, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,545
    Agradecido
    1056 veces

    Predeterminado Re: Novedades oppo 93

    Si no lo has actualizado desde que lo compraste, hazlo porque hay mejoras.
    Principal
    Emotiva UMC-200 + etapa atm mod. EPM1 20W pure class A + etapa atm EPM55 (5x180W) + Oppo BDP105 + iPlus + Vienna Acoustics Mozart Grand (trio frontal) + Linn Komponent 106 (surround) + Linn Afekt (sub) + Panasonic VT20 + Optoma HD25

    Despacho
    Emotiva Fusion 8100 + etapa atm miniEPM1 (8w pure class A)+ 5xLM3886 multichannel + Mac mini + PMC DB2 (frontales) + Electrovoice EV2 (surround) + Jamo tuneado (sub) + Dell 24"

  7. #907
    principiante Avatar de MAXCINE
    Registro
    21 ene, 14
    Mensajes
    75
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Novedades oppo 93

    Gracias, lo intentaré hacer entonces, aunque veo que en algunos casos alguien ha perdido más que ganado.

    No tengo ni idea de como hacerlo, supongo que con la última versión esta que aparece en su página:

    BDP-93EU and BDP-95EU | Firmware Updates | Customer Services | Website | OPPO BD UK

    del 23 de Octubre del año pasado, quedarán las anteriores también actualizadas, o tengo que ir una por una?.

    Alguien me puede decir, y si es posible, paso a paso aunque de forma resumida como lo hago; lo único que sé es que tengo que conectar un cable ethernet entre el router y la trasera del Oppo..................., es que está uno ya mayor para estas cosas

    Gracias y un saludo.

  8. #908
    principiante Avatar de MAXCINE
    Registro
    21 ene, 14
    Mensajes
    75
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Novedades oppo 93

    Hola, nadie me puede confirmar que si actualizando a la última versión del OPPO93: BDP9xEU-79-0910, del 22 de Octubre de 2.013, todas las demás,(desde que salió este modelo), quedan cargadas también?.

    Saludos.

  9. #909
    aprendiz Avatar de JCZAG
    Registro
    24 dic, 10
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    220
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Novedades oppo 93

    actualiza a la ultima versión, no has de actualizar a las anteriores antes.
    saludos

    JC

    Cita Iniciado por MAXCINE Ver mensaje
    Hola, nadie me puede confirmar que si actualizando a la última versión del OPPO93: BDP9xEU-79-0910, del 22 de Octubre de 2.013, todas las demás,(desde que salió este modelo), quedan cargadas también?.

    Saludos.
    Juan Carlos
    Zaragoza

  10. #910
    principiante Avatar de MAXCINE
    Registro
    21 ene, 14
    Mensajes
    75
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Novedades oppo 93

    Gracias Juan Carlos, el otro día no te había entendido bien, ....y no quería volver a incordiar

    Esta semana me pongo a ello, a ver si desaparecen esos artefactos en forma de sombras en los travenlings horizontales, de los dvd, que me tiene preocupado.

    Un saludo.

  11. #911
    aprendiz Avatar de JCZAG
    Registro
    24 dic, 10
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    220
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Novedades oppo 93

    si necesitas algo mas mejor por correo electrónico o al teléfono.
    recuerda, siempre después de una actualización reinicio de fabrica ...
    saludos

    JC
    Juan Carlos
    Zaragoza

  12. #912
    principiante Avatar de MAXCINE
    Registro
    21 ene, 14
    Mensajes
    75
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Novedades oppo 93

    Bueno ya he hecho la dichosa actualización del firmware a la última disponible de OPPO, supongo que como ya está el nuevo modelo en el mercado no habrá más actualizaciones para el 93.

    Pues bien,estoy muy contento, apenas se nota ese problema que tenía con los dvd, ahora parecen mucho más nítidos, y esas sombras han desaparecido, aunque dependiendo de la calidad del dvd, es posible que del todo no.

    También ha mejorado, la calidad con BD originales, se ven como más nítidos, y los colores más marcados.

    Supongo que todo el mundo está al día en este tema de las actualizaciones, pero si no es así lo recomiendo encarecidamente, las mejoras son significativas, ..........y es muy fácil, incluso para torpes como yo, sólo hay que conectar el Oppo a la red, y él mismo se encarga de buscar y cargar las actualizaciones correspondientes.

    Lo que quizás me asombra un poco, (igual necesito fijarme más), es que con respecto al Sony 790 que me han dejado, el Oppo se queda un poco por detrás de este en el escalado de dvd´s, con el Sony los dvd parecen más BD, que con el Oppo, y no lo entiendo ya que el Oppo cuesta tres veces más,....................quizás haya apreciado mal yo algo, o tengo algún ajuste descolocado, que no sería la primera vez.

    Un saludo.

  13. #913
    Solo ante el peligro Avatar de Toni Balboa
    Registro
    14 ene, 09
    Mensajes
    1,242
    Agradecido
    1099 veces

    Predeterminado Re: Novedades oppo 93

    Una pregunta seguramente boba: estoy valorando este Oppo para sustituir varias fuentes que utilizo de calidad inferior, pero la duda me surge al conectarlo al proyector. Tengo un viejo Mitsubishi hc 3100 (720p) por lo que no me interesa el 3D y el cable hdmi que utilizo es uno de una tirada bastante larga, de las primeras versiones hdmi. La duda que tengo es ¿hay alguna incompatibilidad del Oppo que supongo que incorporará una versión hdmi muy reciente con versiones hdmi más antiguas, o no habrá ningún problema con esto?

    ¿Creéis que reproducirá los CD´s mejor que mi viejo Rotel RCD 930 AX? Si la respuesta es sí sería el empujón que necesito para empezar con la búsqueda...
    Equipo Cine

    AVR: Denon AVR 3805 + Denon PMA 1500AE
    BD: Panasonic DMP-BDT 700
    Cajas: Frontales / Traseras: 4 X Monitor Audio Silver RX6
    Central: Monitor Audio Silver RSLCR
    Sub.: SVS SB-1000
    Proyector: Mitsubishi HC 3100
    Auriculares: Takstar PRO 80

    Equipo HiFi

    Amplificador: Kenwood KA 6100
    Fuentes: Plato Dual 510 / Sony CDP 461
    Streaming: Spotify + HRT Music Streamer II
    Cajas: Monitor Audio Silver RS6
    Auriculares: Philips Fidelio X2HR


  14. #914
    aprendiz Avatar de JCZAG
    Registro
    24 dic, 10
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    220
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Novedades oppo 93

    no vas a tener ningún problema de incompatibilidad entre OPPO + hdmi + proyector.
    es muy posible que notes diferencia respecto al Rotel, pero estas comparando un OPPO que ya tiene unos añitos ...
    saludos

    JC

    Cita Iniciado por Toni Balboa Ver mensaje
    Una pregunta seguramente boba: estoy valorando este Oppo para sustituir varias fuentes que utilizo de calidad inferior, pero la duda me surge al conectarlo al proyector. Tengo un viejo Mitsubishi hc 3100 (720p) por lo que no me interesa el 3D y el cable hdmi que utilizo es uno de una tirada bastante larga, de las primeras versiones hdmi. La duda que tengo es ¿hay alguna incompatibilidad del Oppo que supongo que incorporará una versión hdmi muy reciente con versiones hdmi más antiguas, o no habrá ningún problema con esto?

    ¿Creéis que reproducirá los CD´s mejor que mi viejo Rotel RCD 930 AX? Si la respuesta es sí sería el empujón que necesito para empezar con la búsqueda...
    Toni Balboa ha agradecido esto.
    Juan Carlos
    Zaragoza

  15. #915
    principiante
    Registro
    31 may, 12
    Mensajes
    40
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Novedades oppo 93

    Tras un poco de tiempo vuelvo a activar mi plan renove, y el oppo por ser tan versátil y tener salidas analógicas sigue entre los candidatos. Dos preguntas que me sugen ahora.

    Como hay algunos oppo 93 de segunda mano, las actualizaciones han conseguido que lea archivos o blurais en 3d?

    Y otra, creéis que para sus funciones con un ordenador htpc mediano tendría lo mismo?

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)


Temas similares

  1. Alternativa a Oppo
    Por albarrilla en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 08/11/2010, 14:43
  2. Respuestas: 6
    Último mensaje: 18/01/2009, 18:36
  3. Dvd Oppo
    Por amantedelcine en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/03/2008, 18:51
  4. compro oppo 971.
    Por elcham en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/09/2006, 17:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins