Regístrate para eliminar esta publicidad
(Iniciado por albarilla)
No entiendo que quieres decir que convirtamos las isos. ¿Daemon Tools no sirve para montar discos virtuales?
================================================== ================
Un saludo albarilla, lo que quería decir por ejemplo, es que si el Oppo BDP-93 no soporta el formato ISO, con el programa Daemon Tools Pro conviertes la ISO en una imagen virtual, como por ejemplo un disco virtual, y luego copias los archivos generados en el disco a otro disco duro USB que quieras conectarlo a tu Oppo, la imagen la crea instantánea el Daemons y luego el tiempo que te tarde en copiarte los archivos al disco duro, unos minutos.
(Iniciado por albarilla)
Osea que extraigamos todos los archivos del disco y los pasemos a un usb, y despues reproduzcamos estos archivos desde el usb en el oppo.
Has probado esta formula?
================================================== ======================================
Un saludo albarilla, por ejemplo si tú tienes en tu disco duro, o en el ordenador una película, documental o otra cosa, por ejemplo que te lo has bajado de la web, y está en formato ISO, como en la mayoría de casos, tienes dos opciones, una grabártelo en el ordenador en discos Dvd o bluray, depende del tamaño, con todo lo costoso por los discos, y complicadillo de lento de esta forma, o lo más sencillo. que es pasarte la imagen ISO que tengas en tu ordenador con el programa que te comentaba, a otro disco duro externo tipo USB, pues esto es lo más rápido y sencillo, solo unos minutos, y ya lo puedes ver en tu Oppo por USB o Sata.
Si lo he probado.
No entiendo, cuando pasas con el Daemon Tools al USB o HDD lo que te copia son las carpetas del BD, entonces ¿no lee ISO y sí la estructura de carpetas del BD?
¿Cómo te queda a tí en el USB o HDD? como estructura de carpetas del BD > carpeta BDMV + carpeta CERTIFICATE
Tal como mencionas, ¿reproduciría los FullBD incluido con menús?
Gracias de antemano
Última edición por ralf; 26/01/2011 a las 16:24
He encontrado otro vendedor de Zaragoza, por si hay interesados en la zona, creo que es bueno que tenga tienda física (y no tengo relación alguna con ella).
http://www.mundoaudio.es/oppo-bdp-93ue.html
Aparentemente, disponible en Febrero, y se encargan de colocar el Kit multizona cuando llegue.
Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke
.... pero al año aparece otra que te chafa la magia
Análisis del Oppo 93 en la revista Alta Definición:
http://www.****************.com/comp...is-review.html
Saludos
La verdad es que es totalmente cierto, cada día que lo uso disfruto un poco más.Ayer estube viendo la casa de las dagas voladoras en DVD y el escalado que hace es brutal, parece que estás viendo un BD.Tambien probe Hermanos de Sangre desde un PenDrive y me quede alucinado como escalaba también.Este fin de semana toca una de Alien que me he agenciado la antología en BD, es una especie de enfermedad porque no puedo parar de usarlo.Saludos
Haz el favor de no poner mas post sobre lo de p*ta madre que esta el bicho, que me estas poniendo los dientes largossss. No veo el momento en que me llegue el mio.
Es broma, enhorabuena por el bicharraco y disfrutalo todo lo que puedas.
Mas vale parecer tonto que abrir la boca y disipar las dudas
dudaria de su analisis.
la prueba ...
no lee MP3, hasta que ¿?FORMATOS COMPATIBLES: BD-RE/BD-RE DL, BD-R/BD-R DL, SACD, DVD-VIDEO, DVD-AUDIO, MKV, DIVX PLUS HD, AVI, MP3, JPG, AVCHD
saludos
efectivamente no lee mp3, habra que esperar a un nuevo firmware, ya que el ultimo no contempla esta opción.
http://www.oppo-bluray.co.uk/customer-services/firmware
Mas vale parecer tonto que abrir la boca y disipar las dudas
Para los interesados en el BDP-93 y el BDP-95, AQUÍ, de Hometheater Hifi, dejo un test, de momento, sobre el audio.
Está en inglés y quizá es algo técnico para muchos aficionados porque incluye gráficas que quizás no se entiendan, pero merece la pena echarle un ojo .
Saludos.
Habláis de tiempos de carga rápidos, y en esta review nos habla de 50 segundos (el caballero oscuro), me parece algo mucho, no ?
Entiendo que saque un buen sonido, pero hay veces que también es necesario escuchar mp3, sobre todo de la WAT....supongo que sucesivos firmwares podrán habilitar los mp3's...
Por lo demás parece que se adapta, y es posible que dentro de poco atraque mi cuenta bancaria...
saludos
Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.
Mil gracias por el site
Pues por lo que he leído, el 93, sino igual, le va a la zaga al 95 en su apartado de audio (o por lo menos, con el equipazo que tiene el que lo prueba) no se detecta diferencia mucho más allá de lo teórico, si bien en la práctica y agudizando el oído pueda percibir tal vez un poco más de detalle.
Entonces la pregunta del millón (siempre suele ser la misma) es: ¿merece la pena pagar la diferencia entre el 93 y el 95 por la 'diferencia' en la calidad de audio?....creo, que en el apartado video, los resultados serán idénticos, al menos en HD
Saludos