Hola chicos:

*Pues ya esta hecho, he decidido desdoblar sistemas y separar multicanal de stereo, con la intencion de sacar el maximo partido y calidad a las audiciones en stereo y no renunciar tampoco al disfrute y ventajas del multicanal acabo de pedir el quer espero sea el componente que cierre la cadena definitivamente: Opera Consonance Reference CD 2.2 ..... por tanto el NAD 763 queda con el Denon 3910 para multi y el George 50/50 + Opera Consonance para lo otro. Las cajas serán compartidas, es decir cuando me apetezca utilizar la primera combinacion ó la segunda solo habrá que desconectar los cables en las cajas y conectar los otros. Creo que es muy facil, siendo una tarea de pocos segundos, en todo caso y teniendo en cuenta que la frecuencia de uso de los aparatos en multicanal es bastante pequeña ( 25% por poner un porcentaje ) el uso mayoritario va a recaer en el otro sistema.

*Creo que voy a parar durante un tiempo, ya mi mujer me mira de reojo cuando le digo lo de " Que te parece *si...." . Os posteo unas fotos *cuando quede todo instalado.Con la visita de los nuevos invitados habrá que darle otro "retoque" al mueble ...y sacar algunas cosas para que puedan entrar las nuevas Gracias. Saludos

PD Por cierto ,al final le pedí al constructor del George que una de las entradas del ampli ( 3 ) la dedicase a entrada directa a la seccion de etapa , o sea un HC valvular....nunca se sabe
¿ Podeis aportarme algo mas sobre el Opera?* *

*