Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Altavoces JBL ¿Cuáles comprar?

  1. #1
    aspirante
    Registro
    27 oct, 10
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Altavoces JBL ¿Cuáles comprar?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Estimados amigos: Es la primera vez que participo en este foro.Quiero adquirir unos buenos altavoces JBL y mi duda es por cuales decidirme, si por los L-880 o los L-890. Si hay pocas diferencias entre ellos preferiría los primeros por cuestión de precio. Los voy a poner en un salón grande y los amplificaría con un HK-980. Como no puedo oirlos recurro a vosotros para que me expongais sus virtudes y defectos. ¿Es cierto que resultan algo chillones?. Esto me preocupa mucho. Si hay otros modelos inferiores de calidad similar os ruego que me lo expongais. Muchas gracias y un saludo

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    27 oct, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Altavoces JBL ¿Cuáles comprar?

    Hola,
    No se si te puedo ayudar pero en fin.
    Yo hace dos años me compré unos JBL serie Northdridge E-60 (tipo estanteria) con un amplificador stereo SONY. Me decanté por los JBL pues para escuchar conciertos potentes (Queen, Metallica, U2, Red Hot) suenan de maravilla al igual que para ver peliculas de acción. El sonido es muy envolvente. Llena todo el salón. Los graves son fantasticos. Probé otras marcas y modelos pero para mis gustos JBL ganaba claramente.
    Por esas fechas un amigo se compró unos Mordaunt short ligeramente mas pequeños. Altavoces excelentes pero con un sonido muy direccional, esto se nota mucho al escuchar un concierto, aunque para escuchar música clásica y dialogos van ligeramente mejor que mis JBL.
    No sé que quieres decir con lo de "chillones"...
    Resumiendo mucho, bajo mi punto de vista los JBL son unos muy buenos altavoces de batalla y para operaciones especiales pero si eres muy purista con el sonido a lo mejor no te gustan.
    De todas maneras ande o no ande cómprate un altavoz grande.
    Saludos

  3. #3
    JoSe*
    Registro
    22 sep, 09
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Altavoces JBL ¿Cuáles comprar?

    Hola , a mi personalmente me encanta el sonido JBl , actualmente para estereo tengo las L-880 y pienso que tienen muy buena relación precio calidad , anteriormente tenia las Northdrige E- 80 y la serie L suena más natural , el agudo no irrita a volumenes altos y el bajo es más profundo y menos retumbon. Si la economia te lo permite vete a por las 890 , salvo que la sala en la que las vayas a poner sea pequeña y entonces el grave " te coma". De todas formas intenta escucharlas antes , lo que a mi me guste o considere bueno a ti puede no parecertelo.

  4. #4
    aspirante
    Registro
    27 oct, 10
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Altavoces JBL ¿Cuáles comprar?

    Muchas gracias amigos por vuestros consejos. La sala en donde voy a instalar los altavoces es grande, por eso prefiero comprarlos tipo columna. La música que voy a escuchar es clásica y rock sinfónico al 50%. Me gusta el sonido profundo con buenos graves, motivo por el que prefiero decantarme por JBL o Infinity (hablan muy bien de los Infinity classia 330 ¿Qué opinais?). Respecto a lo de "chillones" es por si resultan desagradables al oído - si se notan los agudos en exceso - pues tienen doble twiter. Lo malo es que no puedo oirlos pues no los tienen ni en donde vivo ni en los alrededores. Esto hace que tenga que comprarlos a ciegas por lo que os ruego me sigais aconsejando. Por motivos económicos prefiero los L880 pero si los 890 son mucho mejores haría un esfuerzo.Un saludo y de nuevo muchas gracias

  5. #5
    JoSe*
    Registro
    22 sep, 09
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Altavoces JBL ¿Cuáles comprar?

    Si quieres muchos graves intenta hacerte con las 890 , aun así te dire que mi salón tiene unos 30 metros y las 880 lo llenan de verdad. A nivel de medios y agudos ambas cajas comparten altavoces lo que significa que no habra diferencias , la diferencia más notable sera que la 890 te reproducira el extremo grave más notorio.En cuanto si resultan chillonas por el doble twiter , te dire que para mi gusto no , las Nortdhige con solo un twiter resultan más " chillonas ".Los platillos , timbales y percusión metalica se escuchan más natural con la serie L que con la E , te permite subir el volumen sin que al poco te irrite y pienses en bajarlo.

  6. #6
    principiante
    Registro
    04 oct, 09
    Mensajes
    64
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Altavoces JBL ¿Cuáles comprar?

    No lo dudes... compra los L890 sin dudarlo y no te arrepentirás ... su sonido es mucho más "europeo", sin perder la fuerza del "americano"... yo estuve a punto de comprarlos, al final me compé otros 2000€ más caros, pero los L890 fueron los que más me gustaron con diferencia en su rango de precios.

    En el foro tienes un hilo creo que de una tal AMANDA que te hará decidirte... saludos ¡

  7. #7
    aspirante
    Registro
    27 oct, 10
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Altavoces JBL ¿Cuáles comprar?

    Muchas gracias amigos por vuestros consejos. Saludos

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins