Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 24 de 24

¿Onkyo TX-SR 308 o Pioneer VSX-520?

  1. #16
    anonimo16012014
    Invitado

    Predeterminado Re: ¿Onkio TX-SR 308 o Pioneer VSX-520?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    entonces el pioneer tiene que estar encendido para dejar pasar la señal???
    pd: yo tambien dudo entre esos 2 modelos de receptor

  2. #17
    anonimo16012014
    Invitado

    Predeterminado Re: ¿Onkio TX-SR 308 o Pioneer VSX-520?

    tiene pass through el pioneer 520??

  3. #18
    asiduo
    Registro
    03 dic, 10
    Mensajes
    317
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: ¿Onkio TX-SR 308 o Pioneer VSX-520?

    Pues en esta conjetura me hallo yo, precisamente! Ambos son HDMI-repeater, creo. Ningun profesional se pronuncia sobre estos modelos? Aqui solo hablamos los novatillos y lo unico que sacamos en claro es que uno pasa señal apagado y el pioneer no. Ademas de que el onkyo es feo como pegarle a un padre con la escobilla del water Arrojad mas luz al tema!!!!

  4. #19
    aprendiz
    Registro
    13 may, 10
    Mensajes
    230
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: ¿Onkio TX-SR 308 o Pioneer VSX-520?

    Según esta review, mejor el Onkyo 308:

    "Ultimately, it’s hard to recommend the 520-K when the Onkyo SR308 generally matches it for features, provides better sound quality and costs significantly less. The automatic calibration is one argument in the Pioneer’s favour, though, and may ultimately lead to better results when optimal speaker placement is impractical."

    http://www.expertreviews.co.uk/home-...neer-vsx-520-k

    A favor del Pioneer: micro calibrador.

    A favor del Onkyo: igual en cuanto a prestaciones, más barato (217 € en technikdirekt: http://www.technikdirekt.de/main/es/...8-schwarz.html) y mayor calidad de sonido.

    Saludos!
    Sony KDL-46HX850
    Onkyo TX-SR608 + Harman Kardon HKTS 30
    Popcorn Hour A-200

  5. #20
    honorable
    Registro
    30 ago, 10
    Mensajes
    755
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: ¿Onkio TX-SR 308 o Pioneer VSX-520?

    No fiaros de las rewies tan a ciegas y escuchar a la gente que haya tenido los dos aparatos o escucharlos por vosotros mismos. Solo el tener el microcalibrador es razon suficiente para decantarse al mismo precio, por uno con respecto al otro. No sabeis como cambia el sonido en un amplificador calibrado y ecualizado a uno que se hace a ojo. Hay un hilo de una persona que echuchó los dos y le gusto más el sonido del Pioneer; pero a otras personas puede al escuchar los dos y les guste como procesa el Onkyo, así que al igual que los altavoces, intentar escuchar los dos y no fiaros de las revistas que ya sabeis que donde manda don dinero, manda las opiniones.
    https://www.forodvd.com/tema/92334-D...ipos-de-novato
    "A ver, os cuento.
    Iba a comprar el conjunto de pioneer+canton, pero cuando llegue ya se habia agotado y no saben si podran traer mas a ese precio ni cuando, asi q como queria tener uno me pille el onkyo. Esteticamente esta bien, con un negro brillante q es bastante chulo.
    En cuanto a lo q es calidad de sonido, pues no sabria exactamente q deciros y me explico: por un lado creo q suena bien, lo he probado con musica y bien mas o menos, y con cine donde tb se defiende bien.... el problema? uff, pues no se, no se me termina de quedar esa sonrisilla en la cara de cuando te compras un cacharro y sabes que has hecho una compra cojonuda. A mi sobre todo me gustan los sonidos muy limpios, y este no lo termino de pillar.
    Como ya os dije, vengo de tener un Airis y logicamente este suena mejor...... pero no tan mejor como yo esperaba.
    Yo creia q se le iba a poder dar volumen sin que molestara y con musica, a 30 de volumen ya me empieza a molestar.
    Recuerdo haber probado algun equipo antiguo de amigos mios, q en su epoca costaron un paston y para q sonara fuerte habia q darle mucho volumen.... en este no, ya os digo q tiene maximo 80 y en cine con 40-45 ya empieza a ser demasiado....pero quizas no es lo q yo pensaba.
    Se q os va a resultar dificil entender lo q estoy diciendo, pero vamos, q el equipo esta bien y seguro q a muchos futuros compradores les gustara (de hecho lei en otros foros de gente q esta encantada con el) pero a mi no me termina de llenar del todo. Quizas es q lo tenga mal configurado o algo, pero es q tampoco he tenido mucho tiempo para probarlo.
    La cuestion es q tengo 7 dias para probarlo ( q finalizan el viernes) y aun no se lo q voy a hacer, si quedarmelo o devolverlo. No se, se os ocurre alguna cosa q pudiera tener q regular en el sonido?

    Por cierto, me ha costado 329€ en MM pero he visto q en otros MM se vende en 279€ asi q puede ser otro motivo mas para devolverlo y esperar a q baje o bien a q llegue el pioneer.
    De hecho cuando los probe los dos, me gusto mas el sonido del Pioneer, q si era mas limpio como a mi me gusta, aunque en una tienda grande tampoco se puede apreciar correctamente.
    En fin, q tengo unos dias para seguir pensando en que hacer....
    Gracias a todos por vuestras respuestas."
    Saludos

  6. #21
    principiante
    Registro
    03 ene, 11
    Mensajes
    63
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: ¿Onkio TX-SR 308 o Pioneer VSX-520?

    Esa opinion es mia, jejeje.
    Y lo jodido es q aun sigo con la duda sobre qué hacer, pq no lo tengo nada claro. Quizas le este pidiendo peras al olmo y sea demasiado exigente con este aparato.....

  7. #22
    honorable
    Registro
    30 ago, 10
    Mensajes
    755
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: ¿Onkio TX-SR 308 o Pioneer VSX-520?

    alucardmct, lo siento si te molesta edito el mensaje. Era un ejemplo de como lo importante es escucharlo por uno mismo y no fiarse de nadie. Lo importante es que cuando escuches te quedes satisfecho y lleno, de pensar esto es lo que queria ya que es una inversion de al menos 10 años. Esa sensacion la tengo yo con el pioneer, pero porque a mi me gusta como suena, lo mismo diran personas con el Onkyo, por eso es algo personal, ya que varia segun los gustos. A mi tambien me gusta que suene limpio, sin "embarrullamientos" de sonido y que qude marcado cada instrumento a pesar de oirlo con alto volumen. En fin, me tengo que ir, era una opinion.
    Saludos

  8. #23
    aprendiz
    Registro
    13 may, 10
    Mensajes
    230
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: ¿Onkio TX-SR 308 o Pioneer VSX-520?

    Pero que Onkyo has comprado al final? El Onkyo 308 + los Canton o el Onkyo ST-3305? Porque quizás tu "problema" con el sonido no sea por el amplificador, sino por los altavoces, que no tienen pinta de ser muy allá. Lógico, por otra parte, porque para que cuesten 100 € menos que los Canton 60 bastante han tenido que recortar. Además, por lo que veo, tienen subwoofer pasivo, que es algo que generalmente no se traduce por sonido de gran calidad. Así que es lógico que te haya parecido que el pack del Pioneer suena más limpio, porque los altavoces son bastante mejores que los genéricos de Onkyo.

    Si puedes, devuélvelos y cómprate el Onkyo 308 (o el Pioneer, o el que quieras) y un buen pack de altavoces en technikdirekt o redcoon. Por el mismo precio vas a encontrar packs de altavoces mejores, y si te estiras un poco, bastante mejores. O eso o el 520 más los Canton en mediamarkt, ya que están bastante baratos por lo que dices. Pero vamos, que hagas lo que hagas deshazte de esos altavoces.

    A tinito77777:

    Evidentemente lo más recomendable es probarlos y leer opiniones de otra gente, y por eso mismo puedo decir que la mayoría de gente que tiene el Onkyo 308 está muy contenta con su calidad de sonido y prestaciones. Yo no tengo el 308, sinó el 608, pero vamos, que suena muy limpio y nítido todo, te lo aseguro

    Y no creo que sea tanto un calibraje "a ojo". Solo con tener los datos de los altavoces (y si se tienen sus gráficos de frecuencias, mejor) se puede deducir fácilmente el punto de corte. Y a partir de ahí, con ir ajustando poco a poco la configuración en función de como lo escuchas ya está hecho (aunque sea un poco laborioso, evidentemente). Aunque eso sí, claro que se agradece el micro calibrador! Yo pasé el Audyssey y el sonido mejoró considerablemente

    Saludos!
    Última edición por polins; 12/01/2011 a las 12:52
    Sony KDL-46HX850
    Onkyo TX-SR608 + Harman Kardon HKTS 30
    Popcorn Hour A-200

  9. #24
    principiante
    Registro
    03 ene, 11
    Mensajes
    63
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: ¿Onkio TX-SR 308 o Pioneer VSX-520?

    Si, yo creo q el ampli esta bien y no le echo la culpa a el, sino a los altavoces q trae el pack. El q yo compre es el 3305 y creo q finalmente lo devolvere pq no me acaba de llenar y como no es algo q compre todos los dias, esperare a ver si traen de nuevo el Pioneer + Canton por 429.
    Son 100€ mas pero quiza solvente el problema y me satisfaga plenamente. Ademas, como ya expresó tinito varias veces, el esta muy satisfecho con ese pack y yo creo q si a el le resulto bueno para mi tb lo sera.
    Gracias por vuestra ayuda y no hace falta q edites el mensaje, es una opinion y no me importa ponerla en absoluto.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins