Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

El NAD T773, y sus intimidades, por un frances

  1. #1
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado El NAD T773, y sus intimidades, por un frances

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hasta ahora no había podido ver por dentro como era el NAD T 763, pero he encontrado este video del 773, su hermano mayor, espero que sepáis algo de frances o tengáis alguna amiga que lo sepa *

    fijáos, vaya par de toroidales lleva * *

    Saludos

  2. #2
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: El NAD T773, y sus intimidades, por un frances

    Gracias maestro Lucky.

    La verdad es que el aparato es impresionante, como tambien lo es el 763. Hasta ahora jamas me ha dado problemas de funcionamiento y me parece un A/V super recomendable. Aparte de los watios por canal ¿ Que otras diferencias enciontrais ? Porque exteriormente es practicamente "clavado" al 763. Saludos

  3. #3
    honorable
    Registro
    06 abr, 05
    Mensajes
    845
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: El NAD T773, y sus intimidades, por un frances

    Pues vaya, aquí en el trabajo no puedeo ver bien el link. ¿Llova 2 toroidales? ¿el 763 también?

    ¿Qué opináis de todos los problemas que está dando el 763, os parece normal?

    Saludos.

  4. #4
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: El NAD T773, y sus intimidades, por un frances

    Cita Iniciado por nelo
    ¿Qué opináis de todos los problemas que está dando el 763, os parece normal?

    Saludos.
    Perdón si me he perdido algo, pero ¿a qué problemas te refieres?

    Un saludo.

  5. #5
    honorable
    Registro
    06 abr, 05
    Mensajes
    845
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: El NAD T773, y sus intimidades, por un frances

    Pues a problemas de "ruídos" en el subwoofer por ejemplo, hay un post abierto por un compañero que esta cansado de esperar una respuesta por parte de NAD.

    Saludos

  6. #6
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: El NAD T773, y sus intimidades, por un frances

    A mi hay algo que no me ha quedado muy claro... Es decir, ¿gracias a un FRANCÉS es por lo que vemos las interioridades del aparato?

    No sabía que el FRANCÉS diera para tanto .... :

    Un saludo.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  7. #7
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: El NAD T773, y sus intimidades, por un frances

    El problema del ruido en el SW que posteó Joserranad al parecer lo tiene otra persona también, si solo fuera en estos dos casos creo que no es representativo de la totalidad de NAD vendidos y por tanto yo no me atrevería a decir que es "un problema de los NAD", otra cosa es la respuesta al problema de Joserranad por el servicio técnico y el disgusto que da quedarte sin equipo durante un tiempo.


  8. #8
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: El NAD T773, y sus intimidades, por un frances

    Yo tengo problema con el SW. Simplemente se me cuela una emisora de radio por los traseros al conectar el sub a la salida de previo del NAD. Cansado de oir, además de tiros y efectos, los resultados de la liga de futbol,jejejeje.. desconecté el Sub del NAD y lo conecté directamente a la fuente Denon y finish. Lo malo es que tngo que regular el potenciómetro a "mano" cada vez que escucho a diferente nivel de presión alguna que otra película.

    Ahh.. se me olvidaba: nunca he acudido a ningún SAT ni similares, simplemente porque paso de que me maréen y de marearme... Si me dejase de funcionar o cosas similares sí, pero por estas cosas yo ya intuyo que me puedo tirar algún mes que otro sin "Receiver A/V"...

  9. #9
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: El NAD T773, y sus intimidades, por un frances

    Gracias Lucky, no me había enterado del problema de joserranad. Ya lo he leído. Qué putada.

    Crucemos los dedos para que no nos pase algo parecido. Ojalá.

    Yo tengo un 763 desde hace año y medio y no me ha pasado nada. Lo único, hace un par de semanas noté que al seleccionar una entrada externa en la TV (la del DVD) y tener marcado en el NAD la entrada de sonido del TV se oía el telediario por el frontal y trasero derechos. Cambiando a un cable mejorcillo, problema resuelto.

    Lo dicho, que ojalá no empiecen ahora a darnos problemas.

    Saludos.

  10. #10
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: El NAD T773, y sus intimidades, por un frances

    Cita Iniciado por matias_buenas
    A mi hay algo que no me ha quedado muy claro... Es decir, ¿gracias a un FRANCÉS es por lo que vemos las interioridades del aparato?

    No sabía que el FRANCÉS diera para tanto .... *:

    Un saludo.
    Para que quede claro me refería a que las interioridades se han manifestado mediante una lengua, lengua francesa , ya sabéis cómo se puede disfrutar con esa lengua, capaz de expresar y hacerte sentir hasta lo más intimo de tu...... NAD , con un exquisito francés

  11. #11
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: El NAD T773, y sus intimidades, por un frances

    Cita Iniciado por DEMY
    Gracias maestro Lucky.

    La verdad es que el aparato es impresionante, como tambien lo es el 763. Hasta ahora jamas me ha dado problemas de funcionamiento y me parece un A/V super recomendable. Aparte de los watios por canal ¿ Que otras diferencias enciontrais ? Porque exteriormente es practicamente "clavado" al 763. Saludos
    No parece haber más diferencia que la potencia y un canal más (7.1) en las prestaciones. En cuanto al "chasis" es más amplio para dar cabida a los dos toroidales y a los ventiladores en la parte inferior.

    Es un verdadero maquinón pero la diferencia de precio con el 763 (rebajado) no merece la pena frente a este.

  12. #12
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: El NAD T773, y sus intimidades, por un frances

    Cita Iniciado por Shinji Mikami
    Yo tengo problema con el SW. Simplemente se me cuela una emisora de radio por los traseros al conectar el sub a la salida de previo del NAD. Cansado de oir, además de tiros y efectos, los resultados de la liga de futbol,jejejeje.. desconecté el Sub del NAD y lo conecté directamente a la fuente Denon y finish.
    Parece que sea un efecto de diafonía producido por el cable del sub haciendo de antena, ¿has probado con otro cable más apantallado?

  13. #13
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: El NAD T773, y sus intimidades, por un frances

    Cita Iniciado por Pimpo
    Gracias Lucky, no me había enterado del problema de joserranad. Ya lo he leído. Qué putada.

    Crucemos los dedos para que no nos pase algo parecido. Ojalá.
    Eso , esperemos que no se cumpla la Profecía de Joserranad

    Cita Iniciado por Pimpo
    Lo único, hace un par de semanas noté que al seleccionar una entrada externa en la TV (la del DVD) y tener marcado en el NAD la entrada de sonido del TV se oía el telediario por el frontal y trasero derechos. Cambiando a un cable mejorcillo, problema resuelto.
    Creo que en estos NAD, en su diseño, se ha evitado poner filtros de ruido que puedan impedir dar la máxima calidad musical, esto puede conllevar inconvenientes: captación de señal exterior o del propio toroidal, generalmente solo detectable en "vacío" y a niveles de potencia de uso inhabitual. Esto sería una explicación "favorable" dada por los ingenieros de la marca.

    Otra que circula es que se han ahorrado gastos en los aislamientos y aparecen estos problemas, algunos más sistemáticos que otros. >

    Yo cuando compré el mío, previamente hice una pequeña encuesta entre los que lo tenían del foro y ninguno me planteó problemas con él, a pesar de lo que había leido en otros foros. Cuando lo recibí noté lo que ya he contado en más de una ocasión el ruido en la salida de auriculares y el ruido "rosa" ténue al poner el potenciometró a > +1 dB , acercandome a los tweeters y en "vacío".

    Esto último no se aprecia con alguna fuente sonando y en el nivel de audición normal (entre -16 a -10 dB) por lo que paso del problema (que es referido en otras marcas también), pero en los auriculares sí que me jode, aún así preferí quedarme el bicho porque la calidad de sonido y su potencia es imponente :(y ya me plantearé un ampli de auriculares más adelante).

    Saludos

  14. #14
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: El NAD T773, y sus intimidades, por un frances

    Cita Iniciado por Lucky
    (y ya me plantearé un ampli de auriculares más adelante).

    Saludos
    Eso, eso. En mi experiencia, la salida de auriculares del NAD no es para nada una de sus virtudes. Por mi primer aniversario, mi mujer me regaló unos buenos auriculares con un amplificador dedicado y eso es otra cosa.

    Si utilizas mucho los auriculares, es la mejor opción.

    Un abrazo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Receptor A/V NAD T773
    Por Cultor en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/06/2007, 02:07
  2. Nad T773 y biamplificación (RESUMEN en pág 2)
    Por javierbenlli en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 10/01/2007, 18:40
  3. HI - FI en Pais Vasco Frances?
    Por Vertical en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/06/2005, 01:15
  4. que opinas de nad t773
    Por DEMY en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/12/2004, 21:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins